nº 118 | año III | 15 julio 2008 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL | www.losmartesmiento.com
Editorial | Ed. de TURNO | artes MARTES
En kayak a la plaza

De ninguna manera incitaremos a usted Señor a que fume reiteradamente de la planta que algunos científicos insisten en denominar "curativa", dejémosnos de limitaciones y ahondémonos en la mayor apertura que nuestro espectro sensorial pueda alcanzar.

¿Está usted siguiendo algún mandato? Pero claro. Desde que los antiguos nos alzaron este sistema en donde ciertos representan partes y juntos discuten por la suya, sumando voces que dicen estar de su lado, si. Por eso no lo incitaremos a nada.

Usted sabe que nuestras líneas son ignotas, lábiles, viles, ibólicas, reductibles; usted sabe que nada de lo real puede pasar por su pantalla; usted que reconoce un falso profeta de uno que no.

Por todo esto hermano, hijo, amigo, le recomendamos que lea el número 118 esta revista, virtual, semanal,
es su prejuicio.



¡Viva Martes!


ABOUT MARTES.
Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar
NUEVO BLOG DE MARTES

ANUNCIE EN MARTES


Calendario


Dejá tu e-mail



PUBLICIDAD
Martes PUBLICIDAD
MARTES TRABAJA
los martes miento IMAGEN DE TAPAlos martes miento
Canal Pixie. Música Indie exclusiva para los martes miento. www.pixieradio.com

El canal Pixie de Martes vuelve con tres nuevas canciones del ámbito del indie internacional. Esta vez, los que aportaron sus sonidos fueron los Real Ones, Though Alliance y las Vivian Girls.

. + en www.pixieradio.com



los martes miento
M A T E R I A L . D E S C A R T A B L E / Empanadas | por Lion..
empanadas por Lion..


empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
Así fue que desde su nacimiento no pudo entender el porqué de su existencia. Anduvo días quizás minutos pero se desvaneció rápidamente. ¿Más preguntas habrá qe responderse que qué es lo que aquí hacemos? o más bien ¿habría que preguntárselo?¿dejarse ser?

Archivo empanadas
11 + 10 | 09 | 08 | 07 | 06 | 05 | 04 | 03 | 02 | 01 |
Otro tipo de archivo (links a imágenes)
ELADIO . Nevado no es duro | Niebla | Necedad | Reflexiones |
EMPANADAS . La verdadera historia de empanadas. 25 de mayo

Vieja de ida
Por cuestiones de clima, se pausó la construcción del mural. Haré lo posible por continuarlo, avisaré inauguraciones intermedias. Gracias..
Floripondicienta! POR MARIA
Minuto a minuto

El amor vende. No hay con qué darle. Me coparía hablarles de lo absurdo de la guerra contra el terrorismo o mis pensamientos aceitados sobre ideología marxista pero no, ahora me embarqué en esta de sacar mis trapitos amorosos al sol y a ustedes, estimados lectores, les copa leerme perdedora y enamoradiza.
Me siento la Tinelli gorda y pobre de esta web, algunos dibujan cosas buenísimas, más abajo Ignatius me hace reir de su tozudez, otros me recomiendan qué ver en el cine con total precisión y yo; yo curro con la huevada esta de contarles que no engancho un sólo pibe como la gente. Me falta dejarme cortar la pollerita por el directorio y listo, ya soy una de las vedettes berretas que Marce contrata para mostrar el culo en prime time.
Pero mi cola no da rating. Y por eso me tengo que esforzar a ser un poco más intelectual que las minas lindas, para ver si gano por ese lado, para ver si les entro por el lado serio y reflexivo. Aunque miren más al gato de la pantalla que a nadie, lo que no me dio la naturaleza, lo suplanto con libros que puedo citar de corrido en cada amorío. Es así, estratégicamente me preparé para hablar de todos los temas, se un poquito de cada cosa, me armé una fachada marketinera de "chica interesante" y con eso me estoy vendiendo en el mercado de la soledad. Pero no es fácil, si tuviera unos pesos para invertir en un buen par de gomas, juro que no piso nunca más una biblioteca ni una jam de jazz.
La naturaleza es sabia pero conmigo se llevó un par de materias a marzo y no me quedo otra que rebuscarmela para salir a flote. Y así voy, silbando bajito, viviendo historias no tan buenas como para ser eternas, pero que algo me dejan, algo me enseñan, algo me cuentan de la vida como para que valga la pena seguir participando.



Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca en lo que va de 2007 y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
La Srta Floripondicienta, quien se autodefine como una “fanática empedernida de las pasas de uva y las novelas” es, sin dudas, la especialista en fracasos que Martes trae a nosotros para no chocar con sus mismas piedras.

flori@losmartesmiento.com.ar


Dejá tu e-mail


UN CACHO ASÍ por JJ RICHARDS

Un cacho así
Un cacho así

JJ Richards

VER BLOG UN CACHO ASÍ

por JJ RICHARDS

UN CACHO ASÍ es el nombre del blog donde semanalmente publico una tira protagonizada por CACHO, un personaje de trazo espontáneo y sencillo. CACHO plasma con humor sus estados de ánimo, sus inquietudes y reflexiones sobre la actualidad y el futuro con un lenguaje natural, ridículo y absurdo.
Como la instantánea de un momento en el que el lector se puede reconocer pero que quizás no se atrevería a confesar.





EL HOMBRE INVISIBLE por Katz/Casal
Fantasma frustrado
El hombre invisible
ELIGE TU PROPIA DESGRACIA por Gaby
Legalmente terrorífico

(Una pequeña historia para descubrir la maldad en el mundo)

Era imposible decidir quién era el más peligroso. Las facciones, torvas eran cruzadas por cicatrices y barbas largas mal cuidadas. El bar bullía de alcohol, gritos y malas intenciones.
Algunos tomaban bebidas espirituosas. Otros jugaban a los dardos. Más allá, varios se liaban a golpes por alguna nimiedad. Y en una esquina del fondo, algunos se reunían para probar su hombría:

–Yo golpeé a una vieja hasta dejarla inconsciente y me robé todos sus ahorros –exclamó un hombre gordo, alto, con una sucia camiseta blanca y un parche en el ojo. Todos rieron al escuchar la historia.

–Esperen, esperen; escuchen esta: yo le maté el perro a un nene, solo porque se me había acercado a olerme mientras paseaba con mi chica – dijo un mal viviente con un ojo de vidrio y la mitad de las piezas dentarias. Su comentario fue recibido con exclamaciones de aprobación.

–Eso es porque no saben lo que hice yo el otro día – exclamó con vehemencia un individuo de pantalón pinzado beige y camisa color salmón. El resto de los ocupantes de la mesa no se habían percatado de su presencia hasta ese momento-. Discutí con mi mujer por quién manejaba el control remoto en la cama y, como ella me levantó la voz, cuando fui al baño a lavarme los dientes… ¡apreté el dentífrico desde el centro del envase!
> Es más – agregó el hombre de casual wearing-, mientras ella se lavaba los dientes y trataba de arreglar el tubo de dentífrico, borré Discovery Home & Health del control remoto. Entonces, cada vez que ella hacía zapping, ¡pasaba del canal 53 directamente al 55! Ja ja ja, ¡me sentía Mefistófeles!

–¿Quién…? –preguntó una de las lacras de la mesa.

Era extraño presenciar la reacción del resto de los hombres de la mesa. En cualquier otra situación, ese hombre hubiese sido desvalijado y golpeado hasta la inconsciencia en cuestión de minutos; pero este no era el caso. Los comentarios y hasta la simple presencia de ese individuo entre ellos, los desencajaba. Los desarmaba como jamás habían podido lograrlo las razias policiales. Todos estaban desconcertados. Mudos.

