nº 112 | año III | 27 mayo 2008 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL | www.losmartesmiento.com
Editorial | Ed. de TURNO | artes MARTES
Hay que ablandar a la gorda

Mayo querido que se va yendo / camina entre cenizas de revoluciones / saltan patriotas sólo de canciones / vientos y cantos reprimidos / estallan truenos comprimidos / viva la patria en calzones.

"Qué carajo es esta basura en prosa", pensó la gorda cuando salió a la calle y se encontró en la verdulería gastando la mitad de su paga diaria y a un taxista con banderita flameante que le mojó las medias hajadas. El cartelito de la doble C de revolucción nunca lo vió pero volvió a su casa y se endureció.
Pobre gorda... es que cuenta casi con 200 y está un poco cansada, ni trabaja por completo, ni cobra lo que trabaja, ni puede dejar de hacerse para mantener lo que realizó en su época más próspera. Es que quienes enmarañan la cosa, piensa la gorda, para hacer que el tiempo pase y el cansancio gane, mastica, están más activos que nunca y ellos sí que gozan del trabajo, concluye, total el tiempo pasa y...
Pobre gorda un poco enferma piensa en la cama. Pobre gorda está confundida. Pobre gorda toda dura, confundida algo enferma y en la cama nueva los fantasmas le agitan los sueños y sólo tiene un martes engolosinado no apto para gordos que degluten sólo grasa.

Coma martes gorda, no se aflija. Martes engorda pero la vida, coma tranquila.

ABOUT MARTES.
Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar
NUEVO BLOG DE MARTES

ANUNCIE EN MARTES


Calendario


Dejá tu e-mail


PUBLICIDAD.



MARTES TRABAJA
los martes miento
Canal Pixie. Música Indie exclusiva para los martes miento. www.pixieradio.com

Esta semana seleccionamos tres dubs bien densos para empañar las ventanas en las noches otoñales que se vienen.
+ en www.pixieradio.com

¿Qué era Martes? los martes miento

los martes miento
RELATOS DE UN SER IMPERSONAL por Dave! Flickr Dave
Error el temor

Un ser impersonal

En ese día de pálida luz le había escrito una carta al Vidente para cuestionar su estupida certeza, su irrisoria seguridad, y su necesidad de creer en un futuro prefijado. Mientras esperaba su respuesta sentado de piernas cruzadas, echando maldiciones y arrojando piedras al pasado, empezaron a volar mis pensamientos como moscas de verano en medio de la selva.

------- Pasados 5 minutos -------

Ahora comprendo (confuso), el vidente no ve el futuro, el vidente ve el presente eterno, puede conectarse con ese presente sin fin, conectado con el todo, prefija tendencias.
------- Pasados 3 minutos-------

Perdoneme la insolencia queridísimo Vidente, oh señor presente que conoce el aquí y ahora, lamento la anterior carta con insultos y cuestionamientos, sepa disculpar mi ignorancia y atrevimiento. Todo lo que pueda decir será insuficiente, así pues, ya no digo más, ya que nada remedio, lamento haberlo molestado en primera instancia y aún más en esta segunda ocasión. Mis respetos, reverencias y amor!

