nº 120 | año III | 29 julio 2008 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL | www.losmartesmiento.com
Editorial | Ed. de TURNO | artes MARTES
Claustro no existís

Y no hay dudas.

El colegio secundario lo entrena a uno para muchas situaciones que puede afrontar en la vida. Y no vamos a hablar aquí de Historia, ni de Geografía, mucho menos de Latín o Contabilidad. No señor.
Trataremos aquí una materia que se aprende principalmente en los recreos. Correcto,
Puteadología. Y con mayúscula. Porque es ESA la etapa donde uno despliega todo su arsenal creativo de insultos, broncas o cargadas.

Compañeros, preceptores, profesores, autoridades, todos. Caen en la volteada. Palabras que ofenden, agravian, liberan, embarran, amonestan, expulsan.
Es en esa etapa donde uno se prepara fuertemente para etapas subsiguientes.

Recuerdo aquel día de 4to. año en el claustro central, estoy seguro de haber escuchado la maldición mas imponente.
Qué pena, mi memoria es tan mala que ahora sólo pienso:
"Puta, cómo duelen las ideas la cabeza",

ahora relájese.

ABOUT MARTES.
Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar
NUEVO BLOG DE MARTES

ANUNCIE EN MARTES


Calendario


Dejá tu e-mail



PUBLICIDAD
Martes PUBLICIDAD
MARTES TRABAJA
los martes miento IMAGEN DE TAPAlos martes miento
Canal Pixie. Música Indie exclusiva para los martes miento. www.pixieradio.com

El canal Pixie de Martes vuelve con tres nuevas canciones del ámbito del indie internacional. Esta vez, los que aportaron sus sonidos fueron los Real Ones, Though Alliance y las Vivian Girls.

. + en www.pixieradio.com



los martes miento
M A T E R I A L . D E S C A R T A B L E / Empanadas | por Lion..
empanadas por Lion..
Con todo lo que se ha dicho, el asunto ha quedado aclarado.

empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
Así fue que desde su nacimiento no pudo entender el porqué de su existencia. Anduvo días quizás minutos pero se desvaneció rápidamente. ¿Más preguntas habrá qe responderse que qué es lo que aquí hacemos? o más bien ¿habría que preguntárselo?¿dejarse ser?

Archivo empanadas
11 + 10 | 09 | 08 | 07 | 06 | 05 | 04 | 03 | 02 | 01 |
Otro tipo de archivo (links a imágenes)
ELADIO . Nevado no es duro | Niebla | Necedad | Reflexiones |
EMPANADAS . La verdadera historia de empanadas. 25 de mayo

Vieja de ida
Por cuestiones de clima, se pausó la construcción del mural. Haré lo posible por continuarlo, avisaré inauguraciones intermedias. Gracias..
Floripondicienta! POR MARIA
Honestidad brutal

Sisisisi ya se, ahora están todas las minas indignadas porque no le di bola a Guybrush porque me parecía un culo. Claro, porque ellas deben estar hartas de salir con Cuasimodo y garcharse a Carlitos Tevez.

Por favor! Cuanta hipocresía derramada por ahí!. Se sabe, y sino es oportunidad que lo vayan sabiendo, que los feos tienen que remarla más que los lindos, los feos te conquistan por otras cosas, primero te la juegan de amigo y te dan un abrazo cuando no das más de llorar por otro chabón y ahí, en tu peor congoja, aprovechan a darte el zarpaso final y que te des cuenta el pedazo de pibe que te estas perdiendo, que es un amor, que es tu gran amigo, y que vos gastas el tiempo pensando en este nabo que te hace llorar. Y ya te lo había dicho tu amigo el feo, “no vale la pena que llores por un pelotudo”.

Entonces, al grano, no vengan con que le dan bola a un feo de una. Y menos a un feo desconocido. Y menos a un feo que era virtual levante del chat y que nunca, pero nunca, antes habías visto en tu perra vida.

