nº 115 | año III | 24 junio 2008 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL | www.losmartesmiento.com
Editorial | Ed. de TURNO | artes MARTES
La sarasa no se mancha

Ya lo dijo el Burrito Ortega. ¿Por qué no nos tomamos un vinito? Ya lo dijo el Cholo Simeone, a los vigilantes me los como con el cuchillo entre los dientes. Mientras tanto a un racinguista se le caían las lágrimas al entrar en el supermercado y ver tantas pero tantas promociones. Y uno del rojo se reía e ilusionaba con su futuro, en un acto de irrefrenable nostalgia. Mientras tanto, un boquense festeja sin motivos y un cuervo no para de pensar en Ramón, el músico ligero.
Sigamos con los rusos, que han revolucionado a Europa, pelaron la naranja y le dieron duro durante el bajón. Los tanos, los gallegos, esto ya parece un típico chiste, sólo faltan el alemán y el argentino.

¿Qué sería del mundo sin el futbol? Maldición, deberíamos enfocar nuestro interés en cosas realmente trascendentes, la realidad del país, la economía, el campo, la guerra en medio oriente, etcétera, etcétera. Afortunadamente hemos inventado esto de darle a la pelotita, para que cientos, miles, millones de nosotros la patee, putee, pisotee, grite, pegue, discuta, se enerve con Niembro, se saque y encima, en una de esas se pueda dar el gusto de terminar festejando el logro de otros. Como propio, claro.

Lo mejor de todo, nos permite hablar durante horas, escuchar durante años y finalmente leer o escribir unas pocas líneas cuando no se nos cae una sóla idea de qué cuernos hacer.

ABOUT MARTES.
Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar
NUEVO BLOG DE MARTES

ANUNCIE EN MARTES


Calendario


Dejá tu e-mail


PUBLICIDAD.



MARTES TRABAJA
los martes miento
Canal Pixie. Música Indie exclusiva para los martes miento. www.pixieradio.com

Esta semana presentamos dos temas de Jeremy Jay, un nuevo artista del indie que se toma las cosas con calma y continúa con la tradición de ciertos cantautores urbanos y marginales. Además, incluimos un tema del último disco de Kimya Dawson.
+ en www.pixieradio.com

¿Qué era Martes? los martes miento

los martes miento
M A T E R I A L . D E S C A R T A B L E / Empanadas | por Lion..
empanadas por Lion..


empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
Así fue que desde su nacimiento no pudo entender el porqué de su existencia. Anduvo días quizás minutos pero se desvaneció rápidamente. ¿Más preguntas habrá qe responderse que qué es lo que aquí hacemos? o más bien ¿habría que preguntárselo?¿dejarse ser?

Archivo empanadas
11 + 10 | 09 | 08 | 07 | 06 | 05 | 04 | 03 | 02 | 01 |
Otro tipo de archivo (links a imágenes)
ELADIO . Nevado no es duro | Niebla | Necedad | Reflexiones |
EMPANADAS . La verdadera historia de empanadas. 25 de mayo

Vieja de ida
Por cuestiones de clima, se pausó la construcción del mural. Haré lo posible por continuarlo, avisaré inauguraciones intermedias. Gracias..
Floripondicienta! POR MARIA
Contestataria!

Varias cosas para comentar en este post.
Primero, lo que me escribió Guybrush el martes pasado: de lujo. Confieso que lo leí dos veces.Y que la primera se me puso piel de pollo, y que la segunda fue para repasar algunas cositas que no había entendido - de corta, no de boluda-. A este ser, sólo le digo GRACIAS, hace muchísimo que nadie me escribía cosas tan lindas, y que me escriba a mi mail (floripondicienta2007@hotmail.com) y vemos que sale.
Más abajo otro bloggero que dijo ser del "Flori Club", con lo cual yo me entusiasmé a más no poder por pensar en la remota posibilidad de tener un puto fan, y después pensé "qué mal está el país si yo tengo un admirador", hace una serie de preguntas acerca de mi personita, que, en un acto de transparencia y DEMOCRACIA con más DEMOCRACIA (CFK dixit), voy a contestar sin pelos en la lengua stone que hace tiempo deseo tener:

1- ¿Flori-el-personaje se está comiendo a María-la-persona?: De una que sí

2- ¿Prefiere hombres o empanadas? ¿Le teme al invierno o al compromiso?: De rockefort y con diez grados

3- ¿Hay espinas en sus pétalos? ¿Le hace photoshop a su desdicha?: Primero, no fumes tanto que el daño cerebral es irreversible. Además, obviamente no se usar el photoshop sino estaría conquistando desde mi ventanita de msn, sin necesidad de este blog.

