nº 113 | año III | 10 junio 2008 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL | www.losmartesmiento.com
Editorial | Ed. de TURNO | artes MARTES
El neosimio, las tortugas,
las gallinas y el dinosaurio.

Pongámosle que mientras que alguien escribe esta editorial, Ud. podría estar viendo a Peter Capusotto o Tinelli, o mejor aún, comiendo unas achuras en alguna parrillita barrial.
¡Pero qué cosa! Parece ser que un neosimio metió la cola hace 7 días y este semanario no pudo hacer su gloriosa aparición en el día señalado. ¿Fue el neosimio? ¿o fueron las tortugas? Reportes estadísiticos de nuestro centro de cómputos aseguran que estos com-putos fallaron, que la autopista informática no era más que un camino de tierra con baches, y que las tortugas fueron las culpables de todo. (Sin embargo no podemos dar fe de ello, aunque sí podríamos dar fe del logro gallináceo de este fin de semana, pero no lo haremos por ser fieles a nuestros principios.) Lentitud, ineptitud, solicitud y mala salud: sin dudes, calentud. ¿Y Ud? Disculpe, disculpe.
Entonces seguimos y agradecemos la catarata imparable de cuatro mil ciento ocho correos electrónicos que llegaron en nuestro apoyo a raíz del system perror. Está claro, hemos contestado todos y cada uno, como acostumbramos hacer, para que nuestros lectores se queden tranquilos y sepan que pese a la torpeza de un neosimio-tortuga, cada martes saldremos a la cancha con los tapones de punta para ofrecerle lo peor, y para siempre. Aunque nada sea para siempre, de hecho, pareciera que los dinosaurios siguen desapareciendo. Qué bueno...

ABOUT MARTES.
Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar
NUEVO BLOG DE MARTES

ANUNCIE EN MARTES


Calendario


Dejá tu e-mail


PUBLICIDAD.



MARTES TRABAJA
los martes miento
Canal Pixie. Música Indie exclusiva para los martes miento. www.pixieradio.com

Esta semana presentamos dos temas de Jeremy Jay, un nuevo artista del indie que se toma las cosas con calma y continúa con la tradición de ciertos cantautores urbanos y marginales. Además, incluimos un tema del último disco de Kimya Dawson.
+ en www.pixieradio.com

¿Qué era Martes? los martes miento

los martes miento
M A T E R I A L . D E S C A R T A B L E / Empanadas | por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
BOOM! A modo de gracia, ese día, el equipo rival había colocado DINAMITA dentro del BALÓN. La linea punteada es el área que la EXPLOSIÓN se llevó y junto con ella l referí, al portero y a otros dos más.


empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
Así fue que desde su nacimiento no pudo entender el porqué de su existencia. Anduvo días quizás minutos pero se desvaneció rápidamente. ¿Más preguntas habrá qe responderse que qué es lo que aquí hacemos? o más bien ¿habría que preguntárselo?¿dejarse ser?

Archivo empanadas
11 + 10 | 09 | 08 | 07 | 06 | 05 | 04 | 03 | 02 | 01 |
Otro tipo de archivo (links a imágenes)
ELADIO . Nevado no es duro | Niebla | Necedad | Reflexiones |
EMPANADAS . La verdadera historia de empanadas. 25 de mayo

Vieja de ida
Por cuestiones de clima, se pausó la construcción del mural. Haré lo posible por continuarlo, avisaré inauguraciones intermedias. Gracias..
Floripondicienta! POR MARIA
FloriBuyiCienta

