Chupetín bolita
< ANTERIOR | martes 29.01 | EL NEOSIMIO METROPOLITANO
.01 Neosimio

Neosimio en el baño. Se sienta en el inodoro. Escucha un ruido extraño. Sigue en lo suyo. Al rato otro ruido y el agua del inodoro agitándose. Inclina la cabeza, mete la mirada entre sus piernas y encuentra la cara de un nene sumergida en el agua. Le ofrece un chupetín. Neosimio le dice que espere, que cuando termina acepta gustoso la golosina. El nene abre la boca y le responde con un puñado de burbujas desorbitadas. Neosimio no contesta y se pierde en las noticias del diario. Termina. Se levanta, acepta el regalo, da las gracias, sonríe y saluda. Tira de la cadena y sale haciendo girar el chupetín bolita dentro de su boca.









IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.
< ANTERIOR | martes 29.02 | EMPANADA |SIGUIENTE >
Empanada
Empana salva

IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.
Lion..

Lion..

< ANTERIOR | martes 29.03 | Especial |SIGUIENTE >
Consejos
POR JULIETA

Salvador Dalí

EN HONOR A PLATÓN
Y SU REPÚBLICA...

¿Quién no lo ha tenido alguna vez? Un amor que jamás se concreta...
¿Una idealizada fantasía? ¿O una fantasía idealizada?
He aquí un catálogo de amores platónicos.

  • EL COMPAÑERO DE TRABAJO. O tu compañero de oficina. ¡O tu jefe!. Lo bueno es que vas al trabajo con una importante motivación. Pero te puede jugar en contra. Podés dispersarte con facilidad.

  • UN PRIMO, UN TÍO, UN PARIENTE... Está el caso del que calla ese amor que siente por el “primo Pablo”, o la “prima Bernarda”. Esta persona llora pensando que su amor es imposible. Piensa que él y ella nunca podrán estar juntos porque son primos. Les digo, nada es taaaan imposible en la vida. Y te pregunto: ¿no será sólo una perversa fantasía sexual?

  • OTRO AMOR PLATÓNICO PUEDE SER UN PROFESOR O PARA EL PROFESOR, UN ALUMNO. Mientras sea platónico, puede llegar a ser entendible. En esa relación hay admiración. La sabiduría confunde. ¿Cuántos de ustedes se enamoraron alguna vez de un profesor o de una profesora?

  • UN AMOR PLATÓNICO PUEDE SER UNA VOZ. Una voz que escuchás por radio. Una voz que te dice “pizzería buenas noches”, “remisería buen día”... En ese amor platónico, la imaginación juega un rol muy importante. ¡Podés imaginar a ese tipo como el galán de tu telenovela preferida! ¡Tu Raúl Taibo, tu Carolina Papaleo!

  • OTRO AMOR PLATÓNICO PUEDE SER TU PSICÓLOGO, PARA LOS QUE VAN...-. ¡Y qué problema tenemos ahí! Estamos hablando de que irías a terapia sólo para hablar con ese hombre ideal que te escucha sin problemas y no te juzga de una manera agresiva. Claro, es tu psicólogo.

Elegí el amor platónico que más te guste...

 

Dejale tu mensaje o pedile un consejo a Julieta.
julieta@losmartesmiento.com.ar


BICHOS BABOSOS >>> POR JUAN CASAL

juan casal

< ANTERIOR | martes 29.04 | Exclusivo |SIGUIENTE >
AHORA!




San Cayetano: "Hago milagros
pero tampoco para tanto."

San Cayetano explica lo difícil que es trabajar en el país y acusa que con la cantidad de reclamos no da a basto. Asegura que la clase dirigente es "super terca" y que "no hay milagro que valga contra esos muñecos". "Yo hago lo que puedo... pero tampoco soy Dios", explica. "El primer milagro me costó una semana de colas, trámites administrativos y cincuenta pesos contra rembolso por las dudas".
Recorridos estrambóticos




Las cámaras que nuclean a los propietarios resolvieron suspender el servicio nocturno en reclamo de una recomposición tarifaria, por lo que este Martes 9 no circularon unidades desde las 22 y hasta las 6 de mañana.