El hombre del ojo de vidrio y la falta de amor por los cánidos salió de la perplejidad, carraspeó y dijo sacando pecho:

–Disculpame, flaquito. ¿Eso te parece una maldad? … a ver… ¿nunca hiciste alguna maldad más… digamos… física? ¿Nunca le partiste la capocha a alguien de un buen mamporro?

–No te entiendo.

–¿Nunca maltrataste a nadie?

El individuo consultado apuró su vermouth y dijo: –Bueno, una vez pasé rápido con el auto por una esquina semi-inundada y salpiqué un poco a un peatón. Pero esa no la cuento porque fue sin querer. Las otras sí las hice con toda la maldad del mundo.

Ese comentario pareció aflojar a todos. Lanzaron una carcajada al unísono que sonó como cientos de pizarrones siendo raspados por miles de uñas.
El individuo seguía sonriendo, mirando a todos los presentes. El gordo del parche en el ojo pregunto:

–Y decime, gilún, ¿a que te dedicas? ¿Sos florista?

La respuesta los desencajó. Fue un golpe bajo que nadie pudo resistir. Todos palidecieron. Algunos de levantaron de la mesa, excusándose inventaron alguna obra de caridad en la que participar y se fueron. El mata perros empezó a explicar que el perro era de peluche y el hombre del parche en el ojo aclaró que la vieja era masoquista, él no había querido pegarle porque sí.
El hombre sonriente de camisa salmón había demostrado, con cinco simples palabras, que era la persona más maligna del bar, y tal vez de muchos bares.

–Soy abogado de una multinacional –dijo.

”¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios.”
Gilbert Keith Chesterton



Guybrush es un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y aun no encuentra a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. ¿Qué estudia? Ehhh… ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!















Dejá tu e-mail


Tiras de DIBS por Luq - Luq Blog
Lucia Miranda
Poesía Concreta por Marcelo Vertua - MV Blogspot
Poesia concreta
Yo me tangueo, ¿y vos?

¿Debería haber relación entre el tamaño del glúteo y la prenda que lo acompaña?

¿Por qué la ropa interior a veces se ve tanto como la exterior?

¿Tendría que haber tope de edad para que las mujeres usen tanga?

¿En qué momento de la vida les empieza a molestar?

¿Necesitan de una crisis para pasarse al calzón?

¿Si las mujeres mayores son las únicas que

pueden hablar a “calzón quitado”,

entonces las jóvenes son todas hipócritas?

¿Qué hay de los “culotes”?

¿Son el equivalente a los bombachones de antes?

¿Los culotes tienen su origen en las culonas,

o en las “sin culo”?

¿Qué es peor: la bombacha-críquet que realza y engaña,

o la celulítica verdad de la tanga?

¿La revolución de la tanga acabó con la palometa?

¿O fue Gianola y La prueba de la blancura?

¿Las palometas realmente se extinguieron, o están agazapadas?

¿Un hilo puede contenerlas?

¿Los pantalones y polleras fueron diseñados para semejante tarea?

¿Es compatible la tanga con el uso y abuso de laxantes?

¿Acaso aún no hemos comprendido la dimensión del peligro

que la tanga mal usada representa para nuestra sociedad?

texto por HACHE + imagen por VE.
Tercera semana

por H por V

Abro las puertas del cementerio, entro observando, buscando el lugar más bello. Con tono decidido le digo a los cuidadores que me alcancen una pala. Me miran intrigados y me preguntan sobre lo que estaba exigiendo. Les dije que tenía que cavar una fosa, mi propia fosa, porque ya era hora. Algo sabía del tema, los humanos se meten en fosas bajo tierra para transformarse en recuerdos, he visto hacerlo a muchos. Siempre quise ser un recuerdo, asíque con la idea fija y una sonrisa de equipaje fingí saber con seguridad de lo que hablaba. Ellos no entendieron y se fueron. Fui yo en busca de la herramienta que me daría lo que pretendía. Una hora de trabajo a sudor de frente me llevó al fondo de un pozo del cual no pude salir. Esperé largo rato a ver que pasaba, una señal me hubiera venido de lo más bien. No sabía como era el proceso necesario para lograr mi cometido. Se hizo de noche y a los gritos pedí que me ayudaran a salir de allí. Quería una explicación. Al rato se asomaron dos cabezas con brazos que me jalaron y me sacaron, les dije agresivamente que no entendían nada y ellos, sin decir palabra, se marcharon. Es extraña la raza humana, pensé, y siguiendo mis pasos me alejé.

