nº 123 | año III | 19 agosto 2008 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL | www.losmartesmiento.com
Editorial | Ed. de TURNO | artes MARTES
Uno, dos, tres

Los números son sólo números.

Pareciera un rapto filosofal, pero es la pura realidad. Cientoveintitrés. Eh pará, mirá que extraño que queda escrito. Es que de tanto en tanto se hacen una fiestita de disfraces, se visten de letras. Códigos, códigos y más códigos.
Acostumbrados a patrones de comportamiento sabemos que un triángulo tiene tres lados y que en la vida se producen extrañas triangulaciones que terminan por desorientarnos más de la cuenta. Es impactante la resultante que pueden tener unas coordenadas.

El resto del texto se ha perdido.

Hemos encontrado aquí al palader histórico y reverberante que estrioniza cada vez más el habla hispana.
Esta joya de la literatura perdida de textos maya septentrional, nos llevan una vez más a pensar que hoy otra vez es martes, pero casi que comienza la semana, y se junta con el lunes y nos desconcierta.

Bueno, tómese 15 minutos, respiere profundo
que mañana es miércoles,
y ahí

no nos hacemos responsables.

ABOUT MARTES.
Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar
NUEVO BLOG DE MARTES

ANUNCIE EN MARTES


Calendario


Dejá tu e-mail



PUBLICIDAD
Martes PUBLICIDAD
MARTES TRABAJA
los martes miento IMAGEN DE TAPAlos martes miento
Canal Pixie. Música Indie exclusiva para los martes miento. www.pixieradio.com

Esta semana presentamos el primer tema del nuevo disco de The Mountain Goats, junto a los debuts discográficos de Twisted Wheel y Sunset. Una canción de cada uno de ellos para disfrutar e investigar.

. + en www.pixieradio.com



los martes miento
M A T E R I A L . D E S C A R T A B L E / Empanadas | por Lion..
empanadas por Lion..
Circulen..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
Así fue que desde su nacimiento no pudo entender el porqué de su existencia. Anduvo días quizás minutos pero se desvaneció rápidamente. ¿Más preguntas habrá qe responderse que qué es lo que aquí hacemos? o más bien ¿habría que preguntárselo?¿dejarse ser?

Archivo empanadas
11 + 10 | 09 | 08 | 07 | 06 | 05 | 04 | 03 | 02 | 01 |
Otro tipo de archivo (links a imágenes)
ELADIO . Nevado no es duro | Niebla | Necedad | Reflexiones |
EMPANADAS . La verdadera historia de empanadas. 25 de mayo

Vieja de ida
Por cuestiones de clima, se pausó la construcción del mural. Haré lo posible por continuarlo, avisaré inauguraciones intermedias. Gracias..
Floripondicienta! POR MARIA
Zarpada de ambiciosa

Este invierno me propuse pasarlo sin comprarme ropa para el laburo. Me dije “con los pantaloncitos 2007 que tengo, tiro” y como odio la ropa de paquete de oficina que tengo que usar para mi vida corporativa, decidí extender los beneficios de Baccino 2007 y usar la ropita fea, aburrida, y contraria a los cánones del buen gusto internacional, durante una temporada más.

Y este mes ya se entró a complicar. Estoy disfrazada. Mis pantalones más locos de toda la serie – los de rayitas – decidieron revelarse al laverap y dejaron el color negro intenso para convertirse en un gris con pelotitas, pero me los pongo igual aunque de a pobre. Porque posta, prefiero invertir mi sueldo en ropa de la que me gusta y que tenga color. Aunque hace poco haya notado que, lamentablemente, la ropa que me gusta la uso dos de los siete días de la semana y que, en consecuencia, hay mucha gente – mis compañeros de laburo included – que creen que las poleras de lycra son mi onda.

Por eso quiero que llegue el verano, porque la dibujo más. Porque me da gusto comprar remeritas por menos de cincuenta pesos y sentirme una magnate que puede adquirir una nueva prenda cada semana. La ropa veraniega tiene colores bellos, es oootra cosa.

