¡ááála palometa!
< ANTERIOR | martes 29.01 | EL NEOSIMIO METROPOLITANO
.01 Neosimio

La sorpresa de la hamaca paraguaya toda cagada y picoteada fue para Neosimio causa justa para salir a matar palomas. Además, el hecho le hizo razonar detenidamente (aunque con cierta bronca desmesurada) que las palomas entristecen el vívido color de la primavera, bichos raros plumas grises y siempre amontonados por un puñado de migas formando una plataforma invernal en las plazas.
Como Neosimio busca la solución a los problemas y no se conforma únicamente con la queja del hombre living bolas blandas, tomó un pincel, dos latas de pintura roja y verde, y salió lo que se dice a colorear la ciudad.
En el intento por atrapar el objetivo, Neosimio se dio cuenta que, al volar, las aves superaban el alcance de sus manos, razón por la cual propuso a Salchicha la empresa de un nuevo plan de caza. La estrategia consistía en acercarse al puñado de palomas (amenaza que las espantaría) y tirar a Salchicha para arriba, quien sería el encargado de atraparlas al vuelo con un simple mordiscón. Salchicha tuvo que aceptar.
Así Neosimio mató dos pájaros de un tiro. por un lado no gastó pintura verde (los colmillos de Salchicha se encargaron de pintarlas con su propia sangre) y agregado a esto mató una decena de ellas, clara advertencia para aquellas testigos de la sentencia.
Salchicha regresó contento a su casa, a puro festejo y sacando pecho. La desesperación por el crimen cometido surgió recién por la noche, cuando enredado en confusos soliloquios imaginó lo que podría sucederle el día de una diarrea en pleno living. Cómo reaccionaría su amigo Neosimio. No pudo pegar un ojo en toda la noche.



+ Miss van
obras | web oficial

IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.
< ANTERIOR | martes 29.02 | EMPANADA |SIGUIENTE >
Empanada
Erase una vez una pequeña lombriz porteña. Gustaba de la vida en sociedad y odiaba las palomas.




Su sonrisa seductora lograba conquistar cualquier gusano retraído


Sabía qué hacía, incluso en sectores recónditos de la ciudad.

esa ciudad que tanto conocía y poco temía, hasta que se topó con una vía y nunca más volvió.

Encontrá con nosotros la lombriz perdida: HOY en Martes.
IMG. + TXT Lion.. by martes | www.losmartesmiento.com.ar <.
< ANTERIOR | martes 29.03 | Especial |SIGUIENTE >
Consejos
POR JULIETA
Hopper.
Hundertwasser.
Momentos en que la vida
te dice: “pst, pará la pelota”

Existen situaciones extremas, dignas de contar a un buen profesional del psicoanálisis.
No sabemos qué diría él o ella, porque no todos hacemos terapia o no todos le contaríamos ciertas cosas al supuesto “doc”.
¿Qué tal exorcizar trapitos al sol?
¿Con cuáles de estos “tips” te sentís identificado?

  • Lees libros de autoayuda a escondidas (¿Coelho?, ¿¡Bucayl?!, ¿Chopra? Cool… ). Es que te da vergüenza los otros sepan de tu debilidad por esos textos.
  • Vos mujer, tenes una obsesión: el pelo planchado. A veces las “publicidades de cabello” nos hacen creer que tener el pelo como un león está mal. ¿What? Habría que hacer una encuesta para identificar cuántas mujeres argentinas tienen una planchita de pelo en su casa.
  • El primer tema de conversación que mantenes con cualquier persona, es recurrente: ¿Cómo estuvo anoche “Cantando por un sueño”?
  • ¡O peor! Lo primero que haces cuándo tenes una computadora enfrente es “chequear el rating”. ¡Claro!, pensás: “¿Cómo anduvo “Cantando por un sueño” anoche? ¿Cuánto midió?” Excepto trabajes en algún medio de comunicación o en Ibope o afines, ¡¿qué te tendría que llevar a mirar un rating?!
  • Te sentís tan solo que decidís comprarte una mascota. Y te decidís por un cobayo. Con todos los animalitos hermosos que hay, vos optás por el insecto peludo ése ¡Es más! Vas a la veterinaria y decís “dame un cobayo. El más feito que tengas”.
  • Vas solo al cine todos los sábados a la noche. “Guau”, te digo. Excéntrico lo tuyo. Buenísimo ir al cine solo, pero sábado a la noche (¡insoportable!) es de masoquista sin pareja.