Te digo que tengo más experiencia en bagres que nadie eh, pero ahora que ando tranqui, que no tengo necesidad alguna de tener un peor es nada, para que me voy a complicar la vida con un pibe que no me atrae.

Mis amigas dicen que soy una bichera, ojo, capaz Guybrush es Swayer pero a mi siempre me gustó Sayid. Entonces, amigas mías virtuales, aprovechen la oportunidad de conocer a un pibe que escribe precioso, pero que es un grano en el orto de feo, yo lo dejo libre para la que quiera conocerlo. Ustedes que son tan open mind, tan de guiarse por lo de adentro, atrévanse!.

Y si, capaz tienen razón con eso de que “ahora se dieron cuenta porque estoy sola”, y quizás fui un poco dura en mis términos para referirme a un pibe que demostró ser un amor y que me escribió cosas hermosas, solo porque tiene cara de boludo a pedal y toma agua tónica mientras tartamudea, ¿Guybrush queres ser mi amigo?.



Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca en lo que va de 2007 y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
La Srta Floripondicienta, quien se autodefine como una “fanática empedernida de las pasas de uva y las novelas” es, sin dudas, la especialista en fracasos que Martes trae a nosotros para no chocar con sus mismas piedras.

flori@losmartesmiento.com.ar


Dejá tu e-mail


UN CACHO ASÍ por JJ RICHARDS

Un cacho así

Un cacho así

JJ Richards

VER BLOG UN CACHO ASÍ

por JJ RICHARDS

UN CACHO ASÍ es el nombre del blog donde semanalmente publico una tira protagonizada por CACHO, un personaje de trazo espontáneo y sencillo. CACHO plasma con humor sus estados de ánimo, sus inquietudes y reflexiones sobre la actualidad y el futuro con un lenguaje natural, ridículo y absurdo.
Como la instantánea de un momento en el que el lector se puede reconocer pero que quizás no se atrevería a confesar.





EL HOMBRE INVISIBLE por Katz/Casal
Haceme la gamba
El hombre invisible
ELIGE TU PROPIA DESGRACIA por Gaby
¿Cómo remo esto?

Hoy, por ninguna razón en particular, se me ocurrió tratar de responderme esta pregunta:
¿Cuándo algo es feo?

Lo que me llevó a empezar por lo básico:
¿Qué es algo feo?

Y esa pregunta derivó, tal vez, en la más importante:
¿Soy feo?

Como no me animé a preguntarle a nadie, busqué en el diccionario y la Real Academia Española define “feo” de la siguiente manera:
feo, (del latín foedus): adj. Desprovisto de belleza y hermosura.
Perfecto, pero no me dejó las cosas muy claras. Busqué “belleza”, entonces. La RAE me respondió:
belleza, f. Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual.

A ver… ¿qué onda con esa definición? ”Propiedad de las cosas que hace amarlas”
Ergo… ¿Solo se ama a lo bello?
Quiero re ergo… ¿Un feo no puede ser amado?
Quiero vale ergo… si alguien me ama… ¿dejo de ser feo?

Ya no me importaba no ser feo, ahora quería ser amado.

Llamé a mi ex novia para preguntarle si me aun ama. Me atendió el novio, me dijo que espere que le iba a preguntar. A los 2 minutos volvió, me dijo que no y cortó.
Le pregunté a mi abuela (las abuelas siempre dicen pavadas como que uno es el más lindo del mundo). Me miró fijo y me dijo: “Pero claro que te quiero, si vos sos el más lindo del mundo”.
Eso me tranquilizó. Para terminar de sacarme la duda pedí una segunda opinión y jugué sobre seguro, le pregunté a mi vieja. Toda apurada me respondió: “No molestes, estoy muy ocupada ahora, tengo que darle el remedio a la abuela sino empieza a decir incoherencias”.

Después de este experimento fallido y de horas de meditar, me di cuenta que la lógica no sirve en estos asuntos subjetivos, ya que también se puede ser amado (o algo parecido) y seguir siendo feo.

