www.losmartesmiento.com | nº 156 | año IV | 23 junio 2009 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL

Modorra de festejo

La heladera casi vacía. El champagne reventado de haber esperado y no haber consumado su ingesta. La mañana fría es hermosa, pero la noche fue eterna.

La lejanía solar de nuestro hemisferio nos recuerda que hay cosas que no entendemos. Otra vuelta más a la cama y el reloj nos insiste; ¡Ciencia! ¡Religión! Pon en órbita tu mundo y aduéñate de la verdad.

Martes recién se levanta. La verdad como bandera flameante marca territorio y excluye al que no la comparte. Son las 11. ¿Alguien subió la revista?

Una hay verdad posible para esta letanía:
hoy, es el primer martes de invierno.

 

EDITORIAL por NeoSimio
neosimio
ABOUT MARTES.

Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

LMM en la Radio Acá no es.


Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar




MARTES TRABAJA
los martes miento IMAGEN DE TAPA los martes miento
Canal Pixie. www.pixieradio.com

Música Indie exclusiva para los martes miento

Esta Semana presentamos el tema "Lust for Life" del álbum debut de la banda "Girls", que curiosamente han dado en llamar "album". Además, dos temas del tercer disco de "You Say Party! We Say Die!".

. + en www.pixieradio.com



los martes miento
Cosmogonía | por Lion..
Cosmogonia
FLORIPONDICIENTA | por BUYA

Vote Flori

Me propuse ser candidata. Agarré el photoshop, me armé un afiche con mi cara y el cuerpo de Dallys Ferreyra y salí por el barrio a pegar carteles "Floripondia Alcalde 2009", testimonial vistesss.
Y ahí, en la plaza del barrio dí mi primer discurso: "Vecinos, vecinas... hoy, en este sencillo pero emotivo acto vengo a hablarles a ustedes, mis queridos vecinos del coqueto barrio de San Cristobal, para decirles que este 28 de junio les pido el voto. Voy a poner un hospital en cada cuadra, un policia en cada pizzería, teletrabajo para todos, y educación para los maleducados".
Dos aplausos. Uno, de Antonio Carriles, el mendigo del barrio que tomaba tinto en la plazoleta. El otro, me mi vecina la Mirtha, que no entendió bien lo que dije pero le hice señas para que me haga el aguante. Y así lancé mi campaña para Alcalde de la Ciudad. Quiero destronar al putito de Mauricio, por cheto.
Todo, obviamente, tiene el primer gran objetivo de ganar tipos. Los clásicos seguidores del Poder, ya van a caer. Tipos de traje con dos celulares y con cara de garcas son mi público target. Hay tanto mal tipo dando vueltas en este mundillo que mínimo un casado de trampa me voy a enganchar.
Votenmennnn, no los voy a defraudar.

 


Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.
Nuestra amiga Flori, quien se autodefine como una “fanática empedernida de las pasas de uva y las novelas” es, sin dudas, la especialista en fracasos que Martes trae a nosotros para no chocar con sus mismas piedras.

Escribile:
flori@losmartesmiento.com.ar



teleoalreves | por Verónica Noonan - www.teleoalreves.com.ar
teleoalreves
teleoalreves para los martes miento

Alegra

Su mirada se ha cansado de tanto observar
esos barrotes ante sí, en desfile incesante,
que nada más podría entrar ya en ella.
Le parece que sólo hay miles de barrotes
y que detrás de ellos ningún mundo existe.

Mientras avanza dibujando una y otra vez
con sus pisadas círculos estrechos,
el movimiento de sus patas hábiles y suaves
va mostrando una rotunda danza,
en torno a un centro en el que sigue alerta
una imponente voluntad.

Sólo a veces, permite en silencio, la apertura
de los cortinajes que ocultaban sus pupilas;
y cruza una imagen hacia adentro,
se desliza a través de los tensos músculos
cae en su corazón, se desvanece y muere.

Rainer Maria Rilke

ELIGE TU PROPIA DESGRACIA | por Gaby Losa

Seguro que de esto
habla “Imagine”

Cuando no se tienen muchas citas reales y se es enamoradizo (o calentón, depende el diccionario) uno imagina, revé, cambia y hasta disfruta de citas imaginarias.
¡Vamos! No me digan que nunca lo hicieron… van en el colectivo hacia un día de embole laboral y lo/la ven. Sentado/a solo/a en el asiento de enfrente. Con la vista perdida en la ventanilla, escuchando música o leyendo un libro que jamás leíste, pero que sabés que te encantaría, ya que es obvio que el/ella seguro tiene tus mismo gustos y hasta debe tener ese cassette de Roxette que te compraste a los 12… porque es el/la indicado/a.

