www.losmartesmiento.com | nº 193 | año V | 15 junio 2010 | REVISTA VIRTUAL SEMANAL

La heroína de la teta de oro

Hace un tiempo ya la historia la consagró como la conocemos.
Muchacha simpática, sonrisa espontánea y aniquiladora. Sabe volar, tiene vista supersónica y una fuerza de inercia planetaria, sí, cosa común en el hacer heróico, pero nada de eso la distingue.

Arriba heroína de pechos de oro.
Bríndanos tu leche preciosa en nuestro estómago hambriento.
Muéstranos el brillo de tus duros pezones de cerca,
acarícianos con dulzura.

No te preocupes por los inocentes
(nunca salgas de casa si llueve)
ni por luchar contra el maligno,
amamántanos con tus valiosos pechos
heroína.

En fin, para más detalles recorra este martes, gracias.

 

EDITORIAL por NeoSimio
neosimio
los martes miento, la mejor revista de lanitoamerica y edmundo
ABOUT MARTES.

Los martes miento es la revista virtual semanal más importante de lanitoamérica y el mudno. En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro. La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.

LMM en la Radio Acá no es.


Si te interesa participar escribinos a:info@losmartesmiento.com.ar




MARTES TRABAJA
los martes miento
Canal Pixie. www.pixieradio.com

Música Indie exclusiva para los martes miento

Vuelve el Canal Pixie con tres temas de los Black Kids, para oscilar las cabezas al ritmo de la música mientras leemos las nuevas ediciones de las mentiras más famosas de la web.

. + en www.pixieradio.com

los martes miento
teleoalreves | por Verónica Noonan - www.teleoalreves.com.ar
teleoalreves

yo sé que estas cosas que no te importan en apariencia, te provocan ansias de revolver cajones, como sin en un ojaz azul pudieras hallar ese broche que no cierra, y el calvario de los alces, con los truenos y la nieve, y una canción de aire y clorofila. en el punto cruz sigo el ritmo de certezas, del sabor de no saber nada, de andar como virgen por primera vez, sabiéndose.

y capaz aquel nos apaga la luz y nada más falta que vaciarnos las gotas; que todos hablando de la ciencia y la paz, o la paciencia, y tampoco me han gustado antes los puentes colgantes. Será que mis pies no han sido armados para caminar por incertidumbres. al final de cuentas.

Verónica*

teleoalreves para los martes miento
FLORIPONDICIENTA | por BUYA

Cuarenta y cuatro pelotas
por partido

Cada día entiendo más a las botineras. Es decidido que no lo hacen por la billetera, lo hacen porque los jugadores no dan más de lo buenos que están. Vieron la sonrisa de Romero? El porte de Jonás? El look Backstreet de Pipita? Por dios! 90 minutos me quedaron cortos para el pajerismo. Que cosa de locos señores! Tenemos la selección de culos parados entera.

Viva el mundial en high definition, por favor, cuanto carisma, cuanta nalga. Quiero ser goleada.

Vamos vamos, argentina. Vamos vamos, a ganar.

Un mes entero de mirar tipos sudando, es como el climax perfecto. Eso sí, todo virtual, olvidate de conseguir un tipo real en este mes de alienamiento futbolístico. El opio del pueblo hecho camiseta, y todos adormecidos.
Igual, banco al Diego, a la selección y sus papitos y, no racionalizo sobre el hambre en África ni me quiero poner seria con la distracción del fútbol sobre los temas importantes, bailo waka waka como loca y quiero traer la copa a casa, nada más.

 


Floripondicienta

Oriunda de Mar chiquita, ganadora del premio “Colores” en su colación de grado del colegio secundario, víctima de tres robos de arma blanca y convencida de que todo lo que escriba en es en vano porque a nadie le interesa saber de sus cuestiones.


Escribile:
flori@losmartesmiento.com



UN PIPITÖ | por Luq - Luq Blog
Lucia Miranda Lucia Miranda
Elige tu propia desgracia | por Gaby Losa

No solo duele,
también me da vergüenza  

El cinismo de Dios no conoce límites. No solo estoy lesionado y no puedo correr, sino que además, cada vez que me lesiono y se me ocurre averiguar un poco sobre el mal que me aqueja averiguo que, además del nombre médico, tiene algún nombre gracioso-humillante. 
 
Justamente al revés que con el famoso “pie de atleta”, que tiene un nombre super cool y en realidad son hongos en los pies, mis lesiones son bastante serias, pero pierden todo impacto al contarlas porque algún chistoso les puso apodos pedorros. 
 
