nº 114 | año III | 17 junio 2008 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL | www.losmartesmiento.com
Editorial | Ed. de TURNO | artes MARTES
Las pelotas en el piso.

Pero qué lugar de retratados. Que cuatro enfermos que paran la cosa y ya salen los pelotas, los cajetas, porque el bife de chorizo está duro y el verdulero que ya había acomodado los limones en la caja aprovecha el revoloteo para multiplicarlos por quinientos y miles de mails boicoteros y sexistas, digamos machistas, que entremezclan cuestiones del ser nacional aprovechando situaciones, las naciones, el machismo, el machionalismo conservador, y las arcas sojeras recargadas, y las empanadas llenas de aire en el cerebro que golpean cacerolas y los cerdos que presionan y se juegan las lechugas de los tontos qué barbarie.

Pero ojo, en la tele de los medios nos indican que el país conmocionado y las imágenes nos revelan puntos claves, Santa Fé y Callao, Santa Fé y Pueyrredón, Santa Fé y CoronelDíaz(???)

¿ Es que el país se ha reducido a una avenida de la federal abotonada por patriotas que cuando se vendían las empresas no se disgustaban porque en Miami los tapados eran mejores? Y qué importa. Nada de esto veremos hoy Martes tarde, nada, nada más que heridas o sonrisas sin sentido.

ABOUT MARTES.
Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar
NUEVO BLOG DE MARTES

ANUNCIE EN MARTES


Calendario


Dejá tu e-mail


PUBLICIDAD.



MARTES TRABAJA
los martes miento
Canal Pixie. Música Indie exclusiva para los martes miento. www.pixieradio.com

Esta semana presentamos dos temas de Jeremy Jay, un nuevo artista del indie que se toma las cosas con calma y continúa con la tradición de ciertos cantautores urbanos y marginales. Además, incluimos un tema del último disco de Kimya Dawson.
+ en www.pixieradio.com

¿Qué era Martes? los martes miento

los martes miento
M A T E R I A L . D E S C A R T A B L E / Empanadas | por Lion..
empanadas por Lion..
Un partido cualquiera
empanadas por Lion..


empanadas por Lion.. empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
Así fue que desde su nacimiento no pudo entender el porqué de su existencia. Anduvo días quizás minutos pero se desvaneció rápidamente. ¿Más preguntas habrá qe responderse que qué es lo que aquí hacemos? o más bien ¿habría que preguntárselo?¿dejarse ser?

Archivo empanadas
11 + 10 | 09 | 08 | 07 | 06 | 05 | 04 | 03 | 02 | 01 |
Otro tipo de archivo (links a imágenes)
ELADIO . Nevado no es duro | Niebla | Necedad | Reflexiones |
EMPANADAS . La verdadera historia de empanadas. 25 de mayo

Vieja de ida
Por cuestiones de clima, se pausó la construcción del mural. Haré lo posible por continuarlo, avisaré inauguraciones intermedias. Gracias..
Floripondicienta! POR MARIA
Mimetizándome

Me ha dado por la onda reggae. De más está decirles que no soy rasta ni uso colores jamaiquinos, es que, obviamente, conocí a un rastafari que me copó y ahí no me quedo más que hacer un curso acelerado de Bob Marley.
La mitad de mis gustos musicales se los debo a los tipos que pasaron por mi vida. Asi es que escucho Sabina, U2, y hasta ACDC. Yo no filtro, me adapto a lo que el chongo proponga y, casi siempre, "casualmente" esa música me reeee gusta, ponele.
Y así con todo. Las mujeres somos muy taradas. Nunca nos pareció genial su forma de hablar de economía ni su gusto indiscutible por el futbol europeo, es más, nos aburre mucho que mire cine iraní, pero en el momento de conocerlo, le damos una razón más para demostrales que somos las mejores haciendole creer que es INCREIBLE que sepa tanto del índice Merval.
Me opongo a los que piensen que mutar con un chongo denota falta de personalidad. Nono, mi personalidad no se toca y a mi me van a seguir gustando más los hippies que los rastas, pero es estratégico hacerlo sentir "entendido", al menos en su efímero paso por nuestras vidas.
Ya habrá tiempo de mostrar nuestra hilacha cuando estemos seguras que el tipo es nuestro, ahí si, a la carga con nuestros programas de TV secretos del tipo Intrusos, nuestras charlas guardadas sobre lo hermoso que es Echarri y las vanalidades de la vida cotidiana del estilo "muero por esos zapatos". Hasta que el tipo no haya pisado el palito, hasta que no se le haya escapado un "te quiero", ni se te ocurra bajarte del caballo intelectual/sexy/divertida/comprensiva al que te subiste el primer día en que se vieron.
¿Qué música le gustará a Guybrush?



Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca en lo que va de 2007 y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
La Srta Floripondicienta, quien se autodefine como una “fanática empedernida de las pasas de uva y las novelas” es, sin dudas, la especialista en fracasos que Martes trae a nosotros para no chocar con sus mismas piedras.

flori@losmartesmiento.com.ar


Dejá tu e-mail


RELATOS DE UN SER IMPERSONAL por Dave! Flickr Dave
El viento rió

Un ser impersonal

Nunca estamos a salvo de caer en el infierno personal, lo descubrí luego de encontrarme a Christopher McCandless en las montañas del Himalaya la semana pasada. Había caminado durante un día completo por el frió paraíso con escasos descansos. Al llegar a una roca enorme a la que llame “Roca Harry Haller” por su parecido con el ermitaño escritor Alemán, encantado por el entorno libre de toda contaminación de cualquier índole, comencé a reír sin razón. Christopher me miró severo y me dijo –“El agua motivada por el viento se mece”. Inmediatamente detuve mi risa identificándome con el agua y sintiéndome un tonto fácilmente influenciable. Muy lento deje mi estupida seriedad fingida y como viento comencé nuevamente a reír sin razón.

EL HOMBRE INVISIBLE por Katz/Casal
Puro talento
El hombre invisible
ELIGE TU PROPIA DESGRACIA por Gaby
Flory, yo y su otra ella

Para entender este post recomiendo leer el post de Floripondicienta de “Los Martes Miento #113”

¿Esquizofrenia?
¿El clásico miedo al primer encuentro?
¿Un Doctor Jekyll & Mister Hyde, pero con más lindo cuerpo?
¿Una moderna excusa para rechazar hombres? (sí, me gustás, pero mi otro yo no está del todo convencida).

María, la escritora, no está muy segura. Floripondicienta, la creación, sí.
Yo, digamos… G, ya no sé que pensar.

Con su ultimo post, Floripondicienta (o Maria, ya no sé) me mostró que tiene una doble vida. Y, lamentablemente (o no) me gustaron las dos. La idílica chica perdedora me genera una empatía y un cariño imposibles de ignorar. Y la real escritora me llama la atención y me atrae de la forma que solo una chica que nos rechaza puede lograr.
Repentinamente, la lista de pros y contras ya no tiene sentido. Repentinamente, la curiosidad barrió con cualquier otra sensación. Una curiosidad que me aplasta el pecho, me seca la garganta, me hace transpirar y me deja sin aire (espero no se note que pensé este post mientras salí a correr).

Chicas, ya sé de donde son, no voy a preguntarles; les cuento que no fui a ver a Soda Stereo, pero sí a The Police; ya les dije que podíamos compartir las novelas y ustedes se podían comer las pasas de uva… y el zapping dominguero comiendo pavadas es inherente a toda la especie humana, no se preocupen. Muéstrenme a una persona que no se deprima un domingo y yo les mostraré a una persona con problemas (a la que envidiaría hasta el fin de mis días)…

Ignorando las señales que me dicen que me mantenga alejado, que esto puede llegar a ser peligroso; esas señales que en cuestiones del corazón están más al pedo que las del avión de LAPA (… ¿qué? ¿muy desubicado? perdón…), me tiro a la pileta y pregunto…

¿María, le dejás a Flor salir conmigo?
¿Flor, puede venir Maria también?