Me di cuenta que Floripondicienta es mi alterego, esa personita que vive en mi cabeza y me habla una vez por semana diciendome de la A a la Z todo lo que tengo que meter en el texto. Y lo grave es que me pasan cosas a mí, pero que no le pasan a ella, y al revés también.
Estoy casi preocupada (yo, María) porque me enamoré perdidamente de las palabras de Guybrush (yo, Flori) y ahora lo quiero conocer pero no tengo un cuerpo, solo una mente que me piensa y me postea, pero que es otra persona, una persona que probablemente no le guste a Guybrush, pero capaz, capaz, se haga amiga del muchacho que la escribe y la piensa.
Es una cuestión de patología psicológica. Hace un año que soy dos personas en una, y cada martes, me leo y me río de mí misma, tomo distancia de mi texto y me copo y pienso lo mejor para el día a día de la vida de Flori, que con urgencia le voy a buscar un novio a ella que puede ficcionar estar feliz y en pareja.
El otro día fui a cenar con guapo muchacho. Ahí, un ejemplo concreto de mi eterna confusión. Primero, el "qué me pongo", siempre con riesgo a quedar ridícula porque pienso "a mí me pasan todas", después la eterna sensación de loser en la cita, de ganas de darle una carpetita con mis datos personales y obviar la paja de las primeras citas de repetir, como un loro, el de dónde soy, qué música escucho y si fui o no a ver a Soda Stereo en el monumental. Básico. De memoria me conozco las "first dates", y me las conozco porque se las sabe Flori, porque a ella siempre le va mal, y yo me siento curtida de desamor como si fuera ella, como si fuera yo.
Lo peor que me pasó desde que posteo, fue la absoluta bipolaridad que me gané. Incluso un pibe me dio el raje después de leerme, y sentirse "tocado" cuando describía a algún chongo express de esos que aparecen por un post, y se van al eter después del martes de fama.
Me coparía darle cuerpo a Flori por un rato y salir a vagar por las calles con el muchacho que está unas líneas más abajo. Estaría bien salir un poco el fin de semana, pasarla de lujo pero no enganchar ni la media, y terminar el domingo como ella, comiendo empanadas y mirando programas de cable en la cama, con un zapping preestablecido de entre 40 segs y 1 minuto, sin nadie a quien charlar, sin nada nuevo que decir.



Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca en lo que va de 2007 y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
La Srta Floripondicienta, quien se autodefine como una “fanática empedernida de las pasas de uva y las novelas” es, sin dudas, la especialista en fracasos que Martes trae a nosotros para no chocar con sus mismas piedras.

flori@losmartesmiento.com.ar


Dejá tu e-mail


RELATOS DE UN SER IMPERSONAL por Dave! Flickr Dave
El Guionista

Un ser impersonal

Mientras bajaba el agua y amainaba la inclemente lluvia dejando al descubierto las perdidas materiales, mi amigo sonreía levemente con brillo en los ojos, casi en un solo gesto e intención me golpeo el hombro y susurro – Así lo quiso el guionista, no sufras!. No pude más que sonreír con él, cuando recordé que nombraba al “guionista” al referirse al dramaturgo universal, al orquestador de este teatro cósmico. El ser superior a todos los seres, el que escribe la historia con mil brazos y plumas, historias tan diversas como la cantidad de gotas en la tormenta.

Con solo nombrarlo ya se gana uno su simpatía, y al poco tiempo empiezan a percibirse los guiños que este ser le hace a todos sus actores.
No se gasten en pedirle “cosas”, ni rezarle, su guión es el misterio mismo.

EL HOMBRE INVISIBLE por Katz/Casal
De levante
El hombre invisible
ELIGE TU PROPIA DESGRACIA por Gaby
Feo pero creativo

Los Martes Miento tiene su lado femenino. Floripondicienta nos cuenta sus desventuras, enterneciéndonos a todos, haciendo que las mujeres se sientan más comprendidas y que los hombres entendamos que es lo que estamos haciendo mal.
Bueno, como contrapartida, yo ofrezco un servicio para el hombre en una de las dos cosas que más le importa en la vida: como PlayStation no tengo, hablemos de conquistar mujeres.
Y como conquistar mujeres cuando se tiene facha es fácil y a mi me gustan los desafíos (y facha no tengo) daré ciertos consejos sobre COMO CONQUISTAR MUJERES CUANDO NO HAY CARA QUE AYUDE.

