www.losmartesmiento.com | nº 153 | año IV | 02 junio 2009 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL

Otro otoño otras voces

Ya no debemos preocuparnos de las vanalidades del verano, el otoño está llegando a su fin. Caen las pócas hojas en pie, tapa de lomo en los zanjones. Algo misterioso está sucediendo.

Alguien nos comenta que a la vuelta de la esquina nos espera una amiga que comenta la nota por nosotros. ¿Está sola? Sin escrúpulos cruzando la frontera. Filosa en la ventana. Volver a casa al oscurecer y olvidar el día atrapado en redes. Es otra maceta. Desaparecemos por un instante y muy buenaaaass noches amigosssss! Aquí estamos de nuevo...

Nunca nos habíamos ido, es Martes.

EDITORIAL por NeoSimio
neosimio
ABOUT MARTES.

Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

LMM en la Radio Acá no es.


Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar




MARTES TRABAJA
los martes miento IMAGEN DE TAPA los martes miento
Canal Pixie. www.pixieradio.com

Música Indie exclusiva para los martes miento

Esta Semana presentamos el tema "Lust for Life" del álbum debut de la banda "Girls", que curiosamente han dado en llamar "album". Además, dos temas del tercer disco de "You Say Party! We Say Die!".

. + en www.pixieradio.com



los martes miento
M A T E R I A L . D E S C A R T A B L E / Empanadas | por Lion..

Empanadas!

A lo largo de los años Empanada resurge desde las cenizas invocando el más profundo deseo y su consiguiente concreción.

FLORIPONDICIENTA | por María Bulla

Dorotea y Flori,
friends chubi friends

Tengo una amiga que se despechó más que yo esta semana. Que se brotó, que se enojó, que odió mucho a un hombre como para dedicarle una oda. Dorotea, así se llama, me prestó sus líneas para que las comparta con ustedes. Al final, mi querida amiga, los hombres sólo tienen una máxima: "a cojer, se nos acaba el mundo".

Resulta que estaba sola y feliz, como pocas mujeres... nadie me quería, yo no quería a nadie... y de repente: todo cambió. En unas mini vacaciones lo conocí a ÉL, al único.. Tenía todo: lindo, musculoso, inteligente, gracioso, canchero... irónico; puedo jurar por todas las vidas que he de vivir que era PERFECTO. Estudiaba publicidad, amaba el cine... era perfecto y TÍPICO. Era imposible no caer en su red ¿tan fácil soy? ¿tan fácil somos las mujeres? ... y mirando para el costado con una ceja levantada la palabra salió de mi boca, con indignación verbalicé: "sos típico". A partir de ahí una lógica surrealista surgió... él (ser pefecto inmaterial... Ovidio... Hercules... Eros) me vio y decidió conquistarme.
Al otro día todos salimos, yo no le hablé... soy timida ante el "sublime"... al final de la noche me pidió el teléfono... apenas crucé el umbral de mi casa me llamó. Gestos de esa calaña se sucedieron sin cesar, el cielo era mi tierra... me llamaba, me mandaba mensajes... Me acompañaba en mi día a día (soy una desempleada, mal llamada intento de ama de casa... con carrera y habilidades múltiples que descubrió que cocinar y hacer la cama está bueno).
Salimos, me acompañó a la puerta de mi casa... no nos dimos ni un beso; era todo tan calculado... tan típico.
Me conquistó desde lo más simple y eso que siempre me cuidé de no caer en la tentación de lo etereo.
El chico era un vende ilusiones: "vamos a ir a ver a Calamaro", "vamos a cocinar una noche", "te voy a llevar..." totalmente largo placista. La casa fue lo mejor, completó al personaje. En su morada tenía una computadora muy pro... un acolchado de plumas y un patio que tenía de fondo una cúpula francesa... todo daba para el amor eterno...
Una noche subimos por una reja de ese patio soñado en medio de la noche hasta su terraza... desde donde se veía todo Buenos Aires: el Congreso, la plaza... el obelisco... las antenas... era tan romántico... yo creía estar viviendo una escena de esas peliculas de amor funcional y que por fin... me pasaba eso con lo que soñaba desde que Mark Darcy le dice a Bridget Jones: "I like you just like you are". Para no seguir dando vueltas... esa noche no, porque él no pudo... algo hacía mal... pero la otra noche pasó "eso", y eso hizo que él dejará de ser lo que era. Pasó y se acabó, se acabaron los llamados, los mensajes... cada tanto alguno pero sin connotación. El cristal se rompió... Sólo Julieta se murió de amor. Moraleja: Desconfíen de la perfección masculina.

