Ni turco ni neblina.
< ANTERIOR | martes 29.01 | EL NEOSIMIO METROPOLITANO
.01 Neosimio

Neosimio en un bar esquina Corrientes y Callao. Pide un café. Enciende un cigarrillo. Escucha a una señora decir que a los maleducados habría que cortarles un dedo por falta cometida. Neosimio simula distracción y sigue en lo suyo, proyectando argollas de humo en dirección arriba. La señora se levanta y camina hasta la barra; habla con un hombre, que según metropolitanas observaciones es el encargado del lugar. A la charla se suma el mozo, quien finalmente se acerca a Neosimio y le solicita amablemente que apague el cigarrillo. Neosimio no contesta. Mozo reitera. Neosimio no da pie con bola. Ahora es el encargado quien se acerca y le hace saber a Neosimio que está terminantemente prohibido fumar en lugares públicos. Como Neosimio interpreta que la petición carece de todo sentido, enciende otro cigarrillo y prosigue con sus meditaciones. El mozo le pide que se retire. Neosimio oídos sordos. La señora insulta con furiosidad a Neosimio. Entonces Neosimio decreta instantáneamente que está permitido apagar cigarillos sobre la cabeza de las viejas no fumadoras asquerosas insoportables que insultan, norma que cumple al pie de la letra en el acto. Después se va. Afuera lo espera Salchicha, que ladra sin parar. Neosimio entiende y le convida con un cigarrillo. Los dos se alejan echando humo y charlando entre carcajadas y abrazos. Cosas de neosimios.



IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.
< ANTERIOR | martes 29.02 | EMPANADA |SIGUIENTE >
Empanada
Señor, señor,
qué tiene para decir al respecto de la desaparición de Jorge Julio



¿Qué Jorge Julio.....? En la guía no figura quién es...


Señor, señor: la opinión pública acusa a la fuerza por tal hecho, dicen que están involucrados y que sus secuaces son posibles delincuentes...

Calumnias!!!!!

mire qué buenos que son... me dan ternura.. inclusive usan una aureola arriba de la gorra...



lo único que puedo decir por el momento es que estamos realizando un intenso rastrillaje en toda la zona que nos compete y en aledaños..






Uy, se sucitó otra "mágica" desaparición en Arpentina.



Pero como el resto de las empanadas no creía en las misteriosas desapariciones, siguieron cantando y bailando en las esquinas...






Y así fue cómo empanada murió feliz, creyendo que por fin había conocido el viejo continente.

Los personajes y situaciones de empanadas son absolutamente ficticios. Cualquier similitud con la realidad es una triste coincidencia.
IMG. + TXT Lion.. by martes | www.losmartesmiento.com.ar <.
< ANTERIOR | martes 29.03 | Especial |SIGUIENTE >
Consejos
POR JULIETA
Hopper.
Roy Lichtenstein.
Momentos en los que la vida te juega una mala pasada.

Existen situaciones cotidianas en este mundo que te regalan momentos embarazosos y poco gratos.
Los lectores de Martes han sido la muestra empírica de ello.
Y por supuesto, quien les escribe…
La vida nos regala malas pasadas. He aquí algunos ejemplos:

  • Una leve para empezar: cuando te subís al colectivo con las moneditas justas y te percatas, el kiosquero con cara de copante, ¡te dio una moneda falsa de 50 centavos!
  • Una mayor: cuando te enterás que tu ex consiguió nueva pareja, ¡antes que vos!
  • Otra de polleras y pantalones (dedicada a un lector amigo): cuando tu actual novia o novio “rompe” la relación contigo, formulando un simple y ¡mediocre! “estoy confundida/o”. ¿De qué estás hablando Willys?
  • Una cotidiana por excelencia: cuando se te pega una curita (o marcas derivadas) en el brazo, cual poxipol tuvieras, y tenés que contar hasta 20 mil, antes de sacarte de encima ese maldito horror en tu vida. Las mujeres están más acostumbradas a esto. Ustedes saben, la depilación, bla, bla. Es un buen momento para que los hombres entiendan parte del dolor femenino…
  • Una del tiempo: cuando, por primera vez en la calle, te dicen: “¡señor!”, “¿señora?”. Y vos, que todavía no te diste por aludido, seguís caminando como si nada, con tus pantalones nevados o tu vestido bobo, preguntándote luego, “¿era para mí?”
  • Una de primavera: cuando te reencontrás con el pibe o la piba que te gustaba tanto en la secundaria, y te dice: “¡pero si yo moría de amor por vos!”. ¡Noooo! ¡Maldición vida!