Siempre quise cumplir la fantasía de estar con 2 chicas a la vez.
Y si encima, cuando salís a cenar, pagás por una sola, mejor.

"Ella camina silenciosamente, pero, bajo ese aspecto tranquilo, es todo furia, pura energía eléctrica. La mujer común es tan común como una tormenta."
Judy Grahn



Guybrush es un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y aun no encuentra a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. ¿Qué estudia? Ehhh… ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!















Dejá tu e-mail


Tiras de DIBS por Luq - Luq Blog
Lucia Miranda
Poesía Concreta por Marcelo Vertua
Poesia concreta
Por M.

“Here she comes, you better watch your step.

She's going to break your heart in two…”

Femme Fatale, The Velvet Underground

“Y acá va la reflexión: que no pase de largo por tu puerta tu príncipe azul, si mirás al de la esquina te perdés al vecino, y así sucesivamente.

Porque la mano con la búsqueda viene durísima y ando más ganas de estar compartida que de comerme un Big Mac…”

Floripondicienta, LMM #111

Todos amamos a Flori y nos preguntamos

Preguntas que resuenan en los foros del Floriclub:

“¿Flori-el-personaje se está comiendo a María-la-persona?

¿Prefiere hombres o empanadas? ¿Le teme al invierno o al compromiso?

¿Hay espinas en sus pétalos? ¿Le hace photoshop a su desdicha?

¿Su amor es lisérgico? ¿La intoxican los candidatos?

¿Hace viajes astrales? ¿Toca en River?

¿Los prefiere recios o picaflores? ¿Escucha Kudai o Tom Waits?

¿Escribe en las horas pico de soledad?

¿Juega con Guybrush? ¿Se pone colorada frente a sus fans?

¿Es ficción el dolor de sus Martes? ¿Traslada las penas a la semana?

¿Se necesita blog y alter ego para encararla?

¿Llamamos al Noble Repulgue y la enfiestamo´?

¿La pueden los emoticones? ¿Es gato? ¿La convocaron para Bailando?

¿Goza aplastando niños en colectivos? ¿Pertenece a una secta?

¿Estuvo con Echarri? ¿Se vendió a Clarín?

¿Mudó de piel? ¿Tenemos chance? ¿Es una incomprendida?

¿O una femme fatale?”.


Fuente: www.floriclub.com.ar (Actualmente en reconstrucción)

texto por HACHE + imagen por VE.
Agujeros

por H por V

Que pasa si doy un poco de agujeros de algún bolsillo. De mi propio cuerpo. ¿No es más tierno un cachetazo que una palabra sin fondo? Cada letra se hace lenta en cada idea que no esta contenida en puntos y comas. Si ya estoy en coma de esperar lo que canta solo, que no calla mi secreto. Si muero con un sonido sordo de maquinas que no conozco. Grito y después. Más sordo que si hablo con señas de mudos. Es invierno casi idéntico al infierno, a pesar del frío casi igual al mismo ardor que quema el resto de mi vida. El frío quema, ¿Lo había dicho antes? Y siempre sigo diciendo lo que no quiero que escuches. Soy humilde en mi propio ego. Soy fuego entre cubos de hielo. Veo la imagen que muestras de una vez y para siempre y esto es lo que dice en mi propio sueño.

H


H www.sonidoblanco.com
V www.teleoalreves.com.ar

UN CACHO ASÍ por JJ RICHARDS

Un cacho así
Un cacho así

JJ Richards

VER BLOG UN CACHO ASÍ

por JJ RICHARDS

UN CACHO ASÍ es el nombre del blog donde semanalmente publico una tira protagonizada por CACHO, un personaje de trazo espontáneo y sencillo. CACHO plasma con humor sus estados de ánimo, sus inquietudes y reflexiones sobre la actualidad y el futuro con un lenguaje natural, ridículo y absurdo.
Como la instantánea de un momento en el que el lector se puede reconocer pero que quizás no se atrevería a confesar.