* Mi primera lesión, un dolor fuerte en el costado de ambas rodillas, fue diagnosticada como: Tendinitis de pes anserine. Nombre elegante para llamar a una “Tendinitis de pata de ganso”. Llamada así porque los tendones que tenía inflamados se asemejaban a la pata de ese plumífero animal. 
 
* Tiempo después me empezó a doler la cadera al correr. Me diagnosticaron problemas en los rotadores de cadera y un Espasmo muscular del músculo piramidal… o, en palabras del médico, “una contractura en la cola”. 
 
* Mi más reciente y actual lesión: Bursitis prerrotuliana. Una inflamación en la bursa de la rótula que hace que trotar o a veces hasta mover la rodilla sea doloroso. Fui directamente a Internet con una certeza fatal, pero tratando de convencerme de que “esta no puede ser tan mala; seguro va a ser “bursitis de corredor”, o “inflamación del maratonista”, o algo por el estilo”.  
Obviamente no.  
A la Bursitis Prerrotuliana se le llama “Mal de las monjas y las amas de casa”. ¿Por qué le pusieron ese nombre? Porque parece que le agarra solo a las personas que están mucho tiempo de rodillas… 
 
… y ponerle “Mal del chory-pete” sería demasiado. 

“La burla y el ridículo son, entre todas las injurias, las que menos se perdonan.” 
Platón

Guybrush

Guybrush es un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y aun no encuentra a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. ¿Qué estudia? Ehhh… ¡mira detrás de ti, un mono con tres cabezas!

Escribile
guybrush@losmartesmiento.com





Las agudas investigaciones del Sr. G - Flickr SrG
Señor G

La Oral Deportiva 01

Argentina - Nigeria
Minuto 74
Niembro dice:
"¿Sabía que Nigeria es el país en el que mas películas se filman en el mundo después de la India?"...
Pretoria Sábado 15.00 hs
el Toti Pasman no puede pronunciar palabra alguna ya que su boca se encuentra repleta de un objeto dudoso.
Mientras tanto, en Buenos Aires, Araujo llora junto a un espejo y se pregunta por que?

Señor G
Señor G
EL SONIDO DE H | por Henry

Reconocido

Si dejaras mis brazos como un nudo estaría mejor, si dejaras mi cabeza puesta sería motivo de tu razón. Duermo el sueño de lo desconocido, que aún no he vivido, tal vez sería una canción. Un proyecto trabado en una cinta, un boceto, un libreto o borrador. El deseo innato pedido en vano a quince velas y un apagón. Te diría que te quiero, te daría muchos besos, con esa boca que nunca habló. Te daría tantas cosas aunque aún no las conozca, te daría flores de no se que color. También tendría algún enojo para que sepas que no todo es bello pero que eso es parte de toda esta ilusión. No se todo lo que haría, no se lo que sería, pero si tuviera quien me escuche le diría, si tuviera quien me vea, a los gritos probaría que hay un mundo escondido, que te observo desde lejos, que estoy vivo, aunque no me hayas querido, que aún parado en frente tuyo no me hubieras reconocido.

H

Hache Blanco

A causa de sus graves problemas de memoria, Hache decidió escribir su vida y para empezar, se dice a si mismo: "Hache...¡Cuidado con el Hacha!"

www.sonidoblanco.com


COSMOGONÍA | por Lion..
Cosmogonia por Lion..
Poesía Concreta | por Marcelo Vertua - MV Blogspot
Poesia concreta
.

En Sudáfrica
y sin pagar la estadía

Dicen que Diego soñó conmigo, dando la vuelta, y que por eso estoy acá. Les respondo: trabajé mucho. Corrí como un esclavo toda mi vida. Me la pasé persiguiendo delanteros que eran diez veces mejores que yo, y no mal no me fue. Soporté las idioteces de varios técnicos y el dedo acusador de la prensa. Tengo más de diez años de carrera, y sé que no soy un dotado, pero también sé por qué me convocaron, y por más que en este campeonato no llegue a jugar, el verdadero sueño es haber venido.

Desde Bariloche que no disfrutaba tanto de un viaje. Nos levantamos al mediodía, desayunamos, cada uno cuenta lo que soñó y vemos si hubo coincidencias. En base a eso armamos algún campeonato de penales o cabeza, y después hacemos lo que pinte. Ayer a la noche, algunos fuimos al cine. No entendí nada porque no había subtítulos, pero lo divertido fue que después llevamos a La Pulga a que moje. Una negra de aquellas le conseguimos. Era más pulposa que Moria Casán. Ver cómo se lo llevaba para el fondo fue terrible. Parecía que iba a darle la teta. Aclaro: la idea no fue nuestra, sino del técnico, que al ver a Lío todo el día solo, jugando a la play en la habitación, nos comentó: “seguro que no ve una concha desde que lo parieron”.