Floripondicienta! POR MARIA
Viaje de ida

Dicen que el amor a distancia es como la linterna. Alumbra... pero no calienta.
Y ese es el punto. Uno vive el día a día del enamoramiento a distancia con la llamita esperanzadora de que pronto volverá, pero aún hoy, en 2008, en el mundo tecnológico que nos rodea, no hay msn que sirva para encuentros cercanos de tercer tipo y con eso, el oceáno que te separa de tu amor, se va a volver chaquito, cuando te cruces el primer gallego alcoholizado, que te prometa sacarte de la abstinencia, por más fidelidad que hayas prometido guardar.
Vamos a suponer que hace más de 4 años que estas noviando y te toca irte uno a vivir a Mongolia. Cuatro años es una cifra respetable para tratar de continuar la relación desde lejos - menos tiempo de noviazgo es en vano - y además, googleaste y los mongoles están bastante feos como para dudar de tu fidelidad; entonces, en Ezeiza te llorás un mar, lo llamas el primer mes diariamente, tus "te extraño" se vuelven rutina... hasta que un día... ese taiwanes copado que conociste en el curso para extranjeros del condado mongolés, te tira onda, y ya no está tan feo, no te hace acordar más al chino del super de tu barrio, ahora crees que tiene "un aire a Bruce Lee".
Y ahí caes, desbarrancas tu relación y a la mierda con todo. Profesas la teoría de "no tiene porque enterarse" y empezás a llamarlo mucho más esporadicamente.
Porque el amor a distancia es así, tiene un límite espacial y otro temporal: 15 días, 200 kilómetros - pueden ser menos si es x el camino de la costa en enero -. Más lejos o más tiempo es para cagada.
Entonces: no te propongas esperarlo estoicamente cuando se te vaya lejos, el sabe de tus ganas de querer y ser querida, vos sabes de su naturaleza masculina. Es probable que se zarpen, se mientan y se hieran mutuamente. Mejor, no se prometan demasiado y vean que pasa a la vuelta. Asi de paso, cada uno disfruta su estadía como más le guste, sin ataduras, sin presiones. El avión es probablemente un viaje de ida en esa relación tan hermosa que solías tener, y así siguen las cosas, sin caretear es más fácil, mucho (mucho) más fácil.



Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca en lo que va de 2007 y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
La Srta Floripondicienta, quien se autodefine como una “fanática empedernida de las pasas de uva y las novelas” es, sin dudas, la especialista en fracasos que Martes trae a nosotros para no chocar con sus mismas piedras.

flori@losmartesmiento.com.ar


Dejá tu e-mail


EL HOMBRE INVISIBLE por Katz/Casal
La buena nueva
El hombre invisible
ELIGE TU PROPIA DESGRACIA por Gaby
¡Qué dilema!

Después de leer la revista del martes pasado, me encuentro en una disyuntiva difícil de resolver. Nunca fui bueno para tomar decisiones, y menos cuando el que está en juego es mi corazón.
Necesito decidirme sobre un tema importante y serio… ¿entonces que hice? Lo más lógico: ¡Lo puse en una lista de pros y contras y se lo doy a analizar a un montón de gente que no conozco en lo más mínimo para que me aconseje!

PROS
5 Razones para salir con Floripondicienta…

5- Porque coincido bastante con sus ideas de que la-movida-nocturna-es-inentendiblemente-hueca, las-poesías-melosas-apestan y los-nicks-arjonescos-en-el-MSN-también.

4- Porque dormir acompañado suena a buen plan para el invierno.

3- Y meter los pies en la laguna de Mar Chiquita suena a buen plan para el próximo verano.

2- Porque, lo admito, que le hayan copiado la idea en un medio tan importante como Clarín le dio a mi vecinita de arriba un glamour que me atrae.

1- Porque yo también soy fanático de las novelas. De las pasas de uva no, pero bueno, se las doy a ella. ¿Ven? Nos complementamos…


CONS
5 Razones para no hacerlo…

5- Porque las relaciones entre compañeros de laburo siempre terminan mal.

4- Porque luego de leer la crónica sobre el concurso para salir a cenar con ella (LMM #92) y enterarme que quedó en la nada, tengo miedo de poner mi corazón en juego y quedar lastimado (y con hambre).

3- Porque la gente de Los Martes Miento la define como la “especialista en fracasos”… titulo que ostenté en todas partes hasta que llegué acá y me fue vilmente arrebatado por esta chica sin novio.

2- Porque, después de todo, no estoy del todo seguro de salir con una chica que entiende tan bien nuestros defectos. Paso gran parte del día ocultándolos, no quiero que los saquen de vuelta a la luz con tanta facilidad.

1- Porque en el número pasado dijo que iba a cambiar su imagen por una en la que esté medio en tetas y no lo hizo. Y eso, a los hombres, nos sirve de parámetro para ver si empezamos una relación. ¿Las tetas? No, la capacidad de mantener lo prometido… malpensados.

¿QUE HAGO?



“Hablan mucho de la belleza de la certidumbre como si ignorasen la belleza sutil de la duda. Creer es muy monótono; la duda es apasionante.”
Oscar Wilde



Guybrush es un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y aun no encuentra a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. ¿Qué estudia? Ehhh… ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!