Dorotea
www.chechevy.blogspot.com

 


Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
Nuestra amiga Flori, quien se autodefine como una “fanática empedernida de las pasas de uva y las novelas” es, sin dudas, la especialista en fracasos que Martes trae a nosotros para no chocar con sus mismas piedras.

Escribile:
flori@losmartesmiento.com.ar



teleoalreves | por Verónica Noonan - www.teleoalreves.com.ar
.
teleoalreves para los martes miento
teleoalreves
ELIGE TU PROPIA DESGRACIA | por Gaby Losa

Atrapado en la red de redes

Mi jefe siempre me dice que paveo mucho en Internet mientras hago mi trabajo. Que mientras hablo por teléfono o redacto un mail, me voy metiendo en páginas que me distraen. Yo le digo que (www.hotmail.com) eso no es cierto. Obviamente Internet es importante ya que a veces se puede usar (www.clarin.com) para estar informado, conseguir datos pertinentes (www.taringa.net) al trabajo de todos los días, para comunicarse con otros compañeros laborales (Guybrush te ha enviado un zumbido) o para entrar a alguna pagina SUPER GENIAL y (www.losmartesmiento.com) quedar bien con tu jefe, pero perder el tiempo (www.timeanddate.com) en Internet… ¡jamás!

Cuando me pongo a hacer algo, por ejemplo, a escribir esto, me dedico (www.proverbia.net) a eso y, una vez que está terminado, ¡si no hay nada de trabajo para hacer!, recién ahí me distiendo. (www.papparazirevista.com.ar)

Lo que dice mi jefa me parece totalmente… (www.rae.com) incongruente. Totalmente (www.wordreference.com) crazy. Como decía (www.tycsports.com) Araujo en ese programa (www.futboldeprimera.com)...mmmm … ahora no me acuerdo el nombre.
Mis hobbies (www.runnersworld.com) o mi bulliciosa, real y para nada patética vida social (www.facebook.com) quedan de lado mientras estoy en el trabajo.

Que se yo, claro que si espero el mail de (www.hotmail.com) una chica hace semanas (F5) y no me (F5) llega, me voy a fijar. Pero como mucho (F5) una vez al día. Y eso (F5) no tiene nada que ver con (F5) que me distraiga. ¿Ok?

(F5)

“Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo”
Manual (REAL) de mantenimiento de IBM

Guybrush

Guybrush es un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y aun no encuentra a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. ¿Qué estudia? Ehhh… ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!

Escribile
guybrush@losmartesmiento.com





UN PIPITÖ | por Luq - Luq Blog
Lucia Miranda Lucia Miranda
Los Martes Indie | POR SERGI

Es hora de sacudirse un poco el polvo de la comodidad y tratar de generar algo.
+ de SERGI? Serge and destroy >>>

Phil Spector

Paul McCartney lo odiaba por haber arruinado Let It Be – un álbum de rock pretendidamente básico – recubriéndolo con un almíbar de orquestaciones empalagosas. Johnny Ramone lo odió mas o menos por lo mismo: el disco End Of The Century era lo más pop y dulce que habían hecho los Ramones a la fecha y no tenía nada que ver con lo que era el sonido en vivo de la banda. Quienes trabajaron con el le temían; tenía por costumbre ir con un revolver al estudio y amenazar a los músicos para sacar lo mejor de ellos. Sus mujeres lo padecieron: desde Verónica (Ronnie) Bennett, su primera esposa y una de las Ronettes hasta su última conquista, la actriz Lana Clarkson, por cuyo asesinato acaba de ser condenado a 19 años de prisión. Un tío insoportable y jodido este Phil Spector. Pero hay que reconocerlo: el tipo fue un productor de la puta madre, compositor superdotado e inventor de eso que se dio en llamar Wall Of Sound: la acumulación de todo tipo de instrumentos en una misma canción, la superposición de arreglos para cuerdas y orquestas, la grabación de música con varias guitarras acústicas y eléctricas tocadas al unísono, todo ello pasado por una cámara de eco. Una locura que suena mejor de lo que uno puede imaginarse. Sus producciones para las Ronettes, las Crystals y los Righteous Brothers hicieron escuela en las academias del pop perfecto e inspiraron a una armada de músicos: desde Brian Wilson hasta Camera Obscura; desde Jesus And Mary Chain hasta los Ramones. Desde Los Martes Miento, vaya entonces este compilado a modo de homenaje y despedida.