…despegue…

H


H www.sonidoblanco.com
V www.teleoalreves.com.ar

EL ZOMBIE DE IGNATIUS POR MR
Un zombie en la historia

Querido lector:

El aniversario de la Independencia de la Argentina de la semana pasada ha despertado en mi persona cierta afinidad por las efemérides, motivo por el cual me vi totalmente impedido de asistir a las oficinas de Fiorucci Pants SRL, cosa que despertó cierta hosquedad hacia mí de parte del patético intento de burócrata oficinista que da en hacerse llamar mi jefe.

Así es que a pesar de las infundadas amenazas sobre mi posición en la empresa, me las he ingeniado para realizar una sesuda investigación para traerle a usted, ávido lector, una breve reseña de los eventos que la historia nos muestra se llevaron a cabo un día 15 de Julio.

1606 – Nació el pintor holandés Rembrandt Harmenszoon van Rijn.

1834 - La Reina regente de España: María Cristina, viuda de Fernando VII, emite un decreto suprimiendo la Inquisición en España (sí, nostálgico lector, certificado de defunción para la época medieval, cima de la civilización).

1864 - Alfred Nobel patenta la dinamita.

Por supuesto que mas cosas han pasado en esta fecha, notas de color como el patentamiento de la margarina por los franceses en 1869 o la aparición del semanario "solo fútbol" en 1985 (sigo compenetrándome con vuestra rica cultura, mi psique parece totalmente impedida de cualquier descanso) pero cierto agotamiento mental, escasez de cuadernos Gloria y una nada despreciable complicación con mi válvula pilórica me obligan a detenerme aquí con esta reseña y guardar, tal vez, para el próximo año el resto de los frutos de mi esforzada investigación.

Nota de salud: Como le he mencionado, esta ha sido una semana particularmente agitada para mi sistema digestivo, tal vez como consecuencia de la pésima predisposición del subnormal jefe de personal de Fiorucci Pants SRL o tal vez, a que negarlo, de las reiteradas porciones de Locro patriótico que vuestro servidor incorporó a su dieta los últimos días.

Nota laboral: No estoy del todo seguro de la valoración que la empresa pantalonera tenga de la cantidad de mejoras que este empleado puede propiciarle. Mi nuevo sistema de archivos (del que le hablaré en otra ocasión) ha sido un tanto desestimado por el resto del personal.

Saluda cordialmente,

Ignatius


Ignatius R. Zombie

Luego de las bien conocidas inundaciones en New Orleans, el cuerpo de Ignatius flotó por la rivera del Mississipi y de alguna manera terminó en el entubado del Arroyo Maldonado (ahora conocido como avenida Juan B. Justo en Buenos Aires) donde El Muchacho decidió continuar su vida.
Aquí en Martes, recibimos sus escritos desde algún ordenador de la Paternal.




Dejá tu e-mail


Las agudas investigaciones del Sr. G - Flickr SrG
Señor G



El puso la canciones en tu walkman

Año 1973: Randy Koinoor ultimando detalles en la grabación de su disco 'brother guarani' junto a The Peacles (o como se los conoció en argentina “los picles”), primer banda tributo a los beatles de la historia.






Dejá tu e-mail


Corresponsal en Rosario - por melonsagrado
Rosario te ve

Entonando las estrofas del Himno nacional comienza la programación de canal 3, aunque técnicamente no es una repetidora, vamos a llamarle de esta manera, a la que cumple esta función en rosario, de el canal porteño que por slogan utiliza la frase, estás en casa.