Los Martes Indie | POR SERGI


Es hora de sacudirse un poco el polvo de la comodidad y tratar de generar algo.
+ de SERGI? Serge and destroy >>>
Compilado ideal
para días de frio

En esta edición de Los Martes Miento no vamos a hablar de ningún disco en particular. Preferimos armar un compilado ideal para estos últimos días de otoño. La recomendación: escucharlo al atardecer, por la noche o en las horas duras. En la próxima entrega, va otro compilado pero de bandas españolas. Que lo disfruten!

1. Red House Painters - Instrumental
2. Red House Painters - Katy Song
3. Robyn Hitchcock - September Cones
4. Elvis Perkins - Ash Wednesday
5. Bright Eyes - Messenger´s Bird Song
6. Cat Power - Colors And The Kids
7. Smashing Pumpkins - Daydream
8. Lisa Germano - Into Oblivion
9. Bonnie Prince Billy - Strange Forms Of Life
10. Migala - Your Star, Strangled
11. Casiotone For The Painfully Alone - Bobby Malone
Moves Home
12. M. Ward - Poison Cup


Descargalo aquí



Robótica por SingularDust
Robotica



Robótica

Robotica

email: wemaderobotica@gmail.com

VER BLOG ROBÓTICO

Comprá el libro de Robótica en la Librería del MALBA.

EL ZOMBIE DE IGNATIUS POR MR

Un zombie en la ciudad

Querido lector:

Días atrás me toco volver desde mi trabajo mientras una copiosa lluvia caía sobre mi gorra de cazador. Siempre la llevo puesta, sospecho que aun estaría en alguna sala de algún perdido hospital si no fuera así. Me cobijé debajo de un puesto de venta de flores a esperar que un taxi vacío se cruzara en mi camino.

Por supuesto, la espera iba a resultar larga, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lloviendo como si el apocalipsis fuera a venir de un momento a otro, pocos son los abnegados trabajadores que acceden a salir con sus espantos auriazules a recorrer las tenebrosas calles.

Siempre me intrigó el horario de algunos puestos de flores. ¿Acaso alguien tiene la impostergable urgencia de comprar un ramo de fresias o gladiolos a las cuatro de la mañana? Bueno, si semejante afrenta a la lógica de las necesidades humanas ocurriera, pues ahí estaría nuestro persistente vendedor, ya que muchos de esos puestos están abiertos al público las 24 horas. Sospecho que algo no del todo claro se esconde detrás de esto.

Un rato después, luego de responder a mis muchas preguntas sobre el particular no con toda la amabilidad que vuestro servidor esperaba, el mismo florista fue quien se ocupó diligentemente de conseguirme un transporte hasta mi casa. Me despedí del vendedor con la cortesia y los modales de siempre, a lo que el respondió con un meneo de su enrulada cabellera en actitud, hay que decirlo, mas bien hosca hacia mi.

El taxi al que me subí parecía salido de la más patética película de terror, el taximetrero se confundía con el paisaje dentro del vehículo. No llegué a corroborarlo pero con toda seguridad carecía de más de una o dos de sus piezas dentales.

Lo primero que este siniestro personaje atinó a hacer fue esquivar un colectivo que nos cerraba el paso y conducir el taxi por el carril de la izquierda que, como todos sabemos, es el carril rápido.

Si, compasivo lector, allí se encontraba este humilde chico trabajador, en una máquina que con toda seguridad lo llevaría a la más violenta de las muertes.

Unas cuadras después, al parar en un semáforo, casi al borde de desmoronarme íntegramente por el pánico, pedí al conductor que disminuyera la velocidad. Lo hice amablemente pero con la firmeza y la muestra de carácter necesaria. Sospecho que eso, junto con el volumen de mi cuerpo que con su primitiva lógica habrá considerado intimidante y tal vez el evidente estado de mi sistema nervioso, lograron su cometido.