¿Cómo lo sabés?
No tenés ni idea en realidad, pero en tu mente ya se empieza a armar una salida copada.

En mi cita imaginaria:

- No le molesta que no la pase a buscar en auto. Ella tampoco tiene porque también (es pobre) cuida el medio ambiente.
- No transpiro de los nervios.
- Ni digo (muchas) boludeces.
- El mozo no me hace probar el vino, dejando en evidencia que no sé nada de vinos.
- Tampoco me ensucio los dientes con perejil (cosa que me pasa SIEMPRE, por más que esté comiendo un pancho con mostaza).
- La hago reír.
- Me hace reír.
- Descubrimos que tenemos muchos gustos en común.
- ¡Y hasta un cassette de Roxette, que los dos compramos cuando éramos chicos!
- Ella me pide un beso justo cuando estoy pensado en como hacer para besarla.
- Y, justo antes de cerrar la puerta de su casa, me dice que la pasó bien y que le gustaría que se repita.

Según en qué momento de enamoramiento (o calentura, depende el diccionario) imagine esto, a veces vuelve a abrir la puerta y me invita a pasar la noche con ella o a veces el colectivo viene rápido y encuentro asiento… pero de todas maneras, siempre la paso bien.

Pros: Todo sale como lo… claro, imagino. Ella es hermosa y buena. Y está conmigo en vez de con el flaco de la barra con los músculos y el auto deportivo en la puerta.
Contras: Bueno, no es real.

“El lenguaje y la imaginación no pueden ser aprisionados.”
Salman Rushdie

Guybrush

Guybrush es un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y aun no encuentra a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. ¿Qué estudia? Ehhh… ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!

Escribile
guybrush@losmartesmiento.com





UN PIPITÖ | por Luq - Luq Blog
Lucia Miranda Lucia Miranda
Poesía Concreta | por Marcelo Vertua - MV Blogspot
Poesia concreta
.

El Campeón del Enchastre
(Parte 2/4)

La segunda vez ocurrió pocos meses más tarde, en un boliche también. Entré a El Podestá y, apenas supe lo de la bebida libre, salté a la barra sin respetar la digestión. Media copa de champagne helado y en mi panza se produjo un sismo, un rompimiento, la sensación de algo grande pasando de un compartimiento superior a otro inferior. Esta vez no dudé en preguntar por el baño. Me paré frente a la puerta de un excusado y esperé. Y esperé y bailoteé mientras veía cómo a mí alrededor todos salían y entraban. Cuando finalmente la puerta se abrió, intenté ser lo más rápido posible, pero el cinturón me jugó una mala pasada y a mis espaldas todo se tiñó: calzoncillo, pantalón, tabla… Entonces comenzaron a golpear la puerta con furia. Miré alrededor. El piso era un chiquero y no por mí culpa. Ni una servilleta, ni un puto papel de diario había. Encima los golpes sonaban cada vez más fuerte. Las paredes temblaban. ¿Eran los de seguridad, los de seguridad con la policía? ¿Se pensaban que estaba cogiendo, masturbándome, vendiendo algo? ¿O la baranda ya los había alertado de lo peor? Me quité las medias, las sacrifiqué en pos de lo poco que podía hacerse, y salí sin mirar. Que el hijo de puta que había estado torturándome entrara y chocara con su merecido.

Quince segundos más tarde estaba en la vereda, caminando como el soldado de un ejército que acaba de rendirse. Llegando a Córdoba divisé un colectivo y crucé. Y corrí y lo alcancé, y cuando tomé asiento me pareció que viajaba arriba de una torta. No me importaba el desastre ambiental ni las ni las puteadas de quién se sentara a mi lado: sólo quería llegar a casa.



EL SONIDO DE H | por Henry

Fiebre Amarilla

Me tomé un vuelo a la tapa de un diario amarillista huyendo de la enfermedad de moda. ¿La gripe A? No…”La estupidez”. Mando nubes que son señales, ni yo las veo, mientras tanto una hormiga me dice al oído que ni me tome la molestia. Es que no se donde ando, no se donde vengo. Dibujo en la arena tu nombre y una ola la borra dejando la forma de un pez. Le tiro un anzuelo pero la plomada me golpea la cabeza y me deja inconciente. Suele pasarme de manera frecuente. Suelo hacerlo de manera conciente. Dejo todo y marcho atrás, sigo avivando la fogata, que se haga humo y sino que sea lo último que haga.


