Ico ico calladito.
< ANTERIOR | martes 20.01 | EL NEOSIMIO METROPOLITANO
.01 Neosimio
Neosimio está ansioso porque Salchicha no ha llegado del cumpleños de Ovejero y la barca de la noche ya figura en el cuadro del horizonte y toma la campera y sale. A la cuadra encuentra a un muchacho que intenta robar un auto. Neosimio se planta frente al auto y le impide el avance. El conductor acelera pero en punto muerto y Neosimio quieto como una estatua; no se anima a arrancar y dos señoras observando y susurrando desde la vereda y repitiendo la palabra héroe, pero como el héroe es Neosimio, llega a un arreglo con el ladrón y a las dos horas él con Salchicha bajándose del mismo auto en su casa. Es que odia profundamente los viajes en colectivo.
Las señoras vecinas, que acaso saludan sonrientes a vuestro magnánimo, están sorprendidas, no lo pueden creer. Neosimio devuelve el saludo, tiende su mano al ladrón y entra a su casa de la mano de Salchicha. Verdaderamente un héroe.

Intimo amigo Salchicha emocionado por la visita de su amigo


Neosimio se presagia como héroe.


IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.
< ANTERIOR | martes 20.02 | EMPANADA |SIGUIENTE >
Empanadas




Las empanadas se preparan
...
...el proximo Martes
...
ESPECIAL Empanadas

IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.

< ANTERIOR | martes 20.03 | De la Fosa |SIGUIENTE >
De la fosa
Hoy recordamos a un verdadero prócer. No cruzó los Andes ni otorgó el voto a las mujeres en la Argentina, pero recorrió el mundo sin pagar asiento en los aviones y conoció desde adentro todas las cajas de galletitas Canale. Hoy te traemos al hombro a Nelson, el galán del siglo pasado.



Fue tanta la repercusión de este galán en los medios masivos, que cuando Beatriz Salomón fue a visitarlo le hicieron cortar el pelo por miedo a un posible secuestro de Nelson escondido entre los rulos.


Y como todo galán, Nelson no se privó de construir una relación de amor. Aunque en realidad parece que ella lo eligió a él


Ella pensó: “Cuándo te vas a morir, enano de porquería. No te aguanto más. Encima me tengo que tomar el trabajo de subirte a una pared para que me beses.” 


Amor...


y amor...


y más... ay!


mierda, mierda, mierda.


Ese día la novia de Nelson se equivocó y lo dejó en el jardín y se encamó con su propio hijo. Que mal gusto!

< ANTERIOR | martes 20.04 | FERIA DEL LIBRO INDEPENDIENTE |SIGUIENTE >
Feria
El domingo último se realizó la Feria del Libro Independiente en el Sexto Cultural, Federico Lacroze 4181. Martes participó de forma instantánea, itinerante y casi inconsecutiva. Allí conoció personajes del Under porteño y sus alrededores. Un sub-mundo del cual no vamos a hablar porque somos amarretes.

IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.
< ANTERIOR | martes 20.04 | ESPECIAL |SIGUIENTE >
Zairaster




zeiraster 2

zairaster 4

zairaster 5
Gracias Zairaster! Nuestro Invitado de hoy nació en la Feria del Libro Independiente.
+ info www.zairaster.blogspot.com

losmartesmiento@gmail.com, participá de esta sección.
IMG. Zairaster | publicado por www.losmartesmiento.com.ar <.
< ANTERIOR | martes 14.03 | CULTURA |SIGUIENTE >
Neosimio
y el problema
de la ecología
en el 2006

Neosimio testea el territorio
El jueves pasado Neosimio estuvo en Gualeguaychú. Hoy vive preocupado por el tema de las papeleras. Dicen que vivió de cerca cada uno de los acontecimientos y que no paró de preguntar un minuto sobre el tema. Quería saber nombre, apellido, tamaño y disponibilidad horaria.


IMG. medios | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.
< ANTERIOR | martes 14.03 | TELEBIZARR |SIGUIENTE >

TELEBIZARR

TELEBIZARR

TELEBIZARR

TELEBIZARR

TELEBIZARR

TELEBIZARR

TELEBIZARR

TELEBIZARR

Ver fascinante video ya!"


IMG. medios | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.




