nº 116 | año III | 1 julio 2008 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL | www.losmartesmiento.com
Editorial | Ed. de TURNO | artes MARTES
Adorable muchachada

Los estábamos esperando, vestidos de gala para la ocasión, en la que la sorpresa, la camaradería, el optimismo y el morfi serían protagonistas. Claro, el acartonamiento inicial era obvio, el vino estaba cerrado y las palabras escaseaban. Llegó el de barbita y todo explotó.

Cuando vimos volar por el aire el primer sanguchito de miga triple especial de jamón y lechuga notamos en que todo ya estaba en su lugar, los líquidos fluían, el dj subía el volumen y la gente se sentía mas confortable. Al menos esa fue la sensación. Y el timbre seguía sonando, y seguían llegando. Pequeña y adorable sorpresa...

La ingesta continuaba, las ideas rebasaban, las risas se desparramaban a borbotones, el éxito era total. Y absoluto. Aparecieron marcadores en el suelo, papeles pintados, vasos dados vuelta, productos involuntarios de un vaivén de ondas cartódicas asemejantes. Las charlas, cada vez más audaces y carentes de sentido, flotaban en el lugar, rebotaban y se combinaban de las formas más extraordinarias.

Pasó la medianoche, y nadie tenía una carroza-calabaza en la puerta; sin embargo, el martes había finalizado y bueno, a otra cosa. El festejo fue inconmensurable. Lástima que nos fuimos para lados distintos, que si no, la seguíamos hasta hoy.

ABOUT MARTES.
Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar
NUEVO BLOG DE MARTES

ANUNCIE EN MARTES


Calendario


Dejá tu e-mail



PUBLICIDAD
Martes PUBLICIDAD
MARTES TRABAJA
los martes miento IMAGEN DE TAPAlos martes miento
Canal Pixie. Música Indie exclusiva para los martes miento. www.pixieradio.com

Esta semana presentamos dos temas de Jeremy Jay, un nuevo artista del indie que se toma las cosas con calma y continúa con la tradición de ciertos cantautores urbanos y marginales. Además, incluimos un tema del último disco de Kimya Dawson.
+ en www.pixieradio.com



los martes miento
M A T E R I A L . D E S C A R T A B L E / Empanadas | por Lion..
empanadas por Lion..


empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
Así fue que desde su nacimiento no pudo entender el porqué de su existencia. Anduvo días quizás minutos pero se desvaneció rápidamente. ¿Más preguntas habrá qe responderse que qué es lo que aquí hacemos? o más bien ¿habría que preguntárselo?¿dejarse ser?

Archivo empanadas
11 + 10 | 09 | 08 | 07 | 06 | 05 | 04 | 03 | 02 | 01 |
Otro tipo de archivo (links a imágenes)
ELADIO . Nevado no es duro | Niebla | Necedad | Reflexiones |
EMPANADAS . La verdadera historia de empanadas. 25 de mayo

Vieja de ida
Por cuestiones de clima, se pausó la construcción del mural. Haré lo posible por continuarlo, avisaré inauguraciones intermedias. Gracias..
Floripondicienta! POR MARIA
Hasta la violencia,
siempre.

Hay gente que tiene cara de vaca. Posta. Como que uno les habla, les hace morisquetas en sus narices y ellos ahí, inmutables, con su cara de nada como una vaca a la que el conflicto del agro le chupa un huevo.
Y eso me pasó hace relativamente poco. Salí con un auténtico "cow man". Primera cita, uno debe ponerle garra para resultar simpático e interesante. El tipo nada, inmutable, ni la más mínima pila para hacerme amena la charla.
Imaginate yo, que tengo alma de circense, arranqué con mis malabares para remar semejante momento de silencios incómodos. Y dale que te dale con mi monólogo, y cara de vaca me miraba, como si estuviera atento, y yo juraba que estaba pensando en qué llevar en su tupper al día siguiente para el almuerzo del laburo pero que le estaba importando nada mi espeluznante historia de vida, que yo, como buena habladora, me había empeñado en relatar desde mi nacimiento en las praderas de la Provincia de Buenos Aires, hasta hoy, en el coqueto barrio de Eleven de la Capital Federal.
Yo soy una remadora profesional. No te dejo que decaigan las charlas ni a palos, salvo que la cerveza este caliente. Pero cara de vaca no me daba ni para remarla, sus "cla" "si" "ejem" en cada espacio de silencio que yo dejaba, no eran suficientes para continuar con mi show.
Y me harté, me vino un brote premenstrual de "qué hago acá si yo no tengo necesidad de levantarme este pibe?", seguido de los rumores que brotaban en mi cabeza que repetían a mi vieja diciendo "¿sabes cuántos hombres hay que quisieran estar con vos?"... y me planté frente a cara de cow, me paré y le dije "todo muy rico, pero mi tía que está en San Clemente del Tuyú tiene más gracia recordando el boom de Mundo Marino que vos con tu cara de sota de bastos mirandome como un ganso, yo así no!". Y me fui. Agarré mis petates y por primera vez decidí terminar rápido una cita de las que no me interesan.
Fue terapeutico, sepanlo. Cuando una cita no va, hay que cortarla rápido y por lo sano. Si ya todos sabemos que después no nos vamos a llamar nunca más, porqué no sincerarse y decirle "sabes? me pareciste un pelotudo, gracias por la birra". Y ahí todos despojados de culpas nos vamos a casa a dormir porque estamos perdiendo el tiempo en un barcito de Palermo cuando deberíamos estar recuperando el sueño para ir mañana a laburar.

