Sergi

The Tallest Man On Earth – The Wild Hunt

Un tema que me desvela: la nostalgia por una época no vivida. Más de una vez me descubrí pensando lo bien que la hubiera pasado de haber sido adolescente en los años 60. O que bueno hubiera estado vivir de primera mano la explosión del punk y su vital deformación con el post punk. Sí puedo decir que fui un adolescente en los 80 y que la música que definitivamente me marcó fue la de esa década y la siguiente: una seguidilla de años hoy idealizados y atesorados en esos rincones que nos confortan en soledad. Escuchando The Wild Hunt me ataca una nostalgia un tanto diferente. La música suena irredimiblemente como algún disco perdido de Dylan antes de que le gritaran Judas. La voz me da escalofríos. Y sin embargo, no son los 60 lo que me viene a la cabeza sino los recuerdos del colegio, de cuando era joven, de cuando las posibilidades eran infinitas; me da nostalgia de este mismo momento, del exacto umbral ante un momento en que la vida cambia para no volver a ser la misma nunca más. Es un sentimiento de ansiedad pero a la vez reconfortante y es un momento que probablemente añoraré cuando mi vida empiece a decaer. Es en alguna medida como hacer las paces con uno mismo. Decir: algún día, estos mismos días nos parecerán la gloria.

DESCARGALO ACÁ

Lista de Temas:

1. The Wild Hunt
2. Burden Of Tomorrow
3 Troubles Will Be Gone
4. You´re Going Back
5. The Drying Of The Lawns
6. King Of Spain
7. Love is All
8. Thousand Ways
9. A Lion´s Heart
10. Kids On The Run

Sergi

Acerca de Sergi

El melómano más importante que supimos conseguir nos deleita con las mejores melodías de su discoteca. Sólo para entendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>