4- ¿Su amor es lisérgico? ¿La intoxican los candidatos?: Los candidatos apestan, no llegan a intoxicarme y por eso siempre repito historias.

5 - ¿Hace viajes astrales? ¿Toca en River?: Toco donde pinte y donde pueda, ¿viajes astrales incluye el uritorco?

6- ¿Los prefiere recios o picaflores? ¿Escucha Kudai o Tom Waits?: Si pudiera elegir, lo quiero con onda y fiel. Dadas las circunstancias, con que tenga todos los músculos y no escuche a Las Riquitas, le doy.

7- ¿Escribe en las horas pico de soledad?: Escribo en mi laburo corporativo en una multinacional, espero no haberte pinchado el globo de la bohemia loca loca que se levanta de noche con una birome en la mano

8 - ¿Llamamos al Noble Repulgue y la enfiestamo´?: Iuuuuuuuuju!!! pepepepeeeeeeeee



Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca en lo que va de 2007 y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
La Srta Floripondicienta, quien se autodefine como una “fanática empedernida de las pasas de uva y las novelas” es, sin dudas, la especialista en fracasos que Martes trae a nosotros para no chocar con sus mismas piedras.

flori@losmartesmiento.com.ar


Dejá tu e-mail


RELATOS DE UN SER IMPERSONAL por Dave! Flickr Dave
Real y profundo

Un ser impersonal

Profundo, del sueño de anoche se deslizan toda clase de situaciones hacia la realidad cotidiana. Dos pájaros, dos ramas clavadas en la tierra, la “realidad danza” dijo un escritor chileno alguna vez. No hay otra forma de definirlo. Como un sueño de cien años, o la realidad de los escasos minutos antes de la muerte. Los límites se mezclan salvajes. Un recuerdo, y el mundo se desata en colores y vibración, sentidos. Intervengo, y el galope aumenta, no tengo un aerosol en mi mano, pero mi deseo lo materializa, quiero pintar y un pedazo de chapa se atraviesa pintada de blanco base. Garabateo la primer estrella que aprendí a dibujar de pequeño, y la superpongo con otras cien de color rojo, y la luna. La noche contempla, mientras descanso despierto.

EL HOMBRE INVISIBLE por Katz/Casal
El estratega
El hombre invisible
ELIGE TU PROPIA DESGRACIA por Gaby
Movete, chiquito, movete…

Una pequeña confesión catártica

Todo desearíamos saber hacer algo que no nos sale.
No importa cuanto lo intentemos. No importa cuanto nos digan lo fácil que es. No sale y punto.

En mi caso, esa habilidad negada por Dios (o por mis piernas), es bailar.
(ni siquiera me refiero a bailar bien. Hablo de bailar aceptablemente al menos).

Tampoco digo que sea lo único que no se hacer. Tampoco sé dibujar, y si volvemos al tema de las piernas, no soy un eximio jugador de fútbol (y además soy propenso a las lesiones de rodilla).

Pero el tema del baile es completamente diferente. Es algo que funciona a otro nivel.

Veo “Fiebre de sábado por la noche” y me da bronca. Detesto a John Travolta, a Dick Van Dyke y a Michael Jackson. Aparte de ser millonarios y famosos, saben bailar. Está bien, Travolta está gordo y reventado, Dick Van Dyke a punto de morirse y Michael Jackson con la cara cayéndose a pedazos y tapado de juicios… pero ¡saben bailar, carajo!

Hace unos años, en un casamiento, una odalisca se acercó a la mesa y me sacó a bailar mientras todos los presentes aplaudían. “¿Qué tan difícil puede ser bailar arabe?”, pensé. Me imaginé que moviendo un poco la panza y los brazos era suficiente.
Estaba equivocado.
Apenas me vio moverme, la odalisca ocultó una carcajada y se fue a bailar con el abuelo del novio. Mientras me sentaba avergonzado, el nono hacía las delicias de la concurrencia, recibía las felicitaciones de la bailarina, los besos de las amigas de la novia y cosechaba teléfonos de gerontas sedientas de masajes en los pies.

Voy a los boliches y me amargo. No tengo facha como para levantar acodado en la barra, ni chamullo como para ganarme a alguien hablando de la vida. Y la única arma que queda en los boliches no la sé usar. Ninguna chica admiraría a un pibe que baila como si tuviese los cordones atados entre si, los brazos entablillados y que parece que está escuchando una canción completamente diferente a la que suena por como se mueve a destiempo.

Finalmente intenté con la autoayuda, pero tampoco funcionó. Frases del estilo de “baila como si nadie te estuviese viendo” no funcionan si uno ve que los demás sí están mirándolo y encima están riéndose.

