Renacimartes.
< ANTERIOR | martes 14.01 | EL NEOSIMIO METROPOLITANO
El Observador
Once de la mañana. Neosimio sale de su casa, camina veinte metros y encuentra nuevamente la figura de dos hombres que improvisan la empresa de un sol en el cartel de un supermercado chino. La obra ya lleva tres días. Uno subido a una escalera, que pinta, y otro abajo sujetando una lata de pintura.
Supermercado Buen Dia
Curioso, se dice Neosimio mientras sonríe. Sonríe porque descubrió que tiene el privilegio de presenciar la realización de una obra de arte exquisita; opina que el pintor ha ideado un sol racional.
El cartel es un rectángulo angosto en paralelo a la calle, a cuatro metros de distancia de ésta.
Según las observaciones de Neosimio, la primera parte del proceso del dibujo fue una circunferencia terriblemente imperfecta, ovalada; la segunda, los rayos apuntando a los polos horizontales del cartel; la tercera, los rayos apuntando en dirección al cielo. Y es esta última parte del proceso la que más le llama la atención, pues intentando mantener la misma longitud que los rayos pintados en la segunda parte del proceso, el artista se tomó la delicadeza de torcer los rayos que apuntan al cielo porque se le acabó el cartel. Ahí la racionalidad del sol.
El supermercado se llama Buen Día.
Supermercado Buen Dia
Justicia por soga propia
Supermercado Buen Dia
Neosimio va a la Plaza Congreso, ubica el monumento al pensador, le ata una soga al cuello y lo derriba con éxito.

A cambio, instala el cartel del supermercado Buen Día, y frena a los peatones y les explica la verdad de la historia,
que el hombre ha sido engañado, que nada mejor que el reemplazo de “El Pensador” por la nueva
obra china “Sol Pensante”.
Recibe aplausos.

Supermercado Buen Dia
IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.
< ANTERIOR | martes 14.02 | CERDO Y EMPANADA |SIGUIENTE >
.02 Cerdo




IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.

< ANTERIOR | martes 14.03 | TELEBIZARR |SIGUIENTE >

La teoría sobre el libre mercado de Adam Smith se fue al carajo y la pantalla grande interviene levantando la autoestima de los gordos. El juego del programa consiste en saber cuánto es que han bajado de peso los concursantes en la última semana. Y como siempre, gana el menos desagradable.


Querida, sonreí así que en tu casa tenés bastante para llorar.

Sin precedentes. Toro con Candadito.
Personal del Mercado de Liniers confiesa haber visto a estos paquetes entrando al matadero. Comunicado del presidente: “Coman de esta carne que hay de sobra”.




< ANTERIOR | martes 14.04 | CIRCUNSTANCIAS |SIGUIENTE >
Circunstancias
Hoy, escéptico.
Ayer, pesimista.
Anteayer, optimista.

El tiempo definiéndome,
tomándome por agua y
acomodándome a la forma de
su multiforme esófago,
impredecible azar del
dado a la mesa.

Y yo el estómago, cómplice del
infinito esófago del tiempo,
recibiendo el agua,
estancándola a mi modo,
dibujando su inverosímil silueta,
significando mi insignificante cifra diaria.
IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.
< ANTERIOR | martes 14.01 | ETCETERA |SIGUIENTE >
El Lona Castro
La lona lo besa al ronia.

El sábado último Locomotora Castro chocó contra el puño de un colombiano. Luego de haberse recuperado de un coma profundo causado por un accidente automovilístico contra un árbol, volvió a ocupar la misma camilla en el hospital. Los médicos ya lo reciben como a un hermano; dicen que una enfermera elevó un comunicado solicitando un airbag personal para el boxeador. Castro contestó que no se preocupe, que se retira del boxeo y promete viajar en subte.
El auto del ronia todo ronioso
Pero el problema mayor no fue ése, sino que un colombiano que miraba la pelea ligó más que el boxeador, y aún así, no tocó la lona en ningún momento, superando de esta manera el aguante del que ligó arriba del ring.
El ronia busca la moneda.
A la salida del Luna Park había sólo una ambulancia. A Locomotora lo tuvo que trasladar el colombiano, a upa.
La ronia
El preparador físico del boxeador declaró: “La jermu del Roña lloraba. La verdad que me da rabia. Ahora llora mientras toda la última semana le estuvo preparando milanesa con papas fritas y mondongo al escabeche”.

Próxima pelea: Locomotora vs. Espectador. Las apuestas ya están rodando. 99 a 1 por Espectador.
El ronia es un ninio.
IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.