Sub-grupo A - (de los seres vivos “tiernos”)
Un puede ser del tipo “simpático” y aun así tener levante, si saca a pasear al bebé de una hermana o prima, despertando así la ternura de las damas.
Una opción viable si no se tienen sobrinos es conseguirse un perro. Uno no muy chico (las chicas se van a reír de un Chihuaha), ni tampoco una bestia asesina (las chicas no van a apreciar que un PitBull les arranque un brazo)… un golden estaría bien.
EVITAR: Golpear al perro cuando no hace caso (o al bebé cuando llora).

Sub-grupo B - (de los/as materialistas)
Basándonos en los estudios de otro gran teórico de la materia, comprobamos la famosa frase “billetera mata galán”. Esta sigue siendo una solución complicada para algunos de nosotros que no disponemos de un peso, pero bueno… si naciste rico y feo ya sabes que hacer.
EVITAR: Ofrecerle dinero a la chica para llevarla a la cama (puede funcionar en muchos casos; pero acá estamos tratando de lograr una conquista, no de fomentar la prostitución).

Sub-grupo C - (de los deportistas)
No importa la cara que tengas, si la tenés clara en algún deporte el levante llega por añadidura. Y la plata y un físico sin panza de cerveza, por lo general, también. Así que son tres posibilidades de levante en una.
Es un poco más difícil que las anteriores, ya que requiere cierto talento y… correr, pero da buenos resultados.
EVITAR: Golpear a tu mujer, tirarla por el balcón, tomar como un cosaco irlandés o aspirar hasta el Odex de la cocina. No está muy bien visto que digamos.

Sub-grupo D - (de los “chicos malos”)
Jamás voy a entender este sub-grupo, pero parece que si sos una basura que no les presta atención y las maltrata psicológicamente, tenés mucho más levante con las mujeres que siendo considerado y cariñoso.
¿Por qué? No tengo la menor idea. Pero funciona.
Ellas quieren un rebelde sin causa. Alguien que parezca inalcanzable y que día a día las trate de tal forma que ellas tengan que desahogarse al llegar a casa con alguien tan bueno como para escucharlas y decirles que todo va a salir bien. Por ejemplo, nosotros: los buenudos.
EVITAR: Demostrar interés o cariño.

Sub-grupo E - (de los "artistas")
La más fácil de conseguir de todas las opciones. Basta con desarrollar cualquier actividad artística para que las damas se interesen por nuestras vidas. ¡La que sea, eh!… el viejo pero efectivo poeta, el alternativo actor o el perturbado pintor, todas son buenas.
¿La más redituable? Músico de una banda de rock. No importa que se apeste, uno se sube al escenario y el magnetismo es instantáneo.
EVITAR: Ser muy obvio. Si tu banda se llama “Quiero acostarme con cientos de groupies”* puede ser que no funcione tanto…
… pero que digo… ¡funciona siempre!, ponele a la banda el nombre que se te cante.
EVITAR 2: Tratar de conquistar chicas siendo “escritor de estupideces chistosas en una revista virtual”. Parece que si haces reír, vas a ser un buen amigo pero no un potencial novio.

* NOTA:
“Quiero acostarme con cientos de groupies ®” ya esta registrado por mí; así que no quiero ver ninguna bandita under ganando minitas con ese nombre. No se hagan los cancheros.


“Hablar con mucha cortesía a veces conquista y otras empalaga.”
Johann Christoph Friedrich von Schiller



Guybrush es un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y aun no encuentra a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. ¿Qué estudia? Ehhh… ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!















Dejá tu e-mail


Tiras de DIBS por Luq - Luq Blog
Lucia Miranda
Poesía Concreta por Marcelo Vertua
Poesia concreta
Tu último truco

Recién cuando te vi servirme

ese horrible Pomelo 4

y arrojar un kilo de sal

al plato de fideos,

tuve la certeza

-y no la impresión-

de que estabas enojada.