 

Continuará.

ESTOS MOMENTOS NUNCA DESAPARECERÁN.

Dejale tu mensaje o pedile un consejo a Julieta.
julieta@losmartesmiento.com.ar


Varismo
POR VARI



NIñO NUbE por Jime




Picardía la del sube y baja. Cuando estás arriba es que hay alguien abajo haciendo contrapeso, que te baja cuando quiere y si sos el que está abajo puede que no hayas subido a nadie.



BB RADIOACTIVO >>> POR SANTIAGO
santiago
De tanto escuchar y escuchar la FMhit, le salió un bebé radioactivo. Ahora, meses después, el bebé sigue sonando a temas que "ya fueron". Por eso vive lejos. Nadie quiere un bebé que suena a "Turf" por ejemplo.


Ramses 3

La momia regresa


CLARIN. EL MAS POPULAR.




¡PRUEBE usted!
http://www.diariopopular.com.py


IMG. MARTES | TXT. Clarín / Popular de Asunción| www.losmartesmiento.com.ar <.
< ANTERIOR | martes 29.07 | TELEBIZARR |SIGUIENTE >

Flash FLV Player

Nota: Telebizarr no contiene retoques de imagen ni montaje. Son producto de la exposición directa del lente de la cámara con la pantalla de TV.
www.losmartesmiento.com.ar <.

¡SE VIENE PLANETA MARTES!

CRECIENTE - 28 Septiembre

Visite nuestros anunciantes





ANUNCIE EN MARTES (ahora también PyMES)


correo-e

info@losmartesmiento.com.ar

DESCARGAS

BAHATE YA
EL ICONO DE NEOSIMIO!!!


Versión PC (96 Kb)
Versión MAC (52 Kb)


Desplegable amigable
compralo!
Desplegable amigable
los martes miento
$1

en venta aquí:

Estados Unidos 488 - San Telmo
bestiariomail@yahoo.com.ar
tel. (5411) 4300 9526
abierto todas las tardes
?


KAMASUTRA por Vari


Kamasutra 5
Lunes
Kamasutra 4
Martes
Kamasutra 3
Miércoles
Kamasutra 2
Jueves
Kamasutra 1
Viernes
------------------

Kamasutra 2



DESCARGAS

BAHATE YA
EL ICONO DE NEOSIMIO!!!


Versión PC (96 Kb)
Versión MAC (52 Kb)

MUSICA



< ANTERIOR | martes 29.09 | ONCEX |SIGUIENTE >
Oncex.
Piel Roja LO PERMUTA

La fija

Fernandito Piel Roja es fiel a la puesta del sol. Todos los días disfruta la vista que le brinda el alerón de su local y hasta se da el gusto de PERMUTAR su calzoncillo por cualquier repuesto de Renault 12 año 86. Los muchachos del barrio le dicen que se va a caer y le va a pasar lo mismo que a Juan Castro, pero Piel Roja, que la tiene más clara que el agua, no les hace caso y les advierte: "Cuando repare el Renó me voy a cagar de la risa y ustedes siempre a pata. Si los llego a agarrar con el paragolpe del 12, los levanto culo parriba y andá a cantarle a Gardel."

La fija

SOLIDARIDAD: Pedimos gorros para Piel Roja. En octubre el sol ya empieza a pegar fuerte. Adiós, Piel Roja. Adiós. Te vamos a extrañar. Adiós.

La fija


Liberen a Berni (sigue preso).

Berni

Berni habló con su familia y pidió a sus padres que unca más le dejen la persiana abierta por la noche. Anteayer cuatro muchachos de actitud sospechosa, que minutos antes habían visto cruzado sus miradas con la de Berni, se acercaron y patearon los vidrios. Berni se asustó mucho. Dijo que está cansado de la violencia en el fútbol y en el ciclismo y en la escuela. Exige rejas todas las noches y policías en la esquina.


Berni


IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.


Club Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
mensahes@losmartesmiento.com.ar


aNgGELiTo Y hUGo

Dos amigos que se saludan detrás de la llanura.

