Sergi

Sonic Youth – Hits Are For Squares

Tocó Sonic Youth el fin de semana. No fui. Ya saben lo que pienso sobre esos eventos multitudinarios. Ya los vi dos veces cuando era joven. La primera vez, hace diez años en el Club Hípico: la noche de la electrocución climática y musical; un show épico. La segunda en Barcelona. En ambos shows, todavía se podía sentir que se estaba presenciando un hecho artístico. Ya no más. Ahora prefiero quedarme en casa con el pequeño Ulises y cantarle canciones de cuna mientras me mira. La música siempre va a estar pero prefiero disfrutarla en la seguridad que me proporcionan cuatro paredes. Al niño Ulises parecen no perturbarle los arrebatos eléctricos de Sonic Youth ni las letras depresivas de Ian Curtis. A el, todo le resbala y está perfecto. Ya tendrá tiempo para que el padre lo interne con sus grupitos raros cuando el vuelva a casa con el reggaeton del momento. Por ahora, el pibe me aprueba a la juventud sónica. Vaya por ello este compilado seleccionado por músicos, artistas y actores diversos: un intento más por ordeñar la vaca lechera del disco compacto antes que los bits nos pasen por encima.

DESCARGALO ACÁ

Lista de temas

1. Bull In The Heather
2. 100 %
3. Sugar Kane
4. Kool Thing
5. Disappearer
6. Stones
7. Superstar
8. Tuff Gnarl
9. Teenage Riot
10. Shadow Of a Doubt
11. Rain On Tin
12. Tom Violence
13. Mary-Christ
14. World Looks Red
15. Expressway To Yr Skull
16. Slow Revolution

Sergi

Acerca de Sergi

El melómano más importante que supimos conseguir nos deleita con las mejores melodías de su discoteca. Sólo para entendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>