Papita pal loro


El loro pidió Papita, pidió Papita y se la dieron. El problema se presentó cuando los tutores del loro se enteraron que la Papita estaba contamida con químico de una fábrica que alojaba sus desechos impunemente al arroyo, en las cercanías de la huerta donde Charly (el loro) compraba sus verduras preferidas.
Misterioso encuentro
de planetas

Dos conocidos planetas de una galaxia vecina se juntaron en un bar a la noche, consumieron un café y se fueron en taxi, a toda velocidad por avenida Lugones. Por la cantidad de publicidades en dicha avenida, nadie puedo concentrarse en el trayecto del automóvil. Se perdieron entre perfumes y ropas deportivas. Investigaremos.
Yo lavo, tú lavas, él lava


En algún lugar de Europa, estalló un volcán, salió la lava y prendió fuego todo. Encontraron 35 kilos de lava comprando azúcar en un almacén. Trataron de agarrarlo pero se puso furioso e incineró todo. También se llevó el azúcar. Contaremos.
Boom


Frente a la catástrofe del granizo, los medios de comunicación no pararon de chamuyar sobre cuánto cuesta un parabrisas o una luneta. Pero nadie dijo qué hacen los del Servicio Meteorológico en sus horas de trabajo.
Fidel, Fidel, es él o aquél?


Los medios de comunicación que gustan de gustar a lo guachinton, opinan que está en el horno y que le sucederá uno peor. Que no se decide, que está quedando peor que Michael Fox, que su barba es sucia, que sigue siendo un malo malo malo, que ellos siguen buenos buenos buenos y que nos mandan un besote grande.

IMAGENES EXTRAIDAS DE LA WEB.

< ANTERIOR | martes 29.06 | Exclusivo |SIGUIENTE >
Varismo
POR VARI


< ANTERIOR | martes 27.01 | Titulares |SIGUIENTE >
Titulares
Vieja coge escoba.
La encerraron por tres meses y la cogió. Se pegó una barrida infernal y dejó la cosa a todo trapo.
Piluso compra papusa.
Lo denunció Monigote a los pacientes con el mosquitero en alta. Fuentes policiales informaron haberse comido treinta y siete milanesas en la última reunión que Piluso presenció junto a su mandíbula rabiosa.
Placa de bronce ignora.
Lo confirmó el Ministerio De Relaciones Con Las Cosas. Afirmó haberle clavado alfileres a las placas de bronce de muchos abogados, pero ninguna placa presentó respuesta ante tal estímulo. El bronce estaba frío y tieso.
Paisano rompe pelotas.
Lleva cuenta ganado y camina por Avenida Santa Fé. Dice que es campestre y muestra cariño hacia todas las pelotudeces habidas y por haber. Usa camisa. Pelo corto. Chueco y seriote a la hora de la siesta.

IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.
Robotica
Robótica Postindustrial Rioplatense >>> POR SINGULAR DUST

Robotica

Robotica

Robotica

Robotica

Robotica

Robotica

Robotica

Robotica

Robotica

IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.
< ANTERIOR | martes 29.07 | TELEBIZARR |SIGUIENTE >

TELEBIZARR

TELEBIZARR

TELEBIZARR

TELEBIZARR

TELEBIZARR

TELEBIZARR

Nota: Telebizarr no contiene retoques de imagen ni montaje. Son producto de la exposición directa del lente de la cámara con la pantalla de TV.
www.losmartesmiento.com.ar <.


Llena - Miércoles 9 de agosto
......................................
PROXIMO ECLIPSE
07.09.2006 / 18:53 hs.
Eclipse TOTAL

----------------------------------------
¡Visitá nuestros AUSPICIANTES!
----------------------------------------







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ANUNCIE YA EN MARTES

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

compralo!

Desplegable amigable
los martes miento
$1

en venta aquí:


Estados Unidos 488 - San Telmo
bestiariomail@yahoo.com.ar
tel. (5411) 4300 9526
abierto todas las tardes

------------------
??