H


Bajate “De naranja Lima”

Hache Blanco

A causa de sus graves problemas de memoria, Hache decidió escribir su vida y para empezar, se dice a si mismo: "Hache...¡Cuidado con el Hacha!"

www.sonidoblanco.com


LUNATIKA | por Paola Toribio - Ilustración por Elisabet Rovira Redo

Lunátika

Siempre le falto un segundo nombre para formar parte de un culebrón, pero no por eso de ser insoportable.




Digo yo

El dolor, en sí

es placer adulterado

odio acumulado

por quien no lo quiere ver

Fuerza revestida

nervios angustiados

hipocresías nuestras

como de nuestro pasado

Palabras poderosas

inquietas e incesantes

que salen de mi boca

y duelen y más que antes

Negación que no niega

más la cobardía infiel

que miente más que ciega

que juega más que ve


 

Las agudas investigaciones del Sr. G - Flickr SrG
Señor G

While my Chipote
gently weeps

Señor G
Cuaderno de Viajes por Kenzo
Kenzo en Argentina

Cuaderno de Viajes

Kenzo es un viajero amigo arquitecto que conocimos en la quebrada. Cargaba con él un Cuaderno de Viajes con sus experiencias visuales en Argentina y generosamente nos dejó entreverlas. Disfrútelas con nosotros.

HOY: Puentes - BUENOS AIRES

Archivo
M Bellas Artes - BUENOS AIRES
Catedral - SALTA
CACHI - SALTA

Robótica | por Singular Dust - BLOG ROBOTICO

Robótica

Comprá el libro de Robótica en la Librería del MALBA.



Los Martes Indie | POR SERGI

Es hora de sacudirse un poco el polvo de la comodidad y tratar de generar algo.
+ de SERGI? Serge and destroy >>>

Bat For Lashes

En esta nueva edición de Los Martes Miento, les presentamos a Bat For Lashes, el proyecto de la pakistaní Natasha Khan. En la tapa de su último disco la podemos ver como una sacerdotisa pagana pintada para la batalla. Una guerrera de aquellas que, de todas formas, elige herirnos con las sutiles notas de un piano, el embrujo de unas cuerdas diabólicas y unas melodías embebidas en misterio, intriga y sensualidad. Two Suns es un disco ultra recomendado para fans de PJ Harvey, Bjork y Kate Bush; una colección de canciones partidas al medio por la voz de otoño de Natasha, una fuerza de la naturaleza que irrumpe para dar calor a los rincones más oscuros de su música. Como si esto no bastara, en el último tema se corporiza el espectro esquivo del gran Scott Walker. Una bienvenida sorpresa.







Two Suns

1. Glass
2. Sleep Alone
3. Moon And Moon
4. Daniel
5. Peace Of Mind
6. Siren Song
7. Pearl´s Dream
8. Good Love
9. Two Planets
10. Travelling Woman
11. The Big Sleep


Descargalo aquí



EL HOMBRE INVISIBLE | por Katz/Casal - www.hombreinvisibleweb.com.ar
Saringer
El hombre invisible
Vida animada | por MARTES

Snap!
"Rhythm Is A Dancer"

Los martes miento decreta la vuelta de los 90. Desde hoy, los grandes éxitos de los comienzos de una década llena de brillo y cosas maravillosas. Fiesta y espejitos de colores por doquier. Disfrútelo, y cuidado si se le pianta algún lagrimón.

Ah! no se pierda las próximas entregas!!