Nueva - Jueves 27.abr.
Creciente - Viernes 05.may
Llena - Sábado 13.may
Menguante - Sábado 20.may
Calendario lunar 2006
Proximamente disponible
en los mejores cines.
PROXIMO ECLIPSE

Jueves 07
Septiembre.2006
del Tipo. Eclipse TOTAL

Fase máxima 18:53 hs.

(Información a corroborar...)


------------------
Hoy!
MUSICA
Jueves 27 de ABRIL
vení.
------------------
Advertimos

Estados Unidos 488
bestiariomail@yahoo.com.ar
tel. (5411) 4300 9526
------------------
MUSICA
Póximo Domingo GRATIS!


------------------
??


------------------
VISUAL
Bonanza - apettite

------------------


< ANTERIOR | martes 14.01 | ONCEX |SIGUIENTE >
Oncex
Oncex tiene el privilegio de avisarte que Martes va a cubrir el Mundial Alemania 2006. Sí, Martes al palo y corriendo de un lado a otro para seguir el mundial partido a partido. Y qué mejor que inaugurar nuestra campaña mostrándote a ese chico que la embocó en todos los arcos y en todos los equipos salvo jugando para Argentina. Hoy te mostramos a Hernancito señalándote como si vos fueras el culpable de todos los males de este mundo.

Un amigo suyo dijo: "Hernancito está contento. Hacía días que no iba al baño. Hoy se despertó por la mañana con unas ganas terribles. Fue al baño y cagó durante siete horas seguidas hasta que terminó y salió a los santos piques para hacer la propaganda del mundial. Mirá cómo salió, se lo ve desahogado, contento."


SIN VERSO

sin verso
Con veinte manguitos te divertís dos horas seguidas. Hacés la promo doble y tu vieja no se da ni cuenta. Parece que las nenas son de buena madera; además te prometen de todo y sin chamuyarte, sin versos. Y claro, si el bucal sale cinco se la pasan todo el santo día con el coso en la boca.


CINCO DE CHOCOLATE

con 5 de chocolate
Martes se hizo presente en el lugar y aparecieron cinco monigotes con pelo postizo y musculosa. La primera que se hizo presente era una mezcla entre Hernancito y el Burrito Ortega. La segunda sólo parecida al Burrito. La tercera, al Burrito cuando lo agarraron en pedo. Aparte te dan besos que te apasionan y no te muestran el globo por nada del mundo.

Paraguay y Vidt


La Pradon


La Pradon
IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.

Club Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
losmartesmiento@gmail.com



Socio:
GerBad
Asunto: Semana Santa

El último domingo concurrí a un Templo Metropolitano con mi ramito de olivo, y grande fue mi decepción cuando iniciada la Celebración de la Liturgia, no encontraba a Neosimio. Giré, giré y giré mi cabeza de un lado a otro buscando al Magnánimo, hasta que desistí topándome bruscamente con la frustración del desacierto.
¿Habré elegido mal mi territorio?, -pensé-. Sé que perdí mucha parte de la Palabra por no estar concentrado; algunas veces ilusionándome con la apresurada concurrencia de mi mentor; otras esperando el momento justo del "Saludo cordial de Paz" estratégicamente ubicado al lado de la más bonita rubia de la congregación.
Así y todo, después de la joda de los carnavales, hace 40 días que estoy expuesto a las tentaciones del Diablo como Jesús en el desierto y no se si voy a aguantar comiendo empanadas de acelga y tartas de atún por mucho tiempo mas. Quiero media docena de carne ya!!!
No veo la hora de repetir una salida inolvidable con Neosimio como cuando me enseñó en el Nº 7 de Martes a sacarle lustre a las pistas. A fin de cuentas, por eso estoy desesperado buscando al Sublime. Necesito planificar lo que vendrá luego de Semana Santa y aquella rubia ya me causó heridas cuando me besó respondiéndome: "Y con tu Espíritu".

Jueves: Ultima cena. ¿Con o sin María Magdalena? ¿Traicionado por Judas?
Viernes: Crucificción. Maria Magdalena presente. Via Crucis.
Domingo: María Magdalena y la Virgen María. Piedra apartada. Resurrección.

PD: ¿Neosimio leyó El Código Da Vinci?

Insolente Ger Bad
Este directorio no entiende su visita a un templo para encontrar a Neosimio ¿Buscaba la Gioconda a Magdalena, El Santo Greal o cumplía el precepto? Por su profunda lectura del Códice da Vinci, Neosimio asiste a esos lugares pero en horas nocturnas y con las correspondientes claves, solo con fines antropológicos. María Magdalena siempre está presente, como su ocasional rubia, la del saludo de paz, de ser necesario ahí puede colaborar. Nesosimio es un experto.
Judas si/no, los adeptos también escribieron sus memorias, pero las escondieron demasiado bien. Neosimio no tiene dudas, lea sus preceptos.