------------------
KAMASUTRA por Vari

Kamasutra 5

Kamasutra 4

Kamasutra 3

Kamasutra 2

Kamasutra 1
------------------

Kamasutra 2



------------------
El Vuelo


Un vuelo de clima chejoviano.
Viernes y Sábados 21.30 hs.
Belisario Club de Cultura
Av. Corrientes 1624 /
reservas: 4373-3465
Localidades $10

------------------
FONDO:
El Vuelo
Honorio venecitas


< ANTERIOR | martes 29.09 | ONCEX |SIGUIENTE >
Oncex deLux
El peronismo de todos

Estela mira la vista de Oncex

Los taiwaneses peronistas juegan golf los viernes y los sábados se lastran unos choripanes en la Costanera. Algunos aman a Evita y hasta se excitan gritando "Pirón Pirón Pirón". Recuerdan al General con la mejor sonrisa y le mandan un saludo en la mano derecha.

Estela mira la vista de Oncex

Jin Domingo Pirón
Jin es el jefe del Comité Central de Trabajadores Industriales Taiwaneses de la Provincia de Luján. Hace años que milita intensamente. El mes pasado repartió un montón de panchos en Villa Ortúzar. Nos cuenta su experiencia: "La gente venía y los agarraba dessesperada. Es una gran satisfacción haber sostenido los panchos con coraje, los panchos para los compañeros, esos con mayonesa y savora."

Estela mira la vista de Oncex

Cuidado! Coco flojo.
A veces se aburre y se tira. Lo que pasa es que es un coco medio loco, se emociona por boludeces, empieza a mover las patitas y puede matar a cualquiera. Por eso César, que desde el año pasado reclama al municipio por un cartel, ensayó uno casero y colaboró con la sociedad. Él nos cuenta la hazaña: "Mirá, el coco es peligroso y cualquiera que pase y no lo sepa puede rajarse la cabeza". Juntos podemos.

Estela mira la vista de Oncex

Estela mira la vista de Oncex

IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.

Club Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
losmartesmiento@gmail.com


ANGELITO Y HUGO

Dos amigos que se saludan detrás de la llanura.

Angelito
Hugo, quiero conocer a mi próxima novia. La imagino con pelo largo, morocha, robusta, tacos altos, metro sesenta, buenas piernas, sin pintura en la cara, conocedora de la noche y divertida como ninguna. Me parece que si la veo me enamoro.
Angelito.


No te enrosques, Angelito. Ya la vas a conocer. Pero hay un problema. Me dijeron que es petisa, chueca y que pesa lo que pesamos nosotros dos juntos. Te recomiendo no soñar de más, el mundo es mezquino.
Hugo.


-~-~-~-~-~-~-
Manosanta JHB...
“El regreso”

Aquí he vuelto. Es que anduve cortando cabezas, mucho trabajo en este país de descarrilados.  Justicia, justicia. ¡Quiero justicia! Por favor, más detalles de Vari. La excelencia de su obra hace que los seguidores estemos curiosos por datos que nos pinten su personalidad. Edad, gustos, formación, estimulantes, influencias, en fin... lo que el artista quiera dar a conocer para poder apreciar su obra en el contexto. ¿Está Vari exponiendo en algún lugar?
Estimado Directorio, siga así. Está llevando la revista por el mejor camino. Es mi modesto punto de vista. Gracias por lo de verdugo. Me halaga. Mi reconocimiento, el ejecutor de justicia, JHB.

PD: Pregunto..., con respeto..., ¿Dónde se compra lo que se clava Lion?... ¡¡¡YO QUIERO UN POCO CHE!!!

Tía la entrega

Socio: LA TIA
Hola, debo reconocer que estoy un poco sonrojada por la respuesta del socio Javitus. Antes de pasar mi contacto para que todo el mundo que recorre Martes sepa quién soy, necesito datos que Javitus pueda aportar, por ejemplo: ¿tío o sobrino?, edad (muy importante), lugar de residencia, y cualquier dato que crea conveniente.
Javitus: Me gustan los desafíos. Si sabés desafiarme obtendrás lo que buscás. Muchos besitos para Javitus…

Ni en pedo

Socio: Nº 55215
Estimado Directorio: con todo el respeto que merecen, me podrían decir por qué carajo todos los pendejos del mundo van a ver Piratas del Caribe 2 y dejan siempre libre la fila 4? Gracias.
PD: quiero usar este prestigioso medio para decirles a los mentecatos que hicieron eso de "Prohibido NO Tocar" en los Museos lo siguiente: M-U-E-R-A-N-S-E.

