www.losmartesmiento.com | nº 150 | año IV | 12 mayo 2009 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL

Puta, qué numerito...

¡Sí amigo! El día que usted ha estado esperando todo este tiempo ha llegado.¡Qué emoción! Comparable a la llegada del perro a la Luna.

Nuestra amada revista virtual ha alcanzado el nada despreciable número de 150 ediciones. Y por lo tanto decidimos celebrarlo y, obviamente, agrandarnos.

Martes sacude la bandeja y pela nuevo diseño. Nuestros artistas, programadores y esclavos camboyanos han estado sumergidos en esta difícil misión de sorpeenderlo con un sinfín de novedades.
Le recomendamos que zamorree la modorra y se pegue una vuelta. Hágame caso, toquetee a más no poder. Recorra, navegue y vivencie esta experiencia única, que sólo los martes miento puede ofrecerle.

EDITORIAL por NeoSimio
neosimio
ABOUT MARTES.

Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

LMM en la Radio Acá no es.


Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar




MARTES TRABAJA
los martes miento IMAGEN DE TAPA los martes miento
Canal Pixie. www.pixieradio.com

Música Indie exclusiva para los martes miento

Esta Semana presentamos el tema "Lust for Life" del álbum debut de la banda "Girls", que curiosamente han dado en llamar "album". Además, dos temas del tercer disco de "You Say Party! We Say Die!".

. + en www.pixieradio.com



los martes miento
Floripondicienta! POR MARIA

La alma de la fiesta

Y al final, nos enfiestamos. Losmartesmiento cumplió 150 números y nos copamos todos en un gran festejo. No faltaron los canapés, las empanadas de copetín y la coca de vidrio en vasos plásticos. Todos chochos.
Brindamos por querernos tanto, pedimos el deseo de que Editorial Planeta se cope y nos deje armar un libro berreta de historias de la revista como a tantos otros bloggeros.
Estaban todos. Las empanadas, ofendidas de que el menú sea su familia. Guybrush insoportable, correteandome toda la noche con sus top ten, parece que olvidó que hace algunos números le dije que era un "culo feo". El hombre invisible, un divino, tímido, pero muy amoroso. Todos todos, no se quién más decirte. El tipo este, Ignatius, un renegado, mala vibra, le hubiera prendido un sahumerio en el orto para ahuyentar los malos espíritus. Después estaba el muchacho de Rosario, con ganas de alquilarse un bulo acá en Capital, diciendo que no aguanta más a "los comegatos", así dijo, te juro. Ahhh y el que me pareció un bombonazo fue el de los dibujitos, el "Sr G", le confesé que yo mucha bola a su sección no le daba vistessss porque - entre nos - el dibujito es medio que lo salteo, pero nada, la dibujé bastante bien, me hice la interesada por su pincel, le pedí insinuantemente que me haga un retrato, le tiré una onda chiste de ser su maja, no se, ojalá que agarre viaje porque está para entrarle.
Al ritmo de los compilados de Sergil pasamos una noche preciosa. Yo, la estrella indiscutida. Todos preguntándome por mis chongos 2009, por Mar Chiquita, por esto, por lo otro. La revista va en ascenso indiscutido eh, a juzgar por el éxito del enfieste, te diría que 150 números más se vienen si o si.

 


Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca en lo que va de 2007 y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
La Srta Floripondicienta, quien se autodefine como una “fanática empedernida de las pasas de uva y las novelas” es, sin dudas, la especialista en fracasos que Martes trae a nosotros para no chocar con sus mismas piedras.

flori@losmartesmiento.com.ar



teleoalreves | por Verónica Noonan - www.teleoalreves.com.ar

teleoalreves

teleoalreves para los martes miento

teleoalreves

"... no creo en el amor entre el hombre y la mujer.
Creo que más bien se atraen mutuamente.
No soporto, sin embargo, la idea de ser atraído
por una mujer que no me ame..."

 

(Narciso, de Rodrigo Pezzuto,
Chile, 2005)


ELIGE TU PROPIA DESGRACIA | por Gaby Losa

¡Ay, que buena
está la fiesta, mamá!

15 razones para que los martes miento haga una fiesta para celebrar sus 150 números.