Wall Of Sound Retrospective

1. Da Doo Ron Ron – The Crystals
2. Be My Baby – The Ronettes
3. He´s Sure The Boy I Love – The Crystals
4. He´s a Rebel – The Crystals
5. Uptown – The Crystals
6. There´s No Other Like My Baby – The Crystals
7. A Fine, Fine Boy – Darlene Love
8. Zip-A-Dee-Doo-Dah – Bob B. Soxx And The Blue Jeans
9. Why Do Lovers Break Each Other´s Hearts? – Bob B. Soxx
10. (The Best Part Of) Breakin´Up – The Ronettes
11. Not Too Young To Get Married – Bob B. Soxx And The Blue Jeans
12. (Today I Met) The Boy I´m Gonna Marry – Darlene Love
13. Wait Till My Bobby Gets Home – Darlene Love
14. Baby I Love You – The Ronettes
15. Then He Kissed me – The Crystals
16. Do I Love You? – The Ronettes
17. Walking In The Rain – The Ronettes
18. Born To Be Together – The Ronettes
19. You´ve Lost That Lovin´ Feeling – The Righteous Brothers
20. Unchained Melody – The Righteous Brothers
21. River Deep, Mountain High – Ike & Tina Turner
22. Spanish Harlem – Phil Spector


Descargalo aquí



Poesía Concreta | por Marcelo Vertua - MV Blogspot
Poesia concreta
.

Cómo desaparecer
completamente



EL SONIDO DE H | por Henry

Hacha

Coloqué un planteo en una maceta, la regué con agua y limón. Es lo que hago cada vez que moqueo, al menos eso he aprendido. Vimos crecer las raíces metiéndose en la tierra de mi cabeza, de tu cabeza y así fue, entre un bocado y otro, entre copas que siempre chocan. Que venga una lluvia porque esto no es lo que quisimos, esto no es la flor que esperamos. Dejemos todo al sol que ya es tiempo de partir. Cuando crezca un árbol torcido, de hachas lo estaré esperando, de golpes certeros se ira cayendo. Armado. Ya no mas paisajes que no pueda ver. Sin mirar atrás seguiré por esta ruta. Me pregunto: ¿Tendrás las botas puestas?


H


Bajate "Santos que yo te pinte" - Los Planetas (Versión H)

Hache Blanco

A causa de sus graves problemas de memoria, Hache decidió escribir su vida y para empezar, se dice a si mismo: "Hache...¡Cuidado con el Hacha!"

www.sonidoblanco.com


Cuaderno de Viajes por Kenzo
Kenzo en Argentina

Cuaderno de Viajes

Kenzo es un viajero amigo arquitecto que conocimos en la quebrada. Cargaba con él un Cuaderno de Viajes con sus experiencias visuales en Argentina y generosamente nos dejó entreverlas. Disfrútelas con nosotros.

HOY: CACHI - SALTA

LUNATIKA | por Paola Toribio - Ilustración por Elisabet Rovira Redo

Lunátika

Siempre le falto un segundo nombre para formar parte de un culebrón, pero no por eso de ser insoportable.




Equívoca autodestrucción

¿Cómo no voy a tropezar?

Si los cordones de mis zapatos

Siempre fueron sin atar

Nunca se produjeron los limites.

Los botones de mis chaquetas

Rodaban siempre por los suelos

Y ahora

Trastornada y sin consuelo

Intentan recomponer

Lo que nunca fue cosido;

El dedal nunca cubrió mi dedo

Y ahora,

Pretenden que no destroce mi uña.

¿Cómo se come eso?

Yo, lo engullo

¿Y tú?


 

Robótica | por Singular Dust - BLOG ROBOTICO

Robótica

Comprá el libro de Robótica en la Librería del MALBA.



