We gardechámpion.
< ANTERIOR | martes 19.01 | EL NEOSIMIO METROPOLITANO
.01 Neosimio
Boca ha ganado el campeonato local y Neosimio en la bombonera gritando como loco y agitando a los hinchas de la popular adversaria y que a la salida los vamos a matar y olé olé olé olá y los vamos a garchar y guarangadas al por mayor escapando de su boca.
Esta situación de alegría y festejo la vive absolutamente todos los años, sea Boca campeón o no. Pasa que en el curso de los campeonatos, cuando ningún club es todavía líder definitivo, Neosimio es simpatizante de todos los equipos, pero elige uno y acaso se fanatiza y el elegido es siempre el campeón, y no es casualidad, porque a él no le interesa ninguna bandera más que la de su felicidad.
La corneta es uno de los recursos más utilizados por los fanáticos como Neosimio. Los demás se divierten con vanalidades.
.Avistaje del campo de festejo. Contabilidad probabilística de participantes. Notas.
Neosimio enardecido sometido entre la inchada.

Le pegó el pepino de un vecino de tribuna.

Neosimio junto a las viejas nuevas glorias del club
IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.
< ANTERIOR | martes 19.02 | CERDO Y EMPANADA |SIGUIENTE >
¿Por qué 19?

Martes no saca el número 18. Los trabajadores de Martes consiguen otro logro.

Durante el transcurso de la semana varios lectores acercaron sus incomodidades a nuestras casillas de correo ¿Por qué no salió el número 18? Algunos nos acusaron de vagos. Otros nos insultaron. Otros aseguraron sentirse decepcionados.
El Directorio de Martes, ofendido por las calumnias proporcionadas por sus lectores y participantes permanentes, recupera la dignidad y ofrece su descarga a su amado público con toda la potencia.

En el contexto de una lucha permanente por la mejor de las condiciones de vida y el placer afanoso por recuperar la integridad del ser humano, el Directorio de Martes ha concedido, como medida extraordinaria, el primer asueto de 2006 a sus 348 trabajadores, 7 esclavos y 3 contratados.
Orgullosos de los logros obtenidos para la prole trabajadora, el Directorio de Martes regaló pan duro y repartió su semana de vacaciones entre California, París y Nueva York, finalizando su viaje con un simpático escupitajo en suelo suizo.
Una semana de verdadera bacanería.

En su retorno a Buenos Aires, consternados por haber tenido que cortar su viaje y enojados por el maltrato recibido en la aerolínea suiza, el Directorio de Martes decidió culpar a su plebe trabajadora de todos los males: los llamó inútiles, les dijo que eran unos vagos, que los lectores tenían razón y que iban aumentar la jornada laboral de 12 a 14 horas por comportarse de esa manera.

Gracias al cielo y a la benevolencia del Directorio de Martes, no todo fue tan grave. En pocas horas, el Sindicato de Trabajadores de Martes llegó a un acuerdo con el Directorio, y con una sonrisa en los bolsillos y las manos en la boca convencieron al populacho que, en realidad, 14 horas de trabajo no era tanto.

Felices día, felices, se dijo. Felices y comieron pan duro.




IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.

< ANTERIOR | martes 19.03 | LOCOMIA |SIGUIENTE >

.03 LOCO-MIA
Cómo olvidar a estos muchachos que llenaron de amor y viento los noventa. Oriundos de ibiza y ágiles en muñeca como ninguno, nacieron para mover los labios y simular canto mientras ejecutaban sólo el arte de la danza. Los queremos, muñecos; son hermosos.



De paseo en los bosques de Palermo. Agotados por la caminata, lucen ropa informal, fresca y natural.


Mirá éste qué pituco. La foto congela el movimiento, pero juramos que la riñonera vibraba.


El comercio muestra refleja el éxito de Locomía. En 2005 se vendieron cincuenta y ocho abanicos en la feria de San Telmo. Una señora dijo: "Yo compré dos. Y... vió, en verano hace calor." 