1- Se puede mentir sin cargo de conciencia.
“Que linda sos… me pondría de novio al toque con vos”
2- ¡Se puede hacer prácticamente de todo sin cargo de conciencia!
“No, no tengo novia” (lo triste es que en mi caso eso no es mentira).
3- Bah, salvo comer empanadas. Son como nuestras vacas para los hindúes.
“¿Qué hago? Trabajo en una agencia de modelos.”
4- Al día siguiente, la resaca va a tapar lo choto que es tu laburo (verdadero).
“O sea, estoy todo el día viendo chicas hermosas, pero hablo con vos porque me encanta tu personalidad.”
5- Cortás un poco con la semana.
“¡De verdad te digo!”
6- 150 es un lindo número.
“Vine a la fiesta a buscar el próximo talento argentino.”
7- Y un colectivo que te deja en el Hospital Ferroviario.
“Y vi que vos tenés muy lindas…”
8- Podés conocer a tus ídolos de la revista.
“…mmmmmm…”
9- Y a mi también.
“… ¡cualidades! Sí, eso, cualidades para ser modelo, ¿no te convence?”
10- Quiero ver la reacción de la gente cuando me acerque diciendo: “Hola, yo soy Guybrush”.
“¡No tendrías que pensar más!”.
11- Es probable que sea la misma reacción que tienen siempre. Una mezcla entre risa y un poco de asquito.
“Me alegro que te guste la idea… ¿nos vamos?”
12- Con más de 500 fans en Facebook (iba a decir más de 550, pero me acordé que todos los que hacemos la revista fuimos los primeros en agregarnos) la fiesta la tiene que romper.
“Sí, tengo auto, pero hoy no lo traje”.
13- Al día siguiente puedo decir que fui a un “after-office” (el primero en unos 5 años).
“Sí, departamento también, pero hoy mejor vayamos a un telo”.
14- Seguro va a haber buena música para escuchar. Y si ponen algo bailable hago que me duele una pierna y listo.
“¡Claro que te voy a llamar después!”
15- A menos que pongan “ahí está, ahí está, se la llevó el tiburón, el tiburón” que es el UNICO tema que me sé el pasito. Ahí me bailo todo.
“Cierto, cierto… pasame tu teléfono. ¿Y tu nombre es…?”


“El humor y la fiesta revelan que hay siempre una reserva de sentido que todavía nos permite vivir y sonreír.”
Leonardo Boff

Guybrush

Guybrush es un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y aun no encuentra a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. ¿Qué estudia? Ehhh… ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!

Escribile
guybrush@losmartesmiento.com







UN PIPITÖ | por Luq - Luq Blog
Lucia Miranda Lucia Miranda
Poesía Concreta | por Marcelo Vertua - MV Blogspot
Poesia concreta
Martes 5 de Mayo 1:57 AM, en el cumpleaños de un ex amigo

Hubo un momento en que cambié de táctica. Pasé a la defensiva y no puedo determinar cuándo. De soñar con emborracharme, dispararle a las mujeres más bellas, recorrer el mundo y escribir cicatrices con forma de poemas, terminé en la cajita feliz de los 14 días libres al año, obra social, siesta los domingos y ninguna discusión con mi jefe o mi mujer.

Pienso en los grandes autores, doy vueltas, hablo con gente. Algunos dicen que los años nos hacen sabios. Otros, que nos vuelven cobardes, descerebrados. No lo sé. Me parece que las cosas van perdiendo el encanto hasta convertirse en lo que son: sueños mal inflados, anécdotas gastadas, fotos de lugares a los que volvemos sin haber visitado.

Memoricé el manual de lo que debe hacerse a cada edad, fui de la primera línea hasta la retaguardia, canjeé la intensidad por la calma, pero lo que duele es seguir aturdido. Es que se me mezcla el ruido de las discotecas con el de los cochecitos y los sonajeros. Algo sucedió en el medio, me digo. Y entonces te aviso que voy al baño y me escapo al jardín, un poco mareado.

Camino solo. Es tarde. Me alejo. Todo el tiempo busco estados que, apenas alcanzo, desaparecen. ¿Dónde nació esta nada? ¿Quién la sembró? ¿Cómo éramos cuando creíamos que teníamos lo que teníamos? ¿Miedo al futuro es lo mismo que nostalgia? ¿El sendero de la rutina conduce al palacio del rencor? El olor a pasto mojado se mezcla con la inocencia y el entusiasmo de viejos veranos. Pienso en nosotros, en nuestras posibilidades. Te someto a juicios viciados de dramatismo. Te llevo por los pasillos de la memoria y te fiscalizo en el recuerdo de los amigos caídos, en las últimas palabras antes de que nos devoraran todos esos “sí, mi amor”, “sí, jefe”.