COMPARTÍ TU PATOLOGÍA CONMIGO.
JUNTOS SOMOS MÁS.

julieta@losmartesmiento.com.ar


Varismo
POR VARI



NIñO NUbE por Jime
jime jime

BICHOS BABOSOS >>> POR JUAN CASAL
juanetes

Hoy Juan nos plantea una pregunta metafísica. ¿Cómo caerá el gato? Esta pregunta y muchas cosas más, las encontrarás mirando los Juanetes.


Informe



Como nada teníamos que hacer el domingo por la tarde, y encima las series televisivas agotadas y la noche del sábado ya nos había acogido entre sábanas y orgasmos, decidimos salir a buscar a nuestra amiga La Lombriz, que tan misteriosamente se perdió en algún lugar subterráneo.
Ya que no teníamos ganas de cavar con pico y pala, nos inclinamos hacia una opción más viable: entramos en la boca del subte. Oh casualidad, aquí encontramos un plan para ayudar a nuestra amiga la lombriz, AYUDÉMOSLA JUNTOS!!!

Primer paso:
estudiar las referencias generales.

Como todos sabemos, para ser unos buenos en algo, tenemos que estudiar, al menos eso dijeron siempre nuestros abuelos. Claro que en el caso de emergencia, nuestro tiempo para rendir finales es escaso... pero bueno, intentémoslo.


. Extintores ABC (5 kg)
. Extintores ABC (25 kg)
. Extintores BC (3,5 kg)
. Puerta de salida de emergencia
. Camilla
. Silla de ruedas
. Botiquín primeros auxilios

Guau, cuánta información útil para casos de emergencia... por qué no me dicen dónde están los baños, por si me cago de miedo... pero no puedo. Ya veremos que las instrucciones nos impiden entrar en pánico.

Metrojuegos



Proponemos que agrande el mapa y encuentre las referencias indicadas en el plano de evacuación.
Dicen que están Wally y Neosimio escondidos en el mapa. Nosotros no los vimos.

Comenzamos a leer las instrucciones para encontrar a nuestra amiga la Lombriz. Intentamos.


Comenzamos a leer las Indicaciones para salvar a nuestra amiga la Lombriz. Pero como estamos tanto tiempo en internet, nuestra práctica en la lectura ha disminuído considerablemente, razón por la cual nos tomó aproximadamente 25 minutos poder entender el texto. Bueno, algunos escritores han dicho que preferían morir leyendo, aunque no en llamas.

Veamos en detalle estos párrafos
y entendamos qué trataron de decirnos.
"En caso de emergencia siga las instrucciones del personal responsable de METROVIAS S.A.", ok claro... repita conmigo... personal responsable de METROVIAS S.A., personal responsable de METROVIAS S.A., responsable el personal de METROVIAS S.A., aaaaaaaaaaaah! METROVIAS es una S.A. (Sociedad Anónima); claro, esta información es muy útil para un caso de emergencia porque quién se hará responsable de mí allí abajo, nadie.

"Muchas personas ignoran que el fuego se incrementa en poco tiempo", ok. Yo soy una de ellas... pero ahora que leí el segundo párrafo de estas indicaciones de emergencias lo sé, vieron, siempre se aprende algo nuevo. Buena info para controlar el asado y no descuidarse con los invitados.