Tema 1: “Rumba Samba Mambo”.
Tema 2: “Loco Vox”.


En 1992 hubo problemas. Uno de los integrantes abandonó la banda porque Rubio rehusó teñirse de morochio.


Colección primavera-verano, a todo mocasín con medias tres cuartos. ¡Moderno!


Los cuatro fantásticos, luego de tocar en 17 boliches de la zona oeste en una misma noche. Rubio está agotado.


LOCOMIA REMIX
Pero la solución siempre aparece y hasta Locomía al cajón de la
eternidad. Cuatro nuevos atorrantes pagaron los derechos de autor de Locomía y hoy curran y son magníficos al danzar.
Loco Mía... ¿Qué chupáre?



Ver el vídeo de LOCO MIA

Vuelva a vivir momentos únicos de su infancia, adolescencia y adultez. Revea esas marcas que no se olvidan tán fácil y otras que sí, como el típico vuelo del abanico, los gritos de júha, y escenas inolvidables como la trepada en la escalera de incendios. Pensamos ponerlo en Oncex... pero era demasiado bizarro.


< ANTERIOR | martes 19.04 | CIRCUNSTANCIAS |SIGUIENTE >
Circunstancias


Quiso llover y no pudo.
Como reprimir el llanto.
Una lágrima intentando escapar,
pero el pudor frenándola,
el pudor con su razón
pudriendo el interior
y con él al corazón,
ese gusto a cielo gris y la humedad de su espesura.

IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.
< ANTERIOR | martes 19.04 | CIRCUNSTANCIAS |SIGUIENTE >
Gracias Hiro! Nuestro Invitado de hoy nos deleita con una magnífica ilustración.
Mandá la tuya a losmartesmiento@gmail.com y participá de esta sección.
IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.
< ANTERIOR | martes 14.03 | TELEBIZARR |SIGUIENTE >

Los siguientes personajes, los cuales tienen intereses en nuestro país, auspician Telebizarr, el suplemento de espectáculos de Martes.

La opinión del flaco de la popu. Un pibe como vos y como yo, pero que va al programa de Grondona.


"Lindos ojitos", le dijo la abuela antes de salir. "Nene, acomodate ese arito", dijo Marian.


Marian y su gesto adusto. "Pendejos de mierda, zurditos sucios", piensa. Qué lindo fondo, Marian.

Uy! me senté arriba del control remoto... y el fondo es igual!!!


Un panel como la gente. Chomba polo y a la bolsa. El 9 mueve a las masas.


"Te lo juro por Dios", dijo Panelista rubio.


"Ni en pedo, callate pendejo". La respuesta de Rozit... es él????


OSAMA... ERES TU???

IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.

Llena - Sábado 13.may
Menguante - Sábado 20.may
Nueva - Sábado 27.may
Creciente - Domingo 04.jun
.......................
Calendario lunar 2006
Proximamente disponible
en los mejores cines.
PROXIMO ECLIPSE

Jueves 07
Septiembre.2006
del Tipo. Eclipse TOTAL

Fase máxima 18:53 hs.

(Información a corroborar...)



Estados Unidos 488
bestiariomail@yahoo.com.ar
tel. (5411) 4300 9526
------------------
??


------------------
VISUAL
Bonanza - apettite

------------------


< ANTERIOR | martes 19.01 | ONCEX |SIGUIENTE >
Oncex
Oncex tiene el privilegio de avisarte que Martes va a cubrir el Mundial Alemania 2006. Sí, Martes al palo y corriendo de un lado a otro para seguir el mundial partido a partido. Y qué mejor que inaugurar nuestra campaña mostrándote a ese chico que la embocó en todos los arcos y en todos los equipos salvo jugando para Argentina. Hoy te mostramos a Hernancito señalándote como si vos fueras el culpable de todos los males de este mundo.

Un amigo suyo dijo: "Hernancito está contento. Hacía días que no iba al baño. Hoy se despertó por la mañana con unas ganas terribles. Fue al baño y cagó durante siete horas seguidas hasta que terminó y salió a los santos piques para hacer la propaganda del mundial. Mirá cómo salió, se lo ve desahogado, contento."