Angelito
Quiero dejar de oír reclamos y consejos de amigos. Que un estruendo me deje sordo. Se lo ruego a dios. Lo necesito.
Angelito.

Hablá mucho y opiná sobre todos los temas posibles, Angelito. Es una buena manera de quedarse sordo.
Hugo.


-~-~-~-~-~-~-
Ratasada

Socio: Rata (1nº atrasado)
La papa va asada a las brasas, la cáscara sacala, la pasta blanca salala hasta pasarla, amasala, amasala, mandala, mascala, ablandala. Abraza al paladar la papa!! Tragala!!
La papa andaba pasada. La panza da patadas, la pastacha alcanza la garganta, arrancan las arcadas. La malvada lanza, araña, abraza a las sábanas blancas, las daña. La cara pasmada, las patas trabadas, las anchas ancas manchadas. La papa la va a matar, la mata.
La malvada cagaba al Rata. Garchaba al patán hasta pasada la mañana. Andaba calzada la zarpada!! Armas blancas, balas, hasta granadas... Agarraba la caravana, marchaba hasta La Tablada, andaba zarpada. Tanta saña!! tanta maldad para nada. Para matarla!!, para fajarla, para agarrarla a patadas. Andá a lanzar la papa, tarada. Andá a lavar las patas, las cachas, las nalgas. Barata!!
La malvada cansada ya, da palmadas a la panza. Rata halla la paz, la clara mañana avanza, canta baladas, canta alabanzas a la papa asada.
(Rata vaga).

Siempre bajo la
misma sombra

Socio: GerBAD
¿Qué pasa con JHB que es el "ganador indiscutido" de las fotografías de TODAS LAS SEMANAS?. Tengo dos hipótesis: hay tongo, o el único que manda fotos es él.

Respuesta:
JHB es su árbol, GerBad. Usted necesita de su imagen para ocultarse debajo de su sombra. Salga de una buena vez. El sol lo espera.

El fantasma

Socio: Jorge Luis Borges
Chicos, rescátense un poco. Todavía no pidieron las empanadas y van por el segundo?
Lion, deja de saltar un poco en el lugar.
Vos alej, parece que hubieses corrido un maratón, levantate del sillón.
Lucas, dale papá, o queres seguir charlando.
Las de roquefort son las más graciosas, qué ruinas circulares.

Bustamante y su sahumerio

Socio: B.B
Me cuesta creer que una persona que semanas atrás dudaba en matar o dejar seguir viviendo a un infeliz hipi (sólo por su olor o su aspecto de roñoso), hoy háble de NO desperdiciar el tiempo en sonetos ni lírica alguna del lenguage.
Error Bustamante, tal vez si lo intentase llegue a ser un ser mediocre entre los suyos. Justamente, lo que le pido es que tome como una cuestión personal el hecho de matar o de dejar seguir viviendo, ya que no creo que decidir MATAR O DEJAR SEGUIR VIVIENDO a un hipón nos haga una sociedad mas sociabilizada si lo decidimos entre todos, y por lo pronto le aseguro que va a crear más opiniones divididas que opiniones unidas, ya sean de gente BIEN O gente MAL (tal como usted decidió denominar a la raza humana).
En todo momento sospeché que su culito olía a rosas negras, no hay ni un tipo de curiosidad, su forma de escribir muestra a un culito rosa mosqueta que limpia su mamá.
Kant? Para nada, a lo sumo un poco de Bucay, y otro tanto de Melville.
Guárdeme un asientito para el almuerzo del jockey, justo al lado de la vieja con collar de perlas, y cabachos tobianos, con olor a vieja, tapada por perfumes de parís y rubor en las mejillas.

A responder

Socio: La Pipo
Yo quiero proponer una pregunta y me gustaría tener una respuesta concreta de porqué hay gente que cuando escribe o dibuja saca la lengua!? Se los agradecería de todo corazón! :).

Paso a paso

Socio: Nº 55215
Muchas Gracias por el fotolog de Infieles, igual había encontrado el myspace y me bajé las canciones. Ahora puedo el viernes bailar a su ritmo mientras me como una empanada y mis amigos me putean por la música que pongo. Salud.

Envía tu mensahe
a nuestras casillas





* GANADORES DE ESTA SEMANA.

Luna y el cacto.
Ivana.


soy yo, pininita...
este es el centro del universo, mi ombligo (pupo, bah...), si no lo digo... quién?