Pensar que el año pasado casi me retiro. En su momento, cumplir 30 me pegó mal, pero gracias al Turco y al habano que me convidó, pude entender qué quería de mi vida… Sí, la única contra de estar concentrado es que no puedo fasear, pero tampoco me muero por hacerlo… quiero decir, si llegamos a salir campeones voy a quemar un churro del tamaño del obelisco, y voy a buscar al técnico para abrazarlo y decirle: “tenías razón Diego, yo estaba adentro de tu sueño”.

El Chino

 

Los Martes Indie | POR SERGI



Es hora de sacudirse un poco el polvo de la comodidad y tratar de generar algo.
+ de SERGI? Serge and destroy >>>

She & Him

Ya que el Chelo Mastronchelo, el columnista encargado de la sección de Poesía Concreta, contribuyó a develar aspectos desconocidos de mi vida privada – entre ellos mi renovado estado civil – amplío en esta ocasión uno de ellos y lo formulo en forma de máxima: El estar felizmente casado no lo exime a uno de la posibilidad de contar con toda una serie de novias de fantasía, completamente alejadas de las posibilidades reales de un columnista de música porteño. Una de esas novias con las que actualmente flirteo es Zooey Deschanel, una muchacha con cara de duende, absolutamente irresistible, con una voz que te derrite y dos ojazos que te pierden. Bueno, la chica no solo actúa (500 Días con Ella, Gigante, Si Señor!). También canta y lo hace muy bien. Acaba de salir su nuevo disco en el que la acompaña el músico Matt Ward, un arreglista y compositor fenomenal. Pero acá, los meritos y las canciones son de nuestro angelito. Volume 2, el segundo disco de She & Him, es un compendio de bellas melodías soleadas con gusto a pop clásico sesentero y ecos de las sinfonías azucaradas de Phil Spector. Disfrútenlo y enamórense!





Volume two

1. Thieves
2. In The Sun
3. Don´t Look Back
4. Ridin´In My Car
5. Lingering Still
6. Me And You
7. Gonna Get Along Without You Now
8. Home
9. I´m Gonna Make It Better
10. Sing
11. Over it Over Again
12. Brand New Shoes
13. If You Can´t Sleep
14. I Can Hear Music


Descargalo aquí



La Mansión de la Pasión | por Juan Casal

Juan Casal
presenta:

"La Mansión
de la Pasión"

La mansión de la pasión
LUGARES PARA LEER | por Anahí Flores / Collage por Julio Flores

Anahí Flores

www.anahiflores.org
La lectora en la ciudad

Adquirir el hábito de la lectura es construirse un refugio contra casi todas las miserias de la vida.
William S. Maugham
(1874-1965, escritor británico)

La lectora en el mundial

Todo lector tiene sus temas favoritos, y la lectora no es la excepción. Claro que, bien escrito, hasta el más insignificante de los asuntos puede valer la pena por la forma y no por el contenido. Pero hay ciertos ambientes de los que -llamémosle capricho- a la lectora le gustaría abstenerse y por eso no se puede pretender de ella que abra un libro capaz de agarrarla con sus manos de letras y arrastrarla hacia, por ejemplo, un partido de fútbol. Está en todo su derecho y así hubiera sucedido de no ser que no sólo en los libros se lee...  La lectora va por la calle y todo, todo lo que lee de la ciudad (afiches, televisores encendidos en bares, tapas de revistas) le remite a un único asunto y por más que se refugie en uno de sus autores favoritos, esta vez su abstracción no funciona y los cantitos de la hinchada se camuflan en las páginas. Con gran asombro, la lectora lee estas tres líneas de un perfecto 5-7-5*:

Sí sí señores,
volvemos con la copa.
¡Somos campeones!

*Un haiku (poema clásico japonés) tiene tres versos con diecisiete sílabas en total, distribuidas en cinco, siete y cinco sílabas respectivamente.


