nº 121 | año III | 5 agosto 2008 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL | www.losmartesmiento.com
Editorial | Ed. de TURNO | artes MARTES
Escarcha en los dedos

¿Pensaba Vd. que el verdadero invierno ya no existía? ¿Que el frío había sucumbido ante tanta vuelta de tuerca? Qué bueno que cada tanto alguien, algo, se encargue de taparle la boca a unos cuantos, a cientos de miles, decenas de millones. Porque la experiencia de las últimas horas nos ha demostrado que el frío sigue vivo. Como antes...

Porque cómo olvidar los viejos inviernos, "los inviernos de verdad", diría un nostálgico recalcitrante. Esos en los que los dedos se te endurecían tanto que parecía que se quebraban. Hay otros que dicen que el verdadero frío se encuentra al sur del Río Negro, allí en el lejano Sur; son los monopolizadores de la sensación térmica, se creen que porque se cagaron de frío toda su vida, el resto debe curtirse y bancársela, y ante el menor atisbo de usar una bufanda te tildan de maricón (o maricona, según el caso).

¿Quién tendrá la razón? ¿Habrá tal razón? Nosotros optamos por no jugárnosla en este caso, de difícil definición. Aún peor que el conflicto del gobierno con el agro son estas discusiones sobre un tema tan relativo como este. Lo que sí hacemos es meter las manos dentro de nuestro abrigo, pararnos con el culo contra la estufa e intentar calentar los deditos para hacer el intento de escribir esta editorial. O algo así...

ABOUT MARTES.
Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar
NUEVO BLOG DE MARTES

ANUNCIE EN MARTES


Calendario


Dejá tu e-mail



PUBLICIDAD
Martes PUBLICIDAD
MARTES TRABAJA
los martes miento IMAGEN DE TAPAlos martes miento
Canal Pixie. Música Indie exclusiva para los martes miento. www.pixieradio.com

Esta semana presentamos el primer tema del nuevo disco de The Mountain Goats, junto a los debuts discográficos de Twisted Wheel y Sunset. Una canción de cada uno de ellos para disfrutar e investigar.

. + en www.pixieradio.com



los martes miento
M A T E R I A L . D E S C A R T A B L E / Empanadas | por Lion..
empanadas por Lion..
Circulen..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
Así fue que desde su nacimiento no pudo entender el porqué de su existencia. Anduvo días quizás minutos pero se desvaneció rápidamente. ¿Más preguntas habrá qe responderse que qué es lo que aquí hacemos? o más bien ¿habría que preguntárselo?¿dejarse ser?

Archivo empanadas
11 + 10 | 09 | 08 | 07 | 06 | 05 | 04 | 03 | 02 | 01 |
Otro tipo de archivo (links a imágenes)
ELADIO . Nevado no es duro | Niebla | Necedad | Reflexiones |
EMPANADAS . La verdadera historia de empanadas. 25 de mayo

Vieja de ida
Por cuestiones de clima, se pausó la construcción del mural. Haré lo posible por continuarlo, avisaré inauguraciones intermedias. Gracias..
Floripondicienta! POR MARIA
Con los bifes a otra cosa

A mi me copa Calamaro. Ni vale la pena aclarar que hablo de Andrés. La cosa es que el tema este "Ok perdón", ese que dice tipo yo no quise lastimarte, solamente te dije que no la la la laaa me choca.

Es increíble como me pongo de triste con ese tema los domingos. Primero, porque la vida del rechazado tiene un cancionero a disponibilidad de sus futuros suicidios. Palito Ortega, único mártir que escribió sobre "La felicidad", todos los demás, me hablan de desamor. Pero este tema es más depre que todos los demás, le mete onda con la musiquita pero la letra es lapidaria: Ok perdón, fue suficiente. Es como que te digan "deja de quejarte nenita, seguí sola que es domingo y te estas perdiendo el programa que hacen casas en People and Arts", único motivo que me hace abrir los ojos en las jornadas dominicales.

Y en esta obra el cantautor habla de una mina que se ve es encaradora, que va al frente, pero a la que el chongo se le planta y le dice "no, raja de acá". Durísimo. A nosotras nos enseñaron que los tipos están regalados, que salvo que sea un cheto que baila en grupo, los demás te dan aunque sea por amor al deporte de darte.