Menguante - Sábado 20.may
Nueva - Sábado 27.may
Creciente - Domingo 04.jun
.......................
Calendario lunar 2006
Proximamente disponible
en los mejores cines.
PROXIMO ECLIPSE

Jueves 07
Septiembre.2006
del Tipo. Eclipse TOTAL

Fase máxima 18:53 hs.

(Información a corroborar...)



Estados Unidos 488
bestiariomail@yahoo.com.ar
tel. (5411) 4300 9526
------------------
??


------------------
VISUAL
Bonanza - apettite

------------------


< ANTERIOR | martes 20.01 | ONCEX |SIGUIENTE >
Oncex
Los discípulos de Tomy Dunster ya superaron al maestro. Hemos visto a Tomy y al Goyco exibiendo tímidamente sus protuberancias, pero en 2006 el genio de la canilla te empapa hasta los dientes.


La mirada insimnuante y provocadora de los nuevos tops de Oncex pasa por arriba a los falsos modelos de la década del 90.


Con astucia, los creativos no se conformaron con poses insinuantes, músculos marcados y calsones transparentes. Para sumar más sexualidad a la cosa crean nuevas escenografías llenas de amor y deseo y un gusto pocas veces apreciado en las vienales Internacionales de arte.


¿Por qué no lo pusieron directamente agarrando el surtidor, como sacudiéndole las últimas gotitas? No pueden contra su sutileza.

Compro COMPRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En dos bolsas de consorcio y un carrito de caño me la llevo!!
Vienen sólo al por mayor? Bueno dame 3, tampoco puedo con todo.


Estrellato del amor

Un hombre cauteloso denunció que la Estrella del Amor le hizo efecto recién a las 8 horas de haber hecho la fumata. Inició acciones legales y parece que tiene todas las de ganar.

"En el anuncio es clarísimo", asegura el abogado del denunciante; "promete que el efecto se realiza entre 1 y 7 horas y mi cliente tuvo resultados después de ese tiempo. Puede imaginarse los daños y perjuicios que esto le generó. Ya había hecho planes. Perdió una reserva en el hotel de Valentín Gómez (que no le reintegró el dinero), llegó tarde a la sala de cine y se perdió la película que había planeado ver con su pareja y luego de tantas contradicciones, ella lo dejó de nuevo. Todo... eh.... suma eh... 70.000 dólares. La van a pagar"





Exclusivo. La chica que le tiraba besos al Beto!!!! (ver martes 19)

Stylo oncex

Wilson Martínez anhelaba un taller mecánico, pero decidió no hacerlo cuando verificó que ninguno de los posibles nombres de su proyecto carecía de estilo. Primero se había convenció con "Tayer Wilyon", pero su tía Yael le dijo que sus padres se iban a enojar por negar su verdadero nombre; segundo con "Tía Yael Tayer", pero la tía le dijo que no, que ella no era de esas que martillan todo lo que encuentran y que su nombre no merecía mancharse por un taller mecánico.



Styrilizó

Fue así que cambió de rubro y llenó de Stylo a la fachada del edificio.
Hoy Yael y Wilson son más feliyes que las lombriyes; menos los habitantes del edificio, que cada día que regresan a sus hogares encuentran de todo menos estilo.

IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.

Club Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
losmartesmiento@gmail.com


ANGELITO Y HUGO

Dos amigos que se saludan detrás de la llanura.

Angelito
ANGELITO:
Ayer decidí hacerme hippie. Agarré doscientos pesos y compré indumentaria nueva y todo un hippie pero no sé cómo tengo que ser. Qué digo, qué hago. Ayudame.


HUGO:
Primero usá la ropa y no te hagas el hippie. Practicá artesanías y esperá un tiempo a que la ropa se gaste, que muchos por convertirse en hippies de un día para otro no se dan cuenta que terminan siendo snobs.

-~-~-~-~-~-~-
Mensajes al Directorio

Socio: smile95
Es la primera vez que leo vuestra destacada publicación virtual y me parece simplemente brillante! sigo disfrutándola… bye!
luego nosotros creemos creer que nos conocen,despues le pifian 1, 2 y hasta 3 veces, y es entonces cuando ya no hay vuelta atras para hacerles entender que no, que así no es.


