SOLO EN ENERO
Alfredito Laborda
VERANO EN ONCEX

Che, esos bordados no los hizo Alfredo, eh. No, es que lla sabe muy eso de pararla de pecho. Qué cosita linda, Mamuna.

VERANO EN ONCEX

No te enchinchules
VERANO EN ONCEX

En el Riñón del Oncex encontrás desde escarbadientes hasta a Jorge Julio. Una abuela del barrio nos cuenta que de ahí sacó a su marido, otra que un día le faltaba aceite para las milanesas y El Riñón le solucionó el problema, otra que no sabía qué hacer y se fue a sacrse los mocos al Riñón. ¿Qué esperás? Apurate. Andá y comprobá que te vas a querer llevar todo todo todo. Pasate, no seas bobbi, dale.

VERANO EN ONCEX

Desencajada
VERANO EN ONCEX

VERANO EN ONCEX

VERANO EN ONCEX

Sí, a la medianoche se la encaja y cómo. Parece que es bien elástica. De perfil parece un encaje que se le pierde para no se sabe dónde, pero cuando la mirás de frente ves que le sale. Qué lindo muslito, Patito.

Lo tiene paradito, lo tiene.
VERANO EN ONCEX

Es la última moda en el mundo de la peluquería. Los que ya lo usan dicen que es comodísimo, que el pelo es menos molesto, que no se cae sobre la cara, que en los corners siempre la ganás, que cuando viajás en bondi lo enganchás del caño y viajás tranquilo, que te deja espacio para esconder el faso y todo.

VERANO EN ONCEX

Lo peinás para adelante y también te sirve de vicera! Es genial!. Podés conseguirlo en "el riñón". Te atiende Mario, pasás al fondo y te queda el rulito duro. Probalo vos también.

VERANO EN ONCEX

Marita dice que es comodísimo, salvo para jugar al puentecito. Otra cosa que le ve en contra es que cuando nada largos en la pileta, la distancia se acorta.

Ho ho ho, esperá papá!
VERANO EN ONCEX

Papá pasó por Oncex para los regalos, para los pibes, para la vieja, ché Papá, tené un regalo para "lo pibe que juntan cartones", dice la vieja. Papá no responde, está contento pero preocupado a la vez, será que a Papá le aflige que los pibes laburen y de tan chicos, antes esto no pasaba, bueno, antes yo tampoco podía tocar el saxo [ver contratapa Martes 52] .

VERANO EN ONCEX

VERANO EN ONCEX

Pero claro!!! Ya desculamos las preocupaciones del pobre Santa. Es que estuvo toda el día paradito en la puerta y ni al baño lo dejan ir. Martes inicia la solicitada para que papá vaya al baño, se la está aguantando pobre hombre!.

VERANO EN ONCEX

El relevamiento más caliente del año aquí
en la Revista Semanal más húmeda de Buenos Aires.

ENERO: ONCEX SOLO ONCEX
¿Qué es ONCEX?

Difícil explicarlo con palabras... Oncex es una sección de la revita semanal los martes miento, que sale todos los martes en la web. Durante enero, Buenos Aires se pone caliente, los ánimos bajan pero Oncex le pone el pecho a la bala y estalla como una burbuja entre los pechos.

Disfrutá durante Enero de estos 4 episodios especiales, cortitos, intensos, que soportan con fidelidad y honra el espíritu de Martes.



El verano es un período de cambios, Martes no está excento de las atrocidades del clima. Veamos qué hacen sus artífices en Enero


Neosimio
...
Empanadas
Los empanadas volvieron a trabajar (bailar) con 40º C en las esquinas, están felices, no cobran aguinaldo.
Julieta y sus consejos
Aspiraró el éxito de sus consejos y decidió hacer aquello que había recomendado.
Ilustradores
Siguen ilustrando.
Fotógrafos
Siguen fotografiando.
Escritores
Siguen escribiendo.
Popular
Siguen apareciendo. ver
Club amigos
El Directorio está siendo investigado nuevamente por la interpol. Allanaron las oficinas, sólo encontraron papel picado. Por estas razones no se publican los mensajes pero como todo ya se olvidarán de ellos y volverán a seguir uniendo y estafando lectores.


Oncex,
Un amor. Mucha venganza.
"Oncex. Un amor. Mucha venganza", la fotonovela de LOS MARTES MIENTO.






EN ENERO,
ONCEX, SÓLO ONCEX.

los martes miento © 2001-2007 | Todos los derechos reservados | Revista 2006-2007 | host ELSERVER.COM