 

 

 

 

por M.
texto por HACHE + imagen por VE.
Guerra

por H por V

El estaba parado en medio de un campo de batalla. Estaba buscando un lugar donde resguardarse. Se vio ajeno a una u otra causa. Escuchó por años dos posturas que contrapuestas eran idénticas. Harto de asco decidió abrir la boca. Sabía bien que no lograría decir una sola palabra que hiciera titubear a unos o a otros, ellos eran la causa y él su efecto, lo había decidido sin saberlo, sin pensar, siguiendo la inercia que se hizo tripas en su carne podrida, vomitó, sobre unos y sobre otros. -Esto es lo que les devuelvo ¡Charlatanes!- dijo. Ellos tuvieron asco; si, asco de si mismos, de esa espesa viscosidad se habían alimentado, así como habían querido darle a él también de comer. ¡Instante!, silencio. Todos dejaron de disparar, hubo paz, al menos unos minutos, no sabría decir cuantos, porque aprovechando que todos se fueron a cambiar sus “uniformes”, a lavar sus manchas, él, silbando, se fue lejos de allí siguiendo un fardo de paja que rodaba marcando un camino sin final y sin palabras.

H


H www.sonidoblanco.com
V www.teleoalreves.com.ar

UN CACHO ASÍ por JJ RICHARDS
Un Cacho Así

Un cacho así

Un ser impersonal

por JJ RICHARDS

Un cacho así





Los Martes Indie | POR SERGI


Es hora de sacudirse un poco el polvo de la comodidad y tratar de generar algo.
+ de SERGI? Serge and destroy >>>
Compilado ideal
para días de frio

En esta edición de Los Martes Miento no vamos a hablar de ningún disco en particular. Preferimos armar un compilado ideal para estos últimos días de otoño. La recomendación: escucharlo al atardecer, por la noche o en las horas duras. En la próxima entrega, va otro compilado pero de bandas españolas. Que lo disfruten!

1. Red House Painters - Instrumental
2. Red House Painters - Katy Song
3. Robyn Hitchcock - September Cones
4. Elvis Perkins - Ash Wednesday
5. Bright Eyes - Messenger´s Bird Song
6. Cat Power - Colors And The Kids
7. Smashing Pumpkins - Daydream
8. Lisa Germano - Into Oblivion
9. Bonnie Prince Billy - Strange Forms Of Life
10. Migala - Your Star, Strangled
11. Casiotone For The Painfully Alone - Bobby Malone
Moves Home
12. M. Ward - Poison Cup


Descargalo aquí



Robótica por SingularDust
Robotica



Robótica

Robotica

email: wemaderobotica@gmail.com

VER BLOG ROBÓTICO

Comprá el libro de Robótica en la Librería del MALBA.

EL ZOMBIE DE IGNATIUS POR MR

II. 10 de JUNIO

Querido lector:

Hace ya dos semanas les anticipaba la salida de la presente columna en este prestigiosos pasquín virtual (ver Reilly Ignatius J. El zombie de Igantius. Columna, Los martes miento nro 112. Mayo 2008).

Les comentaba que los directores de esta publicación deseaban presentar en la misma un trabajo que estoy realizando sobre la perversión post medieval del mundo. Obra que no está lista para ver la luz aún.

Resumiendo, impaciente lector, decidimos esperar la salida de mi Opera Prima. Mientras tanto iré vertiendo semanalmente en este espacio observaciones fruto de mi infiltración en el perverso sistema en el que todos estamos inmersos

Mercaderes y charlatanes, provistos con el control del mundo, no hicieron más que destruir el orden del que la humanidad gozaba en la cima de su evolución social. De las cenizas de nuestra civilización emergen esporádicamente personas como su servidor, que a pesar de verse puesto por la caprichosa fortuna frente a la perversión de tener que salir a trabajar postergando actividades más elevadas para las que fueron sin duda destinadas, se sumergen en el sistema con la firme decisión de actuar desde adentro como observador y crítico.

Mi nombre es Ignatius. Debido a una neurótica madre que impulsada por un par de subnormales amigos (y algo del moscatel barato que escondía en el horno), puso en funcionamiento uno de los peores ciclos a los que fortuna me haya sometido. Huí despavorido de mi ciudad natal en New Orleans con la intención de llegar a New York. Una serie de episodios de los que no podría hablar sin que la totalidad de mi organismo sencillamente se rehusara a funcionar, hicieron que recalara en la que hoy es mi nueva ciudad: Buenos Aires. Desde aquí es desde donde escribiré para este monstruo de las publicaciones digitales. Sospecho que la gran mayoría de los sensibles lectores, encontraran útiles más de uno o dos conceptos que iré vertiendo, por lo que enfáticamente recomiendo leer esta columna cada martes.