CORRESPONSALÍA EN ROSARIO - por melonsagrado

De antinomias

Si de tradición se trata, las familias circenses han sabido hacer mella en la cultura rosarina para dejar una marca imborrable en las tendencias del entretenimiento y la exportación de nuevas estrellas del espectáculo bajo carpa.

Y si hay una condición para que una tradición perdure, es el conflicto, deben existir las antinómias, el bien y el mal, el blanco y el negro. Los payasos y los equilibristas.

Bien es sabido que el alma del payaso es la que alimenta al espíritu circense, sin pecar de payasista.

El payaso alegra al público, a los empleados... Siempre está predispuesto a mejorarte el día. El payaso trabaja de sol a sol y ese es lema de la escuela de circo dirigida por el famosísimo payaso rosarino Piripincho.

Por otro lado, como en todo lo que existe un Yoda hay un Darth Vader, tenemos a las tradicionales familias de equilibristas, que desde que el circo es circo y se cobra entrada, han sabido hacer de su arte una profesión, un movimiento y más aún, han sabido convertir su modo de vida en una guerra de bandas.

Alguna vez se supo escuchar en un debate público al representante de los trapecistas alegar que: "...en su arte pone en juego su vida, que los equilibristas y trapecistas del mundo desean profundamente un circo sin payasos ni magos graciosos."

Como contra partida, el que encabeza el movimiento L.E.S.T.T.M.E.S. (Los Equilibristas Se Toman Todo Muy En Serio) el Sr. Piripincho respondió: "Tu arte se puede practicar a 5 centímetros del piso así que no seas careta... tradicionalmente el circo nació como una forma de mancomunar el arte payasístico, o sea que los que no tendrían que estar son ustedes. El circo es para divertirse y no asustarse por que alguien arriesga su vida."

Esa fue la última charla pública de esta particular y antagónica pareja que alguna vez, se supo, fueron compañeros de elenco.

melonsagrado

Nuestro rosarino hombre orquesta nos habla de la actualidad y los aconteceres de la ciudad de Fito Páez, Fontanarrosa y Newell's Old Boys (sin ofender a la contra).

Señor G
EL HOMBRE INVISIBLE | por Katz/Casal - www.hombreinvisibleweb.com.ar
Aunque usted no lo vea
El hombre invisible
EL JOVEN NIÑO BOMBA - por Alexis Tango

Sábado 13 de JUNIO festejamos el cumple de Ale Infiel en PLASMA!

INFIELES

http://www.myspace.com/infieles



MUY PRONTO

Encontrá la música de INFIELES en www.losmartesmiento.com

Plasma
Las agudas investigaciones del Sr. G - Flickr SrG
Señor G

El pie de cristo

Luego del éxito de El codigo da Vinci y angeles y demonios, se estrana un nuevo film de suspenso católico: El pie de Cristo.
Tom Hanks encarna a un joven cura que descubre un libro prohibido donde se revela cual era el talle de los pies de jesus. Esto es descubierto por una logia de zapateros católicos que se encargarán de que esto no salga a la luz.
El vaticano quizo prohibir esta película pero... nadie le dio importancia.

Señor G
YES OUI CAN | por JJ RICHARDS - Blog Un Cacho Así

Into the Blue Again

Yes Oui Can

JJ Richards

QUE DURE BASTANTE •
LO SUFICIENTE •
COMO PARA RECORDARLO •
Y PODER POR FIN PASAR A OTRA COSA •

El cortometraje "Into the Blue Again" es una pequeña historia de 6 minutos y medio que co-dirigí junto a Kika Guillot en Junio del año pasado. Se filmó en Buenos Aires en el subte con actores locales. Trata de un jóven que yendo a trabajar brota y decide bajarse del subte.


LA PRIMER FIESTA DE MARTES
La primer fiesta de Martes MAX CAPOTE
La primer fiesta de Martes LOS LICUADOS
La primer fiesta de Martes FAT ELVIS
La primer fiesta de Martes TAXIVOY

El pasado domingo
24 en PLASMA,
otro éxito sin precedentes

Para los que recién se enteran hemos estado este fin de semana de festejo. Los 150 números de la revista hubieron sido homenajeados junto a varios de los colaboradores como Guybrush, Henry, Luq, Melón, El niño bomba, Marquitos, Ignatius y otro tipo de personajes que adornaron la noche de ebriedad descontrolada y lucha por quitarse los fans de encima.