Acaso:
¿Las pinturas de Picasso no son amadas, aun cuando las proporciones no coinciden con la realidad (en este caso, adrede; en el caso de un feo, no)?
¿El cantante de Radiohead no es amado, aunque sea una patada en las pelotas e incite al suicidio o, en caso de tenerlo cerca, al asesinato?
¿Ernestina Pais no es fea? ¿Narda Lepes no es fea? (Sí son, ¿pero no les dan igual?)
¿Los martes no son un día laboral de principios de semana, pero los amamos igual?

Ahí descubrí que para ser amado, a pesar de la fealdad, se necesita:
- Talento (o)
- Suerte (o)
- Tetas (o)
- Buena onda

… estoy al horno.

“El ojo recibe de la belleza pintada el mismo placer que de la belleza real.”
Leonardo Da Vinci



Guybrush es un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y aun no encuentra a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. ¿Qué estudia? Ehhh… ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!















Dejá tu e-mail


UN PIPITÖ por Luq - Luq Blog
Lucia Miranda
Poesía Concreta por Marcelo Vertua - MV Blogspot
Poesia concreta
Confesiones de invierno

Cuando era pequeño capturé y torturé a un grillo y después lloré. Me asusta ver de cerca a gente famosa. Todos los días rezo porque el 107 venga con asientos reclinables. Sueño con un piloto automático para los días de tormenta. Si me miran no puedo llorar ni hacer pis. A veces se me pega Desesperada de Marta Sánchez. Hago sudokus en horario de trabajo. Hace semanas que estoy enfermo. Y no sé ni me importa si ayer fue mejor, pero si pudiera retroceder iría hasta la noche en que conversamos mirando murciélagos, al costado de una pileta.

No me gusta hablar ni conocer gente por messenger. Últimamente tengo tendencia a recordar cosas que hice entre 1994 y 1996. Soy prejuicioso con las mujeres que se ejercitan en la Red Meglatón. Cuando nadie me ve, uso las vidrieras de espejos. Tengo número de CUIL, CBU y dos dientes rotos y arreglados. Durante años estuve convencido de que borracho conducía mejor. Facebook me parece una idiotez, y sé que lo voy a terminar usando. Le tengo fobia a las multitudes. Quiero salir de la cama y dejar de pensar idioteces. No creo en los noticieros. Creo que ni siquiera creo en mí, pero creo en lo que me dijiste aquella noche, mientras la fiesta explotaba como una cerveza olvidada en el congelador, a nuestras espaldas.

Uso ropa azul porque no sé combinar. Escucho a Mazzy Star de día y a Nick Drake de noche, y no logro entender por qué murió tan joven. Durante un verano fui cuatro veces de noches a la playa para ver salir la luna. No recuerdo haberme reído en todo 1999. A veces hago pis sentado. Uso clips como escarbadientes. Puedo refugiarme en la costumbre hasta exasperar a cualquiera. Me dan miedo las ratas. Estoy harto de dormir quince horas por día. Sigo en guerra contra los porteros que alguna vez baldearon mis zapatos, y sigo pensando en lo que me dijiste aquella noche, hace siglos, justo antes de que te vomitaras el pelo y tus amigos te llevaran, llorando desconsolada.

texto por HACHE + imagen por VE.
Aterrizaje

por H por V

Me voy despertando, mi ojo derecho se abre y se va a pasear en un tren que se llevó la imagen de los dos en una ventana.

Mi hombro se queja del peso que tiene que cargar en este viaje.

En el bolso hay una linterna, una lupa, un largavistas y unos cuantos libros.

La siesta se hizo larga y una hormiga vino a buscar su desayudo cuando cayó el sol, a paso lento le conté mi sueño, me miró extrañada y se largó de allí.

Mi mano es un cartílago de tiburón que no muerde. El filo de sus dientes es para mostrar que aun encerrado en otro cuerpo puede vivir en el mar.

Mis orejas alborotadas tirando redes para cazar un sonido que me haga sentir que estoy en casa.