CINE | por Francisco Salazar

La saga continúa

Chicos, Chicos, aflojen los monederos, que llego el Pochoclero…. Asi recuerdo un corto de unos amigos en el cual un pochoclero gritaba en la playa de las Toninas…

Bueno sin más distensiones, las reseñas:

cineBoogeyMan 3: Bueno cualquier película de terror que me acerquen la voy a ver, especialmente si sale de la productora GhostHouse Pictures, que entre sus fundadores y directores se halla mi favorito, Sam Raimi…. Ahora la trilogía carece de coherencia interna, la primera fue muy interesante, quizás demasiado interesante, lo cual genero en mío expectativas que decayeron en las siguientes partes, en la segunda es la típica peli del Serial Killer, lo interesante es que juega con lo paranormal desde los miedos de los pacientes de un neuro psiquiátrico… Ahora esta tercera parte retoma lo paranormal en si, pero npo tiene el espectacular giro que tenia la primera y solo parece un vano intento de justificar las diferencias entre las 2 primeras.
En fin, para pasar el rato. TRAILER

cinePush: Bueno, siendo que tengo un guión un poco más complicado y con el mismo tema, me encanto ver como podrían quedar ciertos efectos y usos de los poderes… Sin embargo a estas alturas parece la versión occidental de la espectacular NightWatch, y por lo tanto no solo una copia, sino que se queda corta, igual es como ver la serie de Heroes, pero bien tratada, o sea, los personajes pelean entre si, los poderes no son tipo Dragon Ball lo que la hace una película con coherencia interna y cierta verosimilitud dentro del genero (no como Matrix 3).
Las actuaciones son interesantes, pero tienen ciertos baches en cuanto a como sabe ciertas cosas del plan maestro que ejecutan los “buenos”….
Otra peli para pasar el rato. TRAILER

cineFuturama - Into the Wild Green Yonder: No hay mucho que decir, espectacular quizás es la palabra mas apropiada, Han logrado actualizar el ritmo de los gags, sigue siendo Futurama, y cada vez mejor….. De que trata: el padre de Amy quiere destruir un sistema solar para construir una cancha de mini golf interplanetaria, culminando en un agujero negro. Alguno trataran de impedirlo… contar quienes o como arruinaría tan brillante trama. Regocíjense y aprovechen de tal maravillosa entrega audiovisual…. TRAILER

Bueno eso es, eso es, eso es, eso es todo amigos…

Soy tu Fran

Lic. en Pochoclos

Francisco Salazar


En hora buena, me presento soy Francisco Salazar, Licenciado en Pochoclos y prometo hacerles una reseña de películas pochocleras, nada de cine snob o cultural, a duras penas algún documental, y posiblemente muchas infames películas de terror y de genero( esas donde no molesta si el vecino come pochocho, por que se entienden igual).

Si desean insultarme o mandarme pochochos mi mail todavía es 3luces@gmail.com. Chau, sean felices coman pochoclos.








ONCEX GOLD EDITION
O N C E X . www.losmartesmiento.com.ar
DISCOGRAFÍAS | por Marquitos



La discografía de
Fausto Papetti

#9
por Marquitos

S?cial Cl?b Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes

Meet the artist

SocioAlej

Se acaba el tema

Socio Viva la joda

" En LMM solo nos cagamos de risa, fumamos, tomamos birra, ponemos videos noventosos, buscamos novios/as, partuzas y somos felices!! "(Guevarita) ...pero si somos felices Gordabella!! Ahora, si vienen señoritas ironicas (que no voy a nombrar)a c*garnos la fiesta...eso es otra cosa...aca tienen, bailen y celebren la vida...

El espíritu del club

Socio gOrdabella

chicos, qué pasó? éste era un lugar ameno, donde relajar y volar un rato. Dónde quedó el amor? Vamos, cómanse un alfajor triple o cualquier golosina violenta, que alimenta el alma.

Este dice saber

Socio Guillote

fumones del orto!! Jimmy Hendrix, Luca, Kurt Cobain y Pappo los miran desde arriba y se cagan de risa de ustedes!! aprendan a fumarrrr

Concluye

Socio Olivia

Ana y Melon (amigo cholo) son novios, no? porque se defienden mutuamente. Que mal. Dejen opinar a la gente. Releyendo todo, la que empezo a atacar al Che, fue la señorita. Abrazo a Guy y al Lic. en Pochoclos.

Light si, fumado no

Socio Vegetariana

Soy Mariana y si queres partuza; Guevara, aca te espero! En cuanto a vos Ana, te cuento: yo desayuno yogur Ser por las mañanas, corro en Palermo, veo películas de Hollywood, y hago yoga, y eso no tiene nada de malo...me mantiene flaca y linda, hay que ver somo seras vos!!! de mujer a mujer te digo: hacete atender!!!...y a vos Melon: ni se te ocurra ningunearme, ok??? me gustan los revolucionarios light, pero no los fumados! besos al resto!!