Me despido, amable lector, me esperan un par de pastas (aquí se llaman facturas) y mi malta Salta (no pude encontrar ningún Dr. Nuts ¿alguien sabe si existen aquí?). Hasta la semana próxima,

Ignatius

 


Ignatius R. Zombie

Luego de las bien conocidas inundaciones en New Orleans, el cuerpo de Ignatius flotó por la rivera del Mississipi y de alguna manera terminó en el entubado del Arroyo Maldonado (ahora conocido como avenida Juan B. Justo en Buenos Aires) donde El Muchacho decidió continuar su vida.
Aquí en Martes, recibimos sus escritos desde algún ordenador de la Paternal.




Dejá tu e-mail


Corresponsal en Rosario - por melonsagrado
¡No bombardeen Rosario!

En realidad no fue tan así, y voy a intentar que esto no se convierta en una de las, tan de moda el mes pasado, cartas abiertas a la presidenta.

El Domingo 25 de Mayo, cuando todos se disponían a preparar el almuerzo, me tocó levantarme tempranito, enfrentar el frío y tomarme un colectivo para ir a trabajar al monumento a la bandera.

En el camino noté algo sorprendente, cual sabana africana, las manadas de camionetas emigraban en la misma dirección. Rosario no es el campo, a Rosario vino el campo y eso es muy distinto.

Antes que este duelo agropresidencial termine en fatality, resumo, termino y concluyo.

Quiero disfrutar lo que todavía no conozco de esta ciudad, caminar por la parte nueva, la peatonal en construcción, me fascinaría conocer más gente y tener mas amigos y por sobre todas las cosas, si la presi se decide y ataca Rosario, le pido por favor, no bombardee la nueva vuelta al mundo gigante del parque de diversiones, todavía no fui...

Gracias : )









por melonsagrado, hombre orquesta
Las agudas investigaciones del Sr. G - Flickr SrG
Señor G



Se busca

Responde al nombre de Chilindrina.
Es bien chaparrita, se la vio por ultima vez cerca de Textaxclistan.
Cualquier información comunicarse con El Canal de las Estrellas.

Vida animada
Camera Obscura, "Lloyd I'm Ready To Be Heartbroken"

Exclusivo!
Eclipse 2008.


EL insoslayable equipo de martes se ha desvelado toda la noche del pasado Martes 26 para poder traer hasta ustedes en un tiempo que no les resulte agobiante, el nacimiento, auge y punto cúlmine del eclipse. Bueno... no se si tanto, nosotros también tenemos vida, che!


RELATOS - El Joven niño Bomba a punto de Explotar POR AATT
Infieles (pop Barrial)
Ninio Bomba

 





INFIELES en vivo!
PRÓXIMAS FECHAS

VIERNES 6 de JUNIO

Vivo y acústico en "QUE SEA LO QUE EL ROCK QUIERA"

FM RU 89.1 Mhz 22hs

on line: http://radioenvivo.unlam.edu.ar


*** viernes 13 de junio

"Te invito a mi fiestita"

GRATIS!
(festejamos el cumple de Ale infiel!!!!!!!)

en Plasma! Piedras 1858 ABAJO! (Barracas-Cap Fed)

Invitados

Pelusa and project
Joe Palangana
Degradación
Leandro Vizzolini
Taxivoy
Blancoy algunos más...


***sabado 21 de junio

CICLO "De tarde y puntual"

Teatro Arlequines Venezuela 1113 (y 9 de julio)
18hs $10.