H


H www.sonidoblanco.com
V www.teleoalreves.com.ar

EL ZOMBIE DE IGNATIUS POR MR
Un zombie en martes

Querido lector:

Por ciertos contactos que su seguro servidor tiene en los más altos estamentos de esta prestigiosa publicación, y que por discreción omitiré mencionar con nombre y apellido, llegó a mi conocimiento el frustrado intento de concretar un orgiástico encuentro entre dos de los columnistas que preceden a este humilde colaborador. Temiendo lo peor, y a punto de sucumbir ante la revolución de mi sistema digestivo todo, decidí suspender las agudas observaciones que tenía planeadas para la semana pasada (claro que lo notó, ávido lector), en parte por un evidente malestar general que aún sospecho que desembocará en una fatal patología que me acosará en mis últimos años y en parte como eficaz medida de protesta.

Pues bien, horrorizado lector, lo peor ocurrió, estos dos intentos de chimpancé vestidos (OHH, Dios, solo eso te pido, vestidos) decidieron contarnos a todos nosotros lo que ocurrió esa noche, que por suerte para la comunidad toda, fue un intento de apareamiento frustrado, ya sea por las pretensiones ególatras de la esquizofrénica Floripondicienta (o un prudente impulso de sabiduría, quien sabe), o por la ingenuidad del falso pirata.

¿Es que nadie llegó a comentarles que lo que solían escribir antes de que sus hormonas tomaran el mando valía la pena ser leído? ¿Nadie les avisó que su promiscua vida privada debería ser eso, privada?

Pues bien, ahora que la sabia evolución evitó el espanto, solo le ruego a Santa Catalina de Alejandría, santa patrona de los filósofos que interceda para que estos otrora grandes columnistas vuelvan a retomar su sendero, al menos en público.

Efemérides de hoy:

1890 - muere Vincent Van Gogh (Su llamado postimpresionismo debería haber sido llamado post buen gusto).

1907 - El coronel británico Robert Baden-Powell funda la organización de los "boy scouts" (si, sorprendido lector, cuando era niño, en Nueva Orleans, he participado un tiempo de esta organización, creo que aún se recuerdan algunas de mis sugerencias.).

1998 - Mónica Lewinsky pacta revelar su relación sexual con Clinton a cambio de inmunidad (Para que vea, querido lector, que nuestra lucha por la teología y la geometría no comenzó con guybrush y Floripondicienta)

Indignadamente suyo,

Ignatius


Ignatius R. Zombie

Luego de las bien conocidas inundaciones en New Orleans, el cuerpo de Ignatius flotó por la rivera del Mississipi y de alguna manera terminó en el entubado del Arroyo Maldonado (ahora conocido como avenida Juan B. Justo en Buenos Aires) donde El Muchacho decidió continuar su vida.
Aquí en Martes, recibimos sus escritos desde algún ordenador de la Paternal.




Dejá tu e-mail


Las agudas investigaciones del Sr. G - Flickr SrG
Señor G



Cuarteto siamés

El gospel nihilista no existiría sin estos hermanos de New Orleáns hijos de un policia borracho y una jugadora de baloncesto retirada. Tito, toti, tata y “el alacrán”tete compartían mas que un torso, compartían el amor por la música






Dejá tu e-mail


Corresponsal en Rosario - por melonsagrado
Tu meni churrs

Nacen así, son malvados, se siente frustrados, y cuando crecen están destinados a destruir mateadas, tardes al sol y la digestión de los rumiantes.

Rosario es una ciudad llena de mala gente, quizás esta sea la primera entrega de un manual ilustrado del típico sorete rosarino.

Voy a tratar de ser lo mas preciso al explicar, de dónde vienen, quiénes son y porqué esta calaña de gente inspiró a un director desconocido de cine a realizar un largo metraje que encaja dentro del género "gente destripada, mucha sangre y comida".

Estoy hablando de los churreros, gente con alma de ciclista olímpico, que visten chaquetillas blancas de odontólogo y su medio de transporte es la bicicleta, en la cual portan una caja vidriada que contiene fuego procedente de su alma maldecida (o garrafa).