"Si lo sorprende el humo, cubra sus vías respiratorias y salga gateando", esto también me sirve para cubrirme en mi casa. Qué bueno, estoy descubriendo que las Indicaciones éstas son más bien una lección de vida. Qué bueno recibir lecciones de vida... y qué suerte que no estoy en emergencia para poder aprender todo esto.

"En caso de quedar atrapado en un recinto con humo, quédese junto al suelo, donde el aire está menos contaminado"
, ahá.

"Toque las puertas con las manos, si están calientes, NO deben abrirse", ahora pregunto, ¿si estoy dentro del subte (que yo sepa es donde están las únicas puertas que veo cuando viajo) y se está incendiando todo, también debo hacer esto, o debo esperar instrucciones del "personal responsable de METROVIAS S.A."? En caso de tener que abrir las puertas (porque las toqué y estaban frías) ¿Cómo hago? ¿Las puertas del subte tienen picaporte?

"No sea víctima del pánico, eso ha costado la vida de muchas personas que de haber esperado unos minutos hubieran sido rescatadas", ahá, o sea que si se prende fuego todo, no debo desesperarme, confío plenamente en la eficiencia del personal, así como confío en la eficiencia del servicio de subtes.

Ahora bien "Si hay pánico cerca de las salidas no se aproxime al tumulto, trate de familiarizarse con las SALIDAS DE EMERGENCIA y siga las indicaciones expresas.". Si me ayudan, juntos podemos encontrar las salidas de emergencia en el plano. Cuánto detalle tiene el plano, puedo ver las vías, con sus listones, los durmientes, tan bien representados... y las salidas... ¿y las salidas? Ahora las busco...

Por último nos recomienda "Una vez afuera, no vuelva a entrar, llame inmediatamente a los bomberos utilizando cualquier medio"... me quedó claro. Yo me arreglo. Gracias.



CLARIN. EL MAS POPULAR.




¡PRUEBE usted!
http://www.diariopopular.com.py


IMG. MARTES | TXT. Clarín / Popular de Asunción| www.losmartesmiento.com.ar <.


Vida animada

Atardecer rojo.
POR MARTES


Robótica Postindustrial Rioplatense
POR SINGULAR DUST
¡SE VIENE PLANETA MARTES!

DECRECIENTE - 15 Octubre

Visite nuestros anunciantes





ANUNCIE EN MARTES (ahora también PyMES)


correo-e

info@losmartesmiento.com.ar

DESCARGAS

BAHATE YA
EL ICONO DE NEOSIMIO!!!


Versión PC (96 Kb)
Versión MAC (52 Kb)







Desplegable amigable
compralo!
Desplegable amigable
los martes miento
$1

en venta aquí:

Estados Unidos 488 - San Telmo
bestiariomail@yahoo.com.ar
tel. (5411) 4300 9526
abierto todas las tardes
?


KAMASUTRA por Vari


Kamasutra 5
Lunes
Kamasutra 4
Martes
Kamasutra 3
Miércoles
Kamasutra 2
Jueves
Kamasutra 1
Viernes
------------------

Kamasutra 2



DESCARGAS

BAHATE YA
EL ICONO DE NEOSIMIO!!!


Versión PC (96 Kb)
Versión MAC (52 Kb)

.

Fondo: M.C. Escher


< ANTERIOR | martes 29.09 | ONCEX |SIGUIENTE >
Oncex.
Comete esta.

La fija

Lalo siempre quizo abrir la boca para mandarse a guardar la gran flauta, pero ahora que la tiene a su lado le cuesta tragarla de una. Dice que no puede solo, que aunque siempre gritó como loco que le encantaba la flauta y que si la agarraba se iba a manducar también el condimento, ahora no puede, verdaderamente no puede tragársela de una sin ponerse a pensar en las consecuencias de tan magnífica flauta.