A continuación comienza Mañanas Inframentales... bla bla bla... hasta que en el momento de clímax mental, donde por lo general esta la entrevista mas grosa... léase Francis ford Coppola, o Ricky Martin by el difunto conductor, un señor de camisita celeste (es obligación en el susodicho canal Rosarigasino) aprieta un botón, mueve una palanquita y gira una perillita para poner al aire el penoso mediodía de Rosario LIVE!

Todo comienza con mi decaída en pleno ámbito laboral, me rajo para la casa... 39,5° A LA PUCHA! A LA CAMUCHA! y a masticar la tele de acá... ya que el cable que llega a casita alguien se lo debe haber robado para donarlo a la estatua del Che...

Como venía explicando, en el momento que se corta la señal en directo desde BsAs (Se tendría que escribir BBAA), aparece al aire un Sr., alias Marcelo Megna, (venido a menos) ya que es chef y alguien lo obliga a hacer comiditas para la señora que se siente una inútil viendo el Gourmet.com, a continuación el programa que hace furor en el mediodía de la provincia, De12a14, se intitula, INFINITOS AÑOS AL AIRE! nadie sabe cuando empezó, lo único seguro es que NO CAMBIAN.

Hace un par de años estos señores periodontes de la vieja escuela se empezaron a morir. Nadie festeja, nadie dice nada, sin embargo sabemos que un día ellos serán sustituidos por sus aprendices para continuar con el legado de hacer siempre lo mismo.

Solo es cuestión de tiempo para ver a otro caer, a veces los ves taaaan quietecitos que decís! Si! Ahí! vi a uno muriendo, pero al toque se mueve y no, no estaba muerto.

No es joda si les cuento que en Rosario hay apuestas de cual es el proximo que deja la pantalla.
Usted que vive en un Martes tiene derecho a votar, las opciones son:

- Orcelli
- Tessandori
- El que habla de los jubilados
- El que habla de economía.

 


melonsagrado

Nuestro rosarino hombre orquesta nos habla de la actualidad y los aconteceres de la ciudad de Fito Páez, Fontanarrosa y Newell's Old Boys (sin ofender a la contra).

Robótica por SingularDust
Robotica



Robótica

Robotica

email: wemaderobotica@gmail.com

VER BLOG ROBÓTICO

Comprá el libro de Robótica en la Librería del MALBA.

CINE por Francisco Salazar
Terror Pochoclero y Lovecraftiano

El padre del Terror Audiovisual , como sabemos se refugia en un par de sitios bien consolidados en movimientos narrativos, pictóricos y de vanguardia del sistema audiovisual. Siendo hoy sobrevivientes dentro de un marco que suele ser tratado de manera peyorativa: El Expresionismo Alemán y el Surrealismo.

A esto, y siempre que se habla de terror falta la lectura inconsciente, la religión, las leyendas, el paganismo… O sea, El terror (el cual aparte es un efectiva herramienta de control social) es inherente a la humanidad desde tiempos pretéritos, y sí, hoy no les tengo películas. Sino más bien Libros de Howard Phillip Lovecraft.

Lovecraft es un joven que taciturnamente, de manera casi autista dedica su vida cargada de frustraciones a lecturas y amigos por correspondencia, su tarea de escritor fue fructífera, mas no muy bien remunerada, por lo cual hacia correcciones y rescribía otros escritos de manera anónima para sobrevivir, apegado a un tiempo que ya estaba muerto, a un racismo exacerbado por su fracaso profesional en la gran ciudad, y un corto matrimonio.