PD: Corra la piedra de sus ojos y siga participando.
Socio: GerBad
Asunto: Resumen

Estimado Directorio,
Siempre me sentí fuertemente arraigado a los padecimientos muy típicos de una “rata de ciudad”. Mi vida naufragaba entre océanos de asfalto y empedrado, arrastrado por corrientes de hormigón armado, baches y alquitrán por doquier: demasiado engorroso para soportar solo.... hasta que descubrí a Neosimio.
Él me guió, él me invitó a sobrellevarlo y por sobre todo, me enseño a utilizar recetas con cada presentación; por lo que no me queda mejor gratitud para con su prestigiosa figura que recordar con un pequeño resumen cada uno de los pasajes de modo accesorio a la descripción del N° 16 de este afamado semanario.

Neosimio me educó en los siguientes items:
1. Ser Neosimio Metropolitano.
2. A evadir visitas de amigos.
3. Cómo refrescarse en verano.
4. La técnica para pelar papas.
5. Qué es lo que endurece la ropa durante el proceso de secado.
6. Cómo armar mi mochila para el camping.
7. A salir de levante y sacarle lustre a las pistas.
8. Cómo hacerme de espacio en medio de La Bristol en enero.
9. Vestirme "estón" y ejecutar el pasito idem.
10. Manejar el "salto a la fama".
11. Disfrutar de un eclipse en la terraza.
12. Combatir polillas.
13. Atraer la mala suerte.
14. Soportar los avatares de un bondi lleno.
15. Obtener una fiesta a cambio del peor regalo.

Lo destacado de este aprendizaje es que no se estudia en ninguna Universidad, mas que en esta jungla en la que todavía somos pasantes y Neosimio gobierna, portando la pesada bandera de cemento y cielo.

GerBAD

PD: Felicidades a JHB por su onomástico, con el ferviente anhelo de que regrese a los casinos a probar suerte porque es el último año que podrá jugar su edad a la rula.

??

Socio: J.M
Asunto: y sí, por qué no?


ELLAS...

Se hacen tatuajes en todo el cuerpo, zonas sensibles incluidas.
Se bancan dolores menstruales, partos normales, cesáreas.
Se aguantan mordiscos al amamantar, y los nuestros.
Se hacen liposucciones con agujas tremendas y caños de
toda clase que les meten en el cuerpo y se hacen liftings.
Se mandan 400 abdominales, 500 de glúteos o 600
sentadillas al hilo con elongaciones torturantes.
Se ligan las trompas, se meten espirales, diafragmas, DIUs.
Se aplican inyecciones de botox, de colágeno, se ponen implantes
debajo de los pechos, usan corpiños apretadísimos, tacos altos
incómodos, ropa ajustada, tangas imposibles de tolerar.

Se matan a dietas (no comer no es dieta), son capaces de tomar
inmundicias como jugo de zanahoria o total magnesiano.

Se depilan con pinzas filosas, con cera hirviente, con aparatitos de tortura.
Se sacan la cutícula, se esculpen las uñas, se aguantan uñas postizas.
Se sacan costillas para achicar la cintura.
Se ponen pestañas postizas.
Se depilan las cejas.
Se perforan para ponerse aritos en las orejas, la nariz,
las cejas, los labios, la lengua, los pezones, y hasta en el CLITORIS....

y no quieren entregar el
culo porque...

LES DUELE?????????......

déjate de joder...!!!!


El loco Raulito
Socio: Raulito
Asunto: keeee

Muy bueno! Seguí mandando que yo me mando a la noche.

Respuesta: Que ké

No te mandes a la noche. Mandate todo el día. Si lo hacés, te regalamos un sombrero de torta y cuatro escarbadientes de pucherito de gallina.
ANGELITO Y HUGO
Dos amigos que se saludan detrás de la llanura.


Angelito
Nadie entiende mis silencios. Cuando mi boca se cierra y se borran con ella los gestos primarios de mi estado anímico, mis amigos se inquietan. Cómo puedo solucionarlo.
Angelito.


Cerrá los ojos, Angelito. Imitá con tus ojos a tu silencio y olvidá la incomodidad de los otros.
Hugo.


Envía tu mensahe
a nuestras casillas




Ahora si nos vamos a ver.

Neolution
próximo martes
próximo número

los martes miento © 2001-2007 | Todos los derechos reservados | Revista 2006-2007 | host ELSERVER.COM