Dejá tu e-mail


Tiras de DIBS por Luq - Luq Blog
Lucia Miranda
EL ZOMBIE DE IGNATIUS POR MR

El zombie de Ignatius

Querido lector:

Hace no muchos dias mientras disfrutaba de un merecido descanso de mi vasta actividad física e intelectual, decido sentarme frente a este instrumento de degradación humana llamado computadora para verificar lo que ya sabía, no se ven mas que horrores digitalizados, verdaderas afrentas a la decencia y el buen gusto que tintinean luminosas en forma de tristes revistas que carecen de existencia real.

A medida que pasaba por los diferentes espantos, mi indignación crecía y mi mal llevada válvula pilórica se cerraba. Entre ellos me encontré con uno en particular que llamó mi atención.

Si, perspicaz lector, me refiero a “los martes miento”, que a pesar de ostentar un título desprovisto de teología y geometría logró captar mi interés.

El caso es que unos minutos después me encontraba tipeando un mensaje para la mencionada publicación en el que expresaba mi intención de, una vez terminado, publicar en ella una denuncia sobre la que estoy trabajando hace ya algunos años, destinada a pulverizar desde sus mismos cimientos la base de la cosmogonía de esta perversa era. La respuesta no se hizo esperar, el directorio de este prestigioso portal, dando muestras de una sensibilidad inusual para el medio, me ofreció un espacio en el que volcar mi denuncia. Lamentablemente, tan importante trabajo carece aún de una estructura que permita la llegada a tan selecto público. Vamos, Roma no se construyó en un día.

En los próximos dias, casi con total certeza, me reuniré con estos zares de la informática para ultimar detalles sobre lo que, creo, será sin dudas la mejor solución. Debido a algunas disputas menores con respecto a honorarios y derechos internacionales de publicación, debo mantener en secreto la solución a la que sospecho que arribaremos sin inconvenientes.

No deje de leer esta columna, abnegado lector, a partir de la semana que viene.

Ansiosamente suyo,

Ignatius


Ignatius R. Zombie

Luego de las bien conocidas inundaciones en New Orleans, el cuerpo de Ignatius flotó por la rivera del Mississipi y de alguna manera terminó en el entubado del Arroyo Maldonado (ahora conocido como avenida Juan B. Justo en Buenos Aires) donde El Muchacho decidió continuar su vida.
Aquí en Martes, recibimos sus escritos desde algún ordenados de la Paternal.




Dejá tu e-mail


texto por HACHE + imagen por VE.
Rulemanes

por H por V

Retiro lo dicho

soy yo el que patina

rulemanes de tacos que no me llevan a ningún entierro

de tierra que se tragó así misma

me hago un moño de motores para llamar tu atención

que te olvidaste en el vientre de tu madre

me río de agujeros en tu taquicardia constante de no haber podido tener un cuerpo

me miro al espejo y veo en el fondo de ojos que me hiciste aquella noche

la ventana abierta de par en par por haberte escapado de tu propio susto

soy un muñeco que lleva carne del mercado

soy un juego de niños que marca el día que ya no late

lleno huecos que no se ven cuando estás de perfil

sólo tengo estos juguetes para ello.

H


H www.sonidoblanco.com
V www.teleoalreves.com.ar

Las agudas investigaciones del Sr. G - Flickr SrG
Señor G



Génesis ferroviaria

Y así fue como en 1934 se firmo la concesión para que Mar del Plata tenga el primer tren de la alegría de todo Latinoamérica. En la foto se puede ver a los representantes de la comuna marplatense y el dueño del empresa francesa Garchone S.A. encargada de la puesta en punto del faraónico proyecto.
Nadie imaginaria la tragedia ocurrida 5 años después por la falta de mantenimiento y advenimiento de Disney.

Poesía Concreta por Marcelo Vertua
Poesia concreta
Ley primera de Marlon:
no perdonarás

Mi amigo Marlon Pérez te interrumpe de un codazo

para deslizar: “mirá esa turra”.

Mi amigo Marlon Pérez bebe, se lame el bigote de espuma,

retoma la charla y tira: “chabón, se fiel a vos mismo”.

