Sergi

Toro y Moi – Underneath The Pine

Las pruebas están a la vista, a un clic de distancia en realidad. Se acabaron los tiempos del coleccionismo de música, de los fetichistas. Hoy podés acceder a cualquier disco que se te ocurra en la web. Ya ni siquiera hace falta almacenar la carpetita zip en tu computadora. De la mano de programas como el Spotify o el Grooveshark, toda una generación cambió sus hábitos de consumo musical. Ya no más objetos físicos, artes de tapa; sólo la frialdad del bit o de un streaming. En tal contexto, cabe preguntarse… ¿tiene sentido esta columna? Ustedes lectores estarán más capacitados para responder esta pregunta. Yo, sin embargo, decido persistir en este esfuerzo cabeza dura de difusión. Se que cualquiera con un mínimo de curiosidad podría llegar a los discos que cuelgo acá sin ningún problema. ¿Cual es el punto entonces? Bueno…claramente se trata de compartir con algunos amigos imaginarios y otros no tanto esa música que disfruto; de trazar una ruta imaginaria por mis gustos aleatorios. En definitiva, es el ego puesto en marcha; los caprichos de un facho de la música llevados a su máxima expresión. Y en cuanto a toda esa información esparcida por la red…bueno…si algún día Skynet se despierta y apaga los servidores del mundo, todavía tendré mis discos para llevarme a una isla desierta.

DESCARGALO ACÁ

Lista de temas

1. Intro/Chi-Chi
2. New Beat
3. Go With You
4. Divina
5. Before I´m Done
6. Got Blinded
7. How I Know
8. Light Black
9. Still Sound
10. Good Hold
11. Elise

Sergi

Acerca de Sergi

El melómano más importante que supimos conseguir nos deleita con las mejores melodías de su discoteca. Sólo para entendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>