~ t e n s o ñ i a d o ~
< ANTERIOR | martes 27.01 | EL NEOSIMIO METROPOLITANO
.01 Neosimio

Un hilo de baba humedeciendo la almohada, cuerpo inmóvil boca abajo sujeto al calor del colchón, una sábana cubriéndolo y dándole la seguridad que otorga el escudo al guerrero, de la mano un sueño profundo, un laberinto de imágenes absurdas y el tiempo y el espacio vaya a saber dónde, ahora soñándose en la peatonal de Mar del Plata junto a Salchicha que corre y ladra y mucho, luego en Plaza Francia pero sin Salchicha, luego en una balsa acompañado por innumerables hamburguesas y Tévez y Messi llorando y Batman sin batimóvil y una especie de camino interminable que encuentra su fin en un parque repleto de pájaros en silencio, un policía lo persigue, él corriendo y viéndose correr desde afuera, el policía más de prisa, Neosimio con los ojos cerrados y mirando a Neosimio huyendo, de repente un par de anteojos que apagan su velocidad y el correr se hace lento, trata de sacarse los antejos pero no puede, cada vez más lento, el policía se acerca, ya lo tiene, ya lo atrapa, lo.

Salchicha haciéndose el que hace caso.

Todo finaliza cuando un lengüetazo de Salchicha en plena jeta lo despierta. Neosimio comprueba que todo ha sido un sueño. El sol, que se filtra por los poros de la persiana, le molesta.

Salchicha haciéndose el que hace caso.

Neosimio castiga a Salchicha con una chancleta e intenta conciliarse nuevamente con el sueño. Es que desea tramar el fin de la historia, el desenlace, saber si podrá sacarse o no los anteojos, si el policía lo atrapará o no, pero ya es imposible, ya no puede, finalmente debe rendirse y entregarse al desorden mental del nuevo día con sus tiempos y espacios ordenados.
IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.
< ANTERIOR | martes 27.02 | EMPANADA |SIGUIENTE >
Empanada

*******---------
*******---------
*******---------
--------------------
--------------------

Las empanadas se preparan

Vuelva a Mayo y créase de nuevo, usted señor sudaca, que es independiente.
IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.
< ANTERIOR | martes 27.03 | Especial |SIGUIENTE >
Consejos
POR JULIETA

Ojo cortate con tusam
Rompiendo lazos

Han sido muchas las consultas que han llegado.
Tantas fueron ellas que hoy debatiremos acerca de los ex novios.
¿Qué hacer con ellos? ¿Porqué tu familia quiere al ex más que vos a él? ¿Porqué tu hermana se convierte en íntima amiga de tu novia? ¡¿Y porqué tu hermano juega al fútbol con tu ex novio?!
Es hora de la liberación. Atención.

  • ¿Hay algo más feo que te llamen “ex”?  “Mi ex” ¡Horrible! Empecemos a hablar con propiedad y llamarnos por los nombres como corresponde.
  • Basta del llamado sorpresa o el mensaje de texto a las 4 de la mañana. ¡Claro!, el ex se mamó, le agarró la “melanco” y te llamó a desubicada hora porque, seguramente, esa noche no pudo tener sexo. ¿Qué hace entonces? Busca un lugar seguro, una cuchita (error grave en muchas ocasiones). Propongo renovación.
  • Dejar a un ex para estar con otro ex es un golpe bajo. Por lo menos, actuá con precaución y en silencio.
  • ¿Mucho ex en tu lista de “exs”? Aja, no te gusta andar solo en la vida.
  • ¡Ah! Quién dijo que donde hubo fuego, cenizas quedan. En determinadas circunstancias, las frases hechas son la peor condena para las situaciones más comunes de la vida.
  • Una más dedicada a los culpógenos. Basta de sentir lástima por el ex. Eso no es amor ¡Si ese infeliz se está quedando solo ya no es tu problema! Obsequiale un libro de autoayuda y una trincheta por las dudas...

Ojo cortate con tusam

Atención. En LosMartesMiento estamos en contra de la devolución de los regalos. Querido ex, lo que se regala no se devuelve.

¡Así que quedan a mi cuenta, los peluches, las cartas, los cds, el conjunto de ropa interior con encaje y el televisor!