Hace unos días en mi vida real:
- Otro cara de vaca de post cita en un sms: "hola, nos vemos de nuevo esta semana?"
- Yo: "No tengo tu número, quién sos?"

Tomar o dejar mis consejos. Antes de semejante descarado desplante que roza lo hijo de puta, mejor un vaso grande de garompa y aclarar en plena cita que prefierís que el candidato se tome el palo, no aparezca nunca más ni por tu chat y que le das un vale de "seguí participando".



Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca en lo que va de 2007 y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
La Srta Floripondicienta, quien se autodefine como una “fanática empedernida de las pasas de uva y las novelas” es, sin dudas, la especialista en fracasos que Martes trae a nosotros para no chocar con sus mismas piedras.

flori@losmartesmiento.com.ar


Dejá tu e-mail


RELATOS DE UN SER IMPERSONAL por Dave! Flickr Dave
Un final más

Un ser impersonal

Convivía con numerosos seres y situaciones imaginarias, el mundo no existía ya para mí. Solo en mi mente se producía aquel fenómeno extravagante conocido por los más negligentes como “realidad”, me sabía co-creador de dicho fenómeno mental. Pero esto, lejos de ser una ventaja, se había convertido en un padecimiento. Los errores cometidos me perseguían, ahondando en el concepto de “error” concluí que no existe tal cosa como el error. Al menos no existe separado de un juicio de valor propio o ajeno. Casi siempre los juicios de valor propios son caprichosos u aprendidos de terceros para agradarles, ¿Entonces? ¿Que era lo que me perseguía? ¿Quien me persigue? ¿Qué persigo? Así continué preguntándome, por horas, por días, meses, y luego años. Hasta que me quede dormido finalmente. Ya no quería despertar, no encontraba sentido, la muerte llegaría en cualquier momento. Me había preguntado tanto tiempo que seria la muerte, finalmente lo sabría, y así fue, es exactamente lo que creí.

EL HOMBRE INVISIBLE por Katz/Casal
Degenerado
El hombre invisible
ELIGE TU PROPIA DESGRACIA por Gaby
Ser o no ser… dátis decuéstion

Pequeña lista de cosas que no son…

3 deportes que no son deportes:
- Ajedrez
- Navegar
- Automovilismo (si transpirar dentro de un medio de transporte por más de media hora es un deporte, soy campeón mundial de viaje en tren)

3 mujeres que no son mujeres:
- Cris Miró (este/a ya no es nada, pobrecito/a)
- Florencia de la V
- La que se “embambinó” el Bambino… ¿cómo se llama? Candelmo o algo así, ¿no?

3 hombres que no son hombres:
- Roberto Piazza
- Marcelo Polino
- El enano de Duro de Domar (ese es medio hombre. ¿Entienden? 1/2 hombre. El chiste de la semana es llevado a ustedes por el INADI).