Vida animada | por Martes
Ludovico 'n Curry por Alexis Tango

Mensaje semanal
del Sr. Ludovico

Ludovico ha estado viajando superestelarmente por campos magnetizados, entre cometas y valles  no lunnares, tan astrales como el teatro "astral" ...  quiso ir a Urano por "1r  año"  ..pero se quedo mirando "Venus" una pelicula de una gran actriz porno "Sol", ella no estaba en su mejor momento, andaba "A-Luna-da" pero el se exitó más, y acabó su acto sexual con un lechazo al mejor estilo cañita voladora de una marca registrada "Júpiter" y en fin ... podríamos seguir pero no da... la espera se hizo larga.... como un gol de una gran jugador de los 80-90  "Saturno" aqui está Ludovico: (perdón por este viaje de 2 semanas)

Aries

Aprende a pensar.

Tauro

Queres tocar el cielo con las manos.

Géminis

Despertas viendo al mundo cambiar.

Cáncer

Come mucho maní, asi te dan mas ganas de garchar.

Leo

Serás el amor Platónico de muchas personas, esta semana por el resto de sus vidas.

Virgo

Semana curtida.

Libra

Pinta la fiesta, es el momento de probar cositas nuevas con tu pareja o amantes.

Escorpio

Al lado del Sol.

Sagitario

Esta semana será una de esas "greatest hits"...

Capricornio

Warning.

Acuario

Sunny day.

Piscis

Te darán de tomar la burundanga sin darte cuenta te empomarán alrededor de 8 personas, volvés a tu casa con la ropa interior destruída, además de otras cosas, desgarro bucal y anal.

Ludovico 'n Curry

Ludovico es ecleptico, fataslista,  tiene las hormonas a flor de piel, es adicto al sexo y es creyente de los mitos tanto urbanos como de los remedios caseros de las abuelas, es dueño de la verdad, falopero per es un corazon andante y caminante.

Ludovico y su gato Curry son un dúo destacado en el arte de la adivinación y lectura de los astros. Sus teorías se basan en las crónicas de los Astro Piazzola, AstroMan y el empírico Neil Astro quien viajó de forma dudosa al espacio para tener más de cerca la lectura planetaria.

Ludovico 'n Curry nos iluminan la semana con sus predicciones altamente certeras.


Sócial Clúb Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes

Tripa corazón

Socio eli

hay tantas cosas que duelen y dan verguenzaaaaaaa
De las hemorroides QUE? no sólo son incomentables cuyo dolor lo podés compartir con tu conciencia y hasta ahí... sino que tomás el valor de hacerlo con tu íntima amiga y después de recuperarse de la carcajada te mira con carita cómplice como diciendo no te quejes te lo merecés por traviesa
gracias chicos por la descarga
son la voz de nuestra
besos eli...

Menos píxeles, mejor

Socio Fernando

Estimado Directorio:
Felicitaciones che!, la revista está finísima, muy buena

Penis Enlargement

Socio Chastita

Envío discreto y seguridad al comprar los productos de la salud sexual.
Nos especializamos en la ampliación del pene y la mejora de productos.

Nach the Ripper

Socio Nacho

si me da el pie yo LA MATO (en referencia al mensaje de la semana anterior de Beatrixx)jajaja
mi cerebro est‡ un tanto retorcido... pero soy un buen pibe
Sino preguntenle a mi abuela

La escritora

Socio La lectora

Mensahe 01:
Guybrush: no exagere, que la lectora vive en el gran Buenos Aires y la pasa muy bien!

Mensahe 02:
Qué divertido el himno, no lo habí­a escuchado!
Felicitaciones :)

EXCLUSIVO!

El neoparalítico que destituyó al paralítico, que destituyó al letrado, que derrocó al dictador, en pos de la gloriosa vuelta del Directorio.



Las palabras de su prodecesor ha sido borradas y Dice:
"Ante la flojedad represiva de estos zánganos lametetas, me he visto en la obligación, digamos cívica, digamos moral, de destituir y remplazar al espectro que había tomado al grupo que había tomado por fuerza este cargo. Para con mi imagen caritativa debo decirles, no hay posibilidad ser cuestionado."



EMPANADAS!!!
>
Dos amigos de siempre.

aNgGELiTo Y hUGo

GERARDO "PONCHARELO" STARNA Y LOS MARTES MIENTO

Presentando el video-éxito de la década.
Despu?s de Los Simpson (la pel?cula) llega ANGELITO Y HUGO (EL VIDEO)

SEGUILA ACA!


SI TE ANIMÁS DEHÁ TU MENSAHE

Los datos aquí enviados serán utilizados únicamente con fines
poéticos por esta revista.

Deha tu mensahe en el casillero de abaho.
mensahes

SOCIO

E-MAIL

MENSAHE

Escribila!

 


CONTRATAPA | por Alej
CONTRATAPA


www.losmartesmiento.com | 2006 - 2010 |© Todos los derechos reservados | MARTES CORPORATION