nº 140 | año III | 16 diciembre 2008 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL | www.losmartesmiento.com
Editorial | Ed. de TURNO | artes MARTES
El año te abrocho

No vamos a hacer una despedida pomposa y trataremos de evitar la hipocresía.
No vamos a dejarnos estar, ni ponernos tristes nisi quiera alegrarnos demasiado.
No vmos a elaborar alguina teoría catastrófica y sin sentido del porqué de las alutinaciones rizomáticas de fines de 2008.
No vamos a especular con simbióticas emociones tratando de sumar numeritos en una tabla que nos permite sacar del banco algo que se cambia por cosas que no sabremos si alguna vez usaremos.
Pero claro, austed ya le entró la duda

piensa de golpe que en realidad ya ha elaborado varias tretas para simular estar en un mundo mientra su cuerpo se fragmenta en mil galaxias engolosinadas de cosas.
¿Puedo alguna vez entender esto?

Claro, las facilidades de la era que vivimos nos hacen perdernos en mares de caracteres sin sentido. Caracteres con suerte. Caracteres a la hora de bañarnos, caracteres a la hora de vestirnos, caracteres a la hora de sentarnos y ay!, esto duele. Y sí. A nosotros también nos lo han abrochado.

Entonces sanamente, hemos decidido así de golpe y anticipándonos a los gregorianos, terminar el año.

Termínelo con nosotros, que seguimos estando todo el verano,
veraneando, pero estamos.
Marrrrtessss!

ABOUT MARTES.
Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar
Dejá tu e-mail



Calendario
neosimio
FONDO by
*v (teleoalreves.com.ar)

PUBLICIDAD
Martes PUBLICIDAD
MARTES TRABAJA
los martes miento IMAGEN DE TAPAlos martes miento
Canal Pixie. Música Indie exclusiva para los martes miento. www.pixieradio.com

Esta Semana presentamos el tema "Lust for Life" del álbum debut de la banda "Girls", que curiosamente han dado en llamar "album". Además, dos temas del tercer disco de "You Say Party! We Say Die!".

. + en www.pixieradio.com



los martes miento
Floripondicienta! POR MARIA
La revancha

Mi tía segunda anunció su casamiento en segundas nupcias. Angurrienta la hija de puta. Vino, chocha, a mostrarme su anillo. Anillo que reemplaza al anterior y que no por eso lo hace menos válido. Doble fiesta, doble vestido blanco, doble novio. Siete años de diferencia entre una boda y la otra. Igual de sola yo, con diez kilos arriba y siete años más.
No pude disimular mi cara de sorpresa ingrata cuando se vino el notición de la boda por segunda vez. Mi primera reflexión fue: dieta. La segunda: novio urgente.
Las fiestas matrimoniales son una gran vidriera para mostrar cuan bronceados logramos estar en pleno julio y pasear de la mano con el chongo nuevo, o mi opción de abrazarme a la barra a tomarme la mayor cantidad de fernéts en menor tiempo, y pasar desapercibida de las pavadas del ramo y la liga.
Pero esta vez es distinto. Segundo casamiento familiar de la misma persona, lo tomo como una revancha. Como si fuera la segunda oportunidad para demostrar que en estos siete años no sólo acumulé grasa abdominal, también logré volverme la exitosa prima lejana que todos miran de reojo mientras baila acompasada al chongo más lindo del gimnasio de la cuadra.
Y así se me fue el año y lo cerré con este anuncio de doble casorio. Encima, ahora con un pendejo que está buenísimo. Es muy perra.
No puedo olvidarme entre tanta indignación de dar un deseo de buen año a mis queridos lectores y prometer un reencuentro, próximo, cercano, después de que me canse de vacacionar por ahí

 



Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca en lo que va de 2007 y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
La Srta Floripondicienta, quien se autodefine como una “fanática empedernida de las pasas de uva y las novelas” es, sin dudas, la especialista en fracasos que Martes trae a nosotros para no chocar con sus mismas piedras.

flori@losmartesmiento.com.ar

EL HOMBRE INVISIBLE por Katz/Casal
El hombre invisible
UN CACHO ASÍ por JJ RICHARDS

Un cacho así

Un cacho así

JJ Richards

VER BLOG UN CACHO ASÍ

por JJ RICHARDS

UN CACHO ASÍ es el nombre del blog donde semanalmente publico una tira protagonizada por CACHO, un personaje de trazo espontáneo y sencillo. CACHO plasma con humor sus estados de ánimo, sus inquietudes y reflexiones sobre la actualidad y el futuro con un lenguaje natural, ridículo y absurdo.
Como la instantánea de un momento en el que el lector se puede reconocer pero que quizás no se atrevería a confesar.





ELIGE TU PROPIA DESGRACIA por Gaby
Te juro por Dios que soy ateo

“¿Ho-hola? Ja, ¿¡que hacés bala?! ¿Todo bien? Sí, acá todo tranqui… ¿Feliz qué? Pero dejate de joder, esta época es cualquiera. Es todo un invento… ¡Claro que armé arbolito, compramos uno nuevo que tiene 2 metros y medio! Pedimos el más grande y nos trajimos ese. Después acá no lo podíamos armar, porque el techo es bajito, así que cacé el serrucho y le saqué un pedazo… Y, un metro y medio más o menos. Pero es todo una gilada, el árbol y esas cosas. También tengo pesebre nuevo, cuando vengas te lo muestro.

¿Podés creer que en el laburo casi no hacen fiesta? Unos terribles canutos… Al final hicieron; con música, juegos de equipos y todo eso, pero me pareció una boludes, esa guita me la podían dar y la uso como quiero, ¿no?.. ¿El trabajo? Bien, ahí anda; falta compañerismo, no sé, algo que nos una. Claro, si termina el día y cada uno raja para la casa. Recursos Humanos tendría que hacer alguna pavada para que estemos más juntos… qué sé yo, están más al pedo esos…

Yo estoy acá, con toda la familia. Me tengo que bancar a mi suegra que está con una sonrisa calcada desde el 8 de diciembre, toda contenta y buena onda, no la soporto; a mi viejo que me recrimina que lo mandé a un geriátrico y no lo visito, y lo tengo de plomo al pesado de mi cuñado, que porque le debo unos pesos ya se molesta, el terrible marica… Los pibes corriendo de acá para allá, mi mujer abriendo latas de ensalada de fruta, todo un quilombo. Menos mal que vos pasas las fiestas solo, no sabés que suerte que tenés.

¡Cómo vamos a comer frutas secas si nosotros estamos en verano, gil! No aprendés más vos, sos re yanqui. Esas cosas tienen muchas calorías… ¡acá hace calor!... ¿Nosotros? Un lechón de 10 kilitos para chuparse los dedos.

¿Y Santa Claus sabés por qué se viste así? ¡Por Coca Cola! Hay que leer un poco, macho. En realidad era un santo ruso… San Noel o algo así. No hay que dejarse engañar: entrás, comprás todos los regalos y de vuelta a casa, hay que evitar ser víctima del marketin… No te hablo más porque me tengo que ir a bañar para ir a misa. Un abrazo… Sí, sí, feliz navidad, ja, ay diosito, vos sos re crédulo”.

“Cuando una contradicción es imposible de resolver salvo por una mentira, entonces sabemos que se trata de una puerta.”
Simone Weil



Guybrush es un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y aun no encuentra a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. ¿Qué estudia? Ehhh… ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!

Escribile
guybrush@losmartesmiento.com


Dejá tu e-mail


UN PIPITÖ por Luq - Luq Blog
Lucia Miranda
Poesía Concreta por Marcelo Vertua - MV Blogspot
Poesia concreta
Lo sospeché desde un principio

Mi generación no estaba muerta. Estaba de parranda,

tomando ron en el caribe, esquiando en Aspen

o aspirando en algún antro…

Entonces sonó el himno de las cacerolas y corrimos

hacia los cajeros automáticos.

Acorralados e indignados, entonamos Que se vayan todos,

contratamos abogados y votamos en blanco.

Nos refugiarnos en el dólar y en los recursos de amparo.

Sí, y formamos familias y mejoramos nuestras vidas

comprando autos, plasmas y celulares

con tarjetas de crédito que nos regalaban

quienes acababan de estafarnos.


texto por HACHE + imagen por VE.
teleoalreves
Exquisito

Del movimiento solo queda la inercia jugando entre el polvo que nos persigue y el pedregullo mezclado en la tierra. Me recuerda el olor de la lluvia al hacer en el campo. Inquieto me saca de un empujón y me pone frente a mi cara. Como si todo fuera frágil, inerte esperando un chasquido. Ahí se van levantando de a unos y de a otros los cucos y los soles el día mas pensado. Tomo el filo y lo hundo verticalmente de pies a cabeza, así realmente podré salir de mi propio cuerpo inseguro y duro como pedestal. Recorto barullo y dejo plantado en la raíz, un cadáver que no será exquisito hasta que esté en el portarretratos colgado en la pared. Así campante camino y se me mete un silbido en la boca que ahuyenta a las moscas que entraron cada vez que abrí la boca.


H



Los Martes Indie | POR SERGI


Es hora de sacudirse un poco el polvo de la comodidad y tratar de generar algo.
+ de SERGI? Serge and destroy >>>
The Brian Jonestown Massacre
Parte II
Tepid Peppermint Wonderland:
A Retrospective

Lo prometido es deuda. Como calculo que habrán disfrutado de estos hermosos ladrones, acá va la segunda parte del compilado de BJM. En este caso, se trata de algunos temas más oscuros, tomas en vivo y algún que otro experimento. Felices Fiestas para todos!

1. Nailing Honey to The Bee
2. That Girl Suicide
3. Nevertheless
4. Evergreen
5. Starcleaner
6. Let Me Stand Next To Your Flower - Live
7. Hide And Seek - Live
8. In My Life
9. Mary Please
10. Talk-Action=Shit
11. Oh Lord
12. This Is Why You Love Me
13. Not If You Were The Last Dandy On Earth
14. Swallowtail Live
15. Feel So Good
16. Fucker
17. #1 Hit Jam
18. Ballad Of Jim Jones
19. Free And Easy Take 2
20. Stolen
21. Mansion In The Sky
22. Sue


Descargalo aquí



EL ZOMBIE DE IGNATIUS POR MR
cuaderno #24

16 de Diciembre

 

 

Querido lector:

Termina un año, y sospecho que no nos importa demasiado saber que en realidad la tierra acaba de dar otra vuelta a su órbita, sin interesar demasiado que punto tomamos de referencia para ello. Nos encontraremos con infinidad de personajes subnormales ávidos de balances, proyectos o sandeces por el estilo. Pero no nosotros, culto lector, no nosotros.

Procuraremos no proponernos objetivos para los próximos 365 días, 5 horas, 49 minutos y 12 segundos, que es lo que los astrónomos cerca de 1582 (gran época para la humanidad) determinaron que dura en realidad un año gregoriano, nada de eso, nosotros viviremos nuestro Diciembre y nuestro Enero con total normalidad, solo una cosa cambia y es la publicación de este prestigioso pasquín del espacio virtual. Si, desesperado lector, las mentes que dan a luz a este bastión de cultura deberán tomar un descanso. Mi atormentada psique no será menos.

Pero no desespere que no dejaremos el mundo a merced de mercaderes y charlatanes, ateos ansiosos por invadir las mentes de los incautos transeúntes de la autopista virtual, no señor. Seguramente los innumerables editores, diseñadores y gerentes de contenidos de este monstruo editorial ya tendrán pensado algo para que todos los martes hasta nuestro regreso, usted abra su correo y lo esté esperando una selección detallada de los momentos más destacados del año editorial que se cierra.

Volveremos en algún momento (aún faltan arreglar detalles de contrato y honorarios para el año que viene pero que no demoraran en arreglarse), así que hasta entonces, hasta el año que viene, sin proyectos ni metas subnormales, pero con la psique intacta,

Relajadamente suyo,

Ignatius




Ignatius R. Zombie

Luego de las bien conocidas inundaciones en New Orleans, el cuerpo de Ignatius flotó por la rivera del Mississipi y de alguna manera terminó en el entubado del Arroyo Maldonado (ahora conocido como avenida Juan B. Justo en Buenos Aires) donde El Muchacho decidió continuar su vida.
Aquí en Martes, recibimos sus escritos desde algún ordenador de la Paternal.




Dejá tu e-mail


NUEVO - Cuentos Eficulosos por KIKA GUILLOT - Ilustraciones por JJ Richards
Sale!
Cuentos Eficulosos

Obsesionada con las ofertas

Y aprovechando la oportunidad

Compró 2 calzoncillos al precio de 1

Entristeció al recordar que no tenía marido.



Cuentos Eficulosos
POR KIKA GUILLOT








Las agudas investigaciones del Sr. G - Flickr SrG
Señor G



Tanque fantastico

En la terraza de casa pasan cosas raras. Hace poco estaba viviendo un duende borracho, medio agresivo. Pero me contaron las plantas que un día llego el hada de los buenos linyeras y lo convirtió en tanque de agua. Por eso nunca me quedo sin agua caliente






Dejá tu e-mail


CORRESPONSALÍA EN ROSARIO - por melonsagrado
Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina.

UFFF!!! hacer una balance no está bueno, pero hay que hacerlo...

Durante este año hice una lista para entregar, a modo de informe anual al directorio revisteril y aprovecho esta edición para publicarlo.

El rosarino se esta volviendo porteño, por ejemplo, los diseñadores gráficos no pueden parar de dibujar tablas de skate con fantasmitas (muy pelotudos por cierto).

Durante un año, evité de todas las formas posibles arrodillarme frente a chistes como: Los martes Sarmiento, Los martes orquídea.

Logré que mucha gente sepa de la existencia de esta pequeñita ciudad y tenga ganas de visitarla.

Nunca conté de la sombra gigante en forma de pene que se proyecta en esta época en la avenida Pellegrini y calle Entre Ríos... aprox. a las 18Hs

Las estatuas de próceres con caballo, tienen mas trabajo en el culo del caballo, que en la cara del homenajeado.

Creo estar orgulloso de haber hecho suficiente apología al vodka en mis escritos.

Nunca pude hacer que Flori hablara de mi en los de ella.

Aprendí que por mas que una ciudad sea considerada "En desarrollo" no significa que se vaya a desarrollar.

Prometí sacarle fotos al Oncex rosarino y nunca lo hice (el año que viene si lo hago)

El facebook es una herramienta muy importante, sobre todo si te permitís estar al pedo en la oficina revisándolo.

Las historias de amor en una revista virtual son tan virtuales como la revista misma.

Me gusta decir (en Rosario) que escribo en una revista de Buenos Aires.

Felicidades para todos!

Solo la calidez de una cena, rodeado del calor familiar, arropado por las emanaciones de una chimenea encendida se pueden comparar con festejar navidad en Rosario…

Saludos a la gente martina! a los mentirosos hermanos y a usté!
Nos vemos en alguna pileta por ahí!




melonsagrado

Nuestro rosarino hombre orquesta nos habla de la actualidad y los aconteceres de la ciudad de Fito Páez, Fontanarrosa y Newell's Old Boys (sin ofender a la contra).

Vida animada
Daft Punk, "Harder, Better, Faster, Stronger"

Exclusivo!
Eclipse 2008.


EL insoslayable equipo de martes se ha desvelado toda la noche del pasado Martes 26 para poder traer hasta ustedes en un tiempo que no les resulte agobiante, el nacimiento, auge y punto cúlmine del eclipse. Bueno... no se si tanto, nosotros también tenemos vida, che!


El rincon impune! POR JHB
Árboles vaginales




Conozca en breves, la impetuosa historia de JHB. Quién es? Cómo llegó a martes? Qué quiere decir lo que dice?

NOTA.
LosMartesMiento.com no se hace responsable por los dichos de la eminencia JHB. Estas palabras que algunos pueden interpretar de mala forma, son la expresión de este hombre, que no se parece ni a ti ni a mi ni a nadie que hayamos conocido hasta el momento.


MUSICA - Infieles

Infieles!
POP BARRIAL


Se agradece su difusión
Lorena Perez
Agente de prensa
15 40 49 53 57/
http://www.myspace.com/prensalorenaperez


http://www.myspace.com/infieles

Pueden Descargar Gratis todos los EP y Demos de INFIELES por EMULE


---------------------------------------

PLASMA
Nuevo sitio!
Plasma nuevo sitio: www.sitioplasma.com.ar

---------------------------------------

BLANCO
Nuevo Video!

"NN" de Lista para Disparar
ver>>>



Plasma

-----------------------------------------
20/12

Infieles + amigos desde las 21hs (puntual)
en PLASMITA . Piedras 1858 .Consumición obligatoria $10
http://www.myspace.com/infieles



-----------------------------------------

21/12
Noche de Chicas! NOCHE DE CARAMELOS!
shows en vivo :

miss bolivia
c. de cereza
una vez
paula maffia
srta. carolina

exponen
victoria irisarri
natacha ebers

COMIDA VEGGIE & RICOS TRAGOS
DOMINGO 21/12 19:30HS GRATIS PIEDRAS 1858



ONCEX GOLD EDITION
O N C E X . www.losmartesmiento.com.ar
PELUSA,
EL PAYASO FISCAL

oncex
Tratando de controlar la evasión de estos últimos años, el gobierno dispuso a concesión de la asamblea de diputados del municipio, la contratación de controladores altamente entrenados y camuflados.

Hasta hace algunos años esta tarea se relizaba con un controlador vestido "de civil" (con ropas de persona común: blue jean y chomba dentro) pero esto había perdido efectividad ya que los comeciantes reconocían a los agentes del fisco y cumplimentaban con todas las normas. Hecho así, un avance para el pueblo.
oncex
El porcentaje de evasión ha disminuído desde las inpecciones realizadas por el nuevo agente Pelusa.
oncex
--------------------------------------------------------------------------------------------
Colabore: info@losmartesmiento.com.ar Será bienvenido su aporte.
En breves más detalles.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Piénselo! CON SU DINERO,
HARÍAMOS MARAVILLAS. ONCEX 2008

ABOUT ONCEX
The New Tecnhnical Research Group of M.C.E. colect information about the relationship between the architectural composition and design trendy

[more information SOON]

We are doing the Big Archive of Oncex. All our team is working. All our teachers are teaching and all our sex are sexing. Wait us. Here we come. Hu...


Dejá tu e-mail




M A T E R I A L . D E S C A R T A B L E / Empanadas | por Lion..
empanadas por Lion..
Todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros.
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
empanadas por Lion..
Así fue que desde su nacimiento no pudo entender el porqué de su existencia. Anduvo días quizás minutos pero se desvaneció rápidamente. ¿Más preguntas habrá qe responderse que qué es lo que aquí hacemos? o más bien ¿habría que preguntárselo?¿dejarse ser?

Archivo empanadas
11 + 10 | 09 | 08 | 07 | 06 | 05 | 04 | 03 | 02 | 01 |
Otro tipo de archivo (links a imágenes)
ELADIO . Nevado no es duro | Niebla | Necedad | Reflexiones |
EMPANADAS . La verdadera historia de empanadas. 25 de mayo

Vieja de ida
Por cuestiones de clima, se pausó la construcción del mural. Haré lo posible por continuarlo, avisaré inauguraciones intermedias. Gracias..
Sócial Clúb Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
>> mensahes@losmartesmiento.com.ar <<


La dama regresa

Socio: Alfonso

y Flori?

espero que Dios la haya dotado de un enamorado y lo estè disfrutando en una playa caribeña acompañados de tragos con sombrillas.

Odiembre

Socio: tuleishon

Yo tambien odio diciembre por todas esas cosas, y porque me preguntan si no encontré pretendiente , cdo tal vez solo quiera divertirme; porque hacen ese pionono que verlo me provoca desagradables sensaciones... Muy buena la contratapa.! Hasta la vista, Martes!

Acá todos ganan

Socio: Guybrush "con bandera blanca; bah, gris clara" Threepwood

Amiguiiiisima, Magu, vive y deja vivir, así que me alegro muchísimo de que ames esa aplicación tan genial como el "librocara". Supongo que cada uno puede disfrutar de lo que quiere mientras tanto no moleste al de al lado.
Ojo que, muy probablemente, cuando FB alcance el nivel de reconocimiento del famoso fotolog y cuando nenit@s de 16 años salgan en la tele diciendo que son "facebookers" todos vamos a sufrir el famoso síndrome "elecciones en los noventa": dicese de negar a rajatabla un hecho masivo porque luego es repudiado.

No, Magu, no sos la chica que me humilló, sos la chica que me quiso juntar con la chica que me humilló (¿escribo en chino yo?). Pero, obviamente, no es tu culpa. Tal vez tengas razón y podría haber intentado un acercamiento igual (supongo que a alguna chica le deben gustar los chicos que balbucean y no logran armar oraciones por los nervios), ¿quién te dice?
Y no, no todos volvemos.

Bueno, en fin, la charla con vos estaba divertida (un poco de acidez de ida y vuelta nunca viene mal) hasta que pensaste que soy soberbio. Nada más alejado de la realidad... así que espero demostrarlo abandonando esta charla y declarándote ganadora del intercambio dialéctico.

Te mando un gran abrazo y suerte con los finales.
¡Se feliz vos también!



Dibuje maestro

Socio: Guybrush "haciendo las pases con un dibujito" Threepwood


Hasta melonsagrado gana...

Socio: Magu

melonsagrado: no sos amigo de un primo mio pero sos amigo de mi amiga de la facu... no solo eso... NOS CONOCEMOOS !!! Jajaja... Fuimos al cumpleaños de ella... Ay dios... que chico es que Rosario... Fucking Rosario !

Saludos a todos menos buee... ya sabemos a quien ¬¬
Hoy extrañe a Flori... Buuuuhh !

Puras conjeturas

Socio: Agus

Qué paso con Floripondrias?? dónde esta? que le han hecho??
la extrañé en este número (ahora, sí no escribió porque estuvo todo el finde de partuza, y encontró a algún macho que le duró esos tres días, está más que perdonada, no??), Gurush me recordó que tengo que sacar un turno en el dentista....
Gente sean felices, lleguen al miércoles!



Todos hablan de Magu la rosarina

Socio: carulo

Nu se..... a mi me parece que Magu sì es una persona aburrida despues de todo..... al fin y al cabo.... a q viene la extensa cantidad de "virtudes" del FB? casi llegaria a pensar que le pagan comision por cada vez q menciona la palabra.... mmmm este martes llego a 4.... seguro ke le toka un bonus gordo.
a mi me kaes guybrush :)



Acapara elogios

Socio: Mely77a

Guybrush es un excelente escritor, del cual quede maravillada mira lo que me haces escribir Gaby jajaja nah mentira te felicito amigo =)
.. espero seguir recibiendo noticias de esta tan asombrosa revista ...



Más para nuestro galán

Socio: auri

NO te das una idea de lo identificada que me senti con tu nota! Mi dentista Nicolas era todo lo que una persona fantasea que tenga un dentista.....unos ojos terriblemente azules, una melena rubio brillante y una sonrisa encantadora. Y mi también me dio el alta!.....pero eso no es lo mas triste de todo!. Este año vuelvo al dentista a hacerme un control para corroborar que "este todo bien"...mesa de entrada pido un turno....y la secretaria con una cara de lamento profundo me dice "no el doctor no atiendo más aca... es una pena!" SI YA LO CREO AHORA NO VOYA TENER NINGUN AJITO AZUL QUE MIRAR MIENTRAS ME SOMETO A LA HORRIBLE TORTURA DE IR AL DENTISTA!




aNgGELiTo Y hUGo
Dos amigos que se saludan
detrás de la llanura.


GERARDO "PONCHARELO" STARNA Y LOS MARTES MIENTO

Presentando el video-éxito de la década.
Después de Los Simpson (la película) llega ANGELITO Y HUGO (EL VIDEO)


EXCLUSIVO!
El Letrado Idealista que derrocó al dictador paralítico en pos de la gloriosa vuelta del Directorio.


"Fue como el Mayo Francés, pero en este caso actué yo solo. Ante la pasmosa pasividad de una población ultrajada y sometida por ese viejo dictador, alguien tenía que hacer algo.Por eso tomé la bandera de la libertad y actué concienzudamente. ¡Que viva la Revolución!"

EL LETRADO IDEALISTA


Consejo fraternal:
Queridos hermanos y hermanas de mi patria. Henos aquí este suelo que nos ampara para hacer mierda a todo aqul que intente imponerse por la fuerza


Hacele tu pregunta a nuestro Letrado Idealista.













Dejá tu e-mail


SI TE ANIMÁS DEHÁ TU MENSAHE
Deha tu mensahe en el casillero de abaho.

mensahes@losmartesmiento.com.ar





 
CONTRATAPA
CONTRATAPA

www.losmartesmiento.com | 2006 - 2009 |
MARTES Corp. © Todos los derechos reservados |
HOST - ELSERVER.COM | WEBMASTER - MARTES Corp. |