Dejale tu mensaje o pedile un consejo a Julieta.
julieta@losmartesmiento.com.ar


IMG. Piero della Francesca
< ANTERIOR | martes 27.01 | Exclusivo |SIGUIENTE >
Acta de defunción

El pucherito de Messi.
Ay, estamos muy preocupacdos porque Messi estaba enojadito. Pekerman es malo, malo, malo. No lo dejó entrar. Pobrecito el nene.
Leo se decidió

Leo Franco fue el arquero récord del mundial. En dos minutos de juego se masticó cinco goles. Es que en el mundo de Leo las cosas se caen para arriba. Un día lo mandaron a La Plata y se tomó el tren a Moreno. Pekerman le pidió que entre a jugar de 9, pero se confundió de arco y terminó de arquero. Así es que balón a la izquieda, Leo a la derecha; balón al centro, Leo al costado; balón en la cancha, Leo en la nube de valencia; balón afuera, Leo adentro. Un contrera a contramano. Algunos dicen que, de regreso de la derrota, se decidió y se tiró a la derecha, pero ya era tarde.


En el aeropuerto de Frankfurt, Leo Franco, dejándose llevar por su intuición de arquero, tomó el camino que le pareció adecuado para ingresar al avión de regreso a la Argentina. "Pura intuición", dijo.
Así fue que terminó vagando por las calles de alguna ciudad china.


Le caían pelos
El Cuchu lloró más que Mascherano. Algunos periodistas deportivos comentan que en vez de lágrimas le caían pelos. El Cuchu se quiso sacar la bronca de encima yéndole a pegar un par de pelazos en la trompa a un alemán, pero un compañero del equipo lo detuvo y le dijo que no, que se calme, que los pelos son cosa seria.
< ANTERIOR | martes 27.01 | CIRCUNSTANCIAS |SIGUIENTE >
Circunstancias




Camino pienso y siento,
doblo y escribo y cuento,
canto, tropiezo, suspiro,
abro y quito y no encuentro,
piso resbalo me dejo.
Y así voy. Así me espero.
No me niego, me ofrezco,
y en el ofrecerme,
una pérdida,
mi memoria erosionando
el perfil de mis acciones.



IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.
< ANTERIOR | martes 27.01 | Titulares |SIGUIENTE >
Titulares
Monopatín avanza cansado.
Lo dijo el Ministro del Interior: "Nuestro monopatín nos enorgullese. Todos lo quieren. Avanzamos hacia la consolidación del taburete."
Zorro corrompe a conejo triste.
Estaban en su barrio cuando dos patrulleros se acercaron y frenaron a pedir documentos. El conejo tenía zanahorias y tuvo que aceptar la coima. Así lo sintió, dijo. Los policantos no aflojaron.
Bola cae al tropezar.
La noticia es sorprendente. Dos potreros se fusionaron en el barrio de Holanda. Algunos dicen que los arcos no quisieron, otro que sí. Una vecina presenció el acto y es la única testigo con barba.
Moreno tiñe su camisa.
Lo hizo porque estaba resfriado, según informe policial. Estaba entrabucado en su callejón de sarpitos y no le gustó la marioneta verde y marrón. Paseó todo el domingo a caballo luciéndola.

IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.
< ANTERIOR | martes 27.03 | TELEBIZARR |SIGUIENTE >

TELEBIZARR

TELEBIZARR

TELEBIZARR

TELEBIZARR

TELEBIZARR

Nota: Telebizarr no contiene retoques de imagen ni montaje. Son producto de la exposición directa del lente de la cámara con la pantalla de TV.
www.losmartesmiento.com.ar <.


Llena - Martes 11 Julio
......................................
PROXIMO ECLIPSE
07.07.2006 / 18:53 hs.
Eclipse TOTAL

----------------------------------------
¡Visita nuestros AUSPICIANTES!
----------------------------------------







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ANUNCIE YA EN MARTES

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

compralo!

Desplegable amigable
los martes miento
$1

en venta aquí:


Estados Unidos 488 - San Telmo
bestiariomail@yahoo.com.ar
tel. (5411) 4300 9526
abierto todas las tardes

------------------
??


