neosimio
tapa225

Tá testeado

Según estudios interculturales se ha demostrado que si nos metemos de lleno en un sistema es absolutamente probable que terminemos fulminados. No nos alcanzan cinco vidas de obras sociales para poder reparar el daño irrevocable que la vida de estress causa en nuestro cuerpecitos traumatizados, kinesiologados y prótesis dentariados de tanto masticar y masticar las cosas.

Este año en las vacaciones me había prometido no llegar hasta este punto. Había realizado la revolución en mi mente, ya casi era dueño de mi propia vida. ¿Qué ha pasado?

Por qué estoy rodeado de tanta información absorbiendo conocimiento de a pedazos, cumpliendo horarios estrambóticos, luchando contra la locura…

En fin, cuando esté leyendo estas líneas yo estaré en esa isla que tanto me gusta. Con un mango entre las patas y corriendo al mono que se roba mi trago todas las noches. Felices de martes.

neosimio

Acerca de neosimio

Un activista muy peculiar de las nuevas tendencias. Ha adquirido fama en los últimos meses por su participación en programas como tertulia camuflada y entorelia desscamisada. Ahora que todos están cansados de tanta perorata, nos encontramos en condiciones de reverberar hasta el final de los tiempos para que no pueda ser más que una simple mención de todo lo que se ha dicho. En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>