Guybrush

Uch, uch, uch, uch

Hay cosas en la vida que son fáciles de explicar y otra que no son tan sencillas.

Por ejemplo: el clima de mierda que estamos teniendo, la crisis económica mundial y el nuevo terremoto en Japón pueden explicarse con esta simple oración: empecé el gimnasio.
Es obvio que alguna catástrofe se iba a desencadenar, pero, bueno, mi cuerpo (salvo la buena onda de mi rodilla) me lo agradece, así que les pido que banquemos un poco el frío por unas semanas (y si un japonés lee esto, lo lamento por tu casa y tu auto).

Ahora, el por qué cada vez que voy a entrenar suena SOLO música de película de los 80… REMIXADA, es algo totalmente inexplicable que escapa el análisis de las mentes más grandes de la humanidad (o, al menos, de la mía y la de un par de chabones musculosos y chicas esquivas que interrogué al respecto).
O sea, uno no espera ir al gimnasio y escuchar su música favorita mientras entrena (al menos que seas un degenerado amante del reggaetón), pero tampoco esas manipulaciones genéticas de canciones pertenecientes a una década que de por sí ya tenía una sobredosis de sintetizadores.

Si “Eye of the Tiger” es LA canción para entrenar, ¿para qué corno le pones un “Uch, uch, uch, uch”? (imaginalo como el beat machacante de alguna canción electrónica) ¿O quién quiere hacer 50 flexiones de brazos escuchando la versión boliche de la costa atlántica de “The summer is Magic” o “She´s a maniac” cuando todos sabemos que la única ocasión propicia para escuchar esos temas es en alguna fiesta de disfraces y con una dosis de alcohol bastante más alta de la que llevo al gimnasio?

Lo peor de todo, es que al resto de la gente parece gustarle. Nadie sabe quien trajo el CD por primera vez o por que se remixaron esas versiones… pero nadie quiere sacarlo.
Y lo más peor de todo (¡sí, sí existe esa expresión!) es que se me pegaron y ando por la calle como una loca en afetaminas cantando huevadas…

“El ejercicio físico es una bobada. Si estás bien no lo necesitas y si estás mal no puedes hacerlo.”
Henry Ford

Guybrush

Acerca de Guybrush

Un pibe como cualquiera. Trabaja en un lugar que no sabe si es el suyo, tiene dudas existenciales, algunos amigos y busca a la chica de sus sueños. Un poco torpe, buena gente y siempre con alguna idiotez chistosa para decir. guybrush@losmartesmiento.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>