Hay que reconocer el valor que tuvieron para hacerse respetar en una época donde la manufactura era ley. En la década del 30 nace el grito que los identificará por siempre, en apariencia carente de connotaciones, pero la historia nos recuerda que fué un grito de guerra.

Cuando un churrero era testigo de la venta de su mercancía en un negocio y este no estaba instalado sobre un cuadro de rodado 21", debía ser aleccionado.

El modus operandi era el siguiente, al momento de encomendarse al dios de las masas fritas, el ciclista enardecido, atravesaba la vidriera del local al grito de CHURREROOOOO!!! mientras hacía explotar el TNT que portaba en su caja vidriada.

Hoy, habiéndose ganado todo el temor que una sociedad puede entregar, recorren los parques, atragantando al tomador de mates con sus estridentes cornetas.


melonsagrado

Nuestro rosarino hombre orquesta nos habla de la actualidad y los aconteceres de la ciudad de Fito Páez, Fontanarrosa y Newell's Old Boys (sin ofender a la contra).

Robótica por SingularDust
Robotica



Robótica

Robotica

email: wemaderobotica@gmail.com

VER BLOG ROBÓTICO

Comprá el libro de Robótica en la Librería del MALBA.

CINE por Francisco Salazar
Licenciado egresado en Miskatonic University

Buenas, tanto tiempo, una semana licenciosa y tanto que comentar: Flory y GuyBrush tienen un desencuentro amoroso…literalmente, el complot contra los martes parece detenerse y Tatianita, una lectora que dice que le gusta tanto el pochocho dulce como el salado pregunta si podemos charlar… Mientras Lovecraft es venerado por sus fans como de costumbre( entre ellos, me incluyo).

Primero: Lo que vi esta semana…

cineOutpost: Una peli de “terror” tipo Lovecraftiana, tiene una vuelta de tuerca interesante, un grupo de mercenarios son contratados por un particular para valorizar un bunque de la segunda guerra, lo que hallan esta entre “Las Montañas de la Locura” y “Proyecto Philadelfia…. Muy buena. TRAILER

cineShrooms: Un grupito de post adolescentes viajan a Irlanda a probar el hongos alucinogenos en un Bosque que esconde oscuros secretos… El viaje en todo sentido es desde la percepción donde el terror es distinguir a tiempo estre lo real y lo ilusorio… TRAILER


cineThe Ultimate Avengers: Lo resumo, es la liga de la justicia de Marvel, que viene amenazanda en sus últimas películas con conformarse, haciendo apariciones de Nick Fury dentro de Iron Man y cameando a Iron Man dentro de Hulk 2… Para apaciguar a las masas hicieron una peli animada casi aborrecible…. Pero entretenida… WEBSITE/TRAILER

Tatiana: viste como terminan estas cosas online… mejor la fantaciencia. Me encanta que compartas puntos de vista, ya que así no me siento “el único boludo”. Pero no se como se llevara el pochocho salado con el dulce.

El de Suiza: La llamada de Cthulu, e innumerables otras obras son de mi agrado. Lovecraft es un genio en su género, ya que es innegable que los innombrables son suyos. La próxima sigo nombrando algo de él. Por cierto te sugiero Sandman de Neil Gainman, si te gusta este autor de imposibles.

Al que ve a Lovecraft por todos lados: Cuidado de los Ángulos rectos, ni perfores el insondable olvido gélido de los antiguos... No quisieras despertar lo que allí duerme.

“no esta muerto lo que por eones descansa y con el tiempo hasta la muerte puede fenecer” H.P.Lovecraft

Miskatonic University

Lic´hen´Pochclos

Francisco Salazar

Soy tu Fran



Francisco Salazar
Lic. en Pochoclos


En hora buena, me presento soy Francisco Salazar, Licenciado en Pochoclos y prometo hacerles una reseña de películas pochocleras, nada de cine snob o cultural, a duras penas algún documental, y posiblemente muchas infames películas de terror y de genero( esas donde no molesta si el vecino come pochocho, por que se entienden igual).