Junto a

Libelula
Degardación
xámpari
Duodeno

ES VERDADERAMENTE PUNTUAL. EL NOMBRE DEL CICLO LO DICE. ESTE CICLO FINALIZA A LAS 23 hs. SI O SI!!!!!
----------------------------------------------------------------------------

Msn: infielespop@hotmail.com

Contacto: infielespop@gmail.com

Votanos! http://www.tublip.com/musicos/infieles/

Se agradece su difusión
Lorena Perez
agente de prensa
15 40 49 53 57/
http://www.myspace.com/prensalorenaperez


http://www.myspace.com/infieles

Pueden Descargar Gratis todos los EP y Demos de INFIELES por EMULE

ONCEX GOLD EDITION
O N C E X . www.losmartesmiento.com.ar
MÁS DULCE QUE LA LECHE

oncex
Chicorina Gutierrez, se calentó feo. Sus amigas dicen que es "leche hervida".
La famosa chupetera del barrio latino pasó los últimos 3 días en el calabozo por calentarse fulera con amigas que le hicieron la jodita del azucar a la medianoche y Chicorina no aguantó el soplete y se les fue al humo. Vecinos cuentan que en la semana ya había saltado un par de veces en el consorcio porque el administrador quiso hacerle juguete con cucharita y Chicorina como toda chica bien, se negó a que la metan dentro del tarro después de chuparla.

Colabore: info@losmartesmiento.com.ar Será bienvenido su aporte. En breves más detalles.

oncex

Piénselo! CON SU DINERO,
HARÍAMOS MARAVILLAS. ONCEX 2008


ABOUT ONCEX
The New Tecnhnical Research Group of M.C.E. colect information about the relationship between the architectural composition and design trendy

[more information SOON]

We are doing the Big Archive of Oncex. All our team is working. All our teachers are teaching and all our sex are sexing. Wait us. Here we come. Hu...


Dejá tu e-mail




El rincon impune! POR JHB
Carta de un hombre a otro

Estimado Gaby:
Tengo el privilegio de tener un espacio en esta revista al igual que vos. Sin embargo te contesto desde afuera como en los viejos tiempos cuando miraba con la ñata contra el vidrio...

En cuanto a tu pregunta o requerimiento de consejo te diría que las cosas no son tan fáciles. Antes de intentar un acercamiento con Floripondicienta, deberías someterte a una dosis de pajotas nocturnas y cerveza, día por medio durante una semana y pico. Si luego de ese período sigues aún con la idea fija, pues bien, invítala primero a que cumpla su promesa de mostrar sus senos. Si se niega pero las excusas son buenas, estás en condiciones de invitarla a degustar unos copetines para llevarla a terreno neutral. Las primeras citas no deben ser para complacer sino más bien para semblantear al prójimo.

Si luego sientes que tu corazón palpita como nunca, ve al cardiólogo. Si sientes mariposas en el estómago, mórfate un pan con manteca. Si te da la sensación de que la cosa puede andar, déjate llevar por tu corazón... creo que a esa altura vale la pena intentarlo. Ahora bien, si te habilita las tetas de una, aléjate rápido a menos que quieras que te dejen el corazón con agujeritos.

Atte. JHB



Conozca en breves, la impetuosa historia de JHB. Quién es? Cómo llegó a martes? Qué quiere decir lo que dice?

NOTA.
LosMartesMiento.com no se hace responsable por los dichos de la eminencia JHB. Estas palabras que algunos pueden interpretar de mala forma, son la expresión de este hombre, que no se parece ni a ti ni a mi ni a nadie que hayamos conocido hasta el momento.


Sócial Clúb Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
>> mensahes@losmartesmiento.com.ar <<


In love with Flori

Socio: insulso

Dejo mis inquietudes mas inescrupulosas a merced de ustedes.
Una vez desarrollada la incredula verdad, seran vosotros los testigos ocasionales de juzgar mi hecho. Mas les pido cordura al momento de discrepar.
Este es el caso: Estoy enamorado de flripondicienta!
no dejo de pensar en ella.
Miro su luminoso rostro en la columna que la honra con un sinfin de sentimientos explosivos que estallan en mi dejando atonito, absorto, lugubre.
Necesito tenerla, poseerla, acariciarla, besarla....necesito terapia.
Necesito autoayuda.
Sueño despierto el dia feliz en que la tenga en mis brazos.
El dia en que pueda cuidar de ella protegiendola de todo mal, resguardandola de los arrebatos de la derrato, de las garras y el sinsabor del sufrimiento.
No se.
Quizas vuestros corazones me ayuden a sosegar mi desconsuelo.
Como les aveis adelantado...lo dejo en sus manos.