La fija

Gustavo también se hacía el guapo con Lalito. Los dos se la pasaban boconeando que la flauta esto, que la flauta lo otro, que si la agarro la gasto con la lengua, que me gusta con el lomito bien durito, que a mi blanda y torcida para un costado. Nunca se ponían de acuerdo. Así pasaron largas tardes, siempre discutiendo sobre sus prefencias para con la gran flauta en cualquier esquina, en la escuela, pero siempre lejos de los amigos, porque no querían que se enteren. Ahora que la tiene a mano y ninguno se anima, Lalo le dice a Gustavo desde el otro lado de la flauta: "Dale, Gus, te la pasaste agitando que te ibas a mandar la flauta hasta el fondo y ahora arrugás, careta. Dale, mandátela vos primero que yo después me la como y no paro más. Si te la comés, yo después te la como a vos".

La fija


Jinetea como loca.

Berni

Uriel y Laureana vienen haciendo el caballito desde chiquitos. Cuando sus papis se iban de visita a casa de amigos, los dejaban juntos en una casa para que se acompañen. Uriel y Lauri no salían de la casa por miedo a que los ladrones anduvieran sueltos por ahí, entonces Uri le ofrecía a Lau un movedizo cococho a calzón quitado. Ella lo hacía por aburrida nomás, pero la vida le demostró que el centro de la pierna de Uri tiene sus encantos y que una buena pierna es la clara escala del coso ése que a veces se despierta pero sin almohada. Uri no disfruta hasta que Lauri se engancha con el ritmo del galope y empieza a bailar algo así como una tarantela de sentada. Nos dijo él: "Laureana se enloquece con el caballito, y eso que nunca le gustó el campo, eh. Para mí ya está para presentarse en el hipódromo de Palermo. Es livianísima".


Berni


IMG. martes | TXT. martes | www.losmartesmiento.com.ar <.


Club Amigos de Martes
Social Club Amigos de Martes
mensahes@losmartesmiento.com.ar


aNgGELiTo Y hUGo

Dos amigos que se saludan detrás de la llanura.

Angelito
Hugo, mi novia me dice que cambie, que para seguir con ella tengo que cambiar y punto. Esperá, una cosa más ¿Por qué los ingenieros inventaron las duchas con la canilla de agua fría del lado alejado de quien debe abrirla desde afuera? Estoy cansado de quemarme el brazo.
Angelito.

Pará, Angelito. Estás planteando dos problemas a la vez ¿No te das cuenta que ahora es doble laburo? Podrías haber dejado una consulta para el próximo martes. Economía, amigo, cuántas veces te lo dije. Ahora no te respondo nada. Jodete.
Hugo.


-~-~-~-~-~-~-
El que se hace
la oveja negra de
la vida.

Socio: del silencio
Estimado Directorio: ¿Piensan seguir enviando esta revistita virtual a mi casilla? Bueno, está bien. Pero se van a tener que bancar que yo les escriba y les baje el promedio de lectores piolas. He dictum tum tum.


GerMalo

Socio: GerBAD
Una vez más El Monumental se vistió de etiqueta para recibir al flamante puntero ganador de todo, pero iba de punto y esto muchas veces favorece al que viene atrás. El  Millonario se calzó el frack, se acomodó la galera y se ajustó los suspensores para dejar amedrentado al rival que tanto huevo siempre tiene para derrochar desde Palacio, Gago y Palermo. Claro, esta vez, esa misma y pura ovalada proteina estuvo presente en El Pipita, en el Pelado Beluschi y en Farías. No quiero dejar de saludar al técnico con su flamante línea de 3, al emBobado arquero que no tiene pies y al gato Silvestre que se le escapó la tortuga y se quedó sin Tweety como siempre.