Si desean insultarme o mandarme pochochos mi mail todavía es 3luces@gmail.com. Chau, sean felices coman pochoclos.




Dejá tu e-mail


Vida animada
Naive New Beaters, "Live good"

Exclusivo!
Eclipse 2008.


EL insoslayable equipo de martes se ha desvelado toda la noche del pasado Martes 26 para poder traer hasta ustedes en un tiempo que no les resulte agobiante, el nacimiento, auge y punto cúlmine del eclipse. Bueno... no se si tanto, nosotros también tenemos vida, che!


RELATOS - El Joven niño Bomba a punto de Explotar POR AATT - chicaS exploten con el joven nimio bomba!!


INFIELES
en VIVO

ESTE
DOMINGO!!

*** DOMINGO 3
de Agosto en el FOGON URBANO en Punto
+ Limerick + Liptico +Placard + Tachdaun
CALLAO 684
19hs / Gratis

*** JUEVES 28
de AGOSTO
"PRESENTACION OFICIAL de SEDUCCION"
en "LA CIGALE"
25 de Mayo 722 cap fed
22hs


----------------------------------------------------

Msn: infielespop@hotmail.com
Contacto: infielespop@gmail.com

Votanos! http://www.tublip.com/musicos/infieles/

Se agradece su difusión
Lorena Perez
agente de prensa
15 40 49 53 57/
http://www.myspace.com/prensalorenaperez


http://www.myspace.com/infieles

Pueden Descargar Gratis todos los EP y Demos de INFIELES por EMULE

" tarareando "

------------------------------------------------
------------------------------------------------


te vi pasar todo oscurecio
desde lejos te miraba
nadie vio tu resplandor
y de a poco me acercaba

con tus pasos marcabas
una cancion de amor
cada vez que me acercaba
era mas fuerte el calor

todo salio de vos
nunca nadie me enseño nada
todo se hizo para vos
pero es tan que se destruyo
no entendiste nada
y sin nadie no hubieses hecho nada

-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------

Alec fu! "visualizados"



ONCEX GOLD EDITION
O N C E X . www.losmartesmiento.com.ar




Hoy ONCEX deja lugar a
la CONTRATAPA
que se las trae.

oncex

A cambio David Husselhaf hace cosas para nosotros.
Gracias DAVID!!

Colabore: info@losmartesmiento.com.ar Será bienvenido su aporte. En breves más detalles.

Piénselo! CON SU DINERO,
HARÍAMOS MARAVILLAS. ONCEX 2008


ABOUT ONCEX
The New Tecnhnical Research Group of M.C.E. colect information about the relationship between the architectural composition and design trendy

[more information SOON]

We are doing the Big Archive of Oncex. All our team is working. All our teachers are teaching and all our sex are sexing. Wait us. Here we come. Hu...


Dejá tu e-mail




Sócial Clúb Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
>> mensahes@losmartesmiento.com.ar <<


Hoy el Club Amigos de Martes se complace en presentar de manera exclusiva, las opiniones sobre el caso sucitado la semana pasada. Así es, Flori y Guybrush tiraron la primera piedra. Aquí, la interesante reacción de nuestros lectores:

Socio: Pali

Yo le hago el aguante a guybrush! No puede ser Flor, ni siquiera te acercaste para ver si tenia algo de belleza interior nena, a ponernos las pilas!! Todas sabemos que los feos siempre tienen un extra para ofrecer, siempre compensan su fealdad con un poco de carisma, buen humor o mucha plata!!!
Yo digo que se den una segunda oportunidad y a lo mejor encontras en ese chico de remera verde, el guybrush que te robo el corazon con palabras virtuales.

Sin mas para agregar, au revoir.



