nº 133 | año III | 28 octubre 2008 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL | www.losmartesmiento.com
Editorial | Ed. de TURNO | artes MARTES
Miéntoles a martes

Hoy no vamos a usar la excusa del pordiosero que se quedó dormido en la puerta de la oficina, ni las calábricas historias de perros muertos, gatos heridos, canarios intoxicados para justificar nuestra falta. Nos hemos equivocado. Por primera vez vamos a ser sinceros.

Muchos mails han preguntado el porqué de nuestra ausencia. Varios han difamado este directorio tildándolo de vago, inescrupuloso, cómplice de la mentira mediática y farandulero.

¡Queremos negarlo todo! Nosotros NUNCA nos hemos codeado con la farándula, ni en la noche ni en nada. El trabajo constante del día a día nos atrapa en la vorágine de una vida de esclavitud y solipsismo. Recibimos cartas de lectores, consejos de distorsionados, donaciones de fundaciones lícitamente inscriptas en el registro nacional, pero nada de esto alcanza.

Necesitamos el arte. La crítica desmesurada de aquellos que dícense llamar nuestros enemigos. Negar el insulte del triste pordiosero que se para en la puerta del departamento y nos impide el paso "Señor! Hay mucha gente que espera nuestra minuta semanal, tiene que dejarnos pasar!", le advertimos y no nos oye.

Y aquí nos tiene, con frío, dormimos afuera, y ahora, cansados, llegamos este miércoles a sus ojitos frescos de media semana. Disfrutenos

ABOUT MARTES.
Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar
Dejá tu e-mail



Calendario
neosimio

PUBLICIDAD
Martes PUBLICIDAD
MARTES TRABAJA
los martes miento IMAGEN DE TAPAlos martes miento
Canal Pixie. Música Indie exclusiva para los martes miento. www.pixieradio.com

Esta Semana presentamos el tema "Lust for Life" del álbum debut de la banda "Girls", que curiosamente han dado en llamar "album". Además, dos temas del tercer disco de "You Say Party! We Say Die!".

. + en www.pixieradio.com



los martes miento
M A T E R I A L . D E S C A R T A B L E / Empanadas | por Lion..
empanadas por Lion..
Vuelta a la ciudad. Tu cara rota entre cactuses erectos, peligrosos y acongojados. La música proyecta sensaciones incorroborables para el mundo, la vívida sombra de gentío encapsulada en el afuera. Remolino estático. Cruz del norte. Señala
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
Así fue que desde su nacimiento no pudo entender el porqué de su existencia. Anduvo días quizás minutos pero se desvaneció rápidamente. ¿Más preguntas habrá qe responderse que qué es lo que aquí hacemos? o más bien ¿habría que preguntárselo?¿dejarse ser?

Archivo empanadas
11 + 10 | 09 | 08 | 07 | 06 | 05 | 04 | 03 | 02 | 01 |
Otro tipo de archivo (links a imágenes)
ELADIO . Nevado no es duro | Niebla | Necedad | Reflexiones |
EMPANADAS . La verdadera historia de empanadas. 25 de mayo

Vieja de ida
Por cuestiones de clima, se pausó la construcción del mural. Haré lo posible por continuarlo, avisaré inauguraciones intermedias. Gracias..
Floripondicienta! POR MARIA
¿Qué esperabas?

Qué bien, pensó. Ahora sí me toca a mí, intentó convencerse. Pero no. El autoengaño fue más fuerte que su racionalidad, ella que siempre se creyó tan vivita.

Y no era más que una de las tantas veces en que la estafaban y le hacían comer el verso. Verso, que por cierto, venía conteniendo el mismo argumento una y otra vez pero que ella no se resignaba en advertir.

Insisto en hablar en tercera persona pero se cae de maduro que la boluda que otra vez le creyó a un “te quiero mucho” fui yo.

Antes, cuando solía respetar los besos y los te quieros, vivía más feliz y sabía, que sí o sí, besaba a quienes me gustaban y quería a quienes me querían. Ahora, que vivo el día a día como un fin de fiesta constante, me cuesta desprenderme de las viejas costumbres de esperar querer y ser querida, para sumergirme en ajetreo de una sociedad que eligió vaciar de contenido cada Te quiero, para convertirlo en un tristísimo y gratis “ya que estoy”.

Me siento cómplice al aceptar citas a mansalva y decir que si en el 89% de los casos, me niego a que me pase el tren por adelante y yo no este lista para subir. Pero a veces me planteo lo bueno que sería entrar de lleno en la época de mi vieja, y entre miles de danzas frenéticas y extasiadas, lograra encontrar a un tipo que me caiga lo suficientemente bien como para ilusionarme en dar un paso más. Y creer. Volver el tiempo atrás y convertirme en inocente. No haberme caído tantas veces y no haber acumulado moretones. Salir ilesa, darles chances sinceras, no comerme un verso sin morir atragantada.

Con tanta reflexión no pretendía bajar, bajar y bajar el ánimo de mis respetuosos lectores. Pero posta, duele menos cuando menos esperas, duele tanto cuando te ilusionas y duele muchísimo más cuando crees. Crédula desubicada, crédula, ¿qué esperabas?.



Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca en lo que va de 2007 y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
La Srta Floripondicienta, quien se autodefine como una “fanática empedernida de las pasas de uva y las novelas” es, sin dudas, la especialista en fracasos que Martes trae a nosotros para no chocar con sus mismas piedras.

flori@losmartesmiento.com.ar


Dejá tu e-mail


TEATRO - La Memoria de Shakespeare - Memoria en alternativa
La Memoria de Shakespeare

CRITICA TEATRAL >> VER CRITICA
CRITICA neposandkuhl>> VER CRITICA
CRITICA 150monos>> VER CRITICA


Dto. de Artes Dramáticas IUNA

La Memoria
de Shakespeare

Embalaje Teatral
para un relato breve

Dir. Sergio Sabater

-----------
ULTIMA
FUNCIÓN!!

Domingos
19.30 hs
French 3614

-----------

RESERVAS
lamemoriadeshakespeare
[arroba]gmail.com

+ info en Alternativa




UN CACHO ASÍ por JJ RICHARDS

Un cacho así

Un cacho así

JJ Richards

VER BLOG UN CACHO ASÍ

por JJ RICHARDS

UN CACHO ASÍ es el nombre del blog donde semanalmente publico una tira protagonizada por CACHO, un personaje de trazo espontáneo y sencillo. CACHO plasma con humor sus estados de ánimo, sus inquietudes y reflexiones sobre la actualidad y el futuro con un lenguaje natural, ridículo y absurdo.
Como la instantánea de un momento en el que el lector se puede reconocer pero que quizás no se atrevería a confesar.





ELIGE TU PROPIA DESGRACIA por Gaby
Le hizo crack, crack…


15 cosas que no me gustan de la crisis de la bolsa.

- Que no entiendo que pasa.
- … aunque me lo hayan explicado 10 veces ya.
- Y haya estudiado 5 años de ciencias económicas
- Posta, no entiendo.
- La gente que hace chistes pretendiendo que la bolsa está llena de droga.
- Por ejemplo: “Uh, loco, que mal que se caiga (comillas gigantes en el tono de voz) la bolsa (comillas gigantes en el tono de voz)… ¡devolvé la bolsa! (con el ritmo del tema de la Bersuit)”
- Hablar con metáforas sobre droga le sale chistoso a Capusotto nomás.
- Que es más que obvio que los que vamos a terminar empernados somos nosotros, cuando lo más cerca que estuve de la bolsa es en la estación Alem del subte.
- Y no vi “Wall Street” (la peli) ni en la tele… de hecho, la única peli sobre el tema que me encanta es “de mendigo a millonario”.
- Que ocupan mucho lugar en el diario, quitándole espacio a las noticias realmente importantes: la inseguridad, el paro docente y como forma Racing el próximo domingo.
- Que el gobierno da señales de que todo está en orden, pero tengo la ligera sospecha que cuando se apagan las cámaras salen desesperados a amarrocar oro, euros o lo que sea.
- Que mis humildes 4 añitos de aportes en la AFJP le van a servir a Kris para propinear al ValletParking en su próximo viaje al exterior.
- Que Delicity no tiene más delivery (no sé si tiene algo que ver con la bolsa, pero seguro que sí).
- Que algún gil se va a hacer el vivo y va a hacer unos pesos vendiendo un libro de fotos de todos los tipos que aparecen desahuciados agarrándose la cabeza o gritando en todas las ruedas bursátiles del mundo.
- Y le va a poner un nombre (comillas gigantes en el tono de voz) creativo (comillas gigantes en el tono de voz) del estilo de: “mi cabeza hace crack… y la bolsa también” o “tengo la cabeza hecha bolsa”.

¡Qué agradable sería un mundo en el que no se permitiera a nadie operar en bolsa a menos que hubiese pasado un examen de economía y poesía griega, y en el que los políticos estuviesen obligados a tener un sólido conocimiento de la historia y de la novela moderna!
Bertrand Russell



Guybrush es un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y aun no encuentra a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. ¿Qué estudia? Ehhh… ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!

Escribile
guybrush@losmartesmiento.com















Dejá tu e-mail


UN PIPITÖ por Luq - Luq Blog
Lucia Miranda
Poesía Concreta por Marcelo Vertua - MV Blogspot
Poesia concreta
La gila

Hoy no tengo ganas de escribir. Y no pienso hacerlo. Es que algunas fechas se me clavan como piercings en la masa encefálica, y no hay analgésico que libere mi memoria.

Soy lento para abrirme, soy lento para entender, y lentísimo para olvidar. Por más que intente correr, aturdirme, sublimar o atarme una piedra y arrojarme a la papelera de reciclaje, todo lo que me rodea actualiza El Aniversario. Tres años desde aquel mail:

De: gisela_xxxxx@yahoo.com.ar

Para: marcelovertua@starmedia.com

Enviado: jueves, 27 de octubre de 2005 07:01:39 p.m.

Asunto: Re: Dale, no te hagás la gila

Marcelo: dejé pasar unos días para que se me fuera el asco de haberte encontrado en la puerta del boliche con esa minita. Sé que podés hacer lo que quieras, como siempre, pero la verdad… ¿no había nada mejor? Era un gnomo la pobre…

Si yo decidí extender “el tiempo” que vos propusiste, fue porque estaba harta de las torturas psicológicas que sufrí, justificadas o no.

Estábamos mal, no lo notaste????

Lo que yo veo es que me seguís psicopateando y culpando de todo; esperaba que dejaras el papel de víctima y te dieras cuenta de que cuando uno dice algo no hay vuelta atrás... me cansé de tus contradicciones y decidí continuar lo que vos iniciaste.

No soy la única responsable. Insisto: NO SOY LA UNICA RESPONSABLE.

Esta situación es muy difícil, no lo niego, pero también lo fueron para mí los últimos meses...

Quizás, alguna vez, podamos encontrarnos y hablar tranquilos. Aunque ahora no es el momento. No mientras sigas en esa actitud...

Para que quede claro: si me acosté, si me levantaron, si tengo pareja, si la tiene más grande, si me hace gozar o si ya lo hice por donde no te importa, es problema mío. No busques lastimarte ni lastimarme. Y tampoco molestes a mi mamá. Nunca la soportaste y ahora la llamás para averiguar “cómo anda” y cuándo canta en el coro… jaja… ¿Ves? Todavía me hacés reír… pero eso no nos alcanza… ya no.

Gise.

Pd: Por favor cortala con los mensajes porque no pienso contestarlos ni darle cabida a tus celos, hostilidades, desubicaciones…


texto por HACHE + imagen por VE.
teleoalreves


Hogar

Este es mi hogar, aquí es donde vivo. Ordeno día y noche cada cosa que me diste.
Tengo un álbum estampado con tus huellas, algunas rectas otras torcidas...
tengo apiladas todas tus palabras bien dispuestas en estantes sobre mi cabeza.
Tengo cada uno de tus movimientos; los pondré aquí a mi lado,
y el cuadro que pinte con el color de tus labios ya esta colgado bien en el centro.
Al pie de mi cama hay una biblioteca con todo lo que te he escrito.
Con tus miradas hice un collar con varias cuentas...
lo llevo siempre puesto aunque a veces me lo saco y lo alejo para poder sentir lo que alguna vez me hicieron.
el perfume de tu piel esta bien guardado en frasquitos de cristal;
son muy pequeños pero lo suficientemente intensos como para no dejarme respirar.
Este es mi hogar, aqui es donde vivo. Todo esta bien ubicado.
y el espejo que me mira fijo escuha de mi boca cada día bien temprano:

Esperé todo este tiempo que golpearas mi puerta, pero no escuché mas golpes que los que trae el viento.
Al fin decidí cerrar con llave y sellarla con las caricias que deseaba tener algun día.
Quizs no volveré a verte, pero cada objeto que guardo, cada cosa que tengo, me trae tu recuerdo,
hace que se pueda estar viendo. Qizas deba tener eso, solo eso.

H



H www.sonidoblanco.com
V www.teleoalreves.com.ar

Los Martes Indie | POR SERGI


Es hora de sacudirse un poco el polvo de la comodidad y tratar de generar algo.
+ de SERGI? Serge and destroy >>>
Spiritualized

Siguiendo con la presentación de bandas esenciales, decidimos cargarnos en un compilado a Spiritualized, la banda de Jason Pierce – alias J. Spaceman - quien haciéndole honor a su apodo, nos lleva de paseo por sus dominios astrales. Podemos colocarnos o simplemente dejarnos llevar por la hipnosis peligrosa de estas grageas alucinógenas. La consigna: el espacio es EL lugar. Increíblemente, Spiritualized se estará presentando en el Personal Fest con The Jesus And Mary Chain, los protagonistas de nuestro último compilado. Impío aquel que ose perderse esta experiencia astral.

01. Feel So Sad
02. Run
03. I Want You
04. Medication
05. Let It Flow
06. Lay Back In The Sun
07. Come Together
08. Electricity
09. Do It All Over Again
10. Out Of Sight
11. Stop Your Crying
12. Lord Can You Hear Me
13. Soul On Fire
14. Sitting On Fire


Descargalo aquí



Las agudas investigaciones del Sr. G - Flickr SrG
Señor G



Boludeces, no...

y luego de comprobar que no caminaba sobre el agua Juancito "el manco" dijo:
"No seas pelotudo, Hallowen no se festeja"






Dejá tu e-mail


EL ZOMBIE DE IGNATIUS POR MR
cuaderno #25

28 de Octubre

 

Querido lector:

Algunas reflexiones han venido a mi mente en estos últimos días. Disparadas tal vez por haber recibido correspondencia de una desvergonzada vieja amiga llamada Mirna.

Ella insiste en que realice un papel en una obra de teatro, lo que sospecho no es mas que un ardid para poder vernos ya que claramente ha estado enamorada de mi desde que mandábamos misivas amenazantes a nuestros profesores de la universidad.

Todo esto me ha llevado por un complejo mecanismo de asociaciones (así es como mi psique funciona) a preguntarme:

¿Es acaso el sexo el principal interés de la gente? En cualquier ámbito que uno circule encuentra intenciones no del todo decentes ocultas o lisa y llanamente manifiestas para quien quiera ver. Desde ese obrero de la construcción que mientras engrandece al país con su sacrificado trabajo, grita inclasificables halagos a cuanto ser viviente poseedor de 46 cromosomas con al menos dos X, hasta nuestra querida, esquizofrénica y obscena Floripondicienta, que siendo nuestra Simone de Beauvoir, no deja de relatarnos todas las semanas los enredos a los que la lleva su búsqueda fálica, si los ojos del inocente lector me permiten la expresión. Todos nos demuestran algo, el sexo es la causa y la consecuencia deseada de todo acto humano, el motor inmóvil aristotélico de las acciones humanas.

El Dante con Beatrice, Guybrush con Flori (o con la gobernadora de la isla Meleé), Oliveira y la Maga, Abelardo y Eloisa, Ross y Rachel, Rocco Siffredi y Rosa Caracciolo, Florentin Ariza y Fermina Daza, (complete usted mismo la lista) todos pueden ser citados como ejemplos, mas explícitamente unos, mas sutilmente los otros, pero todos tienen un mismo final deseado, el apareamiento.

¿Donde han quedado la decencia y el buen gusto? ¿Que ha sido de la Teología y la geometría? ¿Es que la edad media fue definitivamente el punto culmine de la evolución humana y estamos regresando lentamente a nuestro estado primitivo como especie?

Una cosa más le digo, excitado lector, y espero no conmocionarlo demasiado: El sexo, querido amigo, solo le traerá satisfacciones corporales momentáneas, junto con alguna que otra enfermedad venérea de variable pronóstico. Mientras tanto, solo estará mirando los agraciados traseros de señoritas que patinan sobre hielo ligeras de ropas y de vergüenza, deseando y acumulando deseo, por algo que, con suerte solo obtendrá una vez a la semana, y eso es mucho decir...

Castamente suyo,

Ignatius



Ignatius R. Zombie

Luego de las bien conocidas inundaciones en New Orleans, el cuerpo de Ignatius flotó por la rivera del Mississipi y de alguna manera terminó en el entubado del Arroyo Maldonado (ahora conocido como avenida Juan B. Justo en Buenos Aires) donde El Muchacho decidió continuar su vida.
Aquí en Martes, recibimos sus escritos desde algún ordenador de la Paternal.




Dejá tu e-mail


EL HOMBRE INVISIBLE por Katz/Casal
El hombre invisible
NUEVO - Cuentos Eficulosos por KIKA GUILLOT - Ilustraciones por JJ Richards
Tv fan
Cuentos Eficulosos

Cansada de rebotar en castings para realities

Y sedienta de fama

Se armó su casita de cristal

en el parque Municipal



Cuentos Eficulosos
POR KIKA GUILLOT








CINE por Francisco Salazar
Series pochocleras

Sres. Y Sras. Gracias a Lost las series en la Argentina cobraron un nuevo revuelo, es más, hasta se las diferencia por temporadas, cosa que es USA se hace desde los 70`s…

Aún así cabe alegrarse ya que llegan nuevas temporadas y prueban con todo lo que en su argumento cita “como en Lost” sin importar que trate sobre un perrito que roba helados en un pequeño pueblo…

Aquí unas reseñas sobre series con cierta gloria.

cinePlutòn Berbereno:La ùnica reseña original, en realidad trata de una serie española que puede seguirse episodio a episodio, semana a semana vía online. La serie esta armadita por el conocidísimo y prestigioso Director de calculado humor negro conocido por el nombre de Alex de la Iglesia. Y la serie trata de cómo por nuestra propia negligencia en el año 2530 nuestra única posibilidad de sobrevivir es mandar a una suerte de incompetentes al espacio con 5000 habitantes para empezar un nuevo mundo… mientras sostienen agudas y constantes relaciones con los diplomáticos que los enviaron al fondo del espacio, tan negro como el alma humana…Muy buena, va por su primer temporada y se puede ver hasta el capitulo 3… por ahora. WEBSITE

cineSupernatural- Season 4:La temporada 3 termina con la muerte del hermano Winchester… abriendo sus ojos en el infierno… Con el recipiente de Ruby muerta y el hermano restante y habiendo usado un poder profano, oculto y demoníaco… La cuarta temporada arranca con todo y se ve que los guionistas decidieron leer algo de Hellblazer ya que sus primero cuatro episodios no solo arrancaron con todo, sino que también están bellamente orquestados. Para no perdérselo. PARA VER

cineHeroes- Season 3- Villains: La segunda y nefasta temporada de Heroes termina con Sylar re- obteniendo sus poderes… y la tercer temporada arranca a toda máquina, corrigiendo errores, reseteando a algunos personajes, re- interpretando a otros, y abriendo nuevos caminos. Esta temporada promete, pero hay que ver si mantiene el nivel y no decae. Vistos los primeros 4, y sin develar mucho se puede decir que van por un camino que puede ser tanto bueno como malo… Si no caen en el relleno y cumplen lo que prometen entonces va a reapuntar. Acá empieza a emitirse a mediados de Noviembre, por Universal. PARA VER

cineDon`t met with the Zohan: Vuele Adam Sandler a las andadas, y lo hace a lo grande. Una comedia con una crítica social muy dura y una lectura política muy interesante, para el que sepa leer entre líneas. Zohan un anti- terrorista israelí decide abandonar las muertes que cuelgan en sus hombros para ir a Estados Unidos en busca de Paz y un cambio profundo en su vocación. Pero no le serà fácil, un paìs xenofogo lo espera y encontrará un barrio en donde los suyos y sus “enemigos” podrían coexistir sino fuera por la ambición de un magnate anglosajón con matones neo-nazis (va, yanquis con derecho a portar armas). En fin una EXCELENTE película. TRAILER

Bueno, ya saben, sean felices y coman pochochos.

Lic.´en´Pochclos

Francisco Salazar

Soy tu Fran



Francisco Salazar
Lic. en Pochoclos


En hora buena, me presento soy Francisco Salazar, Licenciado en Pochoclos y prometo hacerles una reseña de películas pochocleras, nada de cine snob o cultural, a duras penas algún documental, y posiblemente muchas infames películas de terror y de genero( esas donde no molesta si el vecino come pochocho, por que se entienden igual).

Si desean insultarme o mandarme pochochos mi mail todavía es 3luces@gmail.com. Chau, sean felices coman pochoclos.




Dejá tu e-mail


Vida animada
Víctor Miranda, "Dios Le Bendiga Barack"
IMPERDIBLE

Exclusivo!
Eclipse 2008.


EL insoslayable equipo de martes se ha desvelado toda la noche del pasado Martes 26 para poder traer hasta ustedes en un tiempo que no les resulte agobiante, el nacimiento, auge y punto cúlmine del eclipse. Bueno... no se si tanto, nosotros también tenemos vida, che!


CORRESPONSALÍA EN ROSARIO - por melonsagrado
Consejos

Continuando con la descripción de los aspectos característicos de la obra arquitectónica y de diseño del trabajador de los medios rosarino, podemos diferenciar dos grandes rasgos. El que por un lado decide darle a la obra cualidades que de por sí destacan a la obra del ambiente en el que está emplazada y habla con el espectador. Y se observa al artista, que frente a la imposibilidad e insatisfecho con su trabajo, prefiere acompañar a su obra de cualidades distintas a las tradicionales.

La gente se acerca, le pide concejos y lo observa en su pedestal, su ubicación (frente al cementerio "El Salvador") lo beneficia y se vuelve un padre ante estas exigencias de respuestas, en los momentos de penurias. Como consejero es un gran conocedor de las costumbres avícolas y su compañero un gran samaritano. Esperemos le sepa aconsejar.

En el nombre del Martes, el Miércoles y el fin de semana largo. Armen.



melonsagrado

Nuestro rosarino hombre orquesta nos habla de la actualidad y los aconteceres de la ciudad de Fito Páez, Fontanarrosa y Newell's Old Boys (sin ofender a la contra).

RELATOS - El Joven niño Bomba a punto de Explotar POR AATT - chicaS exploten con el joven nimio bomba!!


----------------------------------------------------

Feria de diseño en PLASMA

ampliar (+)

Domingo 12
de OCTUBRE

----------------------------------------------------

TOKIO TI UP

ampliar (+)

TOKIO TI UP
- Show Room
Pasaje de la Carcova 3590
(Palermo-Cap Fed)

----
INFIELES organiza
Se agradece su difusión
Lorena Perez
agente de prensa
15 40 49 53 57/
http://www.myspace.com/prensalorenaperez


http://www.myspace.com/infieles

Pueden Descargar Gratis todos los EP y Demos de INFIELES por EMULE


Continúa el nuevo espacio PLASMA un nuevo UNDER un buen ROOM
Octubre

Miercoles 22
Desintegracion + DerGotoXivo + Tellzen + Bon Voyage

Jueves 23
Andres Zamorano + Ryuta Kawabata + My3yeah

Viernes 24
SYN FILMICO + perro candil+ La Forma Del Espacio Exterior

Sabado 25
verde PALMER + Mermel + Fran Centeno Lascano

Miercoles 29
Disfraces + 2

Jueves 30
Polainas + Placard + Indeleble Rocio

Viernes 31
Fer mojito + Julieta Ubika + grimsepia

Noviembre
Sabado 1 DE NOVIEMBRE
Hermana ninfa + Madame Blange + Pelusa System

Jueves 6/11 Guillermo pose + Rodrigo Nave + (Plastico)


-----------------------------------------------------------------------
PLASMA 'UNDER ROOM'

El nuevo ciclo Convoca a quienes quieran participar en su nueva grilla : JUEVES, VIERNES y SÁBADOS

- Música ( Grupo o Solista: para shows acústicos, con percusión o bases electrónicas, no más de 3 personas en escenario)
- Artistas Visuales ( proyecciones, exposiciones, dibujos, pintutas .. etc)
- Literatura ( escritores,narradores, etc)
- Teatro (unipersonales y obras de pocos actores por el espacio)
- Dj´s

Es un Espacio dedicado a que los artistas muestren sus Obras.
Estos ciclos serán sin Costo alguno, no se cobra entrada al PÚBLICO ni al ARTISTA es por eso que lo único que solicitamos es COMPROMISO y CONVOCATORIA.

Interesados Escribir a :
plasma.under.room@gmail.com

Se solicita Enviar Links, Contacto y Teléfono.

-----------------------------------------------------------------------
ORGANIZA
INFIELES

Se Agradece la Difusion
-----------------------------------------------------------------------

Fotolog PLASMA UNDER ROOM
| www.sitioplasma.com.ar |
Piedras 1858 - Barracas - capital federal - Buenos Aires






ONCEX GOLD EDITION
O N C E X . www.losmartesmiento.com.ar

Ni cole iluminada por
cristales fantasía

oncex
Diva mete corno, ahora con hijo, emparenta la cinastra!

La muy por todos conocida reina del tap y de la noche, amiga del deporte, reina indiscutible del record conyugal obligatorio, nos deleita esta tarde de alta sociedad acostadita probando la nueva luminaria de la casa. Se ve que con el apuro, el electricista instaló mal el artefato y la chica tuvo que correr para evitar que las gemas de vidrio se rompieran. Al accionar de esta manera, tiró el bebe a la alfombra. La lámpara está intacta.

oncex
--------------------------------------------------------------------------------------------
Colabore: info@losmartesmiento.com.ar Será bienvenido su aporte.
En breves más detalles.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Piénselo! CON SU DINERO,
HARÍAMOS MARAVILLAS. ONCEX 2008

ABOUT ONCEX
The New Tecnhnical Research Group of M.C.E. colect information about the relationship between the architectural composition and design trendy

[more information SOON]

We are doing the Big Archive of Oncex. All our team is working. All our teachers are teaching and all our sex are sexing. Wait us. Here we come. Hu...


Dejá tu e-mail




Sócial Clúb Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
>> mensahes@losmartesmiento.com.ar <<


Cosa de kikos

Socio: Kika

A Kiko
Por tu nuevo apodo, mi querido amigo, parece que a vos si te llenaron los cachetes, espero lo hayas disfrutado! y por lo de puta, no he tenido la oportunidad de asi sentirme, tal vez porque recibo el sexo con el mayor de los placeres, no finjo y no recibo dinero cambio... Veo que el tema te ha inquietado, tal vez puedas compartirnos alguna de tus experiencias... Vos te has sentido Puta? o te metieron los cuernos?, bueno, cualquiera que haya sido, que no te haga daño!
Kika



Socio: ELLA

:KIKO, TE INFLARON LOS CACHETES? TE SENTISTE TOCADO? TE TOCARON? KIKA NO TE VAYAS... VOLVE CON ESOS CUENTOS QUE ESTAN DE MUERRRRTE.

Da fe

Socio: Paula

Holaa a todos!!!! Debo decir, que si bien no es lo "más frecuente", SI EXISTE el amor por internet jajaja... yo estoy casada hace un año y medio y a mi marido lo conoci por chat (jugando en Ciberjuegos!... increible!)... de ahi nos pasamos el MSN... charla va, charla viene.... telefono, salida... algunas mentiras (casi imposibles de evitar via MSN, parece), enojos, y luego... comenzamos una relacin hermosa... convivencia desde el 2004 y casamiento en el 2007!... qué tul?... Eso si, ahora me abrí el Facebook "porque todos los tienen y no da quedar afuera" (?)... jajaja... pero a Flori, Lic Pochoclos y demases personitas lectoras de los Martes Miento... les digo.. "y por que no puede pasar con el feisbuk?" :P jajaja.... FE!!! DESTINO y PONERLE ONDA jajaja....

Besos a todossssssss!!!! GUY, ya te tengo en el feisbuk :P no me digan que no está bueno ver fotitos y cositas para conocer a las personas.... no se ahgan los reciosss... reconozcan que es divertido un rato pavear por la web :)

Escribile un mail, flaco!

Socio: What Ever Happend

que flori ponga el msn!



Mr Reilly

Socio: Ignatius

Por motivos que no viene al caso explicar, me he perdido de leer el número de tan prestigioso pasquin de la semana pasada. Hoy he descubierto que muy ingeniosamente se pueden visitar los números atrasados desde el mismisimo número que estoy leyendo por lo que me puse al día. Pero tuve un pequeño problema.al intentar agregar a mi vasta discografia el seguramente horroroso compilado de Jesus and Mary chain que estaba disponible en la columna de vuestro gerente de contenidos musicales Sr, Sergi. ¿existe, amable directorio, la posibilidad de hacerme con semejante muestra de incultura musical?

Quedo a la espera de alguna respuesta,

inquietamente suyo,

Ignatius







aNgGELiTo Y hUGo
Dos amigos que se saludan
detrás de la llanura.


GERARDO "PONCHARELO" STARNA Y LOS MARTES MIENTO

Presentando el video-éxito de la década.
Después de Los Simpson (la película) llega ANGELITO Y HUGO (EL VIDEO)


EXCLUSIVO!
El Letrado Idealista que derrocó al dictador paralítico en pos de la gloriosa vuelta del Directorio.


"Fue como el Mayo Francés, pero en este caso actué yo solo. Ante la pasmosa pasividad de una población ultrajada y sometida por ese viejo dictador, alguien tenía que hacer algo.Por eso tomé la bandera de la libertad y actué concienzudamente. ¡Que viva la Revolución!"

EL LETRADO IDEALISTA


Consejo fraternal:
Queridos hermanos y hermanas de mi patria. Henos aquí este suelo que nos ampara para hacer mierda a todo aqul que intente imponerse por la fuerza


Hacele tu pregunta a nuestro Letrado Idealista.













Dejá tu e-mail


SI TE ANIMÁS DEHÁ TU MENSAHE
Deha tu mensahe en el casillero de abaho.

mensahes@losmartesmiento.com.ar





CONTRATAPA
CONTRATAPA

www.losmartesmiento.com | 2006 - 2009 |
MARTES Corp. © Todos los derechos reservados |
HOST - ELSERVER.COM | WEBMASTER - MARTES Corp. |