Que te reboten en un boliche es un golpe a la autoestima que se pone difícil de remontar. A tu alrededor hasta el gato más gato y el bagre más bagre van a estar chapando mientras tu candidato te dice "no, gracias, no quiero estar con vos". Perdóooooon, cómo que no querés?! yo adentro de estas medias reductoras y vos con el tupé de decirme que no vale la pena que me duelan los pies de tanta bota, que así y todo, preferís chuparte un fernét con tus amigos en la barra a tirarme unos besos aunque sea de caridad!.

Que gente de mierda hay en los boliches eh. Por eso prefiero las parrillas los sábados a la noche, porque uno es libre de irse a dormir con olor a fritanga y corazón contento, sin necesidad de caretear bellezas acartonadas, con la convicción de que un sábado de mollejas y vino tinto es suficiente para ser feliz y que irte a dormir a las dos de la mañana no es tan grave si podes jactarte de una cena de más de 600 calorías. Y en los parrillones se te olvida que necesitas compañía masculina, es más, agradeces estar solo para comer cuerito de pollo con la mano. Sí a los sabados de parrillada y al levante de boliche entre semana, donde todos estamos en la misma, porque si no estas de levante, ¿a qué mierda vas a salir un miércoles?.



Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca en lo que va de 2007 y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
La Srta Floripondicienta, quien se autodefine como una “fanática empedernida de las pasas de uva y las novelas” es, sin dudas, la especialista en fracasos que Martes trae a nosotros para no chocar con sus mismas piedras.

flori@losmartesmiento.com.ar


Dejá tu e-mail


UN CACHO ASÍ por JJ RICHARDS

Un cacho así

Un cacho así

JJ Richards

VER BLOG UN CACHO ASÍ

por JJ RICHARDS

UN CACHO ASÍ es el nombre del blog donde semanalmente publico una tira protagonizada por CACHO, un personaje de trazo espontáneo y sencillo. CACHO plasma con humor sus estados de ánimo, sus inquietudes y reflexiones sobre la actualidad y el futuro con un lenguaje natural, ridículo y absurdo.
Como la instantánea de un momento en el que el lector se puede reconocer pero que quizás no se atrevería a confesar.





EL HOMBRE INVISIBLE por Katz/Casal
Instantáneas
El hombre invisible
Los Martes Indie | POR SERGI
Es hora de sacudirse un poco el polvo de la comodidad y tratar de generar algo.
+ de SERGI? Serge and destroy >>>
Los 80 Que No Miramos



The Go-Betweens

Después de una ausencia de un mes, es mi intención reivindicarme con los distinguidos lectores de Los Martes Miento. Y siguiendo con la onda de compilados, en esta ocasión le toca el turno a una oscura banda australiana llamada The Go-Betweens.

Eternos olvidados cuando se citan las bandas de los ochenta que vale la pena escuchar, The Go-Betweens fueron bendecidos desde temprano con el don para la creación de un pop prístino, juguetón y de fuerte impronta literaria. Su núcleo compositivo se constituía en torno a dos figuras complementarias: por un lado Robert Forster, fan de Bob Dylan y un tipo de lo mas leído que volcaba todo ese bagaje en letras profundas y sutilmente irónicas enmarcadas en composiciones de sonido urgente y venenoso, ese pop agridulce que tanto nos gusta. Por el otro, el recientemente fallecido Grant McLennan, el alma pop por excelencia de la banda; una persona de lo más querible -vean sino sus fotos: este tipo no le podía hacer mal a nadie- que de a poco le fue ofreciendo competencia a Forster con sus canciones simples y de fuerte tono melancólico. Una combinación ideal.

Lamentablemente, nunca tuvieron el éxito que merecían y fueron absolutamente opacados por otras bandas que se llevaron todos los laureles. The Smiths son el más claro ejemplo cuando, para este humilde servidor, la banda de Brisbane estaba levemente por delante de los de Manchester. The Go-Betweens editaron una joya tras otra durante los años 80. Hacia 1989, agotados y desilusionados ante la falta de reconocimiento, Forster y McLennan decidieron separar la banda para seguir carreras solistas igualmente recomendables. En 2000 se reúnen nuevamente para sacar una seguidilla de tres discos, uno más inspirado que el otro; trabajos rebosantes de melodías atemporales completamente ajenas a las modas y sonidos dominantes. Ocean´s Apart - su último disco - es colocado con justicia a la altura de sus mejores trabajos de los 80 y les vale cierto reconocimiento tardío. La inesperada muerte de McLennan en 2006, marcó la clausura definitiva de una carrera que, sin duda, mereció otra suerte.

Por suerte, ahí quedan esos discos en los que las canciones nerviosas y con letras casi habladas de Forster se sacan chispas con el pop transparente y gloriosamente ingenuo de McLennan. Ya sea con esas melodías de guitarras fracturadas y serpenteantes de su epata inicial o a través de esas piezas de cámara enriquecidas con delicados arreglos que no tardaron en desarrollar, está claro que The Go-Betweens estaban para mucho más. Pensar que cuando hablamos de Australia, nos viene a la cabeza Midnight Oil o INXS...

1. Was There Anything I Could Do?
2. Head Full Of Steam
3. That Way
4. Part Company
5. Cattle And Cane
6. To Reach Me
7. Clouds
8. Bye Bye Pride
9. I´m Allright
10. The House That Jack Kerouac Built
11. Two Step, Step Out
12. Bachelor Kisses
13. Streets Of Your Town
14. Spring Rain
15. Don´t Let Him Come Back
16. Apology Accepted


Descargalo aquí















Dejá tu e-mail


ELIGE TU PROPIA DESGRACIA por Gaby
Está fresco
para disfrazarse de indio

10 disyuntivas y leyes de Murphy de las vacaciones de invierno…

- ¿Quedarse en casa y sentirse un boludo por no salir
- o salir y cagarse de frío?

- ¿Caminar por la calle congelado
- o usar el subte y viajar con 50.000 pibitos que salen a pasear con la madre?

- ¿Ir al cine y gastar $20 mangos (si vas solo y $40 si invitas a alguien) para ver una peli
- o alquilar un DVD y que salte llegando al final porque parece que el HdP que lo alquiló antes que vos lo trató de reproducir en un tocadiscos…?
(me pasó 3 veces ya… tengo que cambiar urgentemente de video club)

- Hace frío para tomar cerveza.
- Y tengo poco aguante para las bebidas blancas.

- En julio cobramos el aguinaldo, así que andamos con plata.
- Plata que usamos para invitar a McDonal´s o comprarle boludeces a un hijo o sobrino…

- ¡No hay facultad por más dos semanas!
- Más de dos semanas en las que te la pasas acomodando apuntes y estudiando para finales colgados.

- No importa tanto si cargás unos kilitos de más. No se nota.
- No importa para caminar por la calle, a la hora de los bifes seguís siendo un/a gordo/a.

- Podés ir al teatro para disfrutar de una obra.
- Sí, pero al llegar vas a ver que el 95% son obras para chicos. Y te vas a dar cuenta que “las chicas traviesas” no era una porno, eran unas idiotas que hacen quilombo en un colegio volviendo loca a una malvada preceptora.

- Una buena: ¡te podés bañar cada dos días y nadie nota la diferencia!
- Se rompe el calefón compartido y solo sale agua helada. Te terminás bañando cada 4 días. La gente SI nota la diferencia.

- Son días para descansar y recuperar las fuerzas.
- ¿Descansar de que? ¡El despertador sigue sonando a las 6 y en mi trabajo no hay vacaciones de invierno!

“El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno.“
George Sand



Guybrush es un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y aun no encuentra a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. ¿Qué estudia? Ehhh… ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!















Dejá tu e-mail


UN PIPITÖ desde algun sitio de españa, por Luq - Luq Blog
Lucia Miranda
Poesía Concreta por Marcelo Vertua - MV Blogspot
Poesia concreta
Buenos Aires: 5 - Marcelo: 0

 

La Ciudad trabaja y yo trabajo para la ciudad.

La limpio cada vez que me distraigo:

rehabilito chorros sacándolos a pasear por los cajeros,

aspiro humo negro de los caños de escape,

filtro bocinazos,

hago de escudo durante protestas

y disturbios,

cabeceo cagadas de palomas,

piso charcos, baldosas flojas, mierda de perro,

gargajos…

La Ciudad trabaja y yo trabajo para la ciudad:

termino sucio y roto cada vez que me distraigo.

.

texto por HACHE + imagen por VE.
Plagio

por H por V

Chupo un cubo de hielo a oscuras; tiene el sabor de tus besos y chorrea mi saliva fría hacia mi pecho lleno de fiebre. Observo en detalle una foto que no saco, que tiene el marco de tus pupilas dilatadas en forma de una letra sin alfabeto. El humo que entra en mi cuerpo en bocanadas de tu aliento al despertar de una noche en la que el choque de tu brazo es el propósito de mi nariz de invierno. ¿Qué hay de mi sangre? Mi sangre de corte que sabe a tus veintiocho días de mi deseo frustrado. Estoy alegre como cuando era niño pero el capricho avasalla desde los dientes sin dulce hasta mi voz sin hilo. Soy bruto, no mido, choco por eso, tal como tu codo en veladas para el resto de todos los tiempos. Mejor estar lejos, si conciliar el sueño es imposible con el calor de tu cuerpo cerca del mío. ¿Cómo dormir, si cerrar los ojos implica hacer a un lado lo más bello de mi sueño? ¿Cómo escribir una canción que hable de ti sin que sea un plagio? ¿Cómo?

H


H www.sonidoblanco.com
V www.teleoalreves.com.ar

EL ZOMBIE DE IGNATIUS POR MR
cuaderno #8

5 de Agosto

Querido lector:

Tengo una noticia que sospecho lo dejará en estado de shock: Luego una no del todo amable charla con el impresentable jefe de personal de Fiorucci pants SRL, he decidido que mi capacidad e iniciativa estaban siendo desperdiciadas en esa empresa, por lo que sí, impávido lector, finalmente me desvinculé del otrora zar de la industria textil para buscar nuevos rumbos para mi vida laboral.

Por supuesto la entera experiencia ha dejado en mi atormentada psique mas de una cicatriz que sospecho me acompañará por siempre, pero no menos perdurables serán las enseñanzas que este humilde observador a cosechado. Ya verá, impaciente lector, el fruto de semejante transitar por lo peor del sistema capitalista apenas haya terminado de redactar mi ya famosa denuncia contra la degradación teológica y geométrica de nuestros tiempos.

Luego de haberme tomado unos días para recuperar mi maltrecho sistema digestivo, y habiendo decidido ingresar a la empresa unas horas mas tarde para poder explotar mi entero potencial que se veía disminuido en el traspaso del sueño a la vigilia, el subnormal jefe de personal de mi ex-empleadora esbozó una queja por no estar de acuerdo con mi nuevo sistema de archivos, aduciendo que le era imposible encontrar vaya a saber que carpeta este pequeño ser estaba buscando. Esa, fue la gota que rebalsó el ya repleto vaso. Retiré el cartel que tantos días de trabajo me había costado “DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y REFERENCIA Ignatius J, Reilly custodio” (La imperial flor de lis del costado estaba un poco borrada por la humedad) y me retiré canturreando mi poema más triste. Mi profunda devoción por la buena organización, la solidaridad y la justicia, me llevaron a cerrar el círculo, mi ciclo en Fiorucci Pants SRL había terminado.

Seguramente me tome un par de semanas para reponerme física y mentalmente de estos dos meses de arduo trabajo y luego retome la búsqueda, vaya Dios a saber que me tendrá preparado la caprichosa Fortuna.

Melancólicamente suyo,

Ignatius

Nota sanitaria: Válvula temporalmente abierta (a medias), pies un poco hinchados, procuraré hacerme baños con hojas de malva para ablandar las durezas y las uñas (consejo: Trate de no cortar las uñas de los pies, si crecen mal pueden encarnarse, aunque, como en mi caso, el aspecto llegue a ser ligeramente desprolijo)

Efemérides: Hoy no, comprensivo lector, noto un dolor en mis dedos fruto del excesivo ejercicio que me ha llevado escribir esto.


Ignatius R. Zombie

Luego de las bien conocidas inundaciones en New Orleans, el cuerpo de Ignatius flotó por la rivera del Mississipi y de alguna manera terminó en el entubado del Arroyo Maldonado (ahora conocido como avenida Juan B. Justo en Buenos Aires) donde El Muchacho decidió continuar su vida.
Aquí en Martes, recibimos sus escritos desde algún ordenador de la Paternal.




Dejá tu e-mail


NUEVO - Cuentos Eficulosos por KIKA G.
Ritmo Nuestro
Cuentos Eficulosos

Sospechando que el tiempo
no se detiene

y cansado de que éste
lo tome por sorpresa,

puso en cero su cronómetro

y corrió para alcanzarlo.


Cuentos Eficulosos
POR KIKA GUILLOT








Corresponsal en Rosario - por melonsagrado
Copadamente mas grande

El quilombo empieza cuando tenés como 24 años y necesitas saber quién sos, obviamente sos un rosarino, que alguna vez se subió al monumento y tomó mates en el parque España antes que se caiga al río.

Si buscás la respuesta en tus amigos, es complicado, tus amigos mantienen relaciones amistosas con gente que no sabe que vos sos amigo de su amigo. Si de alguna manera buscabas que tus amistades sean parecidas a vos, en Rosario eso no se puede, terminás rodeado de todo lo que no buscaste, solo que ahora no podés vivir sin ellos.

Agarrás el emepetrés y salís a caminar, a meditar, a escuchar el último disco de una banda desconocida, te encontrás con un primo.

El que camina: Qué haces primo?
Primo: Voy a lo de mi novia...
El que camina: OK, nos vemos el Domingo.

Listo, caminar tampoco te sirve, en Rosario, la acción de pensar caminando, es interrumpida cada 17 cuadras por algún conocido.

Pasa eso... por mas que lo intentes esta ciudad se empecina en promediar cabezas, achatar jopos y redondear aristas prominentes.

¿Qué voy a hacer de mi vida? ¿Revoluciono el ámbito textil de la ciudad o me mudo a Bolivia? ¿Abro una tienda en Once o me compro la Wii?

Es cuestión de buscar (dudar / pensar / meditar / estudiar) hay que hacer fuerza y sacar todo lo que tenemos adentro, lo bueno, lo malo y eso que te quiere transformar en David Bowie, para hacer de Rosario un lugar con algo más que buenos culos.

No es fácil encontrar respuestas, quizás las mentiras son todo lo que tenemos para definirnos, mientras buscamos esas palabras que solo tienen los demás.

La modelo pidió reservar su identidad.


melonsagrado

Nuestro rosarino hombre orquesta nos habla de la actualidad y los aconteceres de la ciudad de Fito Páez, Fontanarrosa y Newell's Old Boys (sin ofender a la contra).

Robótica por SingularDust
Robotica



Robótica

Robotica

email: wemaderobotica@gmail.com

VER BLOG ROBÓTICO

Comprá el libro de Robótica en la Librería del MALBA.

CINE por Francisco Salazar
Licenciado visita
a Detective encapuchado

Sras y Sres., otra entrega temática por mi cuenta en este caso, monotemática: Batman.

Para los que no tienen ni idea Batman es un personaje creado por Bob Kane y Hill Finger . Nació por que Superman arrasaba y DC quería vender más gente enmascarada.

Batman es ser Oscuro que usa sus miedos para evitar que se repita su historia en su ciudad, un detective que oficia fuera de las normas en una ciudad corrupta donde los estatutos no funcionan. Sus problemas eran criminales, mafiosos y policías y con un sistema narrativo de policial negro en una ciudad expresionista. Robin fue un agregado para conversar a pedido de la empresa.

Un Dr. Watson aniñado para un Sherlock demasiado oscuro. La empresa tenía razón , el público consumió el doble de Batman. Y gracias a la devastadora guerra mundial los editores decidieron alegrar al público coloreando unicornios y desdibujando a un personaje lleno de culpas y dudas y oscuridad…

Por supuesto que la tesis de Seduction of the Innocent de Wertham lo puso en más problemas: “batman genera homosexuales”. Agregaron entes femeninos, ciencia ficción, alienígenas y batman se incorporo a la Liga de la Justicia. En los 70 vuelve a la oscuridad y vamos directo a las reseñas.

 

cineBatman- the Dark Knight - La mejor peli hasta el momento de Batman. Un guión muy bien pensado donde la mano del hemano Notan es notoria. Evolucion y profundidad de personajes de la manos con la superposición de subtextos. Técnicamente una maravilla. La dan en el IMAX, cumple con lo que promete y un poco más.TRAILER

cineBatman- Gotham Knight -No saques una película de Superhéroes sin su película animada. Parece ser el nuevo lema. Y no les va nada mal. Una animación de Batman separada por partes, donde Batman es generado según la imagen de los habitantes de Gotham mientras un hilo conductor junta las historias. Muy linda muy entretenida. TRAILER


cineBatman- The Dark Knight Returns” - La serie de donde se toma el titulo deriva de una novela gráfica que cambio la forma de ver a Batman, oscuro, viejo y cansado, con problemas cardiacos vuelve a ponerse una máscara contra la injusticia y se enfrentara a un imparable Superman en una novela de espectacular diseño. Hecha por Frank Millar, una de las leyendas vivas, responsable de 300 y Sin City y que dirige su primer película a estrenarse este verano The Spirit( de Hill Eisner)

Leer(pedir en su comiquería amiga, no sea neofito!!!)

Nos vemos la próxima batisemana a la misma batihora por el mismo baticanal!!!!

Lic. En Pochochos

Francisco Salazar

Soy tu Fran



Francisco Salazar
Lic. en Pochoclos


En hora buena, me presento soy Francisco Salazar, Licenciado en Pochoclos y prometo hacerles una reseña de películas pochocleras, nada de cine snob o cultural, a duras penas algún documental, y posiblemente muchas infames películas de terror y de genero( esas donde no molesta si el vecino come pochocho, por que se entienden igual).

Si desean insultarme o mandarme pochochos mi mail todavía es 3luces@gmail.com. Chau, sean felices coman pochoclos.




Dejá tu e-mail


Vida animada
Devendra Banhart, "Carmencita"

Exclusivo!
Eclipse 2008.


EL insoslayable equipo de martes se ha desvelado toda la noche del pasado Martes 26 para poder traer hasta ustedes en un tiempo que no les resulte agobiante, el nacimiento, auge y punto cúlmine del eclipse. Bueno... no se si tanto, nosotros también tenemos vida, che!


RELATOS - El Joven niño Bomba a punto de Explotar POR AATT - chicaS exploten con el joven nimio bomba!!


INFIELES
*** JUEVES 28
de AGOSTO

"PRESENTACION OFICIAL de SEDUCCION"

en "LA CIGALE"
25 de Mayo 722 cap fed
22hs


----------------------------------------------------

Msn: infielespop@hotmail.com
Contacto: infielespop@gmail.com

Votanos! http://www.tublip.com/musicos/infieles/

Se agradece su difusión
Lorena Perez
agente de prensa
15 40 49 53 57/
http://www.myspace.com/prensalorenaperez


http://www.myspace.com/infieles

Pueden Descargar Gratis todos los EP y Demos de INFIELES por EMULE

Visualizados!


ONCEX GOLD EDITION
O N C E X . www.losmartesmiento.com.ar




Hoy ONCEX deja lugar a
la CONTRATAPA
que se las trae.

oncex

A cambio David Husselhaf hace cosas para nosotros.
Gracias DAVID!!

Colabore: info@losmartesmiento.com.ar Será bienvenido su aporte. En breves más detalles.

Piénselo! CON SU DINERO,
HARÍAMOS MARAVILLAS. ONCEX 2008


ABOUT ONCEX
The New Tecnhnical Research Group of M.C.E. colect information about the relationship between the architectural composition and design trendy

[more information SOON]

We are doing the Big Archive of Oncex. All our team is working. All our teachers are teaching and all our sex are sexing. Wait us. Here we come. Hu...


Dejá tu e-mail




Sócial Clúb Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
>> mensahes@losmartesmiento.com.ar <<


¿Mafaldo oscuro?

Socio: rO.!

guaaaa!!! que discuciones tan profundas se arman aca!!!!
Aguante flori.... ya pasó la etapa de feos, de feos con ganas que escriben lindo!...nooo, chicos no alcanza....debería pensar en ser menos feos! y luego en escribir lindo JA
A por cierto me encantaaaa uN PiPitö.
los detalles son re grososss, es un mafaldo oscuro, q sabe más de biología que de política.!!!!!!

saludos.



Apoya a Flori

Socio: Mr Crowley

No hace mucho que sigo la revista, la conoci gracias a una amiga cibernauta, gracias a ella y su foto de Flori, empece a leer la columna de la susodicha y me encontre con una "solterona" con ganas de sexo (nada de enamorarse) con el que le escribia cosas lindas (Guybrush) y que mas haya de que reniega de su soledad la disfruta mucho.
Ahora discupen si soy hombre y defiendo a una mina, pero todos/as los/as que hablan de la belleza interior, etc, etc, se acostarian con un tipo/mina que no les gusta si lo unico que quieren es sexo??? No me jodaaaaan, lo que queres ver cuando lo "haces" es algo lindo, algo que te guste, algo que te "caliente", si no te gusta ni verlo, expliquenme como van a hacer para que les de una minima ganas de llevarselo a la cama, por favor no hablemos boludeces. Si te enamoraste de un feo/a, la cosa cambia, lo ves hermoso/a, aunque todo el mundo se pregunte "que le vio?" pero eso lleva anios (no escribo con enies ni acentos) de amistad o "arrime" que es como yo le llamo. Ah otra cosita, no la conozco a Flori pero a juzgar por la descripcion de su vestimenta para el fallido encuentro, debe estar buena y si esta buena no se va a tirar a cualquier bagarto que le escriba lindo (perdon Guybrush no es personal), si es asi, puede elegir no? , siempre es mejor elegir y ser aceptado, que ser elegido y conformarse con quien nos eligio, aguante Flori yo te apoyo (en todo sentido). Nos vemos en el proximo, salud.


Mostaz pasa revista

Socio: Sargento Mostaz

Jenni: Comparto con usted la teoría conspirativa, y por otras razones, que no pienso difundir todavía, creo que es un intento claramente anti-democrático para derrocar al Directorio y tomar el poder en sus manos.... creo que entre sus victimas se encontrarías "los aliados de la pluraridad", que son un grupito tipo la liga de la justicia, pero aún más insipido....
aparte de eso, y en caso de ser cierto toda esta fachada de ridicula omnipresencia...
Flory, esa actitud CFK es un peligro, claro que diciendo que guyBrush es más feo que un culo podes eliminar cierta magia y conseguir más votantes en el senado...
Pero eso no quita la desdicha de la ya demostreada falta de honradez. Rechazar a alguien suele ser privado, y connoto una falta de valores estimativos en cualquier femida de interesente impronta. Lo que yo veo tambien es una horda enardecida que irá a buscarte al castillo de la Hammer, cual Frankestein al final de una pelicula en blanco y negro.
por ùltimo, a pesar de haber esquivado una confrontación directa y mucho más adulta, creo que:
Sos la menos hipócrita de las mujeres que he leído. Ya que al menos admitís públicamente lo que otras ocultan y rien entre amigas... esas cosas que hacen en los baños, llamadas para salvatajes y todo eso. Cosa que lo digo debido a una gran cantidad de amigas, algunas más o menos honestas, pero todas igual de chismosas y victorianas.
Eso no lo considero justificativo, claro esta, sino Videla/Perón/Justo/Nestor/Carlos Sául podrían responder " pero ustedes venían a mis actos"... nonono, que uno sea algo, lo hace responder por eso, pero obligarle a responder a la sociedad toda, como si fuese un acto de normalidad...mmm
Es común, entre su genero, términos peyorativos y estrategias rídiculas. Pero en el nuestro también... lo cierto es que los Argentinos suelen ser unos histericos espasmódicos... y, "esto lo dice mi libretista, no creo nos merezcamos. Yo creo que si,algo de culpa tambien tenemos"(Tato Bores), nos lo merecemos, nosotros votamos y eligimos cada una de nuestras decisiones....
Para resumir:



remar es una acitud respetable y no dejarle subir al puerto es feooo. Lo inaceptable es gritar desde el barco con un cartel luminoso "Este no debe remar, sino me creen intentenlo ustedes".

Sargento Mostaz



Indecnación

Socio: Soflete

A ver si me suben al zombie de Ingatius un par de puestos más arriba, me bajan a esta muchacha que toma te de floripondio y me suben al muchacho que es feo pero con un poco más de dignidad. Porque si el INDEC funcionara como corresponde indicaría que el índice de popularidad entre los lectores de los martes se ha reorganizado de la manera que he descrito.



Novedad galletiteril

Socio: MM

Estimada Floripondicienta:
Me dirijo a ud con el fin de comunicarle lo que creo resultara una muy buena noticia:
Volvieron las galletitas tentaciones!!!!!! sisi las q tenian forma de flor, relleno de mousse y un centro de chocolate.
Con semejante noticion vas a poder superar por unos dias al menos el mal trago con Guybrush.


Punto G

Socio: ranna

Sr G. ud. c/dia me sorprende +, tengo unos saludos de randy, me llama x las noches, desde algun lugar que no puede precisar, y me recuerda las largas improvisaciones gargueleadas.
no encuentro el abridor de latas, y el destornillador verde, ese copado que destruyo varias cosas con el afan de componerlas.
fijese, alguien me comento que se venian las figuritas de pochoo the panther, vienen de portugal, buen precio.
abrazo.

Apoya a Flori II

Socio: astier

Por favor, dejen de putear a Flori. Flori, tenes todo mi apoyo. Nosotros los lindos estamos podridos de que vengan feos que escriben bien y nos saquen las mejores minas. Asi que Flori, yo escribo como el orto, no se ni un poema (ma habia aprendido ese de "me gustas cuando callas porque estas como ausente" pero la verdad es que no me gusta una mierda cuando callas justamente por eso, porque estas como ausente)
Asi que si te interesa un tipo lindo y con cuatro vértices (no porque sea lo que buscas, es lo que hay), ahi va mi MSN: agachateyconocelo@hotmail.com
saludos,

Marcelo

PD: Dale, que sawyer te gusta mas que sayid...



Continúa el escepticismo

Socio: espinaca

¿Quien puede creer que lo de Floripondicienta y Guybrush sea verdad? Es el mismo escrito visto por las diferentes partes. Acotaron sobre los mismos detalles (bastante especificos) sobre la "corta noche". Nada creible mis amigos. Sigan participando.



aNgGELiTo Y hUGo
Dos amigos que se saludan
detrás de la llanura.


GERARDO "PONCHARELO" STARNA Y LOS MARTES MIENTO

Presentando el video-éxito de la década.
Después de Los Simpson (la película) llega ANGELITO Y HUGO (EL VIDEO)


EXCLUSIVO!
El Letrado Idealista que derrocó al dictador paralítico en pos de la gloriosa vuelta del Directorio.


"Fue como el Mayo Francés, pero en este caso actué yo solo. Ante la pasmosa pasividad de una población ultrajada y sometida por ese viejo dictador, alguien tenía que hacer algo.Por eso tomé la bandera de la libertad y actué concienzudamente. ¡Que viva la Revolución!"

EL LETRADO IDEALISTA


Consejo fraternal:
Queridos hermanos y hermanas de mi patria. Henos aquí este suelo que nos ampara para hacer mierda a todo aqul que intente imponerse por la fuerza


Hacele tu pregunta a nuestro Letrado Idealista.













Dejá tu e-mail


SI TE ANIMÁS DEHÁ TU MENSAHE
Deha tu mensahe en el casillero de abaho.

mensahes@losmartesmiento.com.ar





CONTRATAPA
CONTRATAPA

www.losmartesmiento.com | 2006 - 2009 |
MARTES Corp. © Todos los derechos reservados |
HOST - ELSERVER.COM | WEBMASTER - MARTES Corp. |