Miro al ciego de Tinelli y siento envidia (posta que el tipo baila mejor que yo). Intenté emularlo y bailar con los ojos cerrados (sigo bailando mal pero, por lo menos, ni veo para donde me estoy moviendo)… pero no funcionó.

Las risas de la gente se escuchan igual.

“¿Inventaste ese paso de baile?”
“Sí. Bueno, lo vi en la tele primero… y después lo inventé”
FIEBRE DE SABADO POR LA NOCHE



Guybrush es un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y aun no encuentra a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. ¿Qué estudia? Ehhh… ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!















Dejá tu e-mail


Tiras de DIBS por Luq - Luq Blog
Lucia Miranda
Poesía Concreta por Marcelo Vertua
Poesia concreta
Los domingos mi balcón
es un acantilado y yo vivo en Acapulco?

¿Tiene sentido odiar a Enrique Macaya Márquez?

¿Está bien asociarlo con la particular náusea del día?

¿Será este desconcierto fruto de los quince suplementos

que me arroja el diariero? ¿Es este vacío la hipoteca

de haberme entregado a Julián Weich con Sorpresa y Media?

¿Acaso se trata de las secuelas que me dejó

Ritmo de la Noche? ¿Es The Sacados

lo que zumba en mi cerebro, o Jazzy Mel? ¿Tendrá algo que ver

Silvio Soldán y su festejo cuando la llave giraba?

¿Será el cofre de la felicidad lo que insiste en hacerme daño?

¿O se trata de algo peor?

¿Es común querer esconderme y llorar

al oír una transmisión en A.M.?

¿Y qué hay de Tristán y Lorena Paola en Volver?

¿Deberían golpearme así los musicales de Palito Ortega?

Necesito ayuda. Mis amigos se quejan,

dicen que escribir me sobreexpone,

odian verme en zunga, como un clavadista apunto de saltar,

al atardecer, cuando el domingo es un cielo oscuro dado vuelta,

que invita desde abajo.

texto por HACHE + imagen por VE.
Primera semana

por H por V

Avión delante esperándome. Me lleva hacia donde quiero ir, lejos de donde quiero estar. Sin embargo digo: así será esto. ¿Así será esto? Me respondo. Hace tiempo hablo a los espejos, a las paredes y a seres que no veo. He aquí lo bueno. Me contesto como a mi antojo, me digo que si, me digo que no, en fin, me digo. Puedo tirarme flores que no compro, salir a cenar a un lugar que invento. El y yo, elegimos los mejores lugares, los mejores platos se devoran al vernos. Me cuenta sus sueños, siempre sueña conmigo. No se que decirle. Se estará enamorando. Le digo que lo nuestro no puede ser. ¡Que la unión civil nos ampare! Mientras vuelo, veo una nube con forma de mí. Aprovecho, le tiro una pregunta que vuelve en forma de agua de lluvia. – ¿No te digo?- me digo, mas vale sigo hablando, un monologo interminable, si, pero conmigo mismo.

…pozos aéreos, ajusten sus cinturones…

H


H www.sonidoblanco.com
V www.teleoalreves.com.ar

Los Martes Indie | POR SERGI


Es hora de sacudirse un poco el polvo de la comodidad y tratar de generar algo.
+ de SERGI? Serge and destroy >>>
Compilado Rock Español

En Los Martes Miento, continuamos con la “onda compilados”. En este caso, con un mixtape de bandas españolas para acompañar este invierno. Verán que el mismo está estructurado sobre el trazo de Los Planetas como hilo conductor. ¿Por qué? Bueno…porque esta semana se estará presentando en Argentina la genial banda granadina. El show será en el marco del Festival Ciudad Emergente, a llevarse a cabo el día 27/6 en el Centro Cultural Recoleta. Entonces, desde aquí les entregamos un ayuda memoria sobre una grupo del que ya hablamos hace un tiempo en esta sección. Y desde aquí, un pedido encarecido: háganse un favor y vayan. El evento es gratis.

1. Los Planetas - Un Buen Día
2. Tachenko - El Coche Real
3. El Niño Gusano - Duerme
4. Los Planetas - Anuncio Para Coches
5. La Buena Vida - Autobuses
6. Lucas 15 - Los Fayeos De Mayo
7. Nacho Vegas - La Pena o La Nada
8. El Niño Gusano - Un Rayo Cae
9. Los Planetas - Corrientes Circulares En El Tiempo
10. La Buena Vida - Mi Año Natural
11. Los Planetas - Desorden
12. Sr. Chinarro - El Rayo Verde
13. Los Planetas - Nuevas Sensaciones


Descargalo aquí



Las agudas investigaciones del Sr. G - Flickr SrG
Señor G



Moda

Ya se detectaron los primeros dos casos en el país de gripe hemorroidal y el boom seria en el próximo verano. Poco se sabe todavía sobre esta nueva enfermedad, lo único seguro es que generara mayor paranoia en los medios de difusión que el ántrax, la gripe aviar y la vuelta de la fiebre amarilla, rotundos fracasos bacteriológicos de los últimos tiempos.