EL SONIDO DE H | por Henry

Hoy es Martes

Estoy en el salón esperando que llegues, preparo las canciones que quiero que escuches, es martes y aunque a veces mienta todo lo que preparé es lo mas cierto que tengo para darte. Porque no se decir lo que tengo adentro, porque no se como decirte lo que siento. Ordeno muebles, compro todo lo que sacie tu sed. Esa es mi manera, esa es mi intención, porque quiero un brindis que sea real, quiero chocarme en copas de cristal. Sacaré el polvo del colchón que no estrené. Porque tengo miedo de mostrarte más, porque tengo tiempo de tanto esperar. Un festejo sin moños te daré, un montón de cuentos contaré. No te cases ni te embarques escuché, pero hoy como siempre hago todo al revés.


Video de “Tu Lista” por Dego P.M.

Hache Blanco

A causa de sus graves problemas de memoria, Hache decidió escribir su vida y para empezar, se dice a si mismo: "Hache...¡Cuidado con el Hacha!"

www.sonidoblanco.com


Las agudas investigaciones del Sr. G - Flickr SrG
Señor G

Premio Galgo
Cortado por la Mitad

Con motivo de los festejos del numero 150 de la revista Los Martes Miento, U.O.P.M.R.A (Unión Obrera de payasos y mimos de la republica argentina) hace entrega del “Premio Galgo Cortado por la Mitad” por su aporte a la cultura y hiponeadas varias.

Esta misma mencion fue otorgada en años posteriores tanto a seres desconocidos como Enzo Arrenda, encargado de pisarle la manguera de oxigeno a Bernardo Neustard mientras este estaba internado, como al famoso folklorista stoner Randy koinor.

Felicidades y que sigan los éxitos

U.O.P.M.R.A

Señor G
UN CACHO ASÍ por JJ RICHARDS - Blog de Cacho
Un cacho así

por JJ RICHARDS

UN CACHO ASÍ es el nombre del blog donde semanalmente publico una tira protagonizada por CACHO, un personaje de trazo espontáneo y sencillo. CACHO plasma con humor sus estados de ánimo, sus inquietudes y reflexiones sobre la actualidad y el futuro con un lenguaje natural, ridículo y absurdo.
Como la instantánea de un momento en el que el lector se puede reconocer pero que quizás no se atrevería a confesar.





LUNATIKA | por Paola Toribio - Ilustración por Elisabet Rovira Redo

Lunátika

Siempre le falto un segundo nombre para formar parte de un culebrón, pero no por eso de ser insoportable.



Mentiri... ¿qué?


A parte de mentiros,

los martes, me miento,

y entre copas,

lo festejo.

Y no son mentiras,

son maravillas,

recuerdos,

reencuentros,

pequeños excesos

gritos,

llantos,

versos….

Mentirijillas!,

Mentirijotas!....

Hoy me despierto!

Hoy, os acuesto!

Hoy es martes!

Hoy, ya miento!

 

Los Martes Indie | POR SERGI


Es hora de sacudirse un poco el polvo de la comodidad y tratar de generar algo.
+ de SERGI? Serge and destroy >>>
Laura Veirs

Dejando de lado la estridencia de las guitarras y las derivas psicodélicas; cortándola un poco con el sonido eighties – ya volveremos a eso – nos concentramos esta vez en la delicadeza emocional e íntima de las canciones de Laura Veirs. Para quienes no la conozcan, quizá los remita en alguna medida a las encantadas y dulces melodías de Suzanne Vega. Aunque también resuenan otras divas que al escucha atento no le costará descifrar. En Saltbreaker encontramos doce canciones armadas con el cuidado de un artesano, de esas que no puede ser que se te peguen tanto después de escucharlas tan solo un par de veces. Laura Veirs hace parecer sencillo lo difícil y apila pianos, sutiles líneas de guitarra y algún que otro color electrónico para entregar un disco de esos que adoraríamos que suenen en las FM. Algo así como si al Adult Oriented Rock (AOR) lo despojaramos de todas sus connotaciones negativas.