Por Diego.


mandá
tu
imahen

unaimahen@losmartesmiento.com.ar


Re: Respuestas a la pregunta del martes anterior.

¿Dónde estás ahora
y qué hacés después?

Socio: Ramón
Estoy en el lugar antes que el después, y después seguro que no sé, porque no estoy ahí.

Socio: Pepper
Ahhhh esto me pasa por irme de viaje, yo quería poner que si la papa llega a estar... mato a la nona. No sé porqué, no preguntes. Pero ahora estoy en el laburo y después... consumo drogas duras y escucho hard rock. Los quiero.

Socio: pablo enano
...ahora y después...wiki wiki..wiki.

Socio: wvw
...ahora estoy acá, y después no sé, capaz que me voy para tu casa, vas a estar?

Socio: Simapticona
Ahora estoy en mi casa (y es sábado a la noche) estoy chusmeando fotlogs, y viendo Blade N°44.500 ¿acaso podría ser más patetico?... y después, en un rato, me voy a la terraza, a mirar las estrellas y a hacer malabares acompañada de mis buenos amigos Coca y Fernet... Tuca se la pierde... hoy salía con sus otros amigos...

Socio: rio universia
Recién entro a mi trabajo, estoy atendiendo a Nadie, que la verdad es re amable, porque no pregunta ni hace nada... Después y ahora estoy esperando que se pase la hora para irme de esta pecera!

Socio: ni yo se
...ahora estoy en una casa ajena. no quise cocinar ni lavar los platos por eso estoy aca. Después lo que voy hacer es pensar qué quiero de mi vida y jugarme así vivo la vida lo mejor posible.

Socio: limubai
Ahora estoy desvanándome los sesos con mis manos tomando uno por uno a ver qué piensa, qué se puede hacer, me quiere?, y mañana?, cuando termine la selección los guardaré con todo el cuidado y cariño que pueda en su orden y sellaré mi craneo.

Socio: pininita
... cómo estamos con la preguntitas, eh? es como decía Susanita... en este país nadie quiere trabajar... menos aun ponerse a pensar una preguntita miserable para todos nosotros, ávidos consumidores de martes... y bueh... estamos como estamos, porque hacemos lo que hacemos y somos lo que somos... me cacho en die'!!!

Socio: de responsabilidad limitada
Ahora estoy terminando la conexión wifi de la baticueva, me traje una porción de tarta de espinaca y queso, la caliento en el micro, por ahí me clavo un ferne' antes y sino me bajo la tarta con clait de pera. Pruebo la conexión de wifi, entro a alguna página de levante media porno y trato de engolosinar a alguna purreta y le bato la del antihereo ultra/posmo. y después si todo se da me echo un fierro, como el comisionado.
´
Socio: del silencio
...ahora estoy acá y después, ya no hay después...

Socio: distraido
Estoy en un martes mirando Los Martes Miento, listo para mentir diciendo que voy a laburar hasta tarde... siempre me cuelgo o termino dormido chorreando baba sobre el teclado.

Socio: falas
Eso le pregunté, y salimos a pasear por la boca, hasta que terminé en su garganta...

Socio: int.6856
Acá en el Uritorco, comiendo sandía. Después? vamos juagar al poncho con los ovnis...

Socio: Paique
Estoy insistiéndole a Pamelita para enfiestarla con un amigo. Lo que haga después depende mucho de esta charla. AMPLIAREMOS!!

Socio: Gonzalo
En el trabajo. Tengo un parcial después. No sé nada. Buah...



-~-~-~-~-~-~-
¿Por qué las olas
se van rápido?




 

-~-~-~-~-~-~-
DECRETO MARTES Nº 21/PRIMAVERA: caminar descalzo es perjudicial para la zanahoria.

compralo!

Desplegable amigable
los martes miento
$1

en venta aquí:


Estados Unidos 488 - San Telmo
bestiariomail@yahoo.com.ar
tel. (5411) 4300 9526
abierto todas las tardes


DESCARGAS


BAHATE YA
EL ICONO DE NEOSIMIO!!!


Versión PC (96 Kb)
Versión MAC (52 Kb)


.

--------------------------

Recomend? esta
página a un amigo

--------------------------



Iluminá.

próximo número
próximo martes

los martes miento © 2001-2007 | Todos los derechos reservados | Revista 2006-2007 | host ELSERVER.COM