3 recreaciones que no son recreaciones (en realidad son un embole insostenible):
- Cocinar (cocinar se cocina para comer y no morirse de hambre, no es algo divertido, señores)
- Pescar o cazar (idem a “cocinar”… sino “recolectar frutos e inventar el arado” también serían cosas copadas para hacer en las vacaciones)
- Andar a caballo

3 frases que parecen copadas que no son copadas:
- “Te lo digo de onda…”
- “Sos demasiado para mi, no te merezco”
- “Sí, súper simpático/a”

3 programas de Internet (que intentan ser) cool que no son cool:
- Fotolog
- Facebook
- Myspace
(confesión vergonzosa: tengo -o he tenido- de los dos primeros)

3 accesorios (que intentan ser) cool que no son cool (pero re ni a palos):
- Los anteojos de sol gigantes de color ámbar
- Las remeras de hombre (muy) escote en V.
- Las alpargatas (el peor invento del hombre después de las servilletas de bar que no limpian)

3 actores/actrices que no son actores/actrices (son, más bien, una burla):
- Florencia Peña
- Pablo Echarri
- Romina Gaetani (pero la perdonamos porque… bueno… ya saben)

3 frutas que no son frutas:
- El tomate
- y… el tomate cherry
- y, estemmm… el tomate perita

3 verdades que no son verdades:
- “Si te esforzás mucho vas a conseguir lo que quieras”
- “Todas las personas son iguales ante la ley”
- “Lo importante no es la facha, sino la personalidad”

“Soy lo que desconozco que soy. Soy todo lo que no sé.”
Antoni Marí



Guybrush es un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y aun no encuentra a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. ¿Qué estudia? Ehhh… ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!















Dejá tu e-mail


Tiras de DIBS por Luq - Luq Blog
Lucia Miranda
Poesía Concreta por Marcelo Vertua
Poesia concreta
¿Quique Felman es un superhéroe de antes?

¿Cuántos tenistas se necesitan para formar una “legión”? ¿Se llama “legión” cuando ganan en París, y “muertos de hambre” cuando pierden de locales en Villa Soldati? ¿Cuál es más legión: la que juega al tenis alrededor del mundo, o al fútbol en Europa? ¿Y si se enfrentaran quién sería el ganador? ¿La “deportividad” o ESPN? ¿El mayor “volumen de juego” se alcanza cuando las dos hinchadas putean? ¿Sportcenter es un call o una gran tienda donde te roban? ¿Da lo mismo patear un penal, que patearlo con pañal? ¿Periodista es sinónimo ex jugador? ¿Por qué tanto micrófono a Riquelme si hablando es más aburrido que un juego de poker doblado al español? ¿Cómo hace Fernando Niembro para atacar y defender al mismo deportista en una sola reflexión? ¿Quién fue el sabio que borró a Marcelo Araujo de los relatos? ¿Existe gente que soporta a Nacho Goano y Marcelo Palacios? ¿Por qué tanta historia con El Libro de Pases”? ¿Hay guionistas en la AFA? ¿Los técnicos son actores de cine? ¿Es necesario que me gocen con el detalle de lo que ganan? ¿Es posible extraer dieciocho polémicas de una simple jugada? ¿Se sentirá basquetbolista el jugador visitante cuyo gol vale doble? ¿Por qué todos los entrenamientos son “de cara” a algo? ¿No pueden jugar al mete-gol-entra-mareo de espaldas? ¿Es lógico ver al colorado Liberman y querer llamar a Charly García para que me garabatee con aerosol la cara? ¿Tiene derecho Gonzalo Bonadeo a enojarse con un delantero que no se mueve lo suficiente? ¿Quique Felman es un superhéroe de antes, o un boludo de siempre? ¿El fútbol “doméstico” es el que juega mi perro en casa con una pelota de goma? ¿Perros son los que aparecen en pantalla? ¿O quienes los miramos?

texto por HACHE + imagen por VE.
Segunda semana

por H por V

Bajo de a dos escalones por vez, así llego mas rápido, ¿A dónde? No se, porque estoy de cabeza. Recuerdo cando era niño y me imaginaba subiendo, pregunta, o bajando, del lado que no se ve de una escalera mecánica. Allí hay una luz verde, tenue, pero juego de salto en salto y me río de los que están del otro lado. Finalmente llego, al pasar por el peine que todos temen quedo cortado en pedazos. Lloro, porque cada parte de mi se marcha por caminos diversos. No me gustan las despedidas. La parte que quedó de mí, la que habla, le pregunta a la parte que piensa, antes de que se aleje demasiado, si se volverían a ver, lamentablemente la respuesta (pensamiento en voz alta) se la llevó la parte que escucha. Seguiré mi camino puedo hablar y saborear aunque no puedo digerir, ya no sentiré mariposas, no tocaré a nadie, no veré, ni el olfato me cuidará del “esto huele mal”. ¿Y la vida? ¿Cómo me ganaré la vida? Ya lo se, besaré frentes, para ver si tienen fiebre, si acaso pagan por ello. Así tendré los medios para hacer lo que mas me guste y que el tiempo diga el resto, mientras yo silbe.