En pedo

Socio: Nº 55215
Porque no agachas nunca padre. Eso es lo que me dicen al pasar.




Chitax

Socio: Chita
Hoy sin más que agotamiento y después de un día extenuante, sólo puedo mandarles un mail que en otro tiempo le mandé a mi mujer y amante.
asunto: te voy a extrañar
no tanto como vos creés
pero sí más de lo que puedo hoy sentir y calcular
tal vez no tengo conciencia
o tal vez no pertenezca a la sociedad
cuando dos caminos se cruzan
es porque llevaban pasados distintos
está en nosotros elegir la misma ruta
y ahí, sí, el destino será el mismo
nada se construye en un día
apenas empecemos nosotros con la construcción de la ruta
un montón de mezquinos intereses nos van a querer cobrar el peaje
en nosotros está aceptar o no los mezquinos reclamos
o construir esa ruta libre y abierta para los nuestros
donde el respeto esté basado en la confianza
todos los días dos personas eligen esta hazaña
no siempre les va bien
no siempre fracasan
pero lo intentan, eso demuestra que tienen alma
pero peor es el ermitaño sin sueños, amor o esperanza
que se queda en la seguridad de su cueva con todo a mano y a su servicio
y solo nunca avanza

te amo y quiero de a poco seguir con el destino y construir juntos
esa ruta para nosotros y los nuestros
poco a poco día a día y metro a metro te amaré más.


Envía tu mensahe
a nuestras casillas




-~-~-~-~-~-~-
¿Qué odiás de Martes?

Respuestas a la pregunta del martes anterior.

Socio:
Odio que no expliquen de qué se trata esa publicidad que va: 800/600 sólo para gente con onda. ¿Es una venta de matafuegos? ¿Cortinas de baño, divertidas para gente divertida?

Socio: Estabilizador De Tensión...
Odio que se termine la página... esta es la parte en la que me deprimo y lloro...

Socio: LA TIA
Odio a los demás días de la semana que no son martes, pero de los Martes no odio, sólo amo.

Socio:
Odio que el google me abra Los Martes Miento en el número anterior y responda como boluda la pregunta de la semana pasada, y esta semana no le pude poner cancelar y le mandé la respuesta de culeada nomás. Odio no saber si en Martes Menta tocaba Carca y odio no entender por qué pienso que tocaba Carca. En sí, como ven, mis queridos, soy una persona netamente tolerante y orgullosa de serlo.

Socio: Mauricio
Odio el sentido cooperativo y seudo bolchevique, que romancea con la anarquía, para hacer humor de las empanadas
pd: sigo sin técnico

Socio: Franchesco
Odio (odio, y comprendiendo por odio a la frustración) que este sea un lugar abierto a cualquiera que con sus más bajas miserias, intente convertirlo en un lenocinio. Ejemplo: tipos fachos como ese Mauricio (entre otros) me dan pena. Por otra parte sería interesante que los mensajes a Martes sean recibidos desde un mail y evitar algún mendaz usurpador de seudónimos o frases.

Socio: perro dinamita
Odio los martes porque me mienten...
y soy tan inocente que les creo!
saludos martícolas!!



-~-~-~-~-~-~-
¿De qué te reís?




 

-~-~-~-~-~-~-
DECRETO MARTES Nº 17: No someterse a la verdura con jamón y queso. Sí a la mandioca. Jhb verdugo.

compralo!

Desplegable amigable
los martes miento
$1

en venta aquí:


Estados Unidos 488 - San Telmo
bestiariomail@yahoo.com.ar
tel. (5411) 4300 9526
abierto todas las tardes






¡Enfrutate!

próximo número
próximo martes

los martes miento © 2001-2007 | Todos los derechos reservados | Revista 2006-2007 | host ELSERVER.COM