Comete este conito

con 5 de chocolate


Paraguay y Vidt

Todos quieren el embudo de Oncex. Todos los tamaños y colores.

ONCEX Y ROCANROL

Las preciadas calles de Oncex reúnen las más preciadas maravillas de los 70. Fumate un Oncex a la mañana y salí de joda. Levantate un Oncex en la esquina, hacele una seña, cobra barato, quedás re loco, te hace la bocha y te chupa hasta la última gota de ánimo que te quedaba del fin de semana.
La Pradon



Estamos tratando de dilucidar si el caño que acosa a la muchacha del cartel es un desagüe cloacal o un dispositivo que instaló el vecino del primer piso para poder hablarle a la belleza al oído. Otros vecinos de la zona aseguran que "por allí se alimenta y de vez en cuando ven asomarse una mano que le peina el flequillo para el costado"

UNA CHICA LLENA DE SUEÑOS

Violeta llegó de Formosa para incorporarse en el equipo de modelos de Victor Alonso. Con la frente bien alta (pero a la altura del escritorio) llegó a que Victor la incorporara a su primer gran producción de fotos: "Vas a estar junto a Mirtha y a Araceli", le dijo. Y así fue como con orgullo y perseverancia pudo cumplir su sueño.


No es látigo Coggi,


tampoco Locomotora. Vive duro pero nunca probó las drogas ni salió de noche. No es una persona violenta a pesar de su trabajo. …El es Alberto, y desde hace más de 2 meses que este grupo nefasto de gente que dice dedicarse a la venta de ropa deportiva lo tiene en cautiverio a la espera de una temporada rentable. …El dice que no sufre, que no la pasa tan mal, que gusta de esar ahí con su amigos y sobre todo con su compañera de enfrente que siempre le tira besitos. El martes que viene presentamos a la chica que le tira besos al Beto.

IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.

Club Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
losmartesmiento@gmail.com


ANGELITO Y HUGO

Dos amigos que se saludan detrás de la llanura.

Angelito
ANGELITO:
Cada vez que salgo de la oficina mis compañeros se dedican a hablar mal del resto; relatan con fervor sus enfrentamientos diarios y ellos siempre héroes y sin pelos en la lengua, siempre frontales hasta con el jefe. Yo siempre les pongo cara de atención. Es que la mentira me atrae.


HUGO:
No es que te atraiga la mentira, Angelito. Te atrae la humanidad. La mentira es el plato de sopa del mundo. Sin ella, el mundo al carajo
-------------------



A partir del día de la fecha
el Directorio de Martes decidió, previa unanimidad, que serán los Socios del Club Amigos quienes responderán a las inquietudes de los mensajes de otros Socios. Para el próximo Martes, esperamos las respuestas a los siguientes mensajes:

-------------------

Socio: Lolo

Al principio ellas creen creer conocernos,

luego nosotros creemos creer que nos conocen,despues le pifian 1, 2 y hasta 3 veces, y es entonces cuando ya no hay vuelta atras para hacerles entender que no, que así no es.





-------------------

Socio: No importa

Qué es la soledad?,
un estado de ánimo?, el precio de alguna culpa? o simplemente una elección personal. No somos acaso millones de personas que nos codeamos todos los putos días... y sin embargo, acá estoy, solo y con ganas de no estarlo, ya que con la persona que quiero, por hacerle daño, no puedo estar. Saludos.





-------------------

Socio: GerBad
Asunto: Hábito.