Claro, no hay pro sin contra. Y en la ropa blanca se te ven las cachas a morir. De ahí que agosto es CLAVE. En dos meses vas a empezar a mostrar los brazos de diva argentina que tenés, y no es gracioso parecerse a Moria pero con 30 años menos. Por lo tanto, atiborrate en un gimnasio y dale duro a las partes que todavía estás a tiempo de zafar. Brazos, y un poco de cola. La panza dejala, no te va a quedar otra que acostumbrarte, broncearla un poco para disimularla y resignar Pinamar por una playa en la que tengas algún poco más de chance de levante, tipo La Perla.

Así las cosas, ya tenemos medio año adentro. Y ni cuenta. Y otra navidad se vendrá sin chongo para aportar a la mesa. Porque claro, por más que lo consiga ahora – poneeele que lo fuera a conseguir - , ya no me da el tiempo para que sea contribuible a la familia, eran seis meses mínimos de noviazgo, fuck.

Los agostos me ponen melanco, es cuando me doy cuenta que se me pasó otro año y que no cumplí las metas que me propuse en enero. Ahí viene cuando me convenzo que no estuve pajera, sino que en enero me zarpé de ambiciosa y así sucesivamente, cada maldito agosto, mi contador anual empieza en cuenta regresiva y yo, yo igualita que siempre, sin nada que reseñar.




Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca en lo que va de 2007 y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
La Srta Floripondicienta, quien se autodefine como una “fanática empedernida de las pasas de uva y las novelas” es, sin dudas, la especialista en fracasos que Martes trae a nosotros para no chocar con sus mismas piedras.

flori@losmartesmiento.com.ar


Dejá tu e-mail


UN CACHO ASÍ por JJ RICHARDS

Un cacho así

Un cacho así

JJ Richards

VER BLOG UN CACHO ASÍ

por JJ RICHARDS

UN CACHO ASÍ es el nombre del blog donde semanalmente publico una tira protagonizada por CACHO, un personaje de trazo espontáneo y sencillo. CACHO plasma con humor sus estados de ánimo, sus inquietudes y reflexiones sobre la actualidad y el futuro con un lenguaje natural, ridículo y absurdo.
Como la instantánea de un momento en el que el lector se puede reconocer pero que quizás no se atrevería a confesar.





EL HOMBRE INVISIBLE por Katz/Casal
El mago
El hombre invisible
ELIGE TU PROPIA DESGRACIA por Gaby
Suerte perra


Los orientales, tratando de expresar la dualidad del universo, le pusieron yin yang. Los budistas lo llamaron karma, que en hindú antiguo significa “una de cal, una de arena”.

Yo lo llamo…
… ¡SIEMPRE FALTAN 5 PAL´ PESO!

¿Vieron que siempre es así? La perfección parece no existir. La autorrealización tampoco. ¿El universo está más exigente o nuestro gataflorismo está llegando a niveles insospechados?
No lo sé. Lo que sí sé es que por cada cosa buena que me pasa, algo malo viene a arruinármelo. Hagamos catarsis repasando algunos ejemplos 96.4% reales:

- Me empezó a gustar el deporte. Mi anti-socialidad me llevó a inclinarme por las maratones. Si bien uno corre rodeado de gente, entrena solo, si no quiere no habla con nadie y no hay que superar a nadie en una carrera más que a uno mismo. ¡Por fin había encontrado el deporte para mí!
Lo encontré hasta que me encontró una ciática de la hostia que me tiene tirado con una mantita térmica en el toor y tomando anti-inflamatorios que me dejan el estomago como un colador cagado a tiros. ¿Lo peor de todo esto?: tengo 25 años, así que PAMI no me cubre…

- Mi relación con mi jefa nunca fue de la mejor… (¿dije “nunca fue de la mejor”? Quise decir “era una real porquería”)... hasta que hace poco, sin ningún motivo aparente (más que el hecho de que me dejé de rascar y estoy trabajando bastante más), me empezó a tratar como un ser humano.
Un ser humano que no merece tener vida propia y puede trabajar 23 horas al día (la hora del almuerzo me la da… no es mala gente). Así que ahora soy oficialmente un esclavo, pero por lo menos me sonríen, me hacen chistes y, a veces, me compran galletitas.

- Estoy haciendo un curso de inglés para rendir un examen medio jodido, por lo que me tuve que cambiar del instituto donde siempre cursaba (y donde tenía a todos mis amigos) para irme a otro donde no conozco a nadie. Mis grandes dotes sociales (soy el hazmerreír de la clase) hicieron que consiga amigos rápidamente.
Amigos que me van a tener que ayudar a estudiar para el recuperatorio porque me está yendo para atrás.

- Me acaban de dar un aumento de sueldo.
Y también me acaban de subir la cuota de la facultad. Un poquito más que mi aumento de sueldo.

- Un amigo al que hace mucho no veía me pidió ayuda con una mudanza y, de paso, nos reencontramos y tomamos unas cervezas.
Le dije que no podía ayudarlo porque estaba con ciática. Me llamó mentiroso y me mandó al carajo.

- Hace poco conocí una chica genial. Divertida, inteligente y muy bonita. ¿Lo mejor de todo? Parece que me da bola… ¡esto sí que es demasiado bueno para ser real!
Así que es muy probable que esta semana me pise un colectivo o algo por el estilo.

“Los triunfadores tienen mucha suerte. Si no lo crees, pregúntale a un fracasado.”
Michael Levine



Guybrush es un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y aun no encuentra a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. ¿Qué estudia? Ehhh… ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!















Dejá tu e-mail


Un Pipitö, por Luq
luq
Robotica
y
si
las
nubes
s O n
distintas ?

Poesía Concreta por Marcelo Vertua - MV Blogspot
Poesia concreta
Nadie sabe cómo va a funcionar tu pasado, ni cuánto va a durar

¿Cuántas veces seguidas escuchaste un mismo tema? ¿Sentías que te enfermabas y que a la vez no podías dejarlo? ¿Qué sensación atrapaste y te negabas a soltar? ¿Te hablaba sólo a vos? ¿Cómo funcionó tu pasado dentro de la canción? ¿Había espejos? ¿Resultó ficticio o real? ¿Qué te hirió más? ¿Lloraste, flotaste, viajaste, bailaste mientras duraba? ¿Te sangraron los oídos? ¿Qué tan lejos nadaste en tu mar? ¿Chocaste con el día? ¿Con vos mismo? ¿Aguardaste que pase la tormenta? ¿Qué imágenes astillaron tu cerebro? ¿Te arrepentiste de tu psicólogo? ¿De tus amores? ¿Dijiste “esta canción es mía”, o “váyanse al diablo”? ¿Soñaste que te iluminaba el dolor de las grandes estrellas? ¿Fue un buen refugio el estribillo? ¿Te importaba morir? ¿Resultó agradable ese limbo? ¿Saliste débil, purificado, aturdido, anestesiado? ¿Deseaste inyectarte la canción e impugnar toda pena? ¿Te asustó el silencio posterior? Como sea. Yo sigo enganchado a Sweet Child O’ Mine, haciendo dedo, babeando, insolado, famélico, detenido en el tiempo, discutiendo con un Axl Rose aún de calzas y cada vez más histérico. Cantándole una y otra vez:

Where do we go?

Where do we go?

Where do we go, noooow?...

.

texto por HACHE + imagen por VE.
Guerrero universal

por H por V

Nacido de padre extranjero no esperado y madre con raíces sin familia, una guerra me ha traído al mundo para hacer las paces. Creciendo con las costumbres de lo que fue otro tiempo que esta muriendo a miles de kilómetros del lugar en el que vivo y desconozco. Parido un domingo, el día que no es, el séptimo día. El primer y último día de la semana. Mal parido en el día de descanso de los creyentes. Mi equipo al cual no sigo le ganaba a su eterno rival de visitante. La casa que me vio crecer no guardaba ningún rincón para que lo llenara con mis pocas experiencias. Chico de la calle he sido y soy. Me hice profesional con los estudios de una ciencia incompleta que me empujó más a su carencia que a su fin. Hice música tocando de oído, la sinfonía que suena en mi cabeza deshizo cualquier instrumento que mal podría haber aprendido. Soy lector habiendo odiado la lectura. Escribo sin ser escritor el libro que vivo y nunca termino. Quise desnudarme y mostré mis tripas, no la piel. Me han elegido, amores míos, el día que he partido. Amo a una madre que ya hizo su vida con dos niñas que querría como hijas mías. Tengo el nombre de un varón soñado sin ser concebido. Tengo sueño, duermo solo acompañado. La coma, ¿dónde la pondrías? Sonrío, no hay nada como disfrutar del camino. Eso es lo que he elegido. Eso es lo que he aprendido.

H


H www.sonidoblanco.com
V www.teleoalreves.com.ar

EL ZOMBIE DE IGNATIUS POR MR
cuaderno #10

19 de Agosto

Querido lector:

¿Cómo es posible que crea lo que mis virginales ojos han visto? ¿Es que acaso nuestro perverso sistema no respeta ni siquiera sus desconsideradas reglas? En la mañana del lunes, ya cerca de las once horas, me levanté de mi cama como es habitual, con la sana y sencilla ambición de tomar un vaso de leche Cindor (así es, consternado lector, aún no me fue posible encontrar mi disfrutado Dr. Nuts, sospecho que se ha dejado de fabricar). Luego de comprobar con no poco disgusto que mi provisión de tan ansiado brebaje había llegado a su fin, me calcé la gorra cazadora y mi gran campera sobre el pijama de payasitos (único recuerdo traído de New Orleans, regalo de mi neurótica madre) y me dispuse a trasladarme hasta el almacén de por aquí cerca.

No poca fue mi sorpresa al ir acercándome hasta el citado comercio al ver que el bullicioso barrio de La paternal carecía casi por completo de movimiento. Y grande fue mi indignación al verificar que el almacén permanecía cerrado.

¿No se conmemora la muerte del General San Martín al 17 y no el 18 de Agosto? ¿Cómo se supone que comience mi día sin mi leche Cindor? ¿Es que acaso el mismísimo San Martín hubiera consentido posponer su encuentro con Bolívar en Guayaquil por “motivos de turismo interno”? Quisiera saber, amigo lector, quien o quienes son los responsables de semejante atropello. Deberían ser pasados a degüello y sus cabezas exhibidas sobre una pica en Plaza de Mayo.

 

Famélicamente suyo,

Ignatius

Nota sanitaria: Por lo expuesto mi válvula ha vuelto a las andadas.

Efemérides: He decidido protestar contra el no respeto de las efemérides dejando desinformados a mis lectores por esta semana, sepan comprender.



Ignatius R. Zombie

Luego de las bien conocidas inundaciones en New Orleans, el cuerpo de Ignatius flotó por la rivera del Mississipi y de alguna manera terminó en el entubado del Arroyo Maldonado (ahora conocido como avenida Juan B. Justo en Buenos Aires) donde El Muchacho decidió continuar su vida.
Aquí en Martes, recibimos sus escritos desde algún ordenador de la Paternal.




Dejá tu e-mail


Las agudas investigaciones del Sr. G - Flickr SrG
Señor G



Y la historia parecía repetirse.

Él quiso decirle que era lo que no andaba, que estaba mal

Ella le dijo “CONCHITA, cállate la boca”






Dejá tu e-mail


NUEVO - Cuentos Eficulosos por KIKA GUILLOT - Ilustraciones por JJ Richards
Sin culpa
Cuentos Eficulosos

Tanto le inculco la iglesia

la confesion ante el cura,

que el chico aturdido creyo conveniente

cometer mas y mas pecados.



Cuentos Eficulosos
POR KIKA GUILLOT








Los Martes Indie | POR SERGI
Es hora de sacudirse un poco el polvo de la comodidad y tratar de generar algo.
+ de SERGI? Serge and destroy >>>
ROCK ESPAÑOL
El Niño Gusano


Continuando con la onda de ofrecerles compilados, en esta edición de Los Martes Miento armamos un mixtape de la gran banda española El Niño Gusano, un grupo del que ya habíamos colado un tema en un reciente compilado de rock español. El motivo por el que decidí hacerlo responde claramente a la tragedia ocurrida con la reciente muerte de Sergio Algora, líder, voz cantante, poeta y compositor de algunas de las letras más ingeniosas y lúdicas de las que tenga memoria; un tipazo – decían quienes le conocían - que a sus 39 años decidió ir a repartir alegría a otros universos. Como bien lo dice en la letra de Un Viaje A La Luna: “las estrellas me dicen adiós, con mis manos yo les lanzo besos, Y de mi volando se olvidan” Una injusticia más en este mundo en el que los buenos se van temprano y los malos viven por siempre.

1. La Mujer Portuguesa
2. El Mejor Olor
3. Pelícano
4. Mr. Camping
5. Pon Tu Mente Al Sol
6. Conde-Duque
7. El Rey Ha Muerto
8. Un Viaje a La Luna
9. Erizos
10. Angel Guardia
11. Duerme
12. Ahora Feliz, Feliz
13. Papel De Regalo
14. Un Rayo Cae
15. Lourdes
16. Tolkas
17. Casanova
18. La Clínica De la Radio y La Televisión


Descargalo aquí


Dejá tu e-mail


CINE por Francisco Salazar
Popurri Pochoclense

Bueno, recibí visitas el fin de, mi hermano cumple años, feriado nacional y mucho pero mucho trabajo….

 cine
Boarding Gate:
Una de casi acción con Asia Argento, una bella muchacha, aquí en una de esas tramas que van cambiando trasformando a victimas en victimarios y viceversa durante toda la película, interesante y entretenida, pero hasta ahí llega. TRAILER

cineThe Love Guru: Austin Power en un papel al estilo Les Luthiers, es un guru del amor y debe ayudar a un jugador de Jockey sobre hielo para conseguir ir a un programa que le daría fama para ser el próximo guru mediático… Muy delirante y entretenida, tiene guiños a diferentes películas del actor.TRAILER

cineGhost in the Shell 2: Sino vieron la uno, consíganla, es una de las joyas del cine de esta era, y la dos no se queda atrás, dirigida por el GENIAL Mamoru Oshii, un tipo que sabe como hacer películas en serio. Para pensar, disfrutar y no se cuantas cosas más, no es cine pochocho, es cine de calidad. En este caso un policial negro al mejor estilo Blade Runner. TRAILER

Comentario: Están nombrando y respetando al cine que sale de las novelas gráficas comúnmente llamadas historietas (literalmente pequeñas historias, lo cual es una falacia). El hecho que hace menos de 10 años fuentes que hoy las nombran como un nuevo cine de categoría las nombraran como si fueran el peor ejemplo y una cosa chabacana, solo me hace pensar en esto: VENDIDOS, SNOBS, ahora por que les da plata, no?

Por Cierto: Vayan a ver todo lo que salga de historietas, que The Spirit y Watchmen, si fueron respetadas les va a volar la cabeza… no lean las noticias que salen en el diario Perfil, que los imberbes cuentan el final… y nada, disfrútenlas. Aclaro que The Spirit inspiro a gente como Orson Welles para cambiar totalmente la forma de hacer cine, en el ciudadano Kane hay tomas sacadas idénticas de este comic, años antes que se comenzara la película…

Besitos

Licenciado en Pochoclos

Francisco Salazar

Soy tu Fran



Francisco Salazar
Lic. en Pochoclos


En hora buena, me presento soy Francisco Salazar, Licenciado en Pochoclos y prometo hacerles una reseña de películas pochocleras, nada de cine snob o cultural, a duras penas algún documental, y posiblemente muchas infames películas de terror y de genero( esas donde no molesta si el vecino come pochocho, por que se entienden igual).

Si desean insultarme o mandarme pochochos mi mail todavía es 3luces@gmail.com. Chau, sean felices coman pochoclos.




Dejá tu e-mail


Robótica por SingularDust
Robotica



Robótica

Robotica

email: wemaderobotica@gmail.com

VER BLOG ROBÓTICO

Comprá el libro de Robótica en la Librería del MALBA.

Corresponsal en Rosario - por melonsagrado
Rip vip

Partiendo del escalón mas seguro y teniendo bien en claro que casi ninguno de los lectores conoce lo que estoy por relatar, espero sepan entender que me exceda en detallismos (me gusta inventar palabras) y aclaraciones.

En Rosario existe un lugar para descansar, pero descansar bien descansado, sin ruidos, fans o papparazzis. Es Frecuentado por personalidades del mundo del espectáculo, deportistas y gente de la cultura en general, que, evitando ser avistados en momentos vulnerables y despojadas de toda actitud de individuo distante del mundo real, acuden en multitud.

Alguna vez te preguntaste, dónde enterrarían a Mirtha Legrand si no fuera impermeable al pasar de los años, bueno, el párrafo que terminaste de leer es la respuesta. Si, si... en Rosario hay un cementerio VIP (rip), una necrópolis de estrellas, un camposanto que asegura privacidad y respeto por los finados y al mismo tiempo asegura a los familiares momentos de luto con la mayor de las calmas y a 3 horas de Capital Federal.

Haga como… y entierre a su familiar en Rosario (Reemplazar los … por: El actor que hoy es estrella en canal 7, la diva que se está yendo de luna de miel o el conductor mas grande de América)

Hablando de muertos acabo de encontrar esto y creo que para un martes vale la pena, entrar y reírse un rato...


melonsagrado

Nuestro rosarino hombre orquesta nos habla de la actualidad y los aconteceres de la ciudad de Fito Páez, Fontanarrosa y Newell's Old Boys (sin ofender a la contra).

Vida animada
Junor Senior, "Move your feet"

Exclusivo!
Eclipse 2008.


EL insoslayable equipo de martes se ha desvelado toda la noche del pasado Martes 26 para poder traer hasta ustedes en un tiempo que no les resulte agobiante, el nacimiento, auge y punto cúlmine del eclipse. Bueno... no se si tanto, nosotros también tenemos vida, che!


RELATOS - El Joven niño Bomba a punto de Explotar POR AATT - chicaS exploten con el joven nimio bomba!!


INFIELES
*** JUEVES 28
de AGOSTO

"PRESENTACION OFICIAL de SEDUCCION"

en "LA CIGALE"
25 de Mayo 722 cap fed
22hs


----------------------------------------------------

Msn: infielespop@hotmail.com
Contacto: infielespop@gmail.com

Votanos! http://www.tublip.com/musicos/infieles/

Se agradece su difusión
Lorena Perez
agente de prensa
15 40 49 53 57/
http://www.myspace.com/prensalorenaperez


http://www.myspace.com/infieles

Pueden Descargar Gratis todos los EP y Demos de INFIELES por EMULE

LOS ZURDOS tienen DERECHOS

¿Sabías que el 13 de agosto es el día internacional del zurdo o que en Estados Unidos existe un pueblo en Virginia del Norte llamado "Left-hand" (mano izquierda) porque todos sus habitantes (450 personas) son zurdos?.


Sin embargo, los zurdos además de tener su día, también disponen de su propio espacio en Internet El site Albergue de náufragos zurdos ofrece numerosos datos sobre la zurdera. Por ejemplo: en el mundo, los zurdos son una sociedad cada vez
más nutrida. Actualmente existe un zurdo por diez personas.

Con el paso del tiempo, los zurdos han luchado por la injusticia que
este mundo tiene con ellos. Las tijeras, los abrelatas, las cámaras
fotográficas, las guitarras y muchos otros utensilios son algunos de los
objetos incómodos para ellos. Por ello, apareció en la Red el sitio
Zurdomanía y Zurdolandia, donde se pueden adquirir artículos concebidos
inicialmente para diestros y transformados ahora para zurdos (relojes,
teclados, herramientas de carpintería, sacapuntas...).

Entre los zurdos se encuentran numerosas personajes famosos y
celebridades: Leonardo Da Vinci, Paul Mc Cartney, Albert Einstein,
Napoleón Bonaparte, Jim Carrey, Pelé, David Bowie, Fidel Castro, Bill
Gates, Bill Clinton...



ONCEX GOLD EDITION
O N C E X . www.losmartesmiento.com.ar




A
PUNTO
DE PARIR

oncex
Pamela pegó flor de estirón con el esto del neoNato.
Dice que ya estaba acostumbrada, que la verdad que no era posible que eso no hubiera sucedido sino hasta ese momento, y listo.
Pegada al concetrador de corriente, la modelo busca calentarse este invierno.
oncex
Yabrán ahora cose remeras.
Escondido de los grandes negocios, y con un fuerte dolor de cabeza por la simulación de un suicidio, Alfredito borda remeras, estampa calzones y todo a un módico precio. Venga a comprarla.

Colabore: info@losmartesmiento.com.ar Será bienvenido su aporte. En breves más detalles.

Piénselo! CON SU DINERO,
HARÍAMOS MARAVILLAS. ONCEX 2008


ABOUT ONCEX
The New Tecnhnical Research Group of M.C.E. colect information about the relationship between the architectural composition and design trendy

[more information SOON]

We are doing the Big Archive of Oncex. All our team is working. All our teachers are teaching and all our sex are sexing. Wait us. Here we come. Hu...


Dejá tu e-mail




Sócial Clúb Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
>> mensahes@losmartesmiento.com.ar <<
UN AMIGOS "DIFERENTE"
Esta semana hemos tenido inconvenientes en la recepción de los habituales mensahes de la revista. Les pedimos disculpas a aquellos que no hemos podido publicar, a los 23 censurados y a los miles que lo leen semana a semana pero eligen el silencio. Esperamos una reivindicación de esta situación instando a todo visitante a escribir al menos una amable línea.

Atte,
el Directorio


Nada cul

Socio: NANI

MEEEEEEE QUIERO MORIR!!!
Leyendo a Gaybush, SIMPLEMENTE me acabo de dar cuenta que yo tampoco soy NADA PERO ABSOLUTAMENTE NADA CUL. Yo no veraneaba en Mar de Ajo pero si en La lucila del mar.. salvo por ese detalle, coincido con casi la totalidad de los puntos expuestos.
la verdad? no me siento nada mal por estar fuera de la tribu CUL.
GAYBUSH segui adelante. te bancamos a morir.
que viva el CONURBANO BONAERENSE!! JJAJAJA

Se la baja

Socio: Paula

me encanta leer esta revista virtual!!!!... a veces, si estoy corta de tiempo, me las dejo en una carpetita especial... y las leo cuando tengo tiempo.
Seguí la historia paso a paso de Floripondicienta y de Guybrush jajaja... esperaba un final un poco más romántico... pero... acaso la vida siempre nos da finales románticos? (uos, me puse en filosofa jaja). Floripondicienta: la verdad... que al menos podrías haber hablado con Gaby!!!.... una charla no se le niega a nadie. Yo tuve una historia de "amor"... (muy rara de por si)... que duró mas de un año y medio... y era feisiiiimooooo... mu yfeo de verdad (Gaby no te ofendas)... y sin mebargo llegué a amarlo tanto.... Pero bue. Igual... podrías haber establecido la amistad.. y no huir!!!.. En fin, con respecto a la revista Nº 122.... ese tema es el pero de las tristezas... viene con un cutter el CD? jajaja... rompeloooo... no escuches más eso!.
Gaby... no serás cool... pero así como te describis, no dan ganas ni de ser tu amigo che, ponele ondaaaa... y si en la proxima entrega... nos decis cuales serían tus cosas positivas?. dale que si? (el arte de escribir, es una... yo te ayudo).

Besos a todos los lectoresssssss...........

Zurdita

Socio: Socia

yo soy zurdaaaa! q bien! :D:lo celebraré!, no sabía que exite un día para el zurdo.
me encantó el de kul, está buenísimo, lo felicito y me siento bien que, en serio,
no soy la única.
Lo del letrado idealista y la bandera: inspirador y la intro del martesmiento del
día de hoy estuvo hermosa



Social Club Amigos de Martes
aNgGELiTo Y hUGo
Dos amigos que se saludan
detrás de la llanura.


GERARDO "PONCHARELO" STARNA Y LOS MARTES MIENTO

Presentando el video-éxito de la década.
Después de Los Simpson (la película) llega ANGELITO Y HUGO (EL VIDEO)


EXCLUSIVO!
El Letrado Idealista que derrocó al dictador paralítico en pos de la gloriosa vuelta del Directorio.


"Fue como el Mayo Francés, pero en este caso actué yo solo. Ante la pasmosa pasividad de una población ultrajada y sometida por ese viejo dictador, alguien tenía que hacer algo.Por eso tomé la bandera de la libertad y actué concienzudamente. ¡Que viva la Revolución!"

EL LETRADO IDEALISTA


Consejo fraternal:
Queridos hermanos y hermanas de mi patria. Henos aquí este suelo que nos ampara para hacer mierda a todo aqul que intente imponerse por la fuerza


Hacele tu pregunta a nuestro Letrado Idealista.













Dejá tu e-mail


SI TE ANIMÁS DEHÁ TU MENSAHE
Deha tu mensahe en el casillero de abaho.

mensahes@losmartesmiento.com.ar





CONTRATAPA
CONTRATAPA

www.losmartesmiento.com | 2006 - 2009 |
MARTES Corp. © Todos los derechos reservados |
HOST - ELSERVER.COM | WEBMASTER - MARTES Corp. |