Tuneado

Socio Guevara (ultima vez)

Ana, gracias por contactarme con tu amigo cholo. Entiendo tu stress, se que en Baires hay escasez cosas raras. Pasa su telefono...jajaaaa

De manual

Socio melonsagrado

GUEVARA! te desubicaste con las palabras dedicadas a Ana... y cualquier miembro de este club debe haber leído y por lo tanto incorporado una de las máximas de doña flori... y esta es que está mal llamar a una chica MAL ATENDIDA!

Esto ya se fue al caraho

Socio Don Tito

Soy un solteron de 48 años, fanatico de LMM y asiduo concurrente a festicholas con chicas estilo Fausto Papetti. Quiero decir algo: Che Guevara, estoy con vos! Cada agosto voy de vacaciones a Cuba y la paso barbaro, las morochas alla son de lo mejorcito!! Antes jodia Paula, ahora se agrego Ana...mujeres argentinas, aflojen un poco, relajense y dejense atender...!! eso va tambien para vos Floripondia...

Alguien para atender al Che

Socio Amigo cholo de Ana

Che, regresaste de la tumba. Ana es una buena chica, no digas esas cosas. Noto por tus palabras qué tipo de partuza te gusta y yo puedo llenar tus vacíos. Buscame.

Cheeeeeee

Socio Guevara

Ana: que agresividad en tus palabras!! yo trataba de poner paños frios en el tema y vos saltas mal...!! se nota que estas enojada, jodida, mal atendida y resfriada!! yo sigo en la partuza! conseguite un novio URGENTEEEE

Miradas diferentes

Socio ana suburbana

Che Guevara: qué bueno que tu vida sea una partuza ambientada en los ´90s.Qué pasó? cambiaste los ideales de la guerrilla por una vida más "light"? desayunás yogurt ser por las mañanas? te decolorás los pelos de la nariz?ves películas de hollywood? tenés un poster de vos mismo en tu pieza?sólo espero que no votes a macri... Igual quiero decirte que en LMM no solo se busca novio/a también hay lugar para el desnudo de las palabras, la confesión visceral, la alquimia de la imagen, en fin, el hormiguero detrás de la pileta de la cocina que te puede llevar de lo cotidiano a mundos imprevistos... en fin son miradas diferentes...

Cambiame la música

Socio Mister DJ

Buenooo, viejooo, cambien de temaaa!! asi que para cambiar de tema, les mando otro tema...se entendio, no?

Siguen hablando del faaaaso

Socio el Arquitecto de Matrix

Melonazo: como le decia a Neo, aca estamos para evolucionar, o sino, les mando al Sr. Smith y se acabo la joda!! Como arquitecto te digo: deja de querer tirar edificios! Imaginate que los egipcios tiren las Piramides porque les tapa el sol, o los franceses tiren la Torre Eiffel porque les tapa el paisaje! Acordate: el ultimo en derribar edificios fue Bin Laden...todo dicho. Cambia de dealer , hay mejores calidades de faso...

Mensahe ultratúmbico

Socio Che Guevara

Ana: ...somos "solemnes, binarios"? what?? aca nadie genera "polemicas al pedo". En LMM solo nos cagamos de risa, fumamos, tomamos birra, ponemos videos noventosos, buscamos novios/as, partuzas y somos felices!! Ademas el unico revolucionario soy YO!! el resto, son perejiles trasnochados de bar. Y si no, preguntale a Fidel Castro que me conoce bien...

Crítica

Socio Jorge Lanata

Ana Suburbana: fijate algo... Pizarnik y Melon se fuman el mismo porro...

Subobjetivo

Socio melonsagrado

para ser objetivo hay que tener la suficiente subjetividad, sin llegar a un nivel de objetividad subjetivo, para aceptar que las antinomias se retro alimentan y los intolerantes generan intolerantes y los martes miento verdades en la semana... Un abrazo desde Rosario, Capital de la República Separatista de Rosario

Se colgó con las flores

Socio ana suburbana

Qué pasa que la palabra revolución ha generado tanto escandalete entre la muchachada? no nos pongamos solemnes ni binarios, no generemos polémica al pedo, que para eso ya están los medios masivos. No nos creamos que se trata de elegir entre morir baleado en un robo o morir de la gripe del chancho.vamos, nosotros sabemos que esa no es la cuestión.si no cultivamos la tolerancia a lo distinto, nosotros mismos, qué podemos esperar de los demás?un poco de poesía che, decía Pizarnik: "la revolución consiste en mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos"......salute! y que la revolución empieze en nuestras cabezas...