El resto del recorrido fue realizado a una velocidad más que aceptable y, a pesar de las bocinas e improperios recibidos del resto de los conductores, llegué a destino en una sola pieza merced a mi nerviosa insistencia. Le hice notar al taxista el sensible incremento en sus condiciones de seguridad y este accedió amablemente a mi sugerencia de cobrarme solo la mitad del viaje, en agradecimiento a tal lección de vida.

Así es, amigo lector, nunca se debe perder la oportunidad de darle a este mundo aunque sea una mínima enseñanza, un taxista, un florista o quien sea puede ser el destinatario. Solo nos queda encontrarlo y hacer de este perverso mundo un lugar donde cualquier mequetrefe pueda beneficiarse de nuestras agudas observaciones.

Solidariamente suyo,

Ignatius


Ignatius R. Zombie

Luego de las bien conocidas inundaciones en New Orleans, el cuerpo de Ignatius flotó por la rivera del Mississipi y de alguna manera terminó en el entubado del Arroyo Maldonado (ahora conocido como avenida Juan B. Justo en Buenos Aires) donde El Muchacho decidió continuar su vida.
Aquí en Martes, recibimos sus escritos desde algún ordenador de la Paternal.




Dejá tu e-mail


Corresponsal en Rosario - por melonsagrado
Backup

Cuando te sentás a escribir no tenés muy en claro lo que estás haciendo, por lo menos en mi caso, son días de observación, música y caminatas que se acumulan y en forma de catarata se vuelcan con furia sobre el teclado, lo importante es que hay Control ZETA!

Este cuento se trata de un dios Rosarino, expectante y activo, que escribe el destino LIVE o sea, a medida que tipea, las cosas suceden y lo que sucede no tiene vuelta atrás, todo depende de la cabezota de este creativo redactor para que en un futuro cercano las teclas le deparen un mejor futuro a la situación que, por equivocación, recientemente escribió.

Los dioses escribas también descansan, se cuelgan, o se toman un Gancia y dejan el laburo un rato en piloto automático y continúan sin prestar demasiada atención a lo que observan y ordenan hacer. Esto a veces depara tragedias, otras encuentros inesperados y muy pero muy pocas veces nudos dramáticos en lo que se está escribiendo.

Un nudo dramático genera desenlaces terribles! imposibles de imaginar y obviamente de deshacer sobre la marcha, las máquinas de escribir nunca tuvieron ni tendrán "ctrl. + z".

Hace algunas semanas atrás, el destino que se escribía en ese mismo instante convocó miles de personas a esta ciudad... a gritar, a quejarse, a estar en contra... el escritor no supo que hacer, mas que dejarse llevar por el presente que indica lo que hay que escribir y lo que hay que decir que se debe hacer en ese instante.

Dentro de poco, nadie sabe cuando, porque todavía no se escribió ese momento, va a suceder algo parecido y en apariencia opuesto, quizás sea un posible desenlace, quizás sea el cierre para este presente incierto. Me pone triste pensar que todo se vuelva a pudrir, como esa tarde instantáneamente destinada calurosa en la que estudiaba la última materia del secundario, cuando el escritor sugirió, en tono irrefutable, que debía parar para mirar la crónica periodística.

Este tipo de cierres es el que los escritores del presente temen, y otros estimulan.

En Rosario hay un negocio, una mercería, que desea no trabajar, pero reza una última esperanza ante una hecatombe futura de penurias...








por melonsagrado, hombre orquesta
Las agudas investigaciones del Sr. G - Flickr SrG
Señor G



Rumbo a Beijín

Humberto “Cuetazo” Saldaña, el capitán del equipo argentino de ballet artístico en el momento de alcanzar la clasificación para los juegos olímpicos en el ultimo paramenicano.