------------------
La Columna del PUPI
PUPI, el mundial vivilo en Martes
MUNDIAL SEMANA 1

Hola, soy el Pupi.
Hace dos semanas que los periodistas deportivos no paran de hablar y especular sobre el seleccionado argentino. Estoy cansado de no escuchar el nombre Pupi en boca de los comentaristas. Todos enojados con Pekerman porque no puso a Messi y nadie preocupado por mí, por mí que hace una semana que no camiino ni hasta el kiosco de la vuelta. Pekerman, poné a Messi y a Tévez y quería aprovechar este espacio para denunciar que Coca Cola dejó de apoyar a la Fundación Pupi.
...

MUNDIAL SEMANA 2

Buenas tardes, a que no saben quién les habla. Soy el Pupi. Los que me recuerdan sabrán que mi jopo paseó de la mano de la selección por Italia, Irlanda, Santa Fé, Groelandia, Ucrania, Tonga, Sumatra. Ayer estuve viendo el partido de Argentina y verdaderamente me gustó. El pibe Messi la metió, Tevez también, hasta ahí todo bien. Pero faltaba yo, quién corre como yo desde una punta a otra de la cancha y sigue que sigue hasta chocarse con los carteles. No me gustó el pancho que me morfé durante el partido, pero bueno, acá en Bánfiel te lo hacen con savora y papas. Nos vemos la próxima. Un saludo a los veteranos de guerra: Verón, Gurruchaga y Placente. Ah, hoy me acordé del Palomo Uzuriaga. Qué será de la vida del Palomo.
...

MUNDIAL SEMANA 3

Bonna Cera. Ya me conoce, no hace falta decir mi nombre.
Muy bien los pibes de la selección contra México. Anoche se me ocurrió pensar en que si hubiera estado en lugar de Maxi Rodriguez, la hubiera embocado lo mismo, o mejor, cuarenta minutos antes, evitando de esta manera la agonía sufrida por vuestros compatriotas. Brasil no juega a nada, Alemania puro bombazo pero ya se les va a acabar, Rumania no clasificó, Mauritania tampoco, Yo tampoco, Francia un desastre, Italia igual, Ucrania ganó de puro ojete, Serbia y Montenegro a dormir, Costa de Marfil nuevamente con los elefantes, El Diego re papusa en Alemania, Bilardo un campeón. Un saludo a todos. Chau.
...

MUNDIAL SEMANA 4

Hola, Argentina se fue pero yo no.
Soy Pupi, el de la Fundación. Las estadísticas nos dicen que: En el último mundial Ayala cabeceó noventa y ocho veces, Tévez corrió lo que corrieron Crespo y Cruz y Cambiasso juntos, Messi tuvo más horas en publicidades que dentro de la cancha, en el último partido Pekerman cambió a Cortázar por Bucay y a Cervantes por Cohelo, Crespo le pegó tres veces al arco, Riquelme un fenómeno, Heinze achuró a un mejicano, a Franco le metieron cinco goles en cinco minutos, Abondanzieri diez puntos. Somos los quintos mejores del mundo. Nadie me hizo caso; hubiera ido yo y esto no pasaba.
...
------------------


------------------
KAMASUTRA por Vari

Kamasutra 4

Kamasutra 3

Kamasutra 2

Kamasutra 1
------------------

Kamasutra 2



------------------
El vuelo

Un vuelo de clima chejoviano.
Viernes y Sábados 21.30 hs.
Belisario Club de Cultura
Av. Corrientes 1624 /
reservas: 4373-3465
Localidades $10


< ANTERIOR | martes 27.01 | ONCEX |SIGUIENTE >
Oncex re coleto
Talcahuano y Santa Fé.

Estela mira la vista de Oncex

Vero está re cansada, estuvo todo el finde sentada en la cama chupando helados y eso le hace cansar la cola. En cambio Yami está compenetradísima con la pelota y el mundial, aunque no parezca, porque es vizca. Hace dos semanas que no despega la mirada de la tele.