Socio: JHB
Asunto: Se va a armar la rosca
Estimado Directorio: Para nada estoy sorprendido por la creatividad que se ve día tras día, martes tras martes. Debo reconocer que cuando ya me estaba acostumbrando al formato y códigos de la revista, me cambiaron los esquemas y las cosas de lugar. De todas maneras, mi reconocimiento por la constante tarea de renovación y creatividad. CONGRATULACIONES.
Pero sí me he sorprendido con el temita de que los lectores opinen sobre los comentarios de los demás lectores. Yo creo que alguno se puede llegar a enojar con algún comentario. Temo por Uds. No vaya a ser que se tomen de puños los lectores en la redacción de la revista.
Hasta el próximo encuentro.
PD.: Si J.M no aparece a la brevedad, propongo crear un Comando de Elite para dar con el paradero de este fenomenal filósofo que engalana y engrandece esta distinguida revista.


Socio: Chy (fem)
Cómo es que recién me entero de vuestra existencia? (encima me llegaron en forma de Spam!). Excelentísima la revista, ya he cumplido con la tarea de reenviar sus coordenadas a mis amigotes.
Neosimio es un figureti, pero me cae bien. La nota sobre Locomia fue superb! Sigo leyendo (desde el laburo) así me entretengo de lo lindo.
Bacioni per tutti,
Chy


Socio: an
Asunto: 90!!!!!

qué viaje a los noventa!
nunca mejor que de la mano de Locomia get your body move!
recuerdos fugaces: family game, Mario bross, comprar jeans de Mango, alto avellaneda shopping mall igual que en miami sensacion...
ay ay
qué épocas aquellas, cuanto que pensar con esos muchachitos y sus abanicos enormes delante del congreso y el obelisco.
epa! ua!
gente del martes metiroso me encanta cómo están delirando
saludos gloriosos
quiero recomendarles el fotolog pelo de perro http://www.fotolog.com/pelodeperro
más y más noventas, y un poco bastante de ochentas también
cuantos jopos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gel! , y se inaugura el alto palermo!
me trajo demasiados recuerdos televisivos!
an

Socio: Rosa
No es hora de recorrer otros barrios?? En Palermo desborda el snobismo, estaría bueno machacarlo.

Socio: GerBAD
Lo único que pido es una pequeñísima observación al menos, que por mínima que sea, será la visión carismática Neosímica. Gracias.

Socio: Paulo
Cumpliendo con lo prometido, he vuelto a visitarlos y no han defraudado mis expectativas. Les pido que encuentren un lugarcito para que los socios puedan recomendar buenas fiestas y/o lugares que crean altamente recomendables.
Un abrazo muy afectuoso, para uds. y cada uno de los socios.
Paulo

Socio: Raulito
Asunto: re
cheeeee mandame fotos buenas losmartesmientos

Respuesta: Las fotos en la Casa de Tucumán
En la hermosísima Casa de Tucumán hay un baúl que tiene un montón de fotos. Búsquelas ahí y no vuelva a Bs. As. Si vuelve, le mandamos a Perdomo.

Envía tu mensahe
a nuestras casillas





-~-~-~-~-~-~-
¿Alguien ha visto al conductor de Paki Galé?, por JHB

Socio: nombre
Sos re molesto, conseguite un perro a quien hablarle.
-~-~-~-~-~-~-
Lolo está solo
/// mensaje de la semana pasada ///
Al principio ellas creen creer conocernos, luego nosotros creemos creer que nos conocen,despues le pifian 1, 2 y hasta 3 veces, y es entonces cuando ya no hay vuelta atras para hacerles entender que no, que así no es. Lolo.

Socio: Ninia Aspirina
Señor Lolo: Si bien al principio nosotras albergamos alguna esperanza es para no defraudarlos… y uds. (quiero suponer) al igual que nosotras, sueñan con que llegue el día del mutuo entendimiento previo de las partes...
Cómo podríamos conocernos si uno nunca termina de conocerse a sí mismo...?!
Atte. n_n

Socio: sal-tito
Señor Lolo: conoce ud. la frase, " no gastéis pólvora en chimangos" linda verdad?, hacerle entender..... tontito no hay nada que puedan entender, y la vuelta de adelante tampoco sirve. Sólo entienden lo que quieren y te conocen porque son la mafia.