Su culto nace entre un circulo que se llamo así mismo “El Círculo de Lovecraft” (si como la comunidad del anillo), Dentro de estos escritores, con quienes mantenía una fluída correspondencia, la fascinación que creaba su imaginario de innombrables y obtusas creaciones preterhumanas, su cosmología, su aplicación de la ciencia cautivaba la imaginación de quienes no concebían el contexto bajo el cual H.P.L. creaba y relacionaba sus cuentos. Al punto que se prestaban con autorización Obras Ficticias como el Famoso Necronomicon…

Es por lo cual que aconsejo su lectura, tiene infinidad de cuentos, menos son sus novelas, de las cuales Leí solo dos y estoy por el final de la tercera.

cine En Las Montañas de la Locura: Una expedición a la Antartida descubrirá un secreto que no debe escapar de su prisión (no es Alien vs. Predator, de haber leído este libro y usado sentido común hubieran hecho una buena película, en lugar de eso). Escrito a manera de un informe para evitar más expediciones al continente polar.

cineEl Túmulo: Algunas Leyendas del Viejo Oeste son en realidad una manera de alejar a extraños de una entrada a lo desconocido.



cineEl extraño Caso de Charles Ward:El pasado es el fanatismo que persigue el joven Ward, mas aquello que encuentra es algo a lo que la sangre de la sangre no escapa.

Si les atrae la forma con la cual elige asombrarnos H.P.L., no se pierdan estas Pelis:

Hellraiser, Hellboy, Evil Dead 1 y 2, In the mouth of Madness, Prince of Darkness, The Fog, The Mist, Event Horizont.

Eso fue Todo, un Abracito

Lic. en Pochochos

Francisco Salazar

Soy tu Fran



Francisco Salazar
Lic. en Pochoclos


En hora buena, me presento soy Francisco Salazar, Licenciado en Pochoclos y prometo hacerles una reseña de películas pochocleras, nada de cine snob o cultural, a duras penas algún documental, y posiblemente muchas infames películas de terror y de genero( esas donde no molesta si el vecino come pochocho, por que se entienden igual).

Si desean insultarme o mandarme pochochos mi mail todavía es 3luces@gmail.com. Chau, sean felices coman pochoclos.




Dejá tu e-mail


Vida animada
Molotov, "Frijolero"

Exclusivo!
Eclipse 2008.


EL insoslayable equipo de martes se ha desvelado toda la noche del pasado Martes 26 para poder traer hasta ustedes en un tiempo que no les resulte agobiante, el nacimiento, auge y punto cúlmine del eclipse. Bueno... no se si tanto, nosotros también tenemos vida, che!


RELATOS - El Joven niño Bomba a punto de Explotar POR AATT - chicaS exploten con el joven nimio bomba!!





INFIELES
en la radio
el miércoles!


*** MIERCOLES 16
de julio EN LA RADIO!
Entrevista + acústico en "LO DE BARTOLO"
22.00 hs
(http://www.fotolog.com/lodebartolo)
FM LA BOCA 90.1


----------------------------------------------------

Msn: infielespop@hotmail.com
Contacto: infielespop@gmail.com

Votanos! http://www.tublip.com/musicos/infieles/

Se agradece su difusión
Lorena Perez
agente de prensa
15 40 49 53 57/
http://www.myspace.com/prensalorenaperez


http://www.myspace.com/infieles

Pueden Descargar Gratis todos los EP y Demos de INFIELES por EMULE

chicaS exploten
con el joven niño bomba!!
cuenta regresiva al placer
cable rojo o cable azuL
porque el verde y amarillo son a la tierra
ese pibe sigue festejando su despedida de soltero hace mas de 6 mseses si quees prenderte escribi a los martes!

y hace le la fiestita!!

----------------------------
empanada curtite te hago el aguante en 100 porciento lucha!
firma el jven ninio bomba!