Socio:
nani

Estimado Directorio:
sigo la revista desde hace un par de meses y realmente me interese en la historia de Flori y Guybrush
me parece que las palabras y actitudes de Floripondicienta de hoy explican en gran parte por que esta sola y lo va a seguir estando. sinceramente, creo que entiende poco de relaciones, amistades y amor. muy floja su actitud y sus palabras. Nunca pense que utilizaria palabras asi de agraviantes para otra persona.
No nos quejemos cuando estamos solas un domingo deprimidas.. eso es todo. mi humilde opinion..



Socio: Magu (Hitch de LMM)

Al terminar de leer de fracaso chatesto de Floripondicienta y Guybrush que yo comenze cuando le tire la inocente idea en LMM #110, quede asi como... "Flori no hay ... que te venga bien ! ". Antes que nada eso era algo. Algo culo, pero algo al fin ! Y encima te dijo linda (tipico de feo o de sincero (?) o de "soltero desesperado necesito algo ya !" )... da que pensar...
Igual, yo que vos pido mails porque unos cuantos saltaron cuando la relacion estaba armandose. Y si no, habra que esperar, pero no el hombre perfecto, no existe y unas cuantas ya se murieron por hacer el intento... Hace como yo... create una pag en chotolog, pero no en el tipico, hay otro mejor en donde te pueden dejar comentarios privados, pero por favor no te conviertas en flogguer ! Ahi hay unos cuantos... aunque tuve un pequeño problemita... la mayoria eran conocidos de mis conocidos... pero por lo menos pase unos buenos momentos...

Tenia bastante abandonada a esta pag., me habia indundado en trabajos de diseño atrasados pero ya estoy, ya revivi !!! Y la semana que viene me voy para Baires al encuentro Latinoamericano de Diseño =)

Ah oootraaaa cosaaaa... no dejo de leer "Lovecraft" por todos lados y encima ustedes tb lo nombran. Empezé a jugar unos juegos de ingenio en neuronarabiosa.com.ar (que me pone como pota siempre !) y se ve que está enamorado de este tipo porque siempre hay algo relacionado con él !... Me voy a ir a la bioblioteca de mi señora madre que seguro debe haber algo de él, y lo voy a poner en el bolso de mano para leerlo cuando este de viaje para Buenos Aires porque ya me hicieron intrigar de qué, cómo, dónde y porqué escribe este tipo !
[ Muy bueno el corresponsal en Rosario... doy fe que todo es verdad ! ]

Cordiales saludos gente delirantemente mentirosa !



Socio: Soflete

Sigo esta revista hace un tiempo largo ya y realmente nunca me había enganchado con la historia de Guybrush y Floripondicienta, siguiendo la filosofía de mi estimado Zombie de Ingatius Reilly. De cualquier forma tengo la necesidad de salir a la defensa del género. Luego de leer ambas exposiciones llegué a algunas conclusiones:
Remera verde y remera roja. Guybrush cumplió, la muchacha no. La muchacha sabía perfecto que era él y no lo saludó. Típico de mujeres salir a atacar al hombre para no aceptar sus propias incapacidades. De muy mal gusto esas alusiones al físico de nuestro virtual amigo. Inseguridades propias tendrá Floripondicienta para adoptar semejante actitud. En fin, esto no estaba destinado a ser. Espero que Guybrush sepa hacer caso omiso a tan desubicada zarta de ofensas. Un gran saludo.



Socio:
Indignada

Profunda y fuerte indignación fue lo que sentimos las seguidoras femeninas de martes al leer las columnas de hoy.
HORRIBLE la actitud de Floripondicienta para con Guybrush, horrible, eso no se hace.
Hasta mi hermano me mando un mail para comentar la historia.
Diganme por favor que es simplemente un ardid publicitario, que se pusieron de acuerdo. NO puede ser tan perra la mina de tratarlo asi públicamente!!!! Por eso esta sola!!!! Y por eso después nos ganamos la fama de perras todas las demas!!!!!!
Floripondicienta: no es mala suerte lo tuyo ES CUESTION DE ACTITUD!!!