Directorio: 

El viernes me encontraba deambulando por Oncex

hasta que un poco agotado, irrumpí en un café de la zona para refrigerarme.  Raro me pareció ver a dos tiernas monjitas sentadas disfrutando de un café, mientras se apreciaba que algo esperaban. Más raro aún cuando no solo llegó un patrullero sino también Crónica, TN, 26, y el infaltable mediático Burlando, para intentar burlar con explicaciones donde no había.
$ 300.- en remedios para los gastos del plan, u$s 62.000.- para el rescate por quedarse dormidas en un taxi.  De ahí en mas, todo elucubraciones, para atentar contra mi preciada fe. Estos hechos no hacen mas que cuestionarme cada vez mas, -Da Vinci mediante-, mi fiel camino hacia una Celebración feliz de la Liturgia, donde la ocasional rubia me alivie con su presencia. ¿Qué hago Neosimio? 





-------------------

Socio: JHB
Asunto: Dos al precio de uno

Estimado Directorio:

Encuéntrome apenado por los inconvenientes precipitados a raíz del cambio de formato de la revista. Pero veo que todo ha sido para mejor. Ya se ven anunciantes, y eso es muy bueno. Lo malo es que tendrán que soportar mis comentarios por dos números... 15 y 17
I.M.P.E.C.A.B.L.E. el 15.
Así ha sido Circunstancia de Martes 15. Realmente hermoso, sin desperdicio.
¿ Es muy caro o produce reacciones adversas lo que tomáis vosotros para dejar fluir tan bellas palabras en frases aún más bellas?
DADME LA RECETA, POR DIOS OS PIDO. Mi reino por la capacidad de esbozar al menos el 1% de lo que he visto escrito en Martes.
Ya en el 17. Reitero mis congratulaciones por los anunciantes, por las nuevas secciones, y fundamentalmente por vuestra presencia en el campeonato mundial de balón pié a realizarse en Alemania allá por el mes de Junio, día más, día menos.
Y para ir acabando, tengo una publicidad para vuestras casacas distintivas que estimo que tendrán que usar para entrar a los estadios. Aún no tengo el dibujo, pero seguro estará en formato menor a 10 x 10 cm. que es lo que establece la FIFA como reglamentario.
El texto sería: 1€PT by Homo ,en alemán. Traducido al castellano, Bucales a 1 Euro... más barato que en Oncex!!! Y hecho por machos!!!
La empresa HomoPT se compromete a pagar a Martes el 50% de lo recaudado. Nuestros muchachos tienen libreta sanitaria.
Mis respetos, JHB.

PD1: ¿Alguien ha visto al ex conductor Paki Galé?
PD2: Mi agradecimiento al lector GerBAD por la recordación de un nuevo aniversario de mi
natalicio.
PD3: Señor J.M... no me alcanzan las manos para aplaudir su comentario de Martes 17. ¿Es UD. de este planeta? Le cedo mi lugar (que alguna vez supe chorear). No soy merecedor del mismo después de haber notado la lucidez de su comentario.





-------------------

Socio: Carlangas
Conoces tú a las chicas de las publicidades de Lingerie de Oncex? En caso de respuesta afirmativa: no armarías una fiesta invitándolas junto a tu público masculinio, tan necesitado?
Saludos.





-------------------

Socio: Pau
Amo a Angelito y Hugo !! jaja besos.

-------------------

Socio: Luz
FELICITACIONESSSSSSSSSS!!!!!!!!!

-------------------

Socio: El Chelo
Hola amigos. Tengo un duda: Neosimio es medio raro porque lo que veo que le gusta mucho tirar la soga... un abrazo grande, el chelo de temperley...

-------------------

Socio: Paulo
Muy bien, muy bien. Me gusta lo que hacen, el próximo martes los voy a visitar.

-------------------

Socio: Lio
La página es increíble. Son lo más.

-------------------

Socio: Ale

Qué tal, cómo andan. No escrivo nunca,
sólo leo pero esta vez escrivo para apoyar a J.M. Más espacio para este sabio, por favor.
Dos minutos después:
Escribir con b, AJAJAJAJAJAJA.




Envía tu mensahe
a nuestras casillas




Ahora si nos vamos a ver.


Neolution
próximo martes
próximo número

los martes miento © 2001-2007 | Todos los derechos reservados | Revista 2006-2007 | host ELSERVER.COM