SALTBREAKER

1. Pink Light
2. Ocean Night Song
3. Don´t Lose Yourself
4. Drink Deep
5. Wandering Kid
6. Nightingale
7. Saltbreakers
8. To The Country
9. Cast a Hook In Me
10. Phantom Mountain
11. Black Butterfly
12. Wrecking


Descargalo aquí






Robótica | por Singular Dust

robotica

Robótica

email: wemaderobotica@gmail.com

VER BLOG ROBÓTICO

Comprá el libro de Robótica en la Librería del MALBA.



CORRESPONSALÍA EN ROSARIO - por melonsagrado

Fiestas fritas

Fiesta como pocas será la de hoy, nuestro hijo ha de convertirse en el orgullo familiar.

Rosario es una metrópoli llena de estudiosos avocados al perfeccionamiento de sus brillantes mentes. ¿Pero qué lugar queda para los antiguos oficios?

En esta ciudad de largos paseos y barrancas parquizadas hay un
trabajo que se hereda de padre a hijo. Años tras año. Generación tras generación se entrena paciente y tenazmente a los niños para que sean el mejor churrero del parque. Pasan las épocas y silenciosamente la familia aguarda el santo encuentro con la pasión por este oficio.

Se comenta en las placitas y lo murmuran los más viejitos, el elegido no puede tardar en aparecer. Es que hace más de 20 años no sucede un acontecimiento que es celebrado por toda la comunidad vendedora de masas fritas en bicicleta.

Pero hoy es Martes 150 y en el diario matutino local se informó que Rosario está de fiesta, Martín "El Fá" Gomez (Quinta generación de churreros) ha roto con la tradición familiar para convertirse en lo que toda familia anhela desde que el tiempo es tiempo y las masas fritas se venden al son del llamado de una corneta.

Martín "El Fá" Gomez hoy se recibe de trompetista.



melonsagrado

Nuestro rosarino hombre orquesta nos habla de la actualidad y los aconteceres de la ciudad de Fito Páez, Fontanarrosa y Newell's Old Boys (sin ofender a la contra).


LOS PIXELS | por Diego Biscione Flickr

pixels

Pixels

por Diega.








EL JOVEN NIÑO BOMBA - por Alexis Tango

INFIELES

http://www.myspace.com/infieles



MUY PRONTO

Encontrá la músuca de INFIELES en www.losmartesmiento.com

Plasma
EL HOMBRE INVISIBLE | por Katz/Casal - www.hombreinvisibleweb.com.ar
El álbum
El hombre invisible
Vida animada | por MARTES

Junior Senior
"Move Your Feet"

Un video y un tema para mover las cachas. Tema fiestero, sin dudas, un video fabuloso desde su concepto y realización. Entréguese a Junior Senior y mueva sus pieces.


PUBLICIDAD
Martes PUBLICIDAD
ONCEX GOLD EDITION
O N C E X . www.losmartesmiento.com.ar
DISCOGRAFÍAS | por Marquitos




La discografía de
Fausto Papetti

#4
por Marquitos

Sócial Clúb Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes

LOS SIGUIENTES MENSAHES
SON ACTUALIZADOS (CASI) EN VIVO

Siempre Paula

Socio Paula

Felicitaciones por las 150 Ediciones de LMM!!!.... un placer tener con que distraerse un rato en la PC... Flori, afojá un cambio con Guy... al final, voy a pensar como el/la que dijo que en realidad estabas muerta por Guybrush jajaja.... Chicos, de verdad, un placer las cositas que se ven por acá. Felicitaciones por el esfuerzo, y por otros 150... SALUD!.

Adolescencia perdida

Socio Pali

Estimado Directorio: Los leo desde los 15 años. Me corrompieron la vida y solo puedo decirles...Gracias!!!
pd: Guybrush es mi novio pero el todavia no lo sabe

Guybrush culolindo

Socio Sofys200

FELICES 150! todos los martes dedico a Uds. alegremente la primer hora de mi jornada laboral. Al margen, quiero decir: ¡Aguante Guybrush! yo he visto fotos suyas en otras publicaciones y puedo asegurar que no es ningún "culo feo" sino todo lo contrario...(Guy, después te paso mi phono en privado) Saludos para todos...!!

No se hace cargo

Socio Guybrush "¡posta que no, eh!" Threepwood

No, yo no me auto-mandé el mensaje anterior.

"Hola, me llamo Sarasa"

Socio Quique

Sí, gente... vamos, media pila. Quiero fiesta de Los Martes Miento!!! Ahora, como los reconocemos? Van a usar una etiqueta con el nombre?