“Con los muchachos nos entrenamos mucho para llegar a esto que es el sueño de cualquier deportista, entende´, Un sueño. Pero ahora vamo´ por la medalla de oro, que va a estar difícil pero vamo´ a poner todo el corazón pa´ llegar. Y si perdemos tenemos pensado ir a cagar a trompadas a los que ganen el oro en equitación y afanarle lo que tengan. Con algo

nos vamos a volver seguro”

esas fueron las ultimas declaraciones de Saldaña antes de partir rumbo a Beijín en un viaje que por cuestiones presupuestarias va a realizarse en barco y durara 4 meses.

¡¡¡¡suerte muchachos!!!!!

CINE por Francisco Salazar
La saga pochoclera

Bueno, queridos amigos, he logrado sacarme un par de pesos de encima, logro ver peliculas y hacer esto que tanto me encanta y cuando vuelvo, que encuentro????
Un mini Rial, ver si GuyBrush sale con Floripondicienta, como me perdí eso???? Quiero ver el resultado ya!!!
Ahora a lo que me compete:

cineTideland: Una del buen Ferry William, con foto espectacular, un tratado sublime sobre la mente distorsionada de una niña, quien se ve forzada a disfrazar la realidad para sobrevivirla…. Vean este hermoso trailer, y no digan que no se las recomende, no se la pierdan. Es BRILLANTE. TRAILER

cineIndiana Jones 4: Yo estudie cine por que me encanta la magia, los cuentos antes de dormir, He-man y también por que me dijeron que si estudiaba Historia o Arqueología no iba a ser como Indy, que eso era una película….Obviamente no les voy a contar de que se trata, le quitaría magia a este cuento maravilloso… Y la base la conoce todo el mundo. TRAILER

cineThe Mist: Ya la recomendé, pero al que lea la Revista Noticias…. Mejor lean mi reseña, yo si vi la peli… esta gente no pone ni el argumento de la peli y la confunde con otra!!! SITE / TRAILER

cineRun Fatboy Run: Simon Pegg en otra película còmica de genero (hizo una de Terror cómico -la genial Shaun of the Dead- y una de Acción cómica -la espectacular Hot Fuzz-) Aca es una comedia romántica de un tipo que nunca termino nada y en sus ilusiones piensa recuperar a su ex prometida ganandole una carrera a beneficiencia al nuevo prometido de ella, que obviamente es atleta, exitoso, bueno amable, etc, un tipo odioso… Y una película Genial.
TRAILER

Bueno eso fue todo. Hasta la próxima amiguitos, y no se olviden de visitar el blog… (JA…)

www.licenciadoenpochoclos.blogspot.com

Lic. en Pochochos
Francisco Salazar

Soy tu Fran



Francisco Salazar
Lic. en Pochoclos


En hora buena, me presento soy Francisco Salazar, Licenciado en Pochoclos y prometo hacerles una reseña de películas pochocleras, nada de cine snob o cultural, a duras penas algún documental, y posiblemente muchas infames películas de terror y de genero( esas donde no molesta si el vecino come pochocho, por que se entienden igual).

Si desean insultarme o mandarme pochochos mi mail todavía es 3luces@gmail.com. Chau, sean felices coman pochoclos.




Dejá tu e-mail


Vida animada
Devendra Banhart,
"Don't Look Back In Anger"

Exclusivo!
Eclipse 2008.


EL insoslayable equipo de martes se ha desvelado toda la noche del pasado Martes 26 para poder traer hasta ustedes en un tiempo que no les resulte agobiante, el nacimiento, auge y punto cúlmine del eclipse. Bueno... no se si tanto, nosotros también tenemos vida, che!


RELATOS - El Joven niño Bomba a punto de Explotar POR AATT
Infieles (pop Barrial)

 

 

INFIELES en vivo!
PRÓXIMAS FECHAS

***sabado 21 de junio

CICLO "De tarde y puntual"

Teatro Arlequines Venezuela 1113 (y 9 de julio)
18hs $10.