Mi amigo Marlon Pérez pide otro chop, escanea un culo y suelta:

“no es cuestión de entenderlas”. Mi amigo Marlon Pérez eructa,

ríe, busca público y te baja a la tierra: “sí, amiga la chorga”.

Mi amigo Marlon Pérez no quiere saber del amor, la culpa,

la soledad, ni nada que se le parezca. Dice: “no te hacía tan nabo”.

Mi amigo Marlon Pérez sospecha de tu hombría

y te recuerda: “a todas les gusta”.

Mi amigo Marlon Pérez es un libro abierto y cerrado al mismo tiempo.

A cada rato insiste con:

“peloncha”, “mocosa hermosa”, “matraca” o “colectora”.

Encesta maní en su propia boca, se rasca abajo,

y antes de salir para el baño te acerca el rostro y escupe:

“no importa que sea albina, gorda, fea, renga, compañera o conocida:

ante la duda, COGELA”.

Los Martes Indie | POR SERGI
The National - Boxer

Existe una categoría de discos a los que podríamos denominar nocturnos: en ellos, la música se desgrana misteriosa, narcótica y los bordes instrumentales se nos presentan pulidos y amortiguados. Desde ya que una voz curtida de nicotina y experiencia refuerza esa hipnosis sugerente en la que nos sumergimos y arropamos. En ese desierto solitario, creemos entender que esa música está hecha exclusivamente para nosotros y nuestra particular circunstancia. Una ilusión fugaz.

Boxer, el nuevo disco de The National, cuadra perfecto en esa categoría. La banda de Matt Berninger ya nos venía sorprendiendo desde su anterior trabajo, Alligator. Aunque en el, los encontrábamos en un momento más luminoso y esquizofrénico, fluctuando entre la rabia épica y la balada agridulce. Boxer, por el contrario, es un disco más homogéneo en el que The National logra cristalizar su esencia musical, depurándola de elementos superfluos y desbordes gratuitos. Estamos ante una colección de canciones plena de texturas, conformada en torno al núcleo de una batería seca y cortante, un piano preciso y económico y desarrollos armónicos que escalan en una tensión que rara vez encuentra su alivio – Fake Empire, con su colorido desborde final podría ser la excepción - .

La guinda del disco es ese barítono ejemplar de Matt Berninger que se hamaca en un sonido que le debe tanto a las páginas más angustiosas de Joy Division, como a las letanías dramáticas de Leonard Cohen. Para formularlo en términos más actuales: este es un disco que encuentra su punto medio exacto entre el Interpol del primer disco y los Tindersticks de siempre. Y ahí, como no podía ser de otra manera, hay oscuridad de sobra

Es hora de sacudirse un poco el polvo de la comodidad y tratar de generar algo.
+ de SERGI? Serge and destroy >>>


The National
Boxer

1. Fake Empire
2. Mistaken For Strangers
3. Brainy
4. Squalor Victoria
5. Green Gloves
6. Slow Show
7. Apartment Story
8. Start a War
9. Guest Room
10. Racing Like a Pro
11. Ada
12. Gospel


Descargalo aquí



Robótica por SingularDust
Robotica



Robótica.

Robotica

Comprá el libro de Robótica en las mejores librerías.

Vida animada
Feist - 1 2 3 4

Exclusivo!
Eclipse 2008.


EL insoslayable equipo de martes se ha desvelado toda la noche del pasado Martes 26 para poder traer hasta ustedes en un tiempo que no les resulte agobiante, el nacimiento, auge y punto cúlmine del eclipse. Bueno... no se si tanto, nosotros también tenemos vida, che!


M A T E R I A L . D E S C A R T A B L E / Empanadas | por Lion..
empanadas por Lion..