Estela mira la vista de Oncex

Son chicas muy serviciales. Si pasás por la vidriera donde están, no te saludan, pero dicen que cuando las conocés son réquete simpáticas. Dos chicas de su casa, todo el santo día en el living y no salen de ahí. Basta, Yami, sacá lo ojos de la tele que te va a hacer mal a la vista; y vos, Vero, levantate de una vez por todas y dejá de hacerte la nenita agotada, querés.

Estela mira la vista de Oncex

Un argentino justiciero

Dani hace justicia por mano propia. Es triste, pero tuvo que sacrificar la puerta trasera de su auto para gritarle al gran pueblo argentino que las Malvinas son argentinas todos los días, a toda hora, minuto a minuto, segundo a segundo, porque Dani se compró el auto y lo primero que hizo fue ponerle esa etiqueta asquerosa al vidrio trasero. Dani es argentino todos los días, es el grasa bizarro asqueroso repugnante tocabocina argentino que le pone el escape al auto y después acelera y sale echando putas. Ah, y el cd que tiene colgado en el espejo, y el tablero del auto lleno de ese líquido para gomas que te ensucia las manos y la novia de Dani un toga de aquellos. Dani, dejá la papusa que estás haciendo mucho quilombo.

Estela mira la vista de Oncex

Apuro marketin

A este Hugo se le ocurre cada cosa, se le ocurre. Estaba en su casa mirando el partido de Argentina contra Serbia y Montenegro y de tanto repetir el resultado del partido se dio cuanta que "acero" es lo mismo que "a0". Y si a "a0" le sumás el número 6 por delante, queda 6a0, lo que equivale a decir "6Acero". Ahí se le prendió la lamparita y dijo; "Ya está, tengo el negocio, le pongo de fondo los colores de Argentina y le vendo la publicidad a una fábrica de aceros". Y bué, qué querés, Huguito es un tipo creativo, estudió marketing y se preparó cinco años para hacer los desastres que hace. No cualquiera, che.

Estela mira la vista de Oncex

IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.

Club Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
losmartesmiento@gmail.com


ANGELITO Y HUGO

Dos amigos que se saludan detrás de la llanura.

Angelito
Ayer me dio por pensar que una vida encaminada es una vida sin nada. Me gusta el desorden, desconocer la sorpresa de mañana, ningún proyecto más que el día, aceptar el momento, una astilla en el pie y llorar como si nunca hubiese llorado, un regalo y reír, una cama y dormir, un palo en la mano y no queda nadie. 
Angelito.


No Angelito, cómo eso del palo en la mano y "nadie en pie". Eso no está nada bien, que por pegar andar pegando palazos en las cabezas más de uno se ha torcido la muñeca y los días de humedad un dolor tenue pero constante y los huesos no se recuperan así nomás. Mejor la indiferencia.
Hugo.

-~-~-~-~-~-~-
Hasta cagarse no para

Socio: Biblio
Sigan con este buen humor, me hacen reir mucho. Gracias.

Copo está de Copa

Socio: Copo
Estimado Directorio: Nos damos por aludidos, gracias a empanada por su recuerdo. Se nos escapó la toruga, son muchos lustros, perdón por la tardanza.
Copo/a

Vaya al programa de Lia

Socio: Averno
¿¿¿existe la vida después del mundial?¡?¡ ¿qué va ser de nuestra existencia después del mundial; la gente se marchitará al finalizar el bendito mundial?¿habrá un suicidio en masa al finalizar el mundial?¡?¡? alguien que me responda por favor..¡¡¡¡

Respuesta: Preguntamos a Neosimio sobre su intrigante duda social. Contestó que usted puede llegar a ser un gran pensador del siglo XXI. El Directorio de Martes cuestionó a Neosimio la razón de tal afirmación. Nos echó. Salchicha ladró enfurecidamente, lo que condicionó nuestra retirada.

El gato con pecas

Me pasa que me encanta leer los comentarios de los otros socios. Felicitaciones!!! Vari: qué le pasa a Juanita? tiene sarampión?