Junto a

Libelula
Degardación
xámpari
Duodeno

ES VERDADERAMENTE PUNTUAL. EL NOMBRE DEL CICLO LO DICE. ESTE CICLO FINALIZA A LAS 23 hs. SI O SI!!!!!
----------------------------------------------------------------------------

Msn: infielespop@hotmail.com

Contacto: infielespop@gmail.com

Votanos! http://www.tublip.com/musicos/infieles/

Se agradece su difusión
Lorena Perez
agente de prensa
15 40 49 53 57/
http://www.myspace.com/prensalorenaperez


http://www.myspace.com/infieles

Pueden Descargar Gratis todos los EP y Demos de INFIELES por EMULE

ONCEX GOLD EDITION
O N C E X . www.losmartesmiento.com.ar
INFRACTOR A CARGO DE CHICHA

oncex
Encanto encadenada por José siempre alegre a la mañana.
Motivante encanto de infractores que no pueden ver más de la piel rosagante de "encanto". Creen los oficialistas del Oncex que la inadvertida revolución horaria que se está planeando estos días, donde decidieron estacionar de 13 a 15 un camión lleno de breteles, será un gran impacto al comercio de la zona. En días nublados pasa algo parecido pero no tan trágico, ampliaremos en el próximo número, el próximo Martes.

Colabore: info@losmartesmiento.com.ar Será bienvenido su aporte. En breves más detalles.

oncex

Piénselo! CON SU DINERO,
HARÍAMOS MARAVILLAS. ONCEX 2008


ABOUT ONCEX
The New Tecnhnical Research Group of M.C.E. colect information about the relationship between the architectural composition and design trendy

[more information SOON]

We are doing the Big Archive of Oncex. All our team is working. All our teachers are teaching and all our sex are sexing. Wait us. Here we come. Hu...


Dejá tu e-mail




El rincon impune! POR JHB
El banco que te mira
desde abajo




Conozca en breves, la impetuosa historia de JHB. Quién es? Cómo llegó a martes? Qué quiere decir lo que dice?

NOTA.
LosMartesMiento.com no se hace responsable por los dichos de la eminencia JHB. Estas palabras que algunos pueden interpretar de mala forma, son la expresión de este hombre, que no se parece ni a ti ni a mi ni a nadie que hayamos conocido hasta el momento.


Sócial Clúb Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
>> mensahes@losmartesmiento.com.ar <<


Sigue la novela

Socio: Lulú

Flori creo que lo que estás diciendo no es más que un reflejo de deseo de entregarle a María tu cuerpo, creo que ambas dos son las misma persona reflejo de Fori lo que no puede sacar María. Cuando decis que te encontraste frente a la situación del que me pongo? es lo que ni le preocupa a la Flori que no le podes poner cuerpo porque en realidad si lo tiene y sos vos encantada de poder mostrarte en parte como ella lo hace con libertad en este martesmiento que tanto disfrutamos.
Creo que le tenés que dar una oportunidad, que te tenés que dar una oportunidad a Guy y que no te tenés que preocupar si el puede conocer a María que tal vez no puede ser todo el tiempo Flori, tal vez es eso lo ideal la mezcla de una loca con una más realista.
Esta es mi postura y estoy de acuerdo con que de última siempre esta la ventana del baño para escaparse aunque no sería lo ideal, ni lo haría ninguna de las dos.
Un beso grande y media pila de una vez queremos noticias de una decisión!
Suerte (lulú de Junín)

El club de la flori

Socio: Jota

Che me hiciste acordar a la bipolaridad de Edward Norton en "El Club de la Pelea", en donde (y es una de las magias del guión), durante gran parte de la peli su alterego efectivamente cobra cuerpo y forma en tiempo y espacio.
Si no la viste mirala, aunque calculo que la debes haber visto. Y si la viste y te parecio una cagada, mirala desde esta óptica similar a tu post.
Bueno leí algo de un amor por GuyBrush. Hace rato q no leo Martes, pero me urge contarte Guybrush Threepwood es el personaje de un video juego, sabias? Un RE juegaso.
Bueno les dejo un beso a ambas, mari y flori.
Jota.