…tierra firme…

H


H www.sonidoblanco.com
V www.teleoalreves.com.ar

Los Martes Indie | POR SERGI


Es hora de sacudirse un poco el polvo de la comodidad y tratar de generar algo.
+ de SERGI? Serge and destroy >>>
Compilado Rock Español

En Los Martes Miento, continuamos con la “onda compilados”. En este caso, con un mixtape de bandas españolas para acompañar este invierno. Verán que el mismo está estructurado sobre el trazo de Los Planetas como hilo conductor. ¿Por qué? Bueno…porque esta semana se estará presentando en Argentina la genial banda granadina. El show será en el marco del Festival Ciudad Emergente, a llevarse a cabo el día 27/6 en el Centro Cultural Recoleta. Entonces, desde aquí les entregamos un ayuda memoria sobre una grupo del que ya hablamos hace un tiempo en esta sección. Y desde aquí, un pedido encarecido: háganse un favor y vayan. El evento es gratis.

1. Los Planetas - Un Buen Día
2. Tachenko - El Coche Real
3. El Niño Gusano - Duerme
4. Los Planetas - Anuncio Para Coches
5. La Buena Vida - Autobuses
6. Lucas 15 - Los Fayeos De Mayo
7. Nacho Vegas - La Pena o La Nada
8. El Niño Gusano - Un Rayo Cae
9. Los Planetas - Corrientes Circulares En El Tiempo
10. La Buena Vida - Mi Año Natural
11. Los Planetas - Desorden
12. Sr. Chinarro - El Rayo Verde
13. Los Planetas - Nuevas Sensaciones


Descargalo aquí



Las agudas investigaciones del Sr. G - Flickr SrG
Señor G



Tango for export

“...Bailar tango es una sensación inexplicable en la que el alma de los bailarines se fusiona con el aire y son llevados por el viento que en forma de música lleva el ritmo de nuestras almas.

Y si es en pelotas mejor

Y si tu pareja paga en euros, aun mejor...”

Leopoldo Torres Wilson, profesor de tango.

EL ZOMBIE DE IGNATIUS POR MR

Un zombie en la ciudad

Querido lector:

La semana que pasó he sufrido una leve indisposición que atribuyo a las crecientes exigencias físicas e intelectuales que me demanda el trabajo diario. Ese fue el motivo por el cual en la oficina no contaron con mi inestimable colaboración desde el viernes pasado cerca de las once de la mañana que fue cuando mi válvula pilórica comenzó a cerrarse. El gerente del área en la que me desempeño (una especie de subhumano con la capacidad de organización y gestión de un fox terrier) pretendió que me reincorpore a mis tareas el lunes pasado, cosa que le expliqué, era imposible. Preferiría evitar tener que someter el destino de la empresa a los designios de la justicia por cargar con alguna discapacidad física propia de esta indigestión mal curada porque un impresentable gerente de Fiorucci Pants SRL, desconociendo cualquier principio básico de medicina así lo desea. Planeo reincorporarme el lunes que viene, no solo para curar mi afección sino también, porque he descubierto que mi organismo funciona mucho mejor luego de una semana de descanso y esto redundará en una mayor eficiencia para la empresa.

Nota social: He recibido referencias sobre mi nota de la semana pasada por intermedio de un conocido en común y sospecho que los señores Guybrush y María/Floripondicienta no planean dar por terminado su vergonzoso ritual de apareamiento, Dios nos ayude.

Convalecientemente suyo,

Ignatius


Ignatius R. Zombie

Luego de las bien conocidas inundaciones en New Orleans, el cuerpo de Ignatius flotó por la rivera del Mississipi y de alguna manera terminó en el entubado del Arroyo Maldonado (ahora conocido como avenida Juan B. Justo en Buenos Aires) donde El Muchacho decidió continuar su vida.
Aquí en Martes, recibimos sus escritos desde algún ordenador de la Paternal.




Dejá tu e-mail


Corresponsal en Rosario - por melonsagrado
Actitud Che, cero!

En las casa las mamás saben que para cada cosa existe su lugar, y si no existe se compra un mueble y listo.