EL ZOMBIE DE IGNATIUS POR MR

Un zombie en la ciudad

Queridos lectores:

¿Cómo pueden creer mis ojos las perversiones que leen semana a semana? ¿Es acaso este santuario virtual de la cultura un centro de dudosa moralidad donde pintarrajeadas mujerzuelas se ofrecen por un trago? NO SEÑORES.

Poco faltó para que tenga una hemorragia la semana pasada al leer como el impúdico señor Guybrush, salido de vaya uno a saber que espantoso video juego de los ochenta, invita a una de sus seguramente habituales orgías a la señorita Floripondicienta/María quien se escuda en una dudosa doble personalidad para prácticamente solicitar semejante invitación.

¿Es que no pueden refrenar sus animalescos impulsos ni siquiera para ingresar a este templo virtual del saber y la cultura? ¿Seguirán sometiéndonos a mí y a usted, distinguido lector, a esta egregia ofensa contra el decoro y el buen gusto?

Por favor, tengan la decencia de seguir tratando temas de interés como lo hicieron antes de ceder al ruinoso clamor de sus respectivas hormonas. ¿o es que acaso luego de profanar sus respectivos cuerpos procederán a informarnos a nosotros, desprevenidos lectores, los detalles del acontecimiento?

Por mi parte voy a invocar a San Francisco de Sales, santo patrón de los escritores para que este falso pirata y su desvergonzada cómplice dejen de hacernos testigos de su cortejo ritual. Además este santo, en su juventud, tuvo que domar un carácter iracundo, así que espero nos ayude a todos a controlar nuestra ira si esto continúa.

Solícitamente,

Ignatius


Ignatius R. Zombie

Luego de las bien conocidas inundaciones en New Orleans, el cuerpo de Ignatius flotó por la rivera del Mississipi y de alguna manera terminó en el entubado del Arroyo Maldonado (ahora conocido como avenida Juan B. Justo en Buenos Aires) donde El Muchacho decidió continuar su vida.
Aquí en Martes, recibimos sus escritos desde algún ordenador de la Paternal.




Dejá tu e-mail


Corresponsal en Rosario - por melonsagrado
¡Rosario apesta!

Ya sé, me van a decir que soy un mal tipo, que no tengo amigos y un hijo de puta... Y debo reconocer que solo soy lo último...
Apesta porque hay amorcito por todos lados, hay parejitas y sobre todo somos de aprovechar cualquier efeméride y/o evento especial para colmar restos bares y boliches de reservas para 72 personas (quizás todavía no se entienda bien a donde voy, pero ahora me explayo y van a ver...)

Es así... se viene el día del amigo, la gente se empieza a preguntar que menú va a haber, a que hora abren los bares y si hay lugar para fumadores y no fumadores... el problema es que este fenómeno preguntil comienza en febrero!

En Rosario el día del amigo es tan pero tan especial... que hasta se pensó en moverlo para el día que se murió Roberto Fontanarrosa y declararlo asueto así todo empleado burócrata municipal se la puede pasar de farra all night long sin tener que caretearla al otro día frente a las filas interminables, esto parece que la va de queja a la muni, pero en realidad va al rosarino promedio. No jodan, posta, en serio, for real... no es necesario reservar taxis una semana antes! no hay tanta gente idiotizada con halloween como VOS! o por lo menos va a haber menos si vos te dejás de preocupar por esa tamaña huevada.

En navidad los bares abren porque vos vas! y no me vengas en la previa a fin de año con que te da culpa ver a los mozos laburando, porque cuando se termina la previa y estas en el baile jurás y perjurás que los mozos la pasan bárbaro laburando esos días y que cobran mas!


melonsagrado

Nuestro rosarino hombre orquesta nos habla de la actualidad y los aconteceres de la ciudad de Fito Páez, Fontanarrosa y Newell's Old Boys (sin ofneder a la contra).

Robótica por SingularDust
Robotica



Robótica

Robotica

email: wemaderobotica@gmail.com

VER BLOG ROBÓTICO

Comprá el libro de Robótica en la Librería del MALBA.

Vida animada
Fatboy Slim feat. David Byrne
"Toe Jam"

Exclusivo!
Eclipse 2008.