Opinan sobre la "pareha"

Socio: Sersonico

Querido y desconocido Guybrush:
Ni lo intentes! Me siento un sorete por boicotear la potencial historia de amor, pasión y locura que podría llegar a darse entre vos y mi amada Floripondicienta, pero no puedo evitarlo... ya es tarde... no se te ocurra iniciar nada ahí! Poné, ante todo, tus 5 razones para que no sea y dejanos seguir disfrutando de Flori.
Flori, lo lamento tanto... pero te cuento: tu vida ya no te pertenece, cual canción emitida al aire por una radio, tus textos (y tu circunstancia con ellos) han dejado de pertenecerte! Ahora sos del pueblo martementiroso! y de ninguna manera dejaremos que ante el encuentro con un espécimen masculino que te satisfaga (y acá le doy un crédito gratis a Guybrush) te conviertas en una bienco... hueca, satisfecha e intrascendente!!
Flori insatisfecha para siempre carajo! Por su pueblo y por todas las solitarias que andan por ahí!

PD: la copiona de Clarín ya consiguió novio, obvio... Nunca fue realmente una mujer soltera que busca... Te quiero Flori, sola y buscando... el artista de mar chiquita se debe a su público y punto!


Socio:
Magu (Hitch de LMM)

Estimado Guybrush:
Y queeee, que haces ?!??!... Dale para adelante... mejor dicho... para arriba !
Son 5 pros y 5 contras... estas miti miti !
Y de ultima nadie es perfecto (y menos Floripondicienta que ha contado de sus fracasos amorosos una y otra vez... -va con amor, obvio !) Y como ella misma lo dijo en el numero 112: "Dicen que el amor a distancia es como la linterna. Alumbra... pero no calienta."... No te vas a arrisgar con un enamoramiento lejos, mejor asegura partida, que ahora Floripondicienta esta en la mira de todos los hombres cuando decidio tirarte los galgos a vos... Y como ya sabemos cuando una mina se fija en un flaqui siempre hay un boludo que empieza a buscarla !
Concreten una cita, cierren los ojos y dejense de joder !!! =)
(De ultima se van corriendo como me parece que voy a hacer yo con mi primer encuentro chatesco !, ya veo que es todo un fracaso ... que laaaaser que soy !!!)
Saludos !


Socio:
jenni

Gaby.. yo voto que si! proba y si no funciona, no es tan grave.. pero si funciona seria genial.. yo pongo mi voto en el SI. Queremos los detalles!!


Socio:
Algodón De Azúcar

Querido Guy Brush:
Les dejo algunos pros más de porq si salir con Floripondicienta...
1) Por lo visto comparten varios gustos y yo creo q esto es muy importante en una relación, saber q hay ciertos intereses, actividades y gustos en común es un atrayente inmediato. Así esta segura q es una chica con la cual te vas a llevar bien de entrada.
2) Al tener estas cosas es común y además la revista, seguramente podrían ayudarse mutuamente con las notas, aportase ideas y demás, en incluso empezar un columna juntos sobre la vida en pareja. pero OJO! pueden surgir algunos problemas como q el trabajo no los consuma o q empiecen a competir en el plano laboral... mucho cuidado!
3) El tema de q ven a Floripondicienta como la "especialista en fracasos" creo q se puede llegar a ver desde un punto positivo. Primero, si ninguna de sus relaciones funciono es porq tal vez aun no encontró al amor de su vida (y si sos vos???). Y segundo, de todo lo malo, se saca algo bueno, en este caso, podemos decir q Floripondicienta al haber tenido varias relaciones, tiene mucha experiencia (en todos los aspectos...) y eso esta bueno, ya q hay ciertas cosas q ya conoce y errores de los cuales aprendió y seguramente no volverá a repetir. El tema acá es q usted sea todo lo contrario y ella termine siendo una especie de profesora ( q en un primer momento tal vez pueda resultar interesante o por lo menos en determinado contexto...) y q esto la termine cansando y q el nivel de maduración de ambos no esta al mismo nivel.
4) El tema de los defectos tmb creo q tiene un lado bueno. Ya q esta chica posee un conocimiento amplio sobre varios de los defectos masculinos, creo q usted no se vería obligado a sostener un modelo de hombre perfecto y de entrada podría mostrarse tal como es... La cuestión es si a ella le gusta o no y además usted tmb tendría q lidiar con los defectos de ella, porq es así, nadie es perfecto... hay q saber comprender y perdonar.
5) y por ultimo, como dice Arthur Schopenhauer: "El amor es la compensación de la muerte; su correlativo esencial."