Socio: jenni

Mmmm una teoría mía es la de la conspiración. ¿Qué tan seguros estamos de que Flori y Guy no se pusieron de acuerdo para hacernos creer que no pasaba nada entre ellos? Creo que no quieren notas amarillistas de su relación y prefieren dejar lo suyo un poco más escondidos. No sé.. es una teoría. Ojalá, porque si no, es la historia con el final más aburrido de todos.


Socio: Sam Cupido

En respuesta a su pregunta sobre los avatares de los dicentes Floripondicienta y Guybrush, resolvimos comunicar que a) es a todas luces claro que la injustificadamente vapuleada omniprensencia cupeideana no es, en un primer análisis, la responsabilidad en falta frente a la situación. Y b) observamos independencia autoral, teniendo entonces como mensaje final, necesariamente uno de amor y petunias.
Así también nos preguntamos: ¿se aplicaría aquí la máxima "no gastar pólvora en chimangos?

Saluda atte



Socio: Femenina Vanidad

Estimado Directorio:Sigo la telenovelita Guybrush-Floripondicienta desde sus inicios, y ella es la yegua más yegua de todas, la mala de Mujeres de Nadie? UN POROTO, o tal vez sea exigencia, MUCHA exigencia.
Ahora espero ver como termina todo, si es que ya no tuvo un final bastante brusco por así llamarlo.
La página es genial, los felicito
Ana.


No podía faltar

Socio: Joven Niño Bomba le responde a LULÙ (LULI de JUNIN)

lulu, tu punto es respetable! pero no lo comparto querida ....

sigo insistiendo en un Version "DELUXE" en papel.

obviamente que para los "comodos cybernautas" perderia la magia... pero tambien se podrian ver otras cosas.... y encontrar tantas otras....

muy lindo junin!

beso


Socio: Joven Niño Bomba le responde a LUQ

luq! obviamente q no tuve ngn tipo d eintencion de ofender a un pipito... pero puedo dejar en claro lo siguiente:
a- escribi eso con varias copas de "tintorero" encima
b- estaba sin un lente de contacto
c- tengo horrores ortograficos como:

buneo - bueno
tambine - tambien
calro - claro
graicas - gracias
tipito - pipito
slaudos - saludos

y un sin fin ams de palabras q ya han armado mi Glosario

obviamente nunca quise ofenderte ni a ti ni a un PIPITo ... jamas! nunca jamas!

travestirme? q buena idea!

travesti de Melero es un muy lindo dicso - disco

slaudos cordiales para todos los mentirosos

jnb.

(*_*)



aNgGELiTo Y hUGo
Dos amigos que se saludan
detrás de la llanura.


GERARDO "PONCHARELO" STARNA Y LOS MARTES MIENTO

Presentando el video-éxito de la década.
Después de Los Simpson (la película) llega ANGELITO Y HUGO (EL VIDEO)


EXCLUSIVO!
El Letrado Idealista que derrocó al dictador paralítico en pos de la gloriosa vuelta del Directorio.


"Fue como el Mayo Francés, pero en este caso actué yo solo. Ante la pasmosa pasividad de una población ultrajada y sometida por ese viejo dictador, alguien tenía que hacer algo.Por eso tomé la bandera de la libertad y actué concienzudamente. ¡Que viva la Revolución!"

EL LETRADO IDEALISTA


Consejo fraternal:
Queridos hermanos y hermanas de mi patria. Henos aquí este suelo que nos ampara para hacer mierda a todo aqul que intente imponerse por la fuerza


Hacele tu pregunta a nuestro Letrado Idealista.













Dejá tu e-mail


SI TE ANIMÁS DEHÁ TU MENSAHE
Deha tu mensahe en el casillero de abaho.

mensahes@losmartesmiento.com.ar





CONTRATAPA
CONTRATAPA

www.losmartesmiento.com | 2006 - 2009 |
MARTES Corp. © Todos los derechos reservados |
HOST - ELSERVER.COM | WEBMASTER - MARTES Corp. |