EL insoslayable equipo de martes se ha desvelado toda la noche del pasado Martes 26 para poder traer hasta ustedes en un tiempo que no les resulte agobiante, el nacimiento, auge y punto cúlmine del eclipse. Bueno... no se si tanto, nosotros también tenemos vida, che!


RELATOS - El Joven niño Bomba a punto de Explotar POR AATT





Recuerdos varados
no en Baradero pero si en un Otoño de mierda
Apurado… dije… y Advertencia: La página ha caducado No falla nunca. 8:09 AM, miro alrededor y no hay nadie. Estoy en el décimo piso, precisamente en Viamonte y 9 de julio. Pensamientos obsoletos, errantes, oscuros noto que hay alrededor, ni ellos se dan cuenta. La liebre no ha sido cazada aun su velocidad es increíble… yo puedo decir “mas bien” y e joven niño bomba se relame una vez mas aunque haya desaparecido por un largo tiempo el puede asentar que toda razón tiene su causa. No quiere hablar peor me vuelve a contar que ha sido refabricado su modelo y que ya no es el favorito de su susodicha .hay globos … verdes … amarillos… colorados. Las olas pasan de u lado hacia otro pero lamentablemente un rectángulo nos marca las dimensiones cotidianas y mañaneras. Ansío tu boca, tus ojos, tus cosas “declaró” y no supo mas que decir ni Ella, ni El. Como un juego fantasma como quien no quiere la cosas, como un viene y va. Ellos no saben vien lo que hacen “creo”. El sufre es no-torio o nothorius. Se desvive, cambia su tiempo sus horarios sus gustos, su cotianeidad, ya no es amor, es frajelo , es como un Topo, trabaja bajo la tierra no ve la luz (pero tiene la posibilidad nadie se la ha quitado) irrumpe en llanto, corre salta y cree volar en un mar sin fronteras lleno de melodías … peor repite, algo que le ha caído mal, escupe , grita y se carcome el dolor por dentro. No le causa Gracia peor “es lo que hay” me dice. Frena el auto, acelera, frena el auto pero no El. Recuerdos desbastadores de un otoño de mierda. Somos 3 que nos hemos dado cuenta de cosas que son increíbles peor suceden. Pregunta: Cuando el Amor es verdadero? Con azúcar o edulcorante? Vos o Yo? Es tu Alma mi Dolor? Será tu Dolor mi Alma? Puedo seguir haciendote preguntas?.... Ríe, llora, canta y se torna luz peor no sobre la alfombra… sobre su propio cuerpo. El esta triste y nadie conoce su dolor. Yo (A*) le digo banca un poco no puedo escribir tan rápido Niño! Pero no le da gracia y continùa. Nos detenemos un rato y nos vamos por las ramas hablando de las chicas en nuestra adolescencia. Poruqe son tan lindas las mujeres? En algo estamos de acuerdo que no hay nada tan bello! es una creación mas que divina! Guybrush … desde aquí abajo se me hace imposible no habalr de Vos! Pensar que nos encontramos en el recital de Massacre y crei que estabas con Floripondicienta, A* creyó lo mismo que Yo… pero no. Cuando vas a Venir a casa a rockearla limón?. Las hojas aun caen en este lugar de fondo martillazos y voces de niños musicalizan la obra sería ingenuo e hipócrita de mi parte no mencionar los pájaros otra creación divina majestuosa que ayudan a esta sinfonia no bonaerense sino paqueta de barrio norte en vez de “drum and bases” hay bocinas!. El sol esta rojizo como mis ojos cuando te recuerdo y el también… un poco de miel no basta…debe ser del aire, debe ser del agua… no hay nada mejor que vivir el día con amor.

Infieles (pop Barrial)

 

 

INFIELES en vivo!
PRÓXIMAS FECHAS

***sabado 5 de julio

en PLASMA!
Piedras 1858 ABAJO!
(Barracas-Cap Fed)
GRATIS

***Domingo 3 de Agosto

el FOGON URBANO en PUNTO
Callao 684 19hs
GRATIS

----------------------------------------------------

Msn: infielespop@hotmail.com

Contacto: infielespop@gmail.com

Votanos! http://www.tublip.com/musicos/infieles/

Se agradece su difusión
Lorena Perez
agente de prensa
15 40 49 53 57/
http://www.myspace.com/prensalorenaperez


http://www.myspace.com/infieles

Pueden Descargar Gratis todos los EP y Demos de INFIELES por EMULE

CINE por Francisco Salazar
Sólo terror

Sres…. El Hororr, el horror!!!!!!, Vi pelis de Terror y esta vuelta si me gustaron, les dejo sus reseñas justo al terminar el párrafo, o sea…. Ahora:

cineTooth and Nail: Versión post-apocalíptica de un futuro cercano donde el desabastecimiento y la falta de petróleo llevan a la sociedad al medioevo, o quizas antes. Un grupo de refugiados intenta vivir civilizados cuando son acechados por una tribu de caníbales. TRAILER

cineThe Deaths of Ian Stone: Ian Stone Vive cada día una vida diferente, la cual acaba cada vez de manera más brutal, cazado de forma paranormal por entes que lo persiguen sin razon, deberá descubrir su verdadero pasado para empezar a juntar el factor común y así na salida a morir a cada rato. TRAILER

cineThe Forbidden Kingdom: Una de Jackie Chan y de Jet Li, una leyenda China sirve de disparador para este peli de artes marciales donde un forastero debera devolver un báculo de propiedades místicas a su verdadero dueño acompañado por un Monje, un Guerrero Borracho y un Chica en busca de venganza. SITE / TRAILER

Por cierto en cartelera estan: Meteoro (la recomiendan a todo volumen, y más si se la ve en IMAX), Hulk 2, que no se que onda, Narnia 2, escuche a amiguitos quejandose, pero no la he visto y se va a estrenar el del Agente 86!!!!! La cual la miro como tributo al increíble personaje interpretado por Dom Adams…

Bueno Abracitos.

Lic. en Pochochos.
Francisco Salazar

www.licenciadoenpochoclos.blogspot.com

Soy tu Fran



Francisco Salazar
Lic. en Pochoclos


En hora buena, me presento soy Francisco Salazar, Licenciado en Pochoclos y prometo hacerles una reseña de películas pochocleras, nada de cine snob o cultural, a duras penas algún documental, y posiblemente muchas infames películas de terror y de genero( esas donde no molesta si el vecino come pochocho, por que se entienden igual).

Si desean insultarme o mandarme pochochos mi mail todavía es 3luces@gmail.com. Chau, sean felices coman pochoclos.




Dejá tu e-mail


ONCEX GOLD EDITION
O N C E X . www.losmartesmiento.com.ar
INFRACTOR A CARGO DE CHICHA

oncex
Encanto encadenada por José siempre alegre a la mañana.
Motivante encanto de infractores que no pueden ver más de la piel rosagante de "encanto". Creen los oficialistas del Oncex que la inadvertida revolución horaria que se está planeando estos días, donde decidieron estacionar de 13 a 15 un camión lleno de breteles, será un gran impacto al comercio de la zona. En días nublados pasa algo parecido pero no tan trágico, ampliaremos en el próximo número, el próximo Martes.

Colabore: info@losmartesmiento.com.ar Será bienvenido su aporte. En breves más detalles.

oncex

Piénselo! CON SU DINERO,
HARÍAMOS MARAVILLAS. ONCEX 2008


ABOUT ONCEX
The New Tecnhnical Research Group of M.C.E. colect information about the relationship between the architectural composition and design trendy

[more information SOON]

We are doing the Big Archive of Oncex. All our team is working. All our teachers are teaching and all our sex are sexing. Wait us. Here we come. Hu...


Dejá tu e-mail




Sócial Clúb Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
>> mensahes@losmartesmiento.com.ar <<


Adicta a martes

Socio: ixtepec

Firmar en este sitio se hizo algo asi como indispensable.
Es impresionante como resuena en toda la linea descendente la hisotira de amor que puede comenzar o terminar, o no llegar a nada, o simplemente ser una mentira de martes para entretener a los + avidos "marteslectores". Por ende algo tengo q aportar a , flori/maria + guybrush estaria buenisimo que se encuentren, sino las expectativas van a ser tantas q cabe la posibilidad de una desilusion; y si es asi todos nosotros vamos a estar agradecidos. Necesitamos saber como va a seguir esta historia, y no hay alto palermo que nos joda ( SI ESCUCHARON LA PROPAGANDA DE L ALTO PALERMO RENOVADO EN LA RADIO VAN A SABER DE QUE HABLO, ES TAN MALA !!!!! )

Otra cosita mas, si llegan a concretar un encuentro que no sea por este medio, creo que tendrian mas publico que ...... Me falto el remate, acepto una ayuda.

Dicho lo anterior Le mando un abrazo a Lion por su cumpleaños el dia de ayer.

Adiosin

Identifloricientada

Socio: M.C.M. Seremos solteras pero somos una bocha!