Socio: GerBAD
El tema es así: Ellas creen creer que nos conocen, pero nosotros no creemos sino SABEMOS que ellas creen que creen, aunque ellas creen que nosotros creemos lo que ellas creen que creen. ¿Me entendiste Lolo?

Socio: smile95
Señor Lolo: es verdad uno cree que conoce a alguien pero no...NUNCA se termina de conocer a alguien y lo peor a mi entender es que de lo que no hay vuelta atrás es de la desilusión que uno se lleva cuando comprueba esto… en fin… que no sea leve estimado.

Socio: cocoon
Señor Lolo: hacé las cosas más fáciles y no creas en nada....de última, ni uno mismo se termina de conocer alguna vez...

Socio: Chy
Señor Lolo: ante todo, lo felicito por su video Don y porque es la canción preferida de la Su. En cuanto a su preocupación le comento, muchas veces creemos conocer a un conocido, pero en realidad lo que conocemos es una imagen que creamos para creer. A veces intentamos creer y nos sale el mensaje de "seguí participando". Es cuestión de prueba, creencias y error.
Lo saludo atte.

Socio: JHB
Señor Lolo: Júntese con J.M que la tiene más que clara... el tipo la tiene transparente!!!
Saludos
JHB

Socio: Jesús
Señor Lolo: Creo poder entender de qué se trata.

-~-~-~-~-~-~-
Socio "No importa" pregunta: qué es la Soledad.
Socio: Ninia Aspirina
Es cuando no tenés ganas de vos mismo sino de otros para que te curen el alma...y no están ahí.
O vos no podés ver con claridad porque el llanto del correr de los días te terminó de arruinar para siempre la visión!
Atte. n_n

Socio: JHB
No importa: Su sentimiento, aunque doloroso, es necesario en la formación del hombre como macho. Tómese un Fernet Cola y dele tiempo al tiempo.
Saludos.

Socio: GerBad
La soledad: cantante folclórica profesional nacida en Arequito, que se distingue por la particularidad de "revolear un poncho" mientras interpreta "A Don Ata". ¡Suerte, No importa!

Socio: Paula
La soledad: sin palabras.

Socio: Rosa
La soledad: por qué tiene que ser una razón para sufrir? yo estoy sola, y disfruto estar así... uno se conecta más con uno mismo… eso es todo.

Socio: Sebas
La soledad: es una mina que se me sienta cerca en la ofi y que me tira onda pero NO me animo a encararla. Será el temor a la soledad que me impide acercarme a Soledad? Ayúdenme.

Socio: Paulo
La soledad: mi querido amigo: lamento... o no, informarte que la soledad sí es una culpa, y es el precio que se debe pagar por ser miserable (con uno mismo) y no permitir que otras personas vivan tu vida y que tú no compartas la de los demás.
Por estos días, y luego de treinta y tantos me di cuenta. Y me preocupo por estar más receptivo y dedicado a las necesidades de los otros.
Bueno, es lo que yo creo sobre la soledad. No creo que mi experiencia te resuelva la vida, pero de una u otra forma las cosas se arreglan.
un abrazo.
-~-~-~-~-~-~-
"Carlangas, usted es un poeta"
/// mensaje de la semana pasada ///
Conoces tú a las chicas de las publicidades de Lingerie de Oncex? En caso de respuesta afirmativa: no armarías una fiesta invitándolas junto a tu público masculinio, tan necesitado? Saludos. Carlangas.


Socio: JHB
Estimado Carlangas: Eso de -"público masculino tan necesitado"- me suena un poco agresivo. Pase por aquí, venga... no se va a arrepentir.
Saludos




 

-~-~-~-~-~-~-
Robándole a Angelito y Hugo

Socio: JHB
Estimado GerBAD: Yo no soy Neosimio, pero le aconsejo leer nuevamente Martes 17, sección Oncex. Contrátese un par de bucales, pida que las niñas se vistan de monjas, y luego haga usted mismo el replanteo de la situación.
Mis respetos.

-~-~-~-~-~-~-
Ahora si nos vamos a ver.


Neolution
próximo martes
próximo número

los martes miento © 2001-2007 | Todos los derechos reservados | Revista 2006-2007 | host ELSERVER.COM