Decenas de amigos decoraron la indescriptible noche de Plasma donde nos deleitmaos con la benemérita aparición de la Biografía No Autorizada de Neosimio donde se regodeaba al lado de figuras como Kevin Johansen, Diergo Armando Maradona, el Che pero también mostrando su lado oscuro por ejemplo sus amplias apariciones en la barra brava de boca donde gritaba fervientemente, "Gallina compadre..." y otra sarta de cosas irreproducibles en este medio.

Empanadas también estuvo presente entre los show de Licuados, Taxivoy, Fat Elvis y la magnífica banda uruguaya Max Capote.

Comimos perdices y nos cayó pesado.

Pero las fiestas son así entonces decidimos enterrarnos de lleno en la diversión y hasta a veces en la angustia de la noche y fumamos yerbas autocultivadas con el compañero rosarino en la puerta del local, encontramos gente que no esperábamos encontrar, miramos caras que no querían ser vistas, comimos luces que alumbraban el camino y terminamos desconcertados en medio de la noche fría por haber encontrado fácil la salida.

¿Eso fue todo? Claro que no. La activación de alguna que otra animación especialmente preparada por profesionales alentaron la noche al público. En algún momento tuvimos que dar explicaciones porque Luq, Guy, Henry y Melón estaban dentro del mundo de lo entendible pero decenas de personas miraban desconcertadas a ese personaje de boina que se paseaba frente a cámaras hasta incluso con un vestido de novia en Puerto Madero.

La experiencia fue más que satisfactoria. Rock del bueno, buena organización y la calidez de la gente que hasta el día de hoy la sentimos en nuestro pecho. Saludos!



FOTOS: MAX CAPOTE / Los licuados / Fat Elvis / TAXIVOY

ONCEX GOLD EDITION
O N C E X . www.losmartesmiento.com.ar
DISCOGRAFÍAS | por Marquitos




La discografía de
Fausto Papetti

#7
por Marquitos

z
S?cial Cl?b Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes

Maneja las dos lenguas

Socio Yo tampoco soy Paula (soy Julieta)

Guy que agresivo, papucho!! yo tambien creo que sos un winner-in-disguise (se hace, pero no) pero hacerte el loser solo aleja a las minitas (soy minita ...) acordate que hoy dia es todo guita $$....si te haces el que no tenes....perdiste!!! Es verdad que que la columna de Flori esta DOWN y eso no es para que se enojen es para que todo vaya UP... se entendio? si no, les mando diccionario...


2x4=8

Socio Melina

Flori, para Dorotea (y por que no, para vos tambien) un pedazo de la letra de un tango que me hizo acordar a lo que escribiste:
Cuando estes en la vereda y te fiche un bacanazo,
vos hacete la chitrula y no te le deschaves;
que no manye que estas lista al primer tiro de lazo
y que por un par de leones bien planchados te perdes.

Saludos a todos los de la revista.

La técnica del ganador

Socio Guybrush "no soy "no soy Paula (por suerte!!)", ¡por suerte!" Threepwood

Está bien que no lo creas, después de todo, es lógico... ¿qué atrae más a las chicas que hacerse pasar por un perdedor nato al que nada le sale bien, no? Las vuelve locas eso... ¡Descubriste mi técnica de conquista, te felicito! Empezá a usarla vas a ver como no paras de ponerla, campeón.
PS: Es cierto, está buena la sección de Fausto. Un aguante.

Nace una estrella

Socio no soy Paula (por suerte!!)

No se quien escribe el post de Flori, pero me suena a que es cualquiera menos una soltera con kilombos. Sorry, soy un Ariano sincero...Guy sin levante, Flori sin levante...? hummmm...lo creen? no soy chupamedias y solo dire esto: el unico con onda es Fausto Pappetti y sus chicas en topless. Segui asi, Fausto. Un capo.

Se lava las manos

Socio melonsagrado

EHHHH!!!! qué pasó? Yo no tengo nada que ver! Dicho sea de paso... me salió un granito en la ceja izquierda que me está por volver loco!

Pedile a melón

Socio Porreti

De cuál fuman? Traigan a Rosario!!!