Como venía diciendo... hay gente especializada en colocar cada cosas en su cada lugar. En Rosario existe una tribu que solo se asoma en las madrugadas a circular por las calles con el solo objetivo de encontrarle objetos a las manos que no cumplen su acción inherente. Si, eso... Al igual que las cosas fuera de lugar necesitan contenedores, léase roperos, alacenas, etc. las manos que no están cumpliendo con su función agarrativa NECESITAN un objeto que las haga sentir mano otra vez. Es que por mas que uno sea la mano de una estatua, uno nació mano, y quiere cumplir la función para la que fue creada, ¿o acaso, solo por el hecho de ser mano de estatua uno tiene que pasar la vida en pose de estar agarrando algo en el aire sin estar haciéndolo? ¿Por qué a algunas manos no se les pone nada? ni una espada, ni un diario enrollado... NADA! eh?

Bueno, para esto SI! nació esta gente... Circulan y rondan en la noche buscando suplir el aire interior de las manos estatuiles por objetos que realmente le den una función artística y útil a la acción estática y congelada en el tiempo de contemplar la mano de una estatua sosteniendo todos los días algún objeto distinto.

Algunos de los resultados secundarios de esta actividad nocturna:
- Aumento de la felicidad del transeúnte.
- Disminución de objetos tirados en la vía publica.
- Aumento cuantitativo de la densidad de chistes urbanos.
- Aumento cualitativo de la capacidad contemplativa que cada estatua contiene.

 


melonsagrado

Nuestro rosarino hombre orquesta nos habla de la actualidad y los aconteceres de la ciudad de Fito Páez, Fontanarrosa y Newell's Old Boys (sin ofneder a la contra).

Robótica por SingularDust
Robotica



Robótica

Robotica

email: wemaderobotica@gmail.com

VER BLOG ROBÓTICO

Comprá el libro de Robótica en la Librería del MALBA.

Vida animada
Darkel
"At the end of the sky"

>
Exclusivo!
Eclipse 2008.


EL insoslayable equipo de martes se ha desvelado toda la noche del pasado Martes 26 para poder traer hasta ustedes en un tiempo que no les resulte agobiante, el nacimiento, auge y punto cúlmine del eclipse. Bueno... no se si tanto, nosotros también tenemos vida, che!


RELATOS - El Joven niño Bomba a punto de Explotar POR AATT





Recuerdos varados
no en Baradero pero si en un Otoño de mierda
Apurado… dije… y Advertencia: La página ha caducado No falla nunca. 8:09 AM, miro alrededor y no hay nadie. Estoy en el décimo piso, precisamente en Viamonte y 9 de julio. Pensamientos obsoletos, errantes, oscuros noto que hay alrededor, ni ellos se dan cuenta. La liebre no ha sido cazada aun su velocidad es increíble… yo puedo decir “mas bien” y e joven niño bomba se relame una vez mas aunque haya desaparecido por un largo tiempo el puede asentar que toda razón tiene su causa. No quiere hablar peor me vuelve a contar que ha sido refabricado su modelo y que ya no es el favorito de su susodicha .hay globos … verdes … amarillos… colorados. Las olas pasan de u lado hacia otro pero lamentablemente un rectángulo nos marca las dimensiones cotidianas y mañaneras. Ansío tu boca, tus ojos, tus cosas “declaró” y no supo mas que decir ni Ella, ni El. Como un juego fantasma como quien no quiere la cosas, como un viene y va. Ellos no saben vien lo que hacen “creo”. El sufre es no-torio o nothorius. Se desvive, cambia su tiempo sus horarios sus gustos, su cotianeidad, ya no es amor, es frajelo , es como un Topo, trabaja bajo la tierra no ve la luz (pero tiene la posibilidad nadie se la ha quitado) irrumpe en llanto, corre salta y cree volar en un mar sin fronteras lleno de melodías … peor repite, algo que le ha caído mal, escupe , grita y se carcome el dolor por dentro. No le causa Gracia peor “es lo que hay” me dice. Frena el auto, acelera, frena el auto pero no El. Recuerdos desbastadores de un otoño de mierda. Somos 3 que nos hemos dado cuenta de cosas que son increíbles peor suceden. Pregunta: Cuando el Amor es verdadero? Con azúcar o edulcorante? Vos o Yo? Es tu Alma mi Dolor? Será tu Dolor mi Alma? Puedo seguir haciendote preguntas?.... Ríe, llora, canta y se torna luz peor no sobre la alfombra… sobre su propio cuerpo. El esta triste y nadie conoce su dolor. Yo (A*) le digo banca un poco no puedo escribir tan rápido Niño! Pero no le da gracia y continùa. Nos detenemos un rato y nos vamos por las ramas hablando de las chicas en nuestra adolescencia. Poruqe son tan lindas las mujeres? En algo estamos de acuerdo que no hay nada tan bello! es una creación mas que divina! Guybrush … desde aquí abajo se me hace imposible no habalr de Vos! Pensar que nos encontramos en el recital de Massacre y crei que estabas con Floripondicienta, A* creyó lo mismo que Yo… pero no. Cuando vas a Venir a casa a rockearla limón?. Las hojas aun caen en este lugar de fondo martillazos y voces de niños musicalizan la obra sería ingenuo e hipócrita de mi parte no mencionar los pájaros otra creación divina majestuosa que ayudan a esta sinfonia no bonaerense sino paqueta de barrio norte en vez de “drum and bases” hay bocinas!. El sol esta rojizo como mis ojos cuando te recuerdo y el también… un poco de miel no basta…debe ser del aire, debe ser del agua… no hay nada mejor que vivir el día con amor.
Infieles (pop Barrial)