Sir Bustamante retruca

Socio: Bustamante
Estimado Directorio: Desde ya agradezco a todos los consorcios, que brindaron su apoyo para el almuerzo que organizamos estacionalmente en el J.C.A.  Lamento sólo la ausencia de BB (o Baby) al evento. Debo aclarar que (a pedido suyo) le guardé un lugar junto a la vitalicia Emma Puig (una distinguidísima miembra de la fundación impr. Arg., de "la primera hora"); cuyo entusiamso se transformó en decepción (y excesivo consumo de Torrontés) cuando aceptó finalmente, que la silla a su lado, no sería ocupada.
Por supeusto que no me siento insultado, ni mucho menos, por la ausencia de baby; ya que comprendo el mundo actual en que habitamos - donde un caballero no puede darse el lujo de "tirar" el tiempo poéticamente.
Un saludo pues, a todos los miembros.

p.d: Estimado Neosimio; No se pierda el próximo evento. Salchicha no paga cubierto por supuesto, y recibirá el cuidado que se merece, a cargo de nuestros cuidadores de canes especializados (indígenas del amazonas, traídos de niños y criados con el sólo fin de ser los mejores; porque: "si el perro es el mejor amigo del hombre; el Jíbaro es el mejor servidor del perro"). Mis mejores deseos para ud. 


Rezagados

RESPUESTA A LA PREGUNTA DE DOS MARTES ATRÁS - Dónde estás y no sé cuánto más. La semana que viene prometen enviar el fixture de Alemania 2006).

Socio: TITO MONTANA
En la página de los martes y despues solo duermo. Y vos podés dormir?
O salís a caminar?

Socio: mauricio
...estoy abrazándome con el cordobés Baldasi
y después me voy a abrazar con don Julio Gron.....

Envía tu mensahe
a nuestras casillas





* GANADOR INDISCUTIDO DE ESTA SEMANA.

por galleta Ger Bad.


mandá
tu
imahen

unaimahen@losmartesmiento.com.ar


Re: Respuestas a la pregunta del martes anterior.

¿Por qué las olas
se van rápido?

Socio: Ramón
Porque mientras las miro yo ya soy parte del mar...yo ya soy parte del mar.

Socio: lobo hambriento
Para comerte mejor

Socio: pata
Considerando que cuando llegan deben bañar pies con severas micosis, traseros poceados de celulitis, y tipos de pelos en pecho... dudo de que alguien las pueeda acusar x sus prontos deseos de volverse. 

Socio: Verde Canela
:Porque hay una aspiradora que se las traga, nunca es la misma ola la que vuelve.
(nos mintieron de niños,
   ahora nos mienten los martes)

Socio: bondioladicto
Porque llegaron tarde y ya está terminando.

Socio: Julian (lapislázuli!)
Quién te dijo que te vienen a saludar a vos? Se confundieron, y se van. Así de simple. DOLOBU.

Socio: VpLoved
Yo calculo que es un ola-orgasmo plaffffffff un pucho y a dormir y otra vez plafffffffff.

Socio: Pepperland
Porque de lejos les parecemos más lindos, buenos, amigables etcéteras varios. Pero vuelven al ratito, porque son "olas" femeninas.

Socio:
Ah, qué loco man, no sabía que las olas se iban. Yo creía que siempre era cuando llegaban, chau.

Socio: abrazarboles
Porque los humanos somos malos, y lastimamos a la tierra.



-~-~-~-~-~-~-
¿Por qué los nenes se caen?




 

-~-~-~-~-~-~-
DECRETO MARTES Nº 21/PRIMAVERA:
dejáte de pelotudeces y andate para la boludez.

compralo!

Desplegable amigable
los martes miento
$1

en venta aquí:


Estados Unidos 488 - San Telmo
bestiariomail@yahoo.com.ar
tel. (5411) 4300 9526
abierto todas las tardes


DESCARGAS


BAHATE YA
EL ICONO DE NEOSIMIO!!!


Versión PC (96 Kb)
Versión MAC (52 Kb)


.

--------------------------

Recomend? esta
página a un amigo

--------------------------



Rezá.

próximo número
próximo martes

los martes miento © 2001-2007 | Todos los derechos reservados | Revista 2006-2007 | host ELSERVER.COM