Así fue que desde su nacimiento no pudo entender el porqué de su existencia. Anduvo días quizás minutos pero se desvaneció rápidamente. ¿Más preguntas habrá qe responderse que qué es lo que aquí hacemos? o más bien ¿habría que preguntárselo?¿dejarse ser?


empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
Archivo empanadas
11 + 10 | 09 | 08 | 07 | 06 | 05 | 04 | 03 | 02 | 01 |
Otro tipo de archivo (links a imágenes)
ELADIO . Nevado no es duro | Niebla | Necedad | Reflexiones |
EMPANADAS . La verdadera historia de empanadas. 25 de mayo

Vieja de ida
Por cuestiones de clima, se pausó la construcción del mural. Haré lo posible por continuarlo, avisaré inauguraciones intermedias. Gracias..
ONCEX GOLD EDITION
O N C E X . www.losmartesmiento.com.ar
UN ROMANCE RECICLADO

oncex
Tania y Ricky, juntos para siempre
Ella lo celó con muchos hombres y con alguna que otra mujerzuela que anduvo por el barrio, pero Ricardito insistió, insistió e insistió hasta que Tania posó sus ojos sobre él.

Colabore: info@losmartesmiento.com.ar Será bienvenido su aporte. En breves más detalles.

oncex
oncex

Piénselo! CON SU DINERO,
HARÍAMOS MARAVILLAS. ONCEX 2008


ABOUT ONCEX
The New Tecnhnical Research Group of M.C.E. colect information about the relationship between the architectural composition and design trendy

[more information SOON]

We are doing the Big Archive of Oncex. All our team is working. All our teachers are teaching and all our sex are sexing. Wait us. Here we come. Hu...


Dejá tu e-mail




El rincon impune! POR JHB
Papas al microondas

Les paso una receta para cuando tengan poco tiempo y ganas de comer algo rico, rápido y engordante (aunque no tanto). Papas al microondas rellenas saborizadas. Las cantidades que les paso, son las que acostumbro a hacer. Si deciden cambiar las cantidades, sugiero ir tanteando la cocción cada tanto. Pelamos 4 o 5 papas tamaño mediano. Entran perfectamente en un recipiente para microondas (preferentemente de cerámica o vidrio). Yo uso uno redondo de 21 cm de diámetro, y con tapa. Si no le ponés tapa, el agua que sale de la papa se evapora y se secan. Es preferible colocarle la tapa.

Peladas las papas, las salamos por afuera, enteras. Unas gotas de aceite en el fondo del recipiente de cocción. Preferentemente suave para que no invada el sabor suave de la papa. Aunque si sos fanático de la oliva, podés utilizarlo. Desparramás o untás el recipiente con un papel de cocina. Es simplemente para que las papas no se peguen. Si estás a dieta estricta, reemplazas el aceite por una rociadita de roció vegetal en aerosol.

Colocás las papas y le das al máximo por aproximadamente 12 o 14 minutos (evitar el número intermedio por razones que no voy a explicar en este momento). Mi microondas es de 1000W, digamos que mas o menos grandecito. Si el tuyo es más chico, necesitarás mas tiempo. Con las sucesivas cocciones irás tomándole el tiempo óptimo. A la mitad del tiempo, las das vuelta. Una vez que al pinchar las papas sientas que el tenedor penetra hasta su interior de manera suave y armoniosa, estarás en el punto justo. Retirás las papas y las cortás en el sentido longitudinal sin llegar al final, para que queden a modo de librito. Adentro las podés rellenar con queso blando tipo Por Salut, un poco de sal, pimienta y demás especias que te gusten. Las dejás reposar unos minutos para darle tiempo a que las partículas excitadas por las microondas se calmen, y listo para comer !!!. Otra variante es al momento de retirar las papas del microondas, las cortas a lo largo, separando las dos partes. Y arriba, luego de salarlas un poco, las untás con manteca, o con queso crema blanco aderezado previamente con las especias de tu agrado.

Te recomiendo usar los sobres de caldo deshidratado de reconocida marca suiza, en sus gustos Provenzal, Champiñones, Criolla y Napolitano. (no tengo canje, pero se podrían copar con algunos sobres) Siempre tener en cuenta que al sacar la comida del microondas debés dejar reposar unos minutos ya que el producto sale más caliente que usuario de la ruta dos en piquete de Semana Santa. A los puristas de la cocina les digo: No todos tenemos tiempo para cocinar hora y pico por día. A los haraganes de la cocina y/o personas sin tiempo les digo: Prueben varias veces. Cuando le encuentren el punto justo y el aderezo o relleno de su preferencia, les va a encantar. Además, salen rápido y ensucia casi nada la cocina. Buen provecho.