 

 

INFIELES en vivo!
PRÓXIMAS FECHAS

***sabado 5 de julio

en PLASMA!
Piedras 1858 ABAJO!
(Barracas-Cap Fed)
GRATIS

***Domingo 3 de Agosto

el FOGON URBANO en PUNTO
Callao 684 19hs
GRATIS

----------------------------------------------------

Msn: infielespop@hotmail.com

Contacto: infielespop@gmail.com

Votanos! http://www.tublip.com/musicos/infieles/

Se agradece su difusión
Lorena Perez
agente de prensa
15 40 49 53 57/
http://www.myspace.com/prensalorenaperez


http://www.myspace.com/infieles

Pueden Descargar Gratis todos los EP y Demos de INFIELES por EMULE

ONCEX GOLD EDITION
O N C E X . www.losmartesmiento.com.ar
EL ÚLTIMO TANGO EN ONCEX

oncex
Carlita y Jacinto, del arrabal a calle Corrientes
Che papusa, le dijo Jacin, con esa voz similar a la del Polaco, desgarradora, poética. Carlita se rindió inmediatamente a sus pies y comenzaron a bailar al ritmo del 2x4.

oncex
Tarán-tatán... baliaron durante horas y meses, le sacaron viruta a las baldosas y de paso, fueron a Super Paso.
Cómo extrañaba este flaco el arrabal, la miró fijo a la flaca y le dieron para adelante. Pero los finales aquí nunca son felices, ambos quedaron encadenados el uno al otro, ahora al querer pasar el molinete en la estación Pasteur se les complica sobremanera.

oncex
Colabore: info@losmartesmiento.com.ar Será bienvenido su aporte. En breves más detalles.

Piénselo! CON SU DINERO,
HARÍAMOS MARAVILLAS. ONCEX 2008


ABOUT ONCEX
The New Tecnhnical Research Group of M.C.E. colect information about the relationship between the architectural composition and design trendy

[more information SOON]

We are doing the Big Archive of Oncex. All our team is working. All our teachers are teaching and all our sex are sexing. Wait us. Here we come. Hu...


Dejá tu e-mail




Sócial Clúb Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
>> mensahes@losmartesmiento.com.ar <<


Un pesito pa' la banda ancha

Socio: ALfONSO

gracias por la revista. lástima que no la leo del todo, no tengo internet en casa y el ciber sale caro, espero sepan entender. Estoy haciéndo trámites para conectarme y será un placer devorarme estas líneas e imágenes.

ehhhhhh, que más? tengo alguans ideas en la vcabeza que quiero escribir y otras que ya están escritas. en algún momento les haré llegar lo correspondiente.

por ahora, si lo desean pasen por www.fotolog.com/elojociego

muchos saludos, abrazos y demás muestras de admiración y cariño

ALf

La novela eterna

Socio: Pau.-

Hola, hola!!! hace un tiempo empecé a leer "los martes miento", a través ya de ni me acuerdo quien... desde el primer día, leía a Floripondicienta... y justo arranqué, cuando comenzaba su "historieta" con GuyBrush... y estoy fascinada!! jajaja... esa mezcla de realidad y virtualidad, de verdad y mentira... de no saber que es joda y que no... de no saber si es un juego o es verdad... de no saber si se histeriquean de verdad o si es sólo un juego de dos escritores de revista... me encanta.
Sigo esperando como continúa esta historia.... sigo esperando cada martes.
Amo la mente de los seres humanos jajaja... será por eso que estudié Psicología?