----------------------------------------

un tipito....si fueras mujer mujer! te diria tantas pero tantas cosas lindas qe me quedaria sin casa y no em importaria con tal de estar con vos...
se q seria hermosa... lida toda una lucecita.....
pero veo un pipito y no puedo decir eso.
el joven ni;o bomba

----------------------------------------------

flori nose si guybrsh se animara peor yo un floripondio con vos me tomo y vemos q onda!
capas q pinta el arte... capas q una As.... de espadas
el joven ni;o

-----------------------------------------------

el jove niño mas explosivo q nunca!!


matematicas dibujadas
ONCEX GOLD EDITION
O N C E X . www.losmartesmiento.com.ar




Llevate una TORCHA argentina
DE ESTE TAMAÑO

oncex
TENGA CUIDADO
El cartel lo indica, hay que tener precaución, no vaya a ser que uno de esos le agarre lo que agarrar y chau. Saludos.

oncex
Colabore: info@losmartesmiento.com.ar Será bienvenido su aporte. En breves más detalles.

Piénselo! CON SU DINERO,
HARÍAMOS MARAVILLAS. ONCEX 2008


ABOUT ONCEX
The New Tecnhnical Research Group of M.C.E. colect information about the relationship between the architectural composition and design trendy

[more information SOON]

We are doing the Big Archive of Oncex. All our team is working. All our teachers are teaching and all our sex are sexing. Wait us. Here we come. Hu...


Dejá tu e-mail




Sócial Clúb Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
>> mensahes@losmartesmiento.com.ar <<


Pasando revista

Socio: Tatianita

Me presento. Devota lectora de martes desde hace un poco más de año y medio, limitada al voyeurismo de fondos brillantes y artículos de personas con pseudónimos ingeniosos, con los cuales escapo al menos por un ratito de la realidad laboral de mi alrededor: éste es el tema principal por el cual me atrevo por primera vez a dejarles un comentario. Coincido con el Joven Niño Bomba: me encantaría poder sentir cada martes el olor a revista recién impresa, la lectura en papel es un placer que difícilmente pude ser reemplazado
pero por favor, en caso de empezar a editarse de este modo, de todas formas ¡No dejen de ser una revista semanal virtual! Mantener las raíces (aunque éstas poco tengan que ver con la tierra) es importante, al menos para aquellos lectores, como yo, que esperan ansiosamente desde el laburo el día martes para olvidarse por un rato de que el fucking sistema nos obliga a contribuir con él
y que la semana recién empieza!
Por otro lado, con este invierno que los martes nos miente y dice ser primavera, me dejo llevar por la corriente y yo también me confieso: me encanta el lic. en pochoclos, todas las semanas sigo sus comentarios de películas -que la mayoría de las veces no ví-, pero que tomo en cuenta para la próxima salida al cine o noche de películas; sin embargo el martes #116 me deslumbró con su licencia para opinar II, coincido mucho con su forma de pensar
y me parece divertido como se dio esta ola de atracciones más intelectuales y menos estéticas a partir de Floripondicienta y Guybrush, así que me atrevo y le comento a Francisco Salazar que si bien detesto el snobismo (y el bafici me cae mal), si me gusta el pochoclo salado y mi película favorita es Hiroshima, mon amour, pero estoy dispuesta a las charlas pochocleras y los debates de cine cultural vs. cine taquillero
hablamos??

No quiere

Socio: gOrdabella

no quiero martes en papel. NO lo quiero!!!!



Otra que no

Socio: lulú

:Estimado Juven niño bomba socio,lectora y fanática como yo. Me puse a pensar mucho en tu proyecto de contribuir con que nuestra queridicima revista pueda ser táctl, te lo dice más aún una estudiante de diseño y publicidad; pero después de mucho pensar llegué a la conclución de que aca estamos los que estamos por el simple hecho de que nos copamos con los martesmiento y le damos el lugar que se merece,de ahi me pongo a pensar en la imagen de un Kiosco y en donde el señor vendedor se le antogaria ponerla, si abajo de la revista Gente, al lado de la Paparazzi o por encima de la Rolling Stone.No lo sé, pero no me gustaría que fuera ninguna de las dos primera y si lo viera eso me molestaría mucho y la gente que no la conociera o como dice la publicidad del BAFICI que no sea para ella (porque es para entendidos) se diera el tupe de poner en sus bocas malas palabras en sus dos maneras de verlo a nuestra querida martes miento.
Es mi simple opinión, igual me encantaría poder palparla pero me es más que agradable estar aca y con personas que realmente supongo que disfrutan tanto como yo.
Una vez más mis más grandes saludos
Luli de Junín