JHB.



Conozca en breves, la impetuosa historia de JHB. Quién es? Cómo llegó a martes? Qué quiere decir lo que dice?

NOTA.
LosMartesMiento.com no se hace responsable por los dichos de la eminencia JHB. Estas palabras que algunos pueden interpretar de mala forma, son la expresión de este hombre, que no se parece ni a ti ni a mi ni a nadie que hayamos conocido hasta el momento.


Sócial Clúb Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
>> mensahes@losmartesmiento.com.ar <<


Otra que 'Yékspir'

Socio: English

:This IZ de Vestt Zing ay ever so in may laif, greit yob Guybrush !!!!!
Onli for dat i uil star tu stadi inglish

XOXOOX(q no se q significa)

ExtraBrutt

Un poroto

Socio: Dr. Poroto

Soy el dr. poroto, acabo de sacar discóvery. ¿quieren escucharlo y comentarlo en la pagineta?
http://www.myspace.com/drporoto
se quieren les hago llegar el disco o les digo de donde descenderlo
besi

Rta: De donde podremos bajarlo???

El primo del amigo

Socio: Ixtepec

Entre en la pagina alentado por mi primo, amigo del senior G, hace tiempo que me venia diciendo q esto estaba bueno ( el senior G contaba con un bucle bastante buena onda en esas epocas ) y por una cosa u otra se extendio el visitar LMM; hoy aca y ya hace unas semanas, me resulta inevitable no ponerme al dia, entonces para mi los martes miento es diaria.
Estamos a miercoles, ayer empece el gimnasio ( el lunes arranco? no!, el martes ).

Si a la nueva pareja, guybrush-floripondicienta.

No me quiero extender mucho mas q esto, me voy, los dejo un rato , y ya me quedo sentado esperando el proximo numero.

Arrivederci

Sí a la pareja

Socio: Calistera

si floripondia!!! encara a guybrush con toda! como lectora de los martes y mujer, yo te apoyo... tambien me enamore virtualme de el un poco. es que su fino humor, su ojo afilado... son encantadores. y se ve que es un chico sensible.
buena suerte nena!!!
(vieron que no todas las mujeres competimos entre nosotras como unas perras envidiosas?)

¡Consejos!

Socio: Magu (Hitch de LMM)

3 Consejos para Floripondicienta:
¿ Como hacer que Guybrush lea tu nota ?

*Hacer un top 10 de cualquier cosa, de cualquier tipo !
*Poner el numero 100, o en su defecto el 100% (no lucha ! jajaja)
*Y terminar con una frase que lo mate !

[ Es increible como me rio leyendo esta revista ! Y a Flor, ya le robe muchas frases ]

Saludos gente mentirosa ! =)

Un organismo en el aire

Socio: unbereable

La luna propiciaba una tenue luz que jugaba con sutiles sombras en la pared de su habitación. Era invierno, y el límpido aire que se escabullía por las hendiduras de la persiana oxigenaba sus ideas, que hasta ese momento no eran para nada concisas pero si abundantes. Su pensamiento se hilvanaba en concepciones fortuitas que se disolvían repentinamente, como una sucesión de imágenes de un caleidoscopio, en pos de nuevas formas.
Se propuso salir de su cuerpo en los próximos días. Ya lo había intentado sin éxito varias veces pero chocaba siempre contra la negligencia de sus células. Era claustrofóbica y no soportaba estar dentro de si misma durante mucho tiempo. Su estrategia de fuga era la siguiente: Anestesiar sus sentidos con un somnífero potente y bajo la complicidad de su sistema nervioso escaparse a la medianoche de pasado mañana.
Pasadas cuarenta y ocho horas de rebotar incesantemente contra las paredes de su organismo, Sofía emprendió su plan a espaldas de su físico. Bajo los efectos de los barbitúricos su capacidad sensorial quedó reducida a cero y en el instante en el que las agujas del reloj dieron las doce emigró con la inocencia de lo inesperado.
Abandonar su anatomía de una vez por todas le permitió viajar por donde sus ansias dispusiesen, portando un equipaje más liviano como la nada. Y así fue que recorrió el mundo sin mayores inconvenientes. Sorteó millares de dificultades que le hubiese generado su morfología en el caso de que estuviese con ella.
Después de unos meses la encontré por casualidad (o causalidad) en las afueras de Avignon tomando un jugo de naranjas en un solitario paraje de peregrinos. Me quedé estupefacto al observar que la bebida se despojaba por el suelo al instante que ella la ingería. Ya no contaba con faringe, papilas gustativas, lengua, esófago, estómago ni hígado entre otras cosas. La última noticia que tuve fue que rentaba su cuerpo a cambio de un interesante valor en cercanías de Auxerre.