Marchen dos para Guybrush

Socio: Loli

Estimado Guybrush:
leyendo tu columna de hoy puedo decirte que tal vez tengo la solución a tu problema del baile. Intentaste con el tango, realmente te lo aconsejo, además creo que podría ser un buen detalle a tener en cuenta para tu conquista con Flori, a ella la re veo con la onda tango aunque nunca me animé a decírcelo.
Ahora que lo pienso por qué no la invitás a tomar clases juntos, mmmmm

Salute y éxito en la conquista!!!



Socio: jenni

Gaby: los que no saben bailar tambien tienen su encanto. Para mi, tenes que resaltar ese defecto (o falta de una virtud) y mostrar que te podes reir de eso. Asi no saber bailar tambien puede ser tu arma de seduccion. ¡Si habran ganado con eso! Saludos a todos los martesmientenses!!

Tripleta helvética

Socio: eldesuiza

"La sarasa no se mancha", como esto de darle a la pelotita llegó hasta a conmocionar la pachorra suiza y el sábado pasado no se podía caminar por la calle porque estaba todo lleno de material humano de color naranja, llegué a la conclusión que evidentemente la acusación de opio para el pueblo con que los marxistas sacudían a la religión hoy debería ser trasladada al futibol, fussball o como quiera que se le llame. Eso, nada más y nada menos, es lo que quería decirles.

Socio: eldesuiza

RE-RE-RE-RESPUESTA a Un oculista para Martes.
Mi muy estimad@ Jaojao. Puede que me equivoque y la pifie porque no conozco en detalle el movimiento interno de cada provincia, pero mi feeling es que en mayor o menor medida en cada una se repite la historieta Sr/Sra K. Las economías provinciales están abandonadas por sus respectivos caudillos que las manejan en su propio beneficio. Este es un país que sufre el síndrome de política fascista. Y no me pregunten porqué porque lo digo y a muchos no les va a gustar. Se gobierna para conseguir más poder y no para el beneficio de los gobernados.
Un abrazo

Socio: eldesuiza

Estimado Licenciado en Pochoclos:
la semana pasada anunciaste Tideland que comparto con vos es una de las más espeluznantes y fantásticas pelis que haya visto en mi vida. Qué paso con Tideland?
Se postergó el estreno? Terry Gilliam tiene sus seguidores desde la época de Brasil hasta los Hermanos Grimm.
Un abrazo



Ignatiuzada

Socio: LaZorra

Dirijome al benemérito paladín del recato y la geometría, para decirle que comparto totalmente su parecer, y añado mi preocupación en torno a como ha mellado en los lectores el escarceo de esos 2 q dicen ser algo q no son y se preocupan por semejantes banalidades antes de reflexionar en lo importante y otorgarle el mayúsculo interes que merece su acervada crítica social. Si en algún momento lo somete a consideración me gustaría que me tome bajo su ala y sea mi mentor. Atte suya.



Le duele el c...orazón

Socio: Coraster

Ay, no! Gripe hemorroidal. Menos mal que me avisaron con tiempo, necesito aggiornarme. Ya mismo me bajo el stock de Antihemorroidal Manzan (suponiendo q ese es el nombre). Buenisimo el compilado español, sí.



Campaña pro papel

Socio: rocío

me uno a la solicitud de tener martes en papeeeeeeeellll !!!!

y flori media pila con guybrush
q estoy dispuesta a convertirme en tu competencia
jajaja

bso enormee



RESPUESTA:
Esperamos un petitorio con 500 firmas adjuntadas a número de DNI, en ese caso comenzaremos a pensar en dicha acción.

Prima lehana

Socio: SOLEDAD!

me gusta tanto leer "los martes miento" ya ni me acuerdo como fue q llegue..pero lo que queria expresar es mi parentezcooooooooo con floripondicienta!!!!
no es que sea yo.. una chica complicada..para nada!!! mi instinto de mujer..siempre se acerca a donde no se tiene q acercar.. y me alejo de donde tendria q quedarme..es tan pero tan patetico.. igual lo disfruto..pero cuando llegue a cierta edad...presiento q voy a entrar en crisis!
flori..no sos la unica!

100 días

Socio: teleoalreves
las palabras se las lleva el viento. chequéame esta:

salud y amor.
lo demás vuela

(y es nuestra culpa)

V*



Licencia para opinar II

Socio: Licenciado en Pochoclos

La Argentina es un feudo, antidemocrático y fébrilmente ambicioso. Regido por chantas oportunistas votados por las grandes masas y acompañadas por puntos engañosos en encuestas y pseudo atribulaciones sobre actos, obras y bienestar economico en manos de una sarta de egoístas.
Que mejoraron, obviamente su argentina interior(o sea : de su casa para adentro, y si es posible en una cuenta extra curricular y con un par de testaferros para no llamar la atención).
La Argentina es un grupito de Tony Montanas (no por montoneros, sino por la historia y actitud del protagonista mafioso) que llego al poder abrazando dinero de desaparecidos y pateando para la izquierda mientras empujaba para la derecha...
Un teórico calculo que con menos de la mitad de las retenciones actuales, antes que subsidiar, podrían alimentar a todo el pueblo argentino, y que sobraría( si, alimentar a 40.000.000 de habitantes mensualmente, gratis).
Lo cual de llevarse a cabo alguna maldita vez, entonces, quizas, lo robos por hambre, los pendejos en la calle( y no en las escuelas) quizas no existieran.
Despues "eso de industrializar al país". Tenemos más industrias que USA... pero peca de tecnología, ciencia, modernidad y gente capacitada(podrimaos usar la metafora de grande y boluda)....
Igual que el País peca de Ingenieros que no ha sabido cautivar debido a la educación generacional(lease TV).
El día que apreciemos a una mujer vestida en horario central, y que esta no piense que Atila (el HUNO) es solo un gag incultural para realizar de la misma persona que piensa que pueden encontrar un dinosaurio vivo.... bueno no se, quizas ahí los chicos aprendan que hay que crecer culturalmetne(y no de siliconas) para hacer algo en la vida.
Pero quede ligado a mi respuesta licenciosa para opinar de este país, que solo opino desde una historia que, una vez estudiada, veo que se repite constantemente.
Este país descansa sobre laureles de gente que murió por ideales. Que proyectarón a futuro una nación unida y fuerte, una potencia mundial que estaría al nivel de sus foraneos, y no por debajo de ellos.
Y quienes residen ahora, los que pisan su tumba y se sientan sobre sus lechos considerando un empleo publico un bien ganancial idoneo para estafar a mucha gente con una firma y no sufrir consecuencias. Son los que lo hacen desear a uno que una entidad superior exista y que les haga pasar un infortunio sempi- eterno (muy a mi pesar se haría o en la otra vida(donde serían ciudadanos como nosotros y sufrirían a gente como ellos) o en algún infierno, que seguro me tocará compartir con ellos...

Bueno, soñe que un grupo anarquico extremadamente organizado nos sacaba la paria de encima y desviaba todos los fondos de estos chantas para pagar sus deudas, nos dejaban en cero y con ganancia y luego se inmolaban tirando abajo el canal 7...
Acordandome de el Club de la Pelea fuia ver si seguía en pie, no sea cosa de doble personalidad...
Pero como me re cabe este tipo de sueños decidí escribir algo en un lugar donde la pluraridad, equidad y fraternidad permiten que mis incoherencias sean leídas en un espacio idoneo.

PD: Flori y GB, hoy recibí más información sobre el boicot al directorio, se que tienen algo que ver y no parare hasta encontrar la verdad.

Lic. en Pochoclos
Francisco Salazar



aNgGELiTo Y hUGo
Dos amigos que se saludan
detrás de la llanura.


GERARDO "PONCHARELO" STARNA Y LOS MARTES MIENTO

Presentando el video-éxito de la década.
Después de Los Simpson (la película) llega ANGELITO Y HUGO (EL VIDEO)


EXCLUSIVO!
El Letrado Idealista que derrocó al dictador paralítico en pos de la gloriosa vuelta del Directorio.


"Fue como el Mayo Francés, pero en este caso actué yo solo. Ante la pasmosa pasividad de una población ultrajada y sometida por ese viejo dictador, alguien tenía que hacer algo.Por eso tomé la bandera de la libertad y actué concienzudamente. ¡Que viva la Revolución!"

EL LETRADO IDEALISTA


Consejo fraternal:
Queridos hermanos y hermanas de mi patria. Henos aquí este suelo que nos ampara para hacer mierda a todo aqul que intente imponerse por la fuerza


Hacele tu pregunta a nuestro Letrado Idealista.













Dejá tu e-mail


SI TE ANIMÁS DEHÁ TU MENSAHE
Deha tu mensahe en el casillero de abaho.

mensahes@losmartesmiento.com.ar





CONTRATAPA
CONTRATAPA

www.losmartesmiento.com | 2006 - 2009 |
MARTES Corp. © Todos los derechos reservados |
HOST - ELSERVER.COM | WEBMASTER - MARTES Corp. |