Leyó, probó, escribió

Socio 1452 con 50

supeeerstitiooon ain´t the waay... paara pa pa pa pa... siempre digo lo mismo, una vez alguien dejo su receta en el ciber espacio, yo la leí y la probe... la verdad es que es recontra efectiva. "Superstition" en lo posible version original, antes de comenzar tu jornada escucheril de inetrminables horas musicales... te llena de "buena vibra" el dia... creer o reventar señores... cada cual con su fe! (para que vean que leo hasta fin mismo, incluso este mensaHe que escribo) saludirigillios!

Bebé superstición

Socio Dora

Tan cierto, somos mentirosos, los hombres solo quieren cojer y las mujeres quien sabe?.. Les convido.. que lo disfruten

Doble click

Socio Paula

Hola a todos LMM!... siempre me gusta lo que escribe Guybrush... pero en el ultimo numero... SE PASO!!! jajajaa... me sentí tannn identificada... tanto, que en este momento, yo estoy pasando unos informes que debo pasar online... (y claro, mientras miro quen está en el MSN, mientras chusmeo el facebook y mientras dejo acá mi mensaje)... múltiples ventanitas tiene la mente hoy en dia jajaja... A todos, buena semana!!! Flori, decile a Dorotea, que nunca hay nadie perfecto, cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia :P

La amiga del payaso

Socio Magu

=) Antes que nada quiero agradecerle a melonsagrado que ha sido mi salvador en estas dos ultimas semanas con respecto a diseño... Me gusto lo de los payasos, pensar que me obligaban a ver Piripincho... que mierdaaa... no me gustaba ! me llevaban a las obras, que horror ! Debe admitir que me gusto lo de Guybrush y que tb me gusta la fotito del nenito dandole un beso al chanchito... mas tiernoooo... Saludos a todos... p/d: Quiero a la Flori de antes... :|

Pregunte, señor!

Socio sociopata

Me mintieron un domingo!!! y yo q esperaba poder departir con mis corresponsales predilectos....nunca me pude enterar de quienes eran.... dsp de todo los name tags no hubieran sido tan mala idea .... igualmente, increible Capote !

Flori, teléfono

Socio martina.

la fiesta estuve ge-nial. ¡aguante max capote! menos mal que no fue flori, porque sino... PFFF. tan diva que se cree (por esa capacidad exacerbada que tiene para disminuir al sexo opuesto. ¿es necesario?) y al final, nadie es tan fantástico como para lograr tener ese poder.. ¿será que a caso, realmente, no has de ser tan fantástica y por eso nadie quiere una muchacha con aires de actriz? hubiera sido sorprenderte toparme contigo y darme cuenta que no estás sola por tu histeria, sino porque en verdad, nadie ya se interesa por un simple agujero. flori, ponte una pila. y déjate de pelotudeces. déjate querer. los veinticinco sólo nos sientan bien a las personas que tenemos ganas de generar momentos de felicidad. no rutinarios y momentáneos. aflojá con la flori ruda y mostranos tu corazón.



EXCLUSIVO!

El paralítico que destituyó al letrado, que derrocó al dictador, en pos de la gloriosa vuelta del Directorio.

"Ante la flojedad represiva de estos z?nganos lametetas, me he visto en la obligaci?n, digamos c?vica, digamos moral, de destituir y remplazar al grupo que hab?a tomado por la fuerza este cargo para con mi imagen caritativa poder hacer pelota al m?s indefenso sin posibilidad de ser cuestionado."

EL DIRECTOR


Consejo paternal:
Queridos hermanos y hermanas de mi patria. Henos aqu? este suelo que nos ampara para hacer mierda a todo aqul que re rebele.


Dos amigos de siempre.

aNgGELiTo Y hUGo

GERARDO "PONCHARELO" STARNA Y LOS MARTES MIENTO

Presentando el video-éxito de la década.
Despu?s de Los Simpson (la pel?cula) llega ANGELITO Y HUGO (EL VIDEO)

SEGUILA ACA!


SI TE ANIMÁS DEHÁ TU MENSAHE

Los datos aquí enviados serán utilizados únicamente con fines
poéticos por esta revista.

Deha tu mensahe en el casillero de abaho.
mensahes

SOCIO

E-MAIL

MENSAHE

Escribila!

 


CONTRATAPA | por Alej
CONTRATAPA


www.losmartesmiento.com | 2006 - 2010 |© Todos los derechos reservados | MARTES CORPORATION