Al azar no se le
miran los dientes

Socio: La Maga
Benditas sean las cartas españolas esas viejas compañeras de encuentros ocasionales, y fieles colegas de la soledad y de la obsesión. La variedad está en el gusto dicen. Seguro con ellas bocetaste todas las combinaciones posibles de sumar 15; desarrollaste tu audacia para robar sin importante el esfuerzo del otro, y más de una vez habrás guiñado un ojo con doble intención. Siempre me dijeron que si la carta dorada cae en tus manos es señal de que algo tenés sucio, y siguiendo con el tema aseguro que has preguntado en el chancho va, ¿Hacia dónde mierda se dirige????????? mientras las manos se tocan, los anillos se odian y las uñas que tanto cuidas son discriminadas. Capaz que nunca terminaste de entender ¿Con qué se llena una canasta? Y sabés que nunca va a faltar el raty censurando los caminos. Pero el ángel de la guarda también existe en el juego, el arlequín, el -10 y el -15 siempre son bienvenidos. Y si nos confesamos, puedo decirte que nunca imaginé que conseguir 7 cartas del mismo clan era tan difícil como bajar una escalera después de estar 5 horas gozando de una barra libre. JE, Sí, me hago cargo y qué?
Igual te digo una cosa, MALDITAS SEAN LAS REGLAS; BENDITO SEA EL AZAR Y SUS PASOS CIRCUNSTANCIALES; explota tu materia gris al 100% y seguí tu sexto sentido es mi consejo, pero si llegas a 150, my friend, JODETE!!!!!!! Que el éxito rompa la rutina y que el destino nos apiade de la derrota!
Saludos


El Manosanta
y su consuelo

Socio: JHB
Asunto: Estaba triste... pero ya no tanto

Y... bué'... Alguna vez nos toco ganar con penales... Y esta vez, nos tocó perder. Y yo estaba mal. Muy mal. Me sentía como el día después de ir a un velorio. El día hermoso, y vos lo ves feo. Es que había sido un partido lindo. Y lo perdimos finalmente. Pero ya en día sábado, cuando el día parecía que iba a ser insoportable, una luz se encendió al final del túnel. Me fui a trabajar un rato, para despejarme. Y prendí la radio. Y Portugal le estaba haciendo partido a los piratas.Y finalmente empate... E INGLATERRA AFUERA POR PENALES. Ya ahí me sentía un poco mejor... Y se hicieron las 4 de la tarde... Brasil-Francia... Y lo que para los penta campeones pintaba pan comido, terminó siendo una lágrima. Francia hizo exhibición de fútbol. Gente... ya me siento mejor.
Ahora lloran los piratas....
Ahora lloran los pentas....
AHORA ME RÍO YO.

Argentina, ¡Salud!

JHB

PD.: Me gusta mucho el arte de Vari ¿Podría hablarse de un nuevo estilo? ¿Estaremos en presencia del nacimiento del Varismo?

Envía tu mensahe
a nuestras casillas




-~-~-~-~-~-~-
¿A qué te gusta jugar?

Respuestas a la pregunta del martes anterior.

Socio: Gab_F
Me gusta jugar a que no jugamos cuando creemos que lo hacemos, a que soñamos despiertos aunque pareciera que la vida misma es un sueño... juguemos a jugar que creemos que jugar no es simplemente un momento sino un estilo. Y jugar por jugar, como diría Joaquin. Saludos.

Socio: Averno
Me gusta jugar al ta - te -ti y al tuti fruti y al cuarto oscuro con chicas lindaaaaaaass..¡¡¡¡

Socio: Sabrina E
Me gusta jugar al cinquito

Socio: chita
Me gusta jugar al gato y el ratón. Me hago el ratón y elijo un buen gato...

Socio: Vicky Boo
Me gusta jugar al Mortal Combat. Está re cope si estás maconhado.

-~-~-~-~-~-~-
¿Para qué vivís?




 

-~-~-~-~-~-~-
DECRETO MARTES Nº 15 (a pedido de JHB): El Directorio envía un apretón de orejas a Averno, que hace días no para de buscar el camino sólido que lo proteja de las escarapelas manuscritas a pulmón de fumador.

compralo!

Desplegable amigable
los martes miento
$1

en venta aquí:


Estados Unidos 488 - San Telmo
bestiariomail@yahoo.com.ar
tel. (5411) 4300 9526
abierto todas las tardes






Despertate.

próximo número
próximo martes

los martes miento © 2001-2007 | Todos los derechos reservados | Revista 2006-2007 | host ELSERVER.COM