=)
Espero q le sirvan mis humildes consejos...
Éxito!

Sobredosis de soma

Socio: mondongo

Sos una señorita demasiado tragica... si te tomas asi el futuro inminente en tu cabeza, por mas que "no tomes compromisos" si alguien se te va, cuanto vas a tardar en maquinarte con lo que puede estar haciendo? O tenes un coctail soma-tv para no pensar?
Por otro lado la felicito por tener un Superchongo, todas las femmes necesitan uno.

Ningún necio

Socio: Soflete
Excelente la nueva adquisición del plantel. ¡Ignatius Reilly, qué jugadorazo!

Este sabe...

Socio: Ixtepec

Esto es para "NENA FIESTERA", no tenes nada mas q leer los martes miento para recorrer el camino de la iluminacion. Justo, pero justito, como anillo al dedo, uno de los integrantes del staff de la pagina ( Marcelo vertua -poesia concreta- ) temina su aporte de este 27 de mayo con una frase "biblica":
?no importa que sea albina, gorda, fea, renga, compañera o conocida:
ante la duda, COGELA?.
y mucho mas si te cae bien y te gusta.
Floripondicienta tambien te aconseja, subliminalmente, pero lo hace; pagale un pasaje a mongolia a tu novia, y no tenes por que sentirte mal de hacer lo que tengas ganas de hacer.
Y si queres un tercer punto en el cual basarte, deja volar la imagnacion, y cree firmemente en que el trabajo del nuevo corresponsal IGNATUIS es sobre la gente q tiene ese mismisimo dilema.
Suerte, espero q tus problemas se solucionen ( si en realidad le podemos llamar problemas ).

Un poroto

Socio: Dr. Poroto

Soy el dr. poroto, acabo de sacar discóvery. ¿quieren escucharlo y comentarlo en la pagineta?
el disco de poroto se baja aquí
O desde aquí.
y sino en Musimundo.
el video esta aca!

aNgGELiTo Y hUGo
Dos amigos que se saludan
detrás de la llanura.


GERARDO "PONCHARELO" STARNA Y LOS MARTES MIENTO

Presentando el video-éxito de la década.
Después de Los Simpson (la película) llega ANGELITO Y HUGO (EL VIDEO)


EXCLUSIVO!
El Letrado Idealista que derrocó al dictador paralítico en pos de la gloriosa vuelta del Directorio.


"Fue como el Mayo Francés, pero en este caso actué yo solo. Ante la pasmosa pasividad de una población ultrajada y sometida por ese viejo dictador, alguien tenía que hacer algo.Por eso tomé la bandera de la libertad y actué concienzudamente. ¡Que viva la Revolución!"

EL LETRADO IDEALISTA


Consejo fraternal:
Queridos hermanos y hermanas de mi patria. Henos aquí este suelo que nos ampara para hacer mierda a todo aqul que intente imponerse por la fuerza


Hacele tu pregunta a nuestro Letrado Idealista.













Dejá tu e-mail


SI TE ANIMÁS DEHÁ TU MENSAHE
Deha tu mensahe en el casillero de abaho.

mensahes@losmartesmiento.com.ar





CONTRATAPA
CONTRATAPA

www.losmartesmiento.com | 2006 - 2009 |
MARTES Corp. © Todos los derechos reservados |
HOST - ELSERVER.COM | WEBMASTER - MARTES Corp. |