Para: Flori (puedo tomarme el atrevimiento?)
Me decidi a escribirte estas lineas para decirte que existe algo peor que estar sola, vieja y gorda y es que haya alguien tan patetica como yo, que se pasa la semana esperando leer tu columna, para reirse de si misma ( con esa risa nerviosa que se transforma en llanto) y para encontrar en esas palabras una bocanada de aliento que le permita seguir apostando al amor.
Mi cuadro es bastante similar al tuyo, buena salud fisica en general, nivel alto de alfajorcitos de maizena en sangre, 6 kilos (todos mios) por encima del peso del verano, mas sola que Videla en el dia del amigo, y enorandome de chicos ocupados (aunque: yo lo vi primeraaa!!).
Me reconforta saber que no soy la unica (es un consuelo de tontos, y?... me la banco!).
Desde una oficina del microcaos, te saluda alguien que te acompaña en sentimiento.

La famosa amiga chaperona

Socio: amiga de Maria/Flori (ya no sé cuál es cuál)

Estimado Guy:
ya interferí como amiga de M/F al mejor estilo telenovela de mediodía. Le pedí que por favor saliera con "este chico del blog" si qiere conservar mi amistad.
Más no puedo hacer...
Ella insiste en despegarse del personaje. Pero yo, que la conozco, puedo asegurar que ambas, son la misma. Sólo que una se hace cargo y la otra no!

Pide papel

Socio: no tan joven niño bomba

me dirijo a ustedes con el simple y extraño petitorio de poder tener martes ... en papel ... como en los viejos tiempos... no importa si es metalizado o no ... yo he transado Coke en hojas Rivadavia cuando iba al Sarmiento a la noche y las pibas se la tomaban igual!... asi q para cuando Martes en Papel?

RESPUESTA:
No tan joven, gracias por la inquietud, simplemente estamos esperando que nos llegue una catarata de peticiones como la suya. Gracias.

Licencia para opinar

Socio: Licenciado en Pochoclos

No querìa ocupar el espacio de la columna con mis insipidos comentarios, asi que aprovecho este medio, màs trúan , calificable y contestable: Hasta yo caí en la trampa de comentar el pseudo-romance de "GB" y "flori"... y ahora me doy cuenta que es una banal excusa para girar en torno a una deciciòn.
Es una distracción para que su, legal y demodrático, directorio caiga mientras nosotros miramos hacia otro lado, como lo del campo, o el engaño que le hacen a Sauron cuando Frodo llega a la montaña....
En cuanto a JHB: a mi se me habilitan teta de una, pero no viene con regalo abajo.... no salgo corriendo ni en pedo!!!
Pero estoy escribiendo esto por mi y no por los otros comentarios en realidad, o solo sobre el comentario, es que a caso soy de mi o de ti? quien es quien?, tiene anteojos?... entonces es BOB....
Disculpen, lime un segundo: Cuestion, esto ya lleva rato, por lo que leì... o se deciden o van a llevar tantos dias como el paro del Campo? por que sino voy a ver a Tinelli o a parar la conspiración para bajar al Directorio de los Martes( Boicot sugerido en una nota que recibí por debajo de la puerta del baño mientras leía una nota increíble de Jorge Natas...)
Cuestión: Atenta la Neurona mis chichipios, vermut con papas fritas y... y?... y Good SHOWWW.....

PD: Si no pueden encontrarse por estos medios, debido a que se comentan cosas recien una vez por semana les ofrezco un espacio y si siguen con dudas les paso el numero de mi Tarotista( a veces le pido que escriba por mi, y lo hace sin ver las peliculas y le pega a lo que yo opino despues cuando las veo).



¿Un viejo socio? (que no firma)

Socio: Socio vitalicio número después de JHB

cómo anda martes querido? en qué anda? cómo dice que anda? cuántas andas se necesitan para llenar un florero? por qué nancy anka prefirió la polaca identidad anka antes que anda? qué le pasó a los muchachos que me andan buscando? cuántas veces se dijo la palabra CAMPO en lo que va del año? acaso lo mismo que la palabra MARADONA en el año 86? lo mismo que ALFONSÍN en el 83? con la misma intensidad que TREN BALA en la uiversidad de cs. sociales? los estudiantes de cs. políticas, sociología y odontología se la pasan pintando carteles que dicen "NO AL TREN BALA"... escucharon eso? "NO AL TREN BALA", y cuando se cansan vuelven al "FUERA BUSH, TODOS A LA ANTICUMBRE". entienden lo que eso significa? NO AL TREN BALA, SÍ AL TREN POPULAR LATINOAMERICANO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO, SÍ A LA REVOLUCION PSEUDO-DEMOCRATICA PRO FIDEL, SÍ A LAS MEDIAS DE COLORES Y A LOS TRAPOS FERIA ARTESANAL, SI A LOS hippies tormentosos QUE SONRIEN PARA ANGUEAR PUCHITO, NO A LAS CAMPERAS SOFISTICADAS QUE CALIENTAN EL ALMA DE LOS BURGUESES PORQUE SALEN CARAS, NO A KIRCHNER, SI A KIRCHNER, CRISTINA ES PREPOTENTE, LA SEÑORA DE LA ESQUINA ES SEÑORA, ME COMPRE UN GAMULAN, DOS MAS DOS SON CUATRO....

DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO MUCHACHOS? NOS VOLVIMOS LOCOS? QUÉ ES ESTO? NOS DESPERTAMOS Y YA DECIMOS CAMPO CRISTINA PAÍS MESSI. QUÉ ES ESO? ESTAMOS TODOS RECONTRA EN PEDO.

Hágase la luz.

saludos,
Socio vitalicio número después de JHB.

Una pizca de realidad (?)

Socio: Soflete

Es lo malo de percibir la realidad por televisión. No hay que hacerle caso ni a los cuatro fantásticos ni a la familia Fernandez K que vive en la casa rosa. El país lo están regalando y se lo están afanando hace rato. En los paises de arriba están preocupados porque saben que en 50 años las tierras van a ser el bien más preciado, antes que el petroleo, el oro o los diamantes. ¿Casualidad que pasen estos quilombos ahora? Tal vez el mejor remedio es que se pudra todo de una vez. ¡Salud!

Un oculista para martes

Socio: jaojao

la verdad que la editorial es bastante miope, lamentablemente nuestros reiterados presidentes incluidos los dos piquinos han reducido el pais solo a la capital y el conurbano.
yo vivo en el interior y aca no llega nada de lo que se recuada por retenciones no hay grandes obras, ni subtes, ni bondis ni trenes subsidiados, es mas no hay directamente.

y encima estoy de acuerdo con las retenciones, pero que no las maneje Devido y sus secuaces, no dejemos que una gran politica de RRHH, no impida ver el bosque.

saludos la revista igual esta muy buena.

pero se nota que viven en capital

RESPUESTA:
Estimada/o Jaojao
estamos de acuerdo con usted y es cierto que vivimos en capital
Ahora, es extraño que usted misma/o denomine "interior"
a aquello que no es el conurbano bonaerense.

Si lee de nuevo la editorial (hasta el final) se va a dar cuenta
que justamente expresa esa reducción mediática que usted menciona,
"¿Es que el país se ha reducido a una avenida de la federal...? "

Gracias por su comentario y desprecúpese
porque vivimos caminando dentro del bosque

El Directorio


RE-RESPUESTA:

la lei completa a la editorial, y lamentablemente los bondis y los trenes subsidiados, mas un monton de piqueteros subsidiados tambien llegan al conurbano bonaerense, con todos esos intendentes veletas que antes eran del cabezon y ahora son piguinos, van para donde apunta la billetera.

por eso el interior es lo que fue siempre, todas las economias regionales de las provincias abandonas gracias a malditos presidentes DEL INTERIOR, que cuando llegan al poder se obnubilan, y gobiernan solo para la gilada de buenos aires.

y la verdad que la obsecuencia que muestran hace que me preocupe un poco mas, ya que me parece que no vieron ese videito que anda dando vueltas de cuando las retenciones eran malas para los piguinos enpetrolados del interior.

chau

aNgGELiTo Y hUGo
Dos amigos que se saludan
detrás de la llanura.


GERARDO "PONCHARELO" STARNA Y LOS MARTES MIENTO

Presentando el video-éxito de la década.
Después de Los Simpson (la película) llega ANGELITO Y HUGO (EL VIDEO)


EXCLUSIVO!
El Letrado Idealista que derrocó al dictador paralítico en pos de la gloriosa vuelta del Directorio.


"Fue como el Mayo Francés, pero en este caso actué yo solo. Ante la pasmosa pasividad de una población ultrajada y sometida por ese viejo dictador, alguien tenía que hacer algo.Por eso tomé la bandera de la libertad y actué concienzudamente. ¡Que viva la Revolución!"

EL LETRADO IDEALISTA


Consejo fraternal:
Queridos hermanos y hermanas de mi patria. Henos aquí este suelo que nos ampara para hacer mierda a todo aqul que intente imponerse por la fuerza


Hacele tu pregunta a nuestro Letrado Idealista.













Dejá tu e-mail


SI TE ANIMÁS DEHÁ TU MENSAHE
Deha tu mensahe en el casillero de abaho.

mensahes@losmartesmiento.com.ar





CONTRATAPA
CONTRATAPA

www.losmartesmiento.com | 2006 - 2009 |
MARTES Corp. © Todos los derechos reservados |
HOST - ELSERVER.COM | WEBMASTER - MARTES Corp. |