Heditado

Socio Jacinta Pichimahuida

Neosimio: no te lo tomes a mal, pero leia tu editorial y la palabra "Hemisferio" se escribe con H. Falta de ortografia inadmisible, señorito!!

RESPUESTA DE NEOSIMIO:
Disculpe señorita, tiene razón y mientras leía su ortografía veía que faltaban algunos acentos, gracias por su atención.

Que no se le pinche el globo

Socio papalotl

El huracan quiere llegar a mi destino, mientras yo me prepara con mi taza de cafe y mis cigarrillos :D si no me llevo una racha d viento estare aqui el proximo martes ...

Lo que viene lo que viene

Socio melonsagrado

Esta semana se viene con grandes planes, en estos días voy a dar más información en el facebook de "los martes miento"

FCL

Socio Nacho

feliz cumple para lion!

RTA GRACIAS NACHO!!!

Pizzandlove

Socio Gandhi

Entiendo lo del mate y todo, pero las revoluciones no nos mantienen vivos...nos matan!! y si por tu mate decides imitar a Al Qaeda, eso de cool y genial no tiene nada...tu mas que revolucionario latino pareces un republicano yanquee ultraderechista...creo que hasta Hitler estaria orgulloso de ti...alla tu... ALL YOU NEED IS LOVE.

ESTO OCURRIA EN ESTE MISMO ESPACIO EL NÚMERO ANTERIOR

Reivindicación

Socio melonsagrado

EH!!!! quién es el burgués? Las recoluciones nos mantienen vivos... y si tengo ganas fumo y tumbo un par de edificios de mi ciudad... SOLO PORQUE ME TAPAN EL SOL EN EL PARQUE... Imaginate estar tomando mate en un parque pegado al rio y tener que levantarte y caminar porque a las 16Hs los edificios te tapan el sol... Give TNT a chance!

Se pasó de faso el rey

Socio Juan Carlos, Rey de España

Querido Melon: dejate de joder y baja las revoluciones...las revoluciones se acabaron a mediados de los años 70 cuando el ultimo hippie se baño, se cambio de ropa y se fue a bailar musica funk. Y si empezas con republicas separatistas vas a terminar como los terroristas de la ETA...es decir saliendo en television con gorro de lana negro. Yo se lo que te digo ya que los vascos me tienen las b...por el piso.. Tomate una cerveza, fumate algo y segui tu vida...

El revolú

Socio melonsagrado

Estimado Directorio: Estoy indignado!!! La costa de Rosario se esta llenando de oficinas con showrooms en 3d para mostrar las mega vergas verticales que se ven desde toda la ciudad administradas por desarrolladores inmobiliarios de puerto madero!

REALMENTE ME ESTÁN CANSANDO... y se viene el ejército revolucionario de la república separatista de Rosario!!!

A vengarse se ha dicho!!!



EXCLUSIVO!

El paralítico que destituyó al letrado, que derrocó al dictador, en pos de la gloriosa vuelta del Directorio.

"Ante la flojedad represiva de estos z?nganos lametetas, me he visto en la obligaci?n, digamos c?vica, digamos moral, de destituir y remplazar al grupo que hab?a tomado por la fuerza este cargo para con mi imagen caritativa poder hacer pelota al m?s indefenso sin posibilidad de ser cuestionado."

EL DIRECTOR


Consejo paternal:
Queridos hermanos y hermanas de mi patria. Henos aqu? este suelo que nos ampara para hacer mierda a todo aqul que re rebele.


EMPANADAS!!!
Dos amigos de siempre.

aNgGELiTo Y hUGo

GERARDO "PONCHARELO" STARNA Y LOS MARTES MIENTO

Presentando el video-éxito de la década.
Despu?s de Los Simpson (la pel?cula) llega ANGELITO Y HUGO (EL VIDEO)

SEGUILA ACA!


SI TE ANIMÁS DEHÁ TU MENSAHE

Los datos aquí enviados serán utilizados únicamente con fines
poéticos por esta revista.

Deha tu mensahe en el casillero de abaho.
mensahes

SOCIO

E-MAIL

MENSAHE

Escribila!

 


CONTRATAPA | por Alej
CONTRATAPA


www.losmartesmiento.com | 2006 - 2010 |© Todos los derechos reservados | MARTES CORPORATION