Mentirosa

Socio: Anis

Miren, sinceramente, yo no miento solamente lo martes, me parece algo malo, encajonar los días que se debe mentir, y si nadie miente lo martes y ustedes si?? como se sentiría??
Con respecto al caballero confundido con la dama, tiresé a la pileta, si esta media vacía ya fue, no va a pasar nada mas que te mueras, aun que no se, depende la caida. Nada mas saludos los estaré firmando la semana que viene, esperando planteos existenciales nuevos y mas mentiras obviamente.

Quinto melón

Socio: melonsagrado

el quilombo es lógico...

En el quinto elemento se pudre todo cuando lu extraterrestres se chocan con la nave de los que llevan las piedras... y bueh lo demas es historia la bola de fuego que se come el planeta... bla bla...

Solo se solucionan encuentros inusitados, como el de flori con guybrush, con otro de semejante magnitud, en la peli, bruce willies rubio, con la perra colorada...

En este ámbito digital, solo se estabilizaría la entropía proveniente de matriqs, con el "casual" acercamiento entre flori y melonsagrado... ella llega a la terminal de Rosario... todavía no se saca los auris del mp3 y tararéa la ultima estrofa de un tema de Camille... Cuando desde atrás se extiende mi brazo y le presenta un ramo de margaritas felices y fieles... La tarde se desarrolla con calma y termina en un bar muy lindo cerca del rio...

( lo demás no se vé ni se cuenta, como en la peli)

;-)
Estimadamente, y en espera de ganar los premios...
melonsagrado



Pipifan

Socio: OtroPipito

Me declaro un fan de Unpipito. No se si me hace reir...o me hace que...pero me hace algo y mucho y me encanta! saludos!

De Guy para JH

Socio: Guybrush

Estimado JHB:

Muchas gracias por tus consejos.

Lo de las pajotas nocturnas y la cerveza es más un estilo de vida que algo que haya empezado a hacer hace poco, así que no hay problema allí.
Con respecto a las palpitaciones en el corazón, ya corté con la sal en las comidas y para las mariposas en el estomago me estoy clavando un alfajor triple.

Como decía más arriba, tus consejos son muy buenos, pero en teoría
tengo una consulta para hacerte: ¿alguna vez te alejaste de una mina porque te habilitaba las tetas?
¡Vamos, amigo!
Si los hombres hiciéramos eso, no existiría el tango

 

o la pornografía.

Un gran abrazo.


aNgGELiTo Y hUGo
Dos amigos que se saludan
detrás de la llanura.


GERARDO "PONCHARELO" STARNA Y LOS MARTES MIENTO

Presentando el video-éxito de la década.
Después de Los Simpson (la película) llega ANGELITO Y HUGO (EL VIDEO)


EXCLUSIVO!
El Letrado Idealista que derrocó al dictador paralítico en pos de la gloriosa vuelta del Directorio.


"Fue como el Mayo Francés, pero en este caso actué yo solo. Ante la pasmosa pasividad de una población ultrajada y sometida por ese viejo dictador, alguien tenía que hacer algo.Por eso tomé la bandera de la libertad y actué concienzudamente. ¡Que viva la Revolución!"

EL LETRADO IDEALISTA


Consejo fraternal:
Queridos hermanos y hermanas de mi patria. Henos aquí este suelo que nos ampara para hacer mierda a todo aqul que intente imponerse por la fuerza


Hacele tu pregunta a nuestro Letrado Idealista.













Dejá tu e-mail


SI TE ANIMÁS DEHÁ TU MENSAHE
Deha tu mensahe en el casillero de abaho.

mensahes@losmartesmiento.com.ar





CONTRATAPA
CONTRATAPA

www.losmartesmiento.com | 2006 - 2009 |
MARTES Corp. © Todos los derechos reservados |
HOST - ELSERVER.COM | WEBMASTER - MARTES Corp. |