Lic. Nostálgico

Socio: LIcenciado en Pochoclos

Estimado Directorio: Como siempre con respeto, saludos y viva la patria....(aca me avisan que ya paso, y que comente algo de eso en la revista, de hecho me dicen que todos hicieron de el martes pasado algo muy especial.... y algo de idiota, pero eso es para mi).
Siento una pegadiza lisonja(palabra que sume a mi inexorable vocablo hace menos de 365 dìas y que me apetece repetir intermitentemente). Y al mismo tiempo un raro sentido de liviandad( esa no se si existe), técnicamente siento PAZ, quizas este todo mal, el país, el campo , la leche en el super, los alquileres, tratar de comprar cualquier cosa, etc, pero hoy, hoy martes 9 de julio del 2008 (me queme solito, y?) Siento paz y felicidad, haber conocido al directorio y resto de los compatriotas se me hizo tan reconfortante que leer LMM logró otro tipo de belleza y calidez humana, verla ahora me hace sentir parte de un momento bello que reitero cada Martes....

Un abrazo a toditos.

Locura, tal vez

Socio: Sargento Mostaz

Es mi deber civil, en estos tiempos democráticos, hacerle saber, que el Licenciado en Pochoclos falto a sus obligaciones al obviar los trailers en su columna, al mismo tiempo, es con llevado pesar, ver que ni un dictador paralìtico ni un directorio con , lo que creí yo, un sano juicio...haya fusilado a este despota audiovisual de las peliculas del Enemigo.
Es mi obligación indagar sobre las amenazas y perjurias que probablamente haya realizado al amenazar a Flori y a GBrush, quienes seguramente nada tengan que ver con el complot que algunos estan realizando para que finalmente la patria asuma una forma prospera y economica( probablemente en suiza) para por lo menos algunos de nosotros, (sino para que tanto sacrificio de cabos?).

Atte.
Sargento Mostaz, patriota, carapintada, montonero e idealista totalitario de la falta de la Libertad, donde abunda mi cuenta en Suiza, y tambien piquetero K, según para donde sople la bandera, y mi cuenta en Suiza....





aNgGELiTo Y hUGo
Dos amigos que se saludan
detrás de la llanura.


GERARDO "PONCHARELO" STARNA Y LOS MARTES MIENTO

Presentando el video-éxito de la década.
Después de Los Simpson (la película) llega ANGELITO Y HUGO (EL VIDEO)


EXCLUSIVO!
El Letrado Idealista que derrocó al dictador paralítico en pos de la gloriosa vuelta del Directorio.


"Fue como el Mayo Francés, pero en este caso actué yo solo. Ante la pasmosa pasividad de una población ultrajada y sometida por ese viejo dictador, alguien tenía que hacer algo.Por eso tomé la bandera de la libertad y actué concienzudamente. ¡Que viva la Revolución!"

EL LETRADO IDEALISTA


Consejo fraternal:
Queridos hermanos y hermanas de mi patria. Henos aquí este suelo que nos ampara para hacer mierda a todo aqul que intente imponerse por la fuerza


Hacele tu pregunta a nuestro Letrado Idealista.













Dejá tu e-mail


SI TE ANIMÁS DEHÁ TU MENSAHE
Deha tu mensahe en el casillero de abaho.

mensahes@losmartesmiento.com.ar





CONTRATAPA
CONTRATAPA

www.losmartesmiento.com | 2006 - 2009 |
MARTES Corp. © Todos los derechos reservados |
HOST - ELSERVER.COM | WEBMASTER - MARTES Corp. |