AAAchalay

Socio AAA

Que Hache me clave el hacha!

H responde

Socio H

AAA: eso es lo que se llama poesia concreta

Desde Louisiana

Socio Ignatius J. Reilly

Muy señores mios: con indignacion e ira he tenido el infortunio de leer vuestra última entrega. Alli haceis lujuriosa ostentacion de la celebracion por el numerito 150. De manera mordaz y vulgar, os dedicais a describir vuestro convite sin haber tenido la decencia de hacer participes a los lectores que, como yo, tienen el fastidio de leer vuestra revista virtual a la espera de ver -algun dia- alguna nota con valor literario. Si ello fuera posible. Ademas, la ofensiva doncella Floripondicienta haciendo alarde de sus exitos con el sexo masculino, que hallo tan vulgar y soez, y ni hablar del resto de los personajes masculino solo refiriendose a la comida y bebida de la fiesta, sin hacer ningun aporte sustancial al relato. Espero los dioses los hagan entrar en razon, para que recapaciteis y reconsidereis la idea de organizar otra juerga, esta vez, haciendonos participes a nosotros, los humildes lectores. Me despido, absoluta y totalmente ofendido y ultrajado en mi dignidad.

Jennitocincuenta

Socio jenni

Felicitaciones por los 150! por otros 150 mas! y queremos fiesta para todos los lectores!! Besos a todos!

¡Chán!

Socio Sra. G

Estimada Floricienta: Te escribe la que le entra al Sr. G todos los días. Gracias por ser tan copada y publicar en la revista que te queres boltear a mi novio. Te invito un chorizo sin pan en el puestito de la esquina. Yo pago.

Salú

Socio Mame dora

Felicidades, ojo con las velas de ahora que son como vengalas, pueden peder un ojo cada uno. Yo no se como no las prohiben, como la sidra, sus corchos, y la presion que es mas potente q mi presion arterial.. Haciendo estadisticas en una fiesta uno puede quedar tuerto de los dos ojos!.. somos unos cavernicolas. .. Son pequeños detalles q pueden arruinar el clima festivo, cuidense... . Saludos. Mis felicitaciones y saludos cariñosos.

Uno al que se le inflaron

Socio Podrido de Paula

Paulita querida: nada anda mal en mi vida, y vos no dijistes dos cosas graciosas.. Gracioso era Olmedo, Benny Hill o Pepe Biondi...vos no. Mejora un poco. Ademas vivis chupandole las medias a todos. Estoy aca porque son gente cool....pero vos NO. Saludos a tu marido.

¡Paciencia!

Socio FLO

F E L iz 150!!!
y para cuando la fiesta de los lectores con lectores y creativos de martes?? asi nos vemos las caripelas... besos sigan asi.

Atónito

Socio H

Es valido tirarse flores entre nosotros?. La foto de contratapa me cerro el pico y el puño.

Brinda

Socio ME

Ante todo, Felices 150 ejemplares!! Brindo por ellos y por muchos más! Sobre el número aniversario, me encantó. En cada artículo se podía percibir alegría y orgullo. Solo una cosa; Flori, cuando leí el tuyo pensé: “qué cruel...no se dá cuenta de que ellos lo van a leer y puede herir susceptibilidades?” pero después me dí cuenta de q todo lo q decís es mentira, como cada martes, por lo tanto podríamos deducir que: estás muerta por Guybrush, te encanta y hasta estás con el orgullo herido porq no habló más de vos en sus escrito. Te gusta el hombre invisible porque es el único que puede ocultar sus rasgos de masculinidad, por lo que dejaría de ser “un peligro”. Y eso de q fuiste la estrella de la fiesta…mmmmmm….. De todos modos, la revista es genial en su conjunto. Saludos a todos! Y que sigan los éxitos!

Magu insegura (1er mensahe actualizado online)

Socio Magu

no me gustan los cambiooos... ay noooo, no, nooo... hay algo que no me gusta y no se que es (todavia)... lo que si me gusta es que por primera vez voy a tener que tipear una palabra coherente para dejar el mensaje... "chorizo"... jejeje Ahh otra cosa... tanto que me criticaron el facebook algunos (Guybrush), se lo hicieron... ay dios... que bajo que caen algunos... Flori indiscutiblemente leal a vos ! Melonsangrado volando por las calles rosarinas te cruze... y reconozco que tambien soy una rosarina que ama Buenos Aires... Sin mas nada que decir, feliz festejo de 150 numeros !
p/d: que buena palabra !