El chiki chiki

Socio: mely

alguien vio a rodolfo chiquilicuatre??? bueno yo les recomendaria al directorio q urgase por la red y por pura curisidad vea un argentino cara dura q por tal don¡¡a llegado a eurivision con el baile del chiki chiki¡¡¡¡¡¡¡ q grande .
es un vedadero que muestra los frikis q son los españoles...
desde palma de mallorca con respeto a mis queridos pero amargos mallorquines ...
adeus y gracis per tot¡¡

Dos con delay

Socio: Elina

Buenas noches, tengo que rendir un examen, y no entiendo bien como se forman los estereotipos fonologicos.........me haria el favor de explicarmelos¡? milll gracias

Socio: Nena Fiestera

Hola july ¿como estas? tengo un problema: tengo una amiga (naty) desde hace como 14 años, siempre me parecio atractiva pero nunca paso nada entre nosotros(aunque debo admitir que hubo muchos momentos de toqueteo y mimos, sin llegar a que pase nada serio)pasaron los años y ahora tengo una novia de la cual mi amiga se a hecho muy amiga tambien, el problema es que cada vez me tira mas onda,y la verdad es que a mi me resulta mas atractiva que de costumbre, el tema es que las cosas se me estan yendo de las manos.
por ej.cuando estamos juntos con mi amiga el toqueteo es mucho, en todo momento, siempre cuando me saluda y estamos solos lo hace con un pico, he llegado a decirle que su cola me gusta mas que la de mi novia, y no le ha molestado, al contrario me dice que me la pierdo porque quiero, la verdad no se que hacer,ovbiamente que cuando estamos con mi novia no hacemos nada evidente, necesito una ayuda!!!!!!!!!!

Ultimo anónimo

Socio: anónimo

necesito saber del paradero de Lucas Calvo seguro dbe estar preso
oooooooooo
sera el tiempppppooooooooo hay que pensarlo
o vendio muchos libros y esta en laaaaaaaasssssssss bahamas
me inclino por las bahamassssssssss

Rta: No sabemos, pero tambien nos inclinamos por las bananas. Ah, no publicaremos ningún otro anónimo.

aNgGELiTo Y hUGo
Dos amigos que se saludan
detrás de la llanura.


GERARDO "PONCHARELO" STARNA Y LOS MARTES MIENTO

Presentando el video-éxito de la década.
Después de Los Simpson (la película) llega ANGELITO Y HUGO (EL VIDEO)


EXCLUSIVO!
El Letrado Idealista que derrocó al dictador paralítico en pos de la gloriosa vuelta del Directorio.


"Fue como el Mayo Francés, pero en este caso actué yo solo. Ante la pasmosa pasividad de una población ultrajada y sometida por ese viejo dictador, alguien tenía que hacer algo.Por eso tomé la bandera de la libertad y actué concienzudamente. ¡Que viva la Revolución!"

EL LETRADO IDEALISTA


Consejo fraternal:
Queridos hermanos y hermanas de mi patria. Henos aquí este suelo que nos ampara para hacer mierda a todo aqul que intente imponerse por la fuerza


Hacele tu pregunta a nuestro Letrado Idealista.













Dejá tu e-mail


SI TE ANIMÁS DEHÁ TU MENSAHE
Deha tu mensahe en el casillero de abaho.

mensahes@losmartesmiento.com.ar





CONTRATAPA
CONTRATAPA

www.losmartesmiento.com | 2006 - 2009 |
MARTES Corp. © Todos los derechos reservados |
HOST - ELSERVER.COM | WEBMASTER - MARTES Corp. |