nº 117 | año III | 8 julio 2008 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL | www.losmartesmiento.com
Editorial | Ed. de TURNO | artes MARTES
Guía de la Indiferencia

Retiraos, advenires, diselectos embriones portuarios, buena recompensa, viva la patria.

Inconsentiblemente nos encontramos con un suceso histórico y embrionario que hace dado en llamar guía de la indiferencia.
No nos molestamos,
prestamente atención a una irresoluble causa primera
que en definitva trata de consolidar
bienes en bien de todos y termina
por lo contrario.

Así quedamos en este día patrio que nos acompaña,

Bienvenidos, no nos gustaría empezar esta editorial bajando de línea de ningún tipo, no queremos que su mente se limite y que lea exactamente aquello que queremos transmitirle. No es nuestra intención que nuestras líneas lo inviten a usted, señor lector, a llevarlo a algún pensamiento que después creyese suyo, y no supiese exactamente de dónde proviene. No lector, no se aflija,

los colaboradores lo explican excelentemente.

Viva Martes.

ABOUT MARTES.
Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar
NUEVO BLOG DE MARTES

ANUNCIE EN MARTES


Calendario


Dejá tu e-mail



PUBLICIDAD
Martes PUBLICIDAD
MARTES TRABAJA
los martes miento IMAGEN DE TAPAlos martes miento
Canal Pixie. Música Indie exclusiva para los martes miento. www.pixieradio.com

Esta semana presentamos dos temas de Jeremy Jay, un nuevo artista del indie que se toma las cosas con calma y continúa con la tradición de ciertos cantautores urbanos y marginales. Además, incluimos un tema del último disco de Kimya Dawson.
+ en www.pixieradio.com



los martes miento
Floripondicienta! POR MARIA
Viva el feriado!

Viva la Patria...Viva!. Que gran pavada.
El 9 de julio es una fecha que se supone "importante". Importante sería, si alguien se dignara a recordarla. Hasta hace poco, justificaba los feriados con esto de que "fomenta el turismo" (de los demás, claramente hace años que no tengo vacaciones de invierno) pero ahora que se hacen los estrechos y no me los mueven al lunes, confirmo que es una gran huevada insistir en hacernos creer que estamos todos acongojados por la memoria de nuestros próceres y que, hasta la mismísima Presidenta, no piensa "que cool, me saco el acto pedorro de encima y me voy a dormir la siesta".
Porque sí, los feriados entre semana son sólo para dormir la siesta. O para deprimirse, si es que te queda tiempo después de siestear. O para mirar series yankees, si es que ya estás enganchado con alguna - sino evitadlo Jack Shepard! -. Y por último, si sos de los que le ponen mucha garra a la vida, podes aprovechar el feriado para visitar a un pariente de esos que te da paja ver durante el resto del año: por ejemplo Tía. Volverás a tu casa algo asi como "aliviado" por haber cumplido con el deber, después de clavarte un técito con la señora de más de cuarenta que tu madre, sin opción, ha tenido que denominar "hermana".
Es inevitable no ser gataflora en los feriados. Uno arranca el nueve de julio pensando desde el minuto uno sobre "cuánto falta para el 17 de agosto",y así las cosas no se disfrutan. Inconformista, como en el resto de mi vida, así soy con los feriados. Si salgo el martes y duermo medio miércoles, soy una boluda por haber perdido el día. Si no salgo y me levanto temprano, soy una boluda por permitirme tener semejante embole.
Arranco el nueve de julio recordando a French y a Beruti porque constituyen mis calles aledañas, y ni siquiera se a ciencia cierta si ellos tuvieron algo que ver con la independencia - o eran del 25 de mayo? -.
Y dijo alguien aquel día de 1816: "Juráis por Dios Nuestro Señor y esta señal de cruz, promover y defender la libertad de las provincias unidas en Sud América, y su independencia del Rey de España, Fernando VII, sus sucesores y metrópoli, y toda otra dominación extranjera"... Sí, te lo re juro.



Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca en lo que va de 2007 y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
La Srta Floripondicienta, quien se autodefine como una “fanática empedernida de las pasas de uva y las novelas” es, sin dudas, la especialista en fracasos que Martes trae a nosotros para no chocar con sus mismas piedras.

flori@losmartesmiento.com.ar


Dejá tu e-mail


UN CACHO ASÍ por JJ RICHARDS

Un cacho así
Un cacho así

JJ Richards

VER BLOG UN CACHO ASÍ

por JJ RICHARDS

UN CACHO ASÍ es el nombre del blog donde semanalmente publico una tira protagonizada por CACHO, un personaje de trazo espontáneo y sencillo. CACHO plasma con humor sus estados de ánimo, sus inquietudes y reflexiones sobre la actualidad y el futuro con un lenguaje natural, ridículo y absurdo.
Como la instantánea de un momento en el que el lector se puede reconocer pero que quizás no se atrevería a confesar.





EL HOMBRE INVISIBLE por Katz/Casal
Niño invisible
El hombre invisible
ELIGE TU PROPIA DESGRACIA por Gaby
Das kleine Haus auf Tucumán
(La casita de Tucumán)

Mañana es día patrio.

Mañana es feriado.

Una oportunidad ideal para descansar; desconectar la cabeza de los problemas laborales y evitar salir a la ciudad fría, húmeda y patológica… para quedarse en casa tomando mate (con tortas fritas, si el bolsillo, la habilidad y el colesterol lo permiten) mirando repeticiones infinitas de los Simpsons.

Pero no.

Mañana, 9 de julio, feriado, voy a estar estudiando.
Estudiando el idioma de Goethe, para ser más precisos.
Alemán, para los que no tienen ni idea quien fue el autor del Fausto.
(el autor del Fausto fue Goethe, por si todavía no la cazaron).

Voy a estar estudiando un idioma que no sé por qué corno se me dio estudiarlo, ya que no tengo familia en Alemania, ni ojos claros, ni soy rubio (ni skinhead), ni tengo un titulo universitario para pedir una beca en sus prestigiosas universidades y mi apellido es más italiano que la pizza napolitana.

¡Ah…!, ahora recuerdo por qué.
El típico impulso que nos hace hacer cosas que no teníamos ganas.

Una mujer.

Una mujer que vive en Suiza y ya no se acuerda que existo.

Sin embargo yo estoy acá, practicando declinaciones, memorizando artículos y hablándole al espejo.
(en estos días, mi espejo se llama Fritz, como para que sea más fácil. Todas las mañanas es un “Guten Morgen, Fritz” y a la noche un “Guten Nacht, Fritz”…)

En mi vida he hecho varias cosas por una chica (desde aprender a tocar la guitarra, hasta cruzar el país; pasando por escribir rankings en una revista), todos lo hemos hecho. Dolina dice que absolutamente todo lo que hacemos los hombres es para llamar la atención de una mujer…
… pero de ahí a perder un feriado…

Creo que me estoy ablandando demasiado.

Mal de muchos, consuelo de tontos, pero por lo menos en Suiza no es feriado tampoco… ¡ja ja ja ja! (risa histerica)

¿Me estaré volviendo loco? Me voy, creo que me llama Fritz…disfruten por mí…

Aufwiedersehen… viva la patria.

"Un hombre de noble corazón irá muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer."
Johann Wolfgang Goethe



Guybrush es un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y aun no encuentra a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. ¿Qué estudia? Ehhh… ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!















Dejá tu e-mail


Tiras de DIBS por Luq - Luq Blog
Lucia Miranda
Poesía Concreta por Marcelo Vertua - MV Blogspot
Poesia concreta
Otro Día de la Dependencia

Aprender a estar solo y aprender a estar con alguien sin necesidad de que aparezca la policía y los bomberos.

Saber que viene la lluvia y luego caminar debajo de ella sin ahogarme.

Andar sin bastones, sentirme bien porque sí.

Beber sin emborracharme o directamente no beber. Comprender que hay vida afuera de este cuarto.

Ser yo mismo. Enfrentar la situación, mantenerme despierto.

Salir y respirar. Acercarme a los demás. Ser agradable, contestar llamados, dar las gracias, cortarme el pelo, las uñas, estar al tanto, abrir los diarios.

Soportar los días respirando como si estuviera adentro de una caja de zapatos.

Cargar con lo que sueño y con lo que ya no sueño. No rodar películas.

Hacerme cargo del que fui y del que soy.

Ahogar las ficciones. Dar vuelta la cinta y desenmascarar el tango, las penas.

Mover a un costado las banderas del dolor y regar el jardín, aunque sólo vea espinas.

Y no engañarme. Y aprender a esperar.

A esperar en vano. A esperar demasiado. A esperar sin hacer nada para que algo suceda. A esperar sabiendo que no soy una araña, sino una mosca que pronto va a quedar atrapada en la red de sus propios recuerdos.

Aprender a esperar, a esperar, a esperar.

En especial ese llamado que no me hiciste, aquel 9 de julio de tus amigas, cuando conseguiste esquíes y saliste a la calle, a festejar la nieve en Baires, a declarar para siempre tu independencia.

texto por HACHE + imagen por VE.
Independencia

por H por V

La recuerdo en estas cuatro paredes, en cada mañana, en cada cama, sin embargo no hablaré de ella, al menos en este día nueve. Voy a hablar de la nieve en esta ciudad. Que el gris se pinte de blanco por primera vez. Que fuentes de chocolate salgan a vapores de sus picos, derritiendo tempanos para que la olvide. Pero un súbito escalofrío me dice de su precio, que la última brasa se apaga. Trago de chocolate caliente. Todo cuesta y al pensar en ella se que es así. Marchar hacia otro lugar mas cálido, si, pero trayendo a mis manos el hielo en los huesos de aquel día que nunca había visto. Otro trago.
Para qué hablar de ella?
Por qué hablar de ella?
Raspo el fondo de la taza.

H


H www.sonidoblanco.com
V www.teleoalreves.com.ar

EL ZOMBIE DE IGNATIUS POR MR

Un zombie en la nación

Señores lectores:

Hace ya algunos años que los devenires climáticos de Katrina me trajeron hasta la ciudad que hoy cobija mi esbelta persona. Todos esos años he visto como una y otra vez se festejan fechas como la de mañana. ¿Ha hecho usted, imaginativo lector, el ejercicio de pensar que hubiera sucedido sin esa reunión de señores con saco y chistera en Tucumán? ¿Se imagina lo que hubiera sido de este país si una vez recuperado el trono por Fernando VII las provincias Unidas de Sudamérica hubieran retornado al cobijo de su ala? ¿O que hubiera sucedido si el 19 de Julio desoyendo a Medrano, no continuaban la declaración donde decía «…independiente del rey Fernando VII, sus sucesores y metrópoli» con eso de «y toda otra dominación extranjera»?

Seguramente usted ya se ha hecho esas preguntas una y otra vez. Sospecho que habrá llegado a la misma conclusión que su humilde servidor. La respuesta es simple: ¿qué hubiera ocurrido? NADA. Todo sería igual que como es. Así es, desde la caída del mundo medieval fortuna no ha hecho otra cosa que repetirse indefinidamente jugando con nosotros como juega el gato maula con el mísero ratón (si, si, culto lector, también me he interiorizado del tango).

Así es que liberemos el espíritu festivo, deseémonos mutuamente feliz día de la Independencia como si significara algo. Por mi parte, festejaré dos cosas, las deliciosas costumbres gastronómicas de esta tierra, y lo único que realmente es destacable del 9 de Julio de 1816, ese día, hace exactamente 192 años, como no podía ser de otra manera, cayó martes.

Emocionadamente suyo,

Ignatius


Ignatius R. Zombie

Luego de las bien conocidas inundaciones en New Orleans, el cuerpo de Ignatius flotó por la rivera del Mississipi y de alguna manera terminó en el entubado del Arroyo Maldonado (ahora conocido como avenida Juan B. Justo en Buenos Aires) donde El Muchacho decidió continuar su vida.
Aquí en Martes, recibimos sus escritos desde algún ordenador de la Paternal.




Dejá tu e-mail


Las agudas investigaciones del Sr. G - Flickr SrG
Señor G



Andá a ganar!!!!

Manda la palabra independencia


al *4848
Adivina el nombre del prócer y


GANATE UN CABALLO!!!!

Es muy facil


independencia al *4848






Dejá tu e-mail


Corresponsal en Rosario - por melonsagrado
Nu9ve de julio en el parque

La situación es extraña, y quizás para cualquier residente del exterior de Rosario hasta suene ilógica, pero el feriado del 9 de julio sorprende al Rosarino cansado de los días festivos que interrumpen las actividades normales para tener que salir en la víspera del feriado, despertarse mas tarde el día en cuestión, para desaprovechar toda la tarde fumando en un parque mientras el sol se esconde tras los edificios que nunca deberían haber estado ahí, y hoy lo están. ¿Dónde está la libertad? (Los objetivos de esta tesis son: Explayarme sobre la cuestión de los feriados muy pegados y por otro lado comentar porqué hay edificios en un lugar donde nunca debería haber habido.)

En rosario, hace dos semanas atrás hubo dos feriados... uno el lunes y otro el viernes (de la misma semana)... uno por el solo hecho de que era nacional y el segundo porque en Rosario, blah blah, la bandera... blah... Monumento... la cuestión es que dos feriados en una semana te desordenan todo y ni te cuento si cuando pasaron suficientes días y te estas ordenando, te clavan otro! Y encima este que se viene es de esos que te acortan la semana, mal!
Muy lindo los feriados, pero en el laburo, acordate, te van a cortar las pelotas. (perdón, pero no sabría ni me atrevería a adivinar cual sería la parte del organismo femenino que correspondería cortar. Se aceptan acotaciones)
Rosario es así, cuando sobra, falta ausencia y cuando no hay sobra presencia. (¿?)

Por último les cuento algo divino de Rosario.
Si querés construir súper edificios con vista al río en tu ciudad, pero justo en la calle que recorre la costa de punta a punta está prohibido, pagale a tu concejal amigo para cambie el nombre de un tramo... Y LISTO :-)

postscriptum: "jajajaja" ¿será lo que más veces se escribe en español en el mundo? En Rosario seguro que si (Somos gente muy jajaja!).

 


melonsagrado

Nuestro rosarino hombre orquesta nos habla de la actualidad y los aconteceres de la ciudad de Fito Páez, Fontanarrosa y Newell's Old Boys (sin ofender a la contra).

Robótica por SingularDust
Robotica



Robótica

Robotica

email: wemaderobotica@gmail.com

VER BLOG ROBÓTICO

Comprá el libro de Robótica en la Librería del MALBA.

CINE por Francisco Salazar
Licenciado independiente

Dada la fecha temática y nuestras algres caras revueltas de júbilo decidimos hacer de esta edición algo notablemente patriótico. Escribir sobre aquello de siempre, pero enfocado hacia nuestra independencia.

Y he aquí el meollo del asunto, No recuerdo muchas películas “patriotas”. He aquí mi intento. Allegro ma non troppo...

cineEl Día de la Independencia: Tomemos como propia está película de ambito internacional, debido a que trata sobre las bases sentadas de la independencia, o sea la que nos impusieron o nos imponen. Primero un grupo de gente con poder se impone sobre nosotros, luego nos defendemos y el 4 de Julio festejamos con explosiones, siempre con algún negro co-protagonista... etc etc, puro pochoclo norteño...

cineMasacre Marcial IVX: Película patriota como pocas, de carácter independiente por excelencia. Hecha a puro pulmón por un puñado de jóvenes con mucho ímpetu, está película de venganza y artes marciales festejada como mejor película Nacional en el festival de cine de terror independiente conocido como Buenos Aires Rojo Sangre tardó cuatro años en realizarse.

cineDeuda: Mejorando un poco sobre la temática, un recuerdo Economico sobre porque somos el País que somos, una razón más para festejar el 4 de Julio y no el 9... Lanata expone los vaivenes economicos que generaron nuestra situación y señala bastantes culpables...

cineAlgo Habran Hecho: Conocida serie de Cuatro Cabezas donde Felipe Pigna opina parcialmente sobre la historia argentina... Opino que estaría bueno recordar muchos puntos de vistas y tocar a las figuras “intachables”.... como los corruptos del 30 en adelante... o recordar que gente como Rivadavia quería, en 1810, que la mujer estudiara y trabajara... O que el último presidente mason fue Irigoyen en 1930, etc, etc, etc... pero bueno es solo un escritor de Best Sellers y conductor y editor de una vista parcializada... mi opinión.... tambien parcializada, por supuesto.

Por lo tanto: Aprovechen de la libertad, la democrcia, la fraternidad y la equidad... que muchos no la tienen y nosotros la desperdiciamos por ahí votando corruptos por que nuestros votos en blanco no sirven para “que se vayan todos”, por que como pueden ver siguen los mismos de siempre pisoteando los logros de un grupo de masones y apoyados por un grupo de burgueses coloniales que idearon como ganar más plata y desde entonces manejar una clase baja y evitar una clase media pensante...

PD: al el de Suiza: Ferry William, supuestamente, está enojado con el Mainstring internacional por que no le dejaron hacer lo que quería con Los Hermanos Grimm, y realizó esa obra maestra que es Tideland como respuesta independiente.... aún así la Internet no es muy fiable al respcto y este tipo de películas pueden encontrarse en DVD traído por las grandes distribuidoras, respecto a su salida en pantalla grande puede ser más difícil sino llama la atención con taquilla o la comparan con Woody Allen... Como la mayoría del cine Independiente, que casualmente suele ser de mayor calidad narrativa y audiovisual que sus congeneres pochocleros.

Lic. En Pochoclos

Francisco Salazar

Soy tu Fran



Francisco Salazar
Lic. en Pochoclos


En hora buena, me presento soy Francisco Salazar, Licenciado en Pochoclos y prometo hacerles una reseña de películas pochocleras, nada de cine snob o cultural, a duras penas algún documental, y posiblemente muchas infames películas de terror y de genero( esas donde no molesta si el vecino come pochocho, por que se entienden igual).

Si desean insultarme o mandarme pochochos mi mail todavía es 3luces@gmail.com. Chau, sean felices coman pochoclos.




Dejá tu e-mail


Vida animada
Bob Marley, "Africa unite"

Exclusivo!
Eclipse 2008.


EL insoslayable equipo de martes se ha desvelado toda la noche del pasado Martes 26 para poder traer hasta ustedes en un tiempo que no les resulte agobiante, el nacimiento, auge y punto cúlmine del eclipse. Bueno... no se si tanto, nosotros también tenemos vida, che!


RELATOS - El Joven niño Bomba a punto de Explotar POR AATT





INFIELES en vivo!
HOY


*** MARTES 8
de julio en
CC ZAS
Moreno 2322
(Congreso- Cap.Fed)
* porque al otro día es feriado
INFIELES + FIESTA!
23.00 Gratis


*** JUEVES 10
de Julio en
TAZZ bars
+ SEÑORITA CAROLINA
Armenia 1744
(Palermo-Cap Fed)
22.00 Gratis



----------------------------------------------------

Msn: infielespop@hotmail.com

Contacto: infielespop@gmail.com

Votanos! http://www.tublip.com/musicos/infieles/

Se agradece su difusión
Lorena Perez
agente de prensa
15 40 49 53 57/
http://www.myspace.com/prensalorenaperez


http://www.myspace.com/infieles

Pueden Descargar Gratis todos los EP y Demos de INFIELES por EMULE

Fecha especial... fecha que no
Domingo de pastas! vino tinotorero,,, previa de almuerzo.... "hesperidina" ... y de postre Whiyskola. Domingo. Llueve. Zona? ehhhhhhhhhhh Nuñez. La combinacion perfecta : " quimica (y quimicos), creatividad, humildad y conexion" .... mas luego quizas vendrá el amor. Mientras ... esto tan hermoso de por medio. mientras bebia pensaba en el dia de mi fabricacion, cuando me prepararon ... me gestaron. Para ir a la guerra... para salir. El dia a dia. Buscar la "independencia" . Me hicieron fuerte, me hicieorn debil, no tan agil peor no tan tonto, no tan cruel pero aun mas vivo. Con Cables Cruzados.
Pablito clavó un clavito y ella en mi una estaca.Independencia.... dodne estaras? en algun lugar te encontrare? solo me encuentran los horrores ortograficos que tengo.... solo la arena.. Independencia sabras q estoy pisando en este momento? no! no da suerte! y el programa de "Chiquita" tampoco. Donde estas? te estoy llamando? ... te envie un sms y aun lno lo repsondiste!... Joder!. Conlos ojos llenos de sangre, Guerro que detiene su marcha no es un guerrero , dijo y nos abrazo y se fue... nos dejo... feliz dia? para vos quizas si par ami quizas no.... ojo al piojo!saquemos nuestra spropias conclusiones... nose besamos? nos abrazamos como cuando fuimos al campo energetico y lo hicimos con los arboles, nos miramos, coqueteamos, pasamos nuestros labios despacio tan despacio rosandose entre ellos... entre nos, caricias, reclamos, cortocircuitos, polvora, cajas mal armadas, cajones despegados y sin clavos, estructuras no tan bien realizadas dimos vueltas, habanos, a mano y otras tantas no, fuego mas de lo debido y necesario.nuestras bocas se juntaron lentamente y senti que yan nos habia dejado en banda a ambos y asi a todos necesito mi independencia mi mente le dice a mi cuerpo mientras se discute con el corazon quien se independiza primero.... el cuore quiere marchar 1ero peor el cuerpo como sindicalista del año 2008 les pone un piquete rompe la estrucutra nerviosa y no los deja moverse, trasladarse, pensar ni sentri. Viva la independencia gritan! gritan, lloran, ojos en sangre ... recuerdo pára una gran masturbacion! dice una de ellas! ... palabaras locas q hablan entre si... se han independizados! como pocos ... como muchos... como algunos. Vendran los marcianos como en la pelicula Yankie!? 4 de july? en el cuarto de July?.
Infieles (pop Barrial)


 

MARTES TE INVITA A LA FLIA
Señor G



FLIA este
Domingo!!!!

faltan menos de una semana para
la octava FLIA
el DOMINGO 13 de Julio 2008
en IMPA

Querandíes 4290 (y Pringles)
feria del libro independiente autogestiva autónoma alternativa anárkika amiga

libros, revistas, fanzines, posters, calcos, discos, remeras, pinturas, fotos, collages, historietas, máscaras, proyecciones, diapositivas, películas, documentales, malabares mágicos, poesía y bandas en vivo, performances antropófagas, charlas, talleres, canciones, resistencias, tambores, bebidas, y mucho mucho más…

desde el mediodía hasta la medianoche…

2 años de FLIAs
ININTERRUMPIDAS

1ra FLIA- Sexto Kultural- mayo 2006
2da FLIA- Sexto Kultural- septiembre 2006
3ra FLIA- Asamblea Palermo Viejo- diciembre 2006
4ta FLIA- Sexto Kultural y Mutual Sentimiento- mayo 2007
5ta FLIA- Facultad de Filosofia y Letras (U.B.A.)- octubre 2007
6ta FLIA- Mercado de Flores- diciembre 2007
7ma FLIA- Sexto Kultural y Mutual Sentimiento- mayo 2008

Ahora!!!!
8va FLIA- IMPA -Fábrica recuperada- julio 2008

ONCEX GOLD EDITION
O N C E X . www.losmartesmiento.com.ar




Llevate una TORCHA argentina
DE ESTE TAMAÑO

oncex
Chongos de la casa
No se deje engañar. Puros productos nacionales, varios sabores. La pizza se vende por separado.

Colabore: info@losmartesmiento.com.ar Será bienvenido su aporte. En breves más detalles.

Piénselo! CON SU DINERO,
HARÍAMOS MARAVILLAS. ONCEX 2008


ABOUT ONCEX
The New Tecnhnical Research Group of M.C.E. colect information about the relationship between the architectural composition and design trendy

[more information SOON]

We are doing the Big Archive of Oncex. All our team is working. All our teachers are teaching and all our sex are sexing. Wait us. Here we come. Hu...


Dejá tu e-mail




M A T E R I A L . D E S C A R T A B L E / Empanadas | por Lion..
empanadas por Lion..


empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
Así fue que desde su nacimiento no pudo entender el porqué de su existencia. Anduvo días quizás minutos pero se desvaneció rápidamente. ¿Más preguntas habrá qe responderse que qué es lo que aquí hacemos? o más bien ¿habría que preguntárselo?¿dejarse ser?

Archivo empanadas
11 + 10 | 09 | 08 | 07 | 06 | 05 | 04 | 03 | 02 | 01 |
Otro tipo de archivo (links a imágenes)
ELADIO . Nevado no es duro | Niebla | Necedad | Reflexiones |
EMPANADAS . La verdadera historia de empanadas. 25 de mayo

Vieja de ida
Por cuestiones de clima, se pausó la construcción del mural. Haré lo posible por continuarlo, avisaré inauguraciones intermedias. Gracias..
Sócial Clúb Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
>> mensahes@losmartesmiento.com.ar <<


¡Identifícase!

Socio: socio vitalicio numero despues de JHB

hola martes, ya que ustedes consideran importante el temita del nombre, paso a dejar mis datos tecnicos. me llamo martin, de apellido mendoza. vivo en san pedro. pelo corto a lo giusseppe meatza, contextura fisica aceptable, 41 de calzado, 24 de edad, 31.147.899 caladitos en la parte superior de mi DNI. me gustan mucho las peliculas de accion y los relojes casio.

bueno, ahora que saben mi nombre, ya pueden invitarme a cenar a su casa.

le mando un beso a todos los lectores,
socio vitalicio numero despues de JHB.

No sabemos, che

Socio: melonsagrado

Como pueden suceder estas cosas y que pasen tan impunemente...!!???
Título de melonsagrado#116: Actitud Che, cero!
Título de Flori#116: Hasta la violencia,
siempre.

¿Qué pasó?



"Hibérico"

Socio: HACHE

Como ando medio nostalgico, les mando besos a montones y abrazos a melones...

desde enfrente siempre con una palabritas para el desayuno.

Toda la onda

Socio: lucasand

queria agradecerles por que la verdad que cada entrega me sorprende la buena onda que le ponen a la revista..

genial! sigan así por favor!

saludos de martes



¿Martes táctil?

Socio: joven niño bomba

Estimado Directorio: quiero Martes en papel 28909383 hagamso algo para generar el dinero!

la quiero en papel! no importa en cual! a quiero oler... sentir... tocar... pisar con la cuchara , ser todo un artesano con la tarjeta magnetica y pode llevarla a todos lados!

si abrimos una cuenta a nombre de Martes y mepezamos todos a poner $10 x semana! solo 10 pesos todos los lectores!

o sacamos la revista en papel... o tranzo un Ladrillo en paraguay y lo paso caminando por el monte!



Winner...

Socio: jenni

Gaby: me parece que me estoy haciendo fan de tu columnas.. las 3 cosas que dicen ser pero no son, son buenisimas! Ojo flori! por ahi que te cerrucho! noo ojala prosperen.. esperamos noticias de la telenovela de los martes! que paso?? Saludos!



Ignatius responde

Socio: Ignatius

Señorita zorra:

Mis ocupaciones en Fiorucci Pants junto con mi obsesiva compulsión a escribir mis denuncias en mis ya incontables cuadernos Gloria me tornan imposible ser su mentor. De todas maneras le dejo un comentario: Cerca estuvo mi válvula de sellarse definitivamente luego de leer su mensaje que carecía casi por completo de la palabra ?que?, sospecho que reemplazada por la simple letra ?q?. ¿Es que acaso este centro internacional de la cultura le limita la cantidad de palabras en los mensajes? No es así.
Por lo tanto le ruego tenga eso en cuenta en su próxima comunicación que gustosamente leeré. (¿qué le parece? Al final termino cumpliendo, aunque brevemente, la función que usted me pide y no tuve otra alternativa que rechazar).

La saludo desde mi cama,

Ignatius.

Ajá, si... claro, como te decía...

Socio: luciagm!

Estimado Directorio:yo soy karen elisabel garcia quevedo
no me molestes por le voy a decir a mi tia que me estas molestando con ese churre no me jodas con ese ñaño que llora cuando quieren que le disculpan chau dice mi mama que va ir el lunes al colegio a decirle que tu andas molestando con ese mongolito por que tu tambien le voy a decir a tu mama chau ya se me cava el tiempo


aNgGELiTo Y hUGo
Dos amigos que se saludan
detrás de la llanura.


GERARDO "PONCHARELO" STARNA Y LOS MARTES MIENTO

Presentando el video-éxito de la década.
Después de Los Simpson (la película) llega ANGELITO Y HUGO (EL VIDEO)


EXCLUSIVO!
El Letrado Idealista que derrocó al dictador paralítico en pos de la gloriosa vuelta del Directorio.


"Fue como el Mayo Francés, pero en este caso actué yo solo. Ante la pasmosa pasividad de una población ultrajada y sometida por ese viejo dictador, alguien tenía que hacer algo.Por eso tomé la bandera de la libertad y actué concienzudamente. ¡Que viva la Revolución!"

EL LETRADO IDEALISTA


Consejo fraternal:
Queridos hermanos y hermanas de mi patria. Henos aquí este suelo que nos ampara para hacer mierda a todo aqul que intente imponerse por la fuerza


Hacele tu pregunta a nuestro Letrado Idealista.













Dejá tu e-mail


SI TE ANIMÁS DEHÁ TU MENSAHE
Deha tu mensahe en el casillero de abaho.

mensahes@losmartesmiento.com.ar





CONTRATAPA
CONTRATAPA

www.losmartesmiento.com | 2006 - 2009 |
MARTES Corp. © Todos los derechos reservados |
HOST - ELSERVER.COM | WEBMASTER - MARTES Corp. |