A PARTIR DE AQUÍ, MENSAHES
DEL NÚMERO ANTERIOR

Sacra-miento

Socio julieta

Floripondi: yo tambien soy atea, lo cual es un inconveniente porque cada vez que me pasa algo malo, no tengo a quien recurrir...ni siquiera puedo decir "Dios mio!" cuando me golpeo la rodilla contra el escritorio.. . pero como dice mi tia "Si queres novio no reces a San Antonio, anda al cirujano y operate las lolas..." hacele caso. Sere atea y no me gusta el Papa, pero me agrada la musica sacra, disfruta un videito de Enigma

Apa

Socio AAA

H me llega de una manera que no suele pasar....

Tiempos modernos

Socio mondongo

El feisbuc es un agente del mal. Temedle, dios castiga fuerte al adorar a un dios pagano al servicio del garqueting y la recoleccion de datos inutiles. El fin del mundo se avecina, y la salvacion ya no esta en los martes corrompidos de lujuria y vanidad!

Aguafiestas

Socio Paula

Estimado: "podrido de los mensajes p*dorros"... creo que te has confundido un poco jaja... si para vos es "levante" sólo decir 2 cosas un tanto graciosas... algo debe estar faltando en tu vida!!! jajaja... nunca fue mi intencion (si es que asi alguien lo entendió). Estoy felizmente casada y no ando de levante por acá, simplemente... un hermoso espacio que me divierte.
Aparte, soy FAN de Flori y de Guy... me encanta leer sus escritos (también otros, pero esos son mis favoritos).
Un beso a todos los lectores de LMM!!...

P/D: Tulior: sii, volvé al facebook (no es de levante este meje tampoco, es solo de onda! :P)

La pehue que lo tiró

Socio Jenni

Flori! no esta mas Lapehue a la noche! que paso? vi a una mina que no podia ni leer dos noticias juntas sin equivocarse.. Igual, sigue siendo mejor que rezar.. jaja besos a todos los martesmientenses!

Pide a Ignatius

Socio Corsario Verde

Que vuelva Ignatius! Verónica, Hache y Lunátika, sobresalientes. Melonsagrado, muy buena reflexión, pero no uso facebook, así que no puedo "seguirla allá"... María y Gabriel, no sé si los prefería con la desagradable novelita del año pasado (que parece repetirse con Rasputin y Paula... ) o en esta nueva (y también desagradable) faceta: Flori hablando de religión, y Guy cultor del onanismo. Por suerte están los que nombré antes y todos los demás para sostener LMM. ¡Que vuelva Ignatius!

Hache y tiza

Socio H

Estimado Directorio: Haciendo una ensalada con sus propias pAlAbrAs: "Un asesino sin ojos erró su víctima despues de haber escuchado un mejor punto de vista. Sus dichos fueron quemados por las letras mudas para que nunca se descubran"

PD: Cuidado con el Hacha



EXCLUSIVO!

El paralítico que destituyó al letrado, que derrocó al dictador, en pos de la gloriosa vuelta del Directorio.

"Ante la flojedad represiva de estos zánganos lametetas, me he visto en la obligación, digamos cívica, digamos moral, de destituir y remplazar al grupo que había tomado por la fuerza este cargo para con mi imagen caritativa poder hacer pelota al más indefenso sin posibilidad de ser cuestionado."

EL DIRECTOR


Consejo paternal:
Queridos hermanos y hermanas de mi patria. Henos aquí este suelo que nos ampara para hacer mierda a todo aqul que re rebele.


Dos amigos de siempre.

aNgGELiTo Y hUGo

GERARDO "PONCHARELO" STARNA Y LOS MARTES MIENTO

Presentando el video-éxito de la década.
Después de Los Simpson (la película) llega ANGELITO Y HUGO (EL VIDEO)

SEGUILA ACA!


SI TE ANIMÁS DEHÁ TU MENSAHE

Los datos aquí enviados serán utilizados únicamente con fines
poéticos por esta revista.

Deha tu mensahe en el casillero de abaho.
mensahes

SOCIO

E-MAIL

MENSAHE

Escribila!

 


 
CONTRATAPA | por Alej.
CONTRATAPA


www.losmartesmiento.com | 2006 - 2010